El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP PORTUGAL-ESTORIL  (Leído 16079 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2004, 18:05:42 pm »
Max, pues es asi como lo ha contado Pablo. Loris abre mucho la entrada al viraje y aunque se invento una trazada poco ortodoxa, fue Biaggi el que se equivoco colandose y impactando con la rueda trasera de Loris.
Si parecia salir fuerte Max, yo tambien creo que hubiera puesto salsa a una carrera que luego resulto ser mas sosa que el menu de un hospital.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2004, 18:23:51 pm »
Por ahora los hechos son: primera vuelta, Loris, Rossi y Max (y el resto del pelotón que ahora no cuenta).
Rossi ve cómo puede adelantar a Loris en la frenada fuerte de la lenta curva a izquierdas que hay de chicane.

Rossi le mete limpiamente la moto (y sobradamente) por el interior en la frenada, y Loris va viendo cómo no puede hacer nada, así que decide hacer una trazada distinta, es decir, sacrificar la entrada (que ya está perdida en favor de Rossi) y hacer una buena salida para ponerse a rueda de Rossi, que no será capaz de hacer una salida tan cómoda como la suya por haber hecho un interior.

Max ve la maniobra y decide que "esa es la suya".

Así que, cuando Loris inclina la moto para trazar, y justamente cuando ya está inclinado, llega un tío de amarillo con la moto recta ¿¿no estaban en una curva?? y con la rueda trasera al aire y se come la rueda trasera de loris, literalmente.

Vale, preguntaros lo siguiente:

Para poder entender el incidente como culpa de Loris, ¿no tendría Max al menos que haber inclinado la moto para empezar a tomar la curva a izquierdas y meterse también por el interior y luego haberse tocado los dos inclinados?
Porque es que Max no ha podido ni inclinar la moto. Es más, si Loris entró muy pasado en la curva tal y como Biaggi cuenta, cómo es posible que el romano no haya empezado ni siquiera a negociar la curva y chocarse contra un tío que está trazando "pasado"?   ¿¿¿¿????

Pues ahí está la pregunta.

Además, ¿qué tenía que hacer Loris, girar la cabeza hacia atrás para dejar pasar a otro piloto si es que le place? ¡¡Venga hombre, no fastidiéis!!

Biaggi se comió a Loris con patatas. De lo que me alegro es de que sólo él ha pagado los platos rotos. Y lo que me indigna es que no tiene los coj***s, la hombría y el honor de admitir que ha herrado como todo ser humano. No, Max Biaggi es absolutamente PERFECTO y jamás falla.  :fuego

Luego la gente pregunta por qué Biaggi cae tan mal. Pues mira hijo, por "cositas" como esa.... entre otras.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2004, 18:34:56 pm »
En una repeticion se vio a Max tan colado, que al frenar se le levanto la rueda de detras.

Simplemente fue un fallo de primera vuelta que afortunadamente pago solo Max y no Loris, ya que no tuvo la culpa.

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2004, 18:35:15 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2004, 18:37:29 pm »
Para mi, está claro que Biaggi quizo intentar pasar, Capirossi se cierra para entrar en la curva y Biaggi no puede inclinar porque va muy exijido con la frenada.
Capirossi no puede saber que Biaggi hará eso y tampoco puede verlo venir, además, él está adelante en la entrada a la curva y los de atrás deben respetarlo solo por eso. Tampoco juzgaría mal la maniobra de Biaggi porque él ve delante una puerta como la de un garage adelante suyo y decide entrar. En ese momento la puerta se cierra y hay un toque.
Realmente no veo actitudes antideportivas o errores conductivos groseros. Un toque de carrera y nada mas.
Las quejas de Biaggi son otra historia. Van a estar siempre, a veces para bien y a veces para mal. Como siempre, rescato que se exprese siceramente. Prefiero una declaración desafortunada que una mentira.

Desconectado Ceberrete

• Piloto del CEV
  • *
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2004, 18:39:45 pm »
Hola a todos. Comentar que es una lastima la cuarta posicion de Sete. La pasada carrera no quiso cambiar piezas y gano. Esta tampoco quiso y quedo un poco en evidencia respecto de las otras Honda, ademas de que me parece que no le va mucho el circuito. Las veces que se le acerco a Barros creo que no tuvo la mas minima opcion de pasarlo. Dejo escapar una buena oportunidad de acercarse a Rossi, aunque creo que aun quedan carreras para que pueda luchar por el campeonato.
Lo de Biaggi, si que es cierto que con su participacion podria haber dado mas color a la carrera y eso hubiese podido ayudar a Sete con algun puntito mas, pero se fue al suelo y de poco tira a Loris(pedazo de remontada). Puede decir lo que quiera, o es que solo corre el.
Rossi, imagino que con una guindilla en el culo no quiso que le pasara lo de la carera anterior. Marco 39 si no me equivoco, durante el 90% de la carrera aun a sabiendas que en pocas vueltas ya tenia ventaja.

Espero que se arreglen un poco las cosas entre Sete y cambios de su moto para que pueda dar guerra las ultimas carreras.

Rafagas a todos.   :P  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2004, 18:50:03 pm »
Es curioso lo de Sete con Barros.
Si nos fijamos en los tiempos de ambos en las vueltas que dieron juntos (que fue casi la totalidad del ggpp) vemos cómo Sete rueda igual que Barros, con décimas o incluso centésimas de diferencia en los tiempos de uno y otro. A veces a favor de uno y otras a favor del otro.

Son como unos calcos de tiempo. Vedlos vosotros mismos.

Barros: http://images.motograndprix.com/multimedia2/301/301079.jpg
Sete: http://images.motograndprix.com/multimedia2/301/301080.jpg

A mi me da la impresión de que Sete era más rápido que el brasileño, aunque no mucho más, tan sólo un pelín más rápido.
En cambio, como la diferencia entre ambos era tan pequeña, a Sete no le resultaba nada fácil adelantar en un circuito estrecho a un tío que frena como el mismísimo demonio y cuya moto acelera como un trueno.
Esos problemas para adelantar al brasileño ya los vivió Kocinski hace muchos años. Kocinski y muchos otros pilotos, claro.

En fin, que Barros "molestó" al piloto español. Pero no creo que Sete lo hubiera tenido nada fácil. O se escapa de él poco a poco durante las vueltas, o el Brasileño lo adelanta en una apurada de frenada.

Lo curioso es que no vi a Sete ni una sóla vez intentar adelantar a Barros.
Sólo una pregunta. ¿Por qué Sete no se ponía a rebufo del brasileño en la larga recta para intentar pasarlo por motor-frenada? El brasileño iba haciendo de vez en cuando algún arco en la recta y Sete pasaba olímpicamente, haciendo su línea recta. Ambas motos iban igual de punta y Sete no pasaba jamás, ni por motor ni por frenada. No entiendo por qué no lo intentó.

Saludos a todos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2004, 21:37:42 pm »
Aqui teneis una buena foto de la embestida de Biaggi a Capirex, a quien le fastidio una buena carrera y encima despues dice que la culpa fue de Capirex.

Saludos.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2004, 21:38:42 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2004, 10:11:24 am »
Digo yo que Max debería estar tumbadito, a la izquierda de Loris, y en la espalda de Rossi, pero no, don perfecto max está en vertical, con la rueda trasera "viendo mundo" y con la delantera atracando a Loris.

Eso sí, totalmente culpa de Loris, como toda persona inteligente y en su sano juicio afirmaría con los ojos cerrados, igualito de cerrados que los de max.  <_<  

Desconectado liberio

• campeón 250
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2004, 10:18:53 am »
Es lo que comentaba yo antes, en la tele se le ve anteriormente que va recto, hacia fuera de la trazada y al final frena tan brusco que hasta levanta la rueda trasera.

Buena foto Rafa, creo que aclara bastantes cosas.

Porque hay veces que los pilotos dicen unas cosas que despues con el despliegue televisivo que hay sale a la luz que no es cierto. Eso que lo diga alguien que esta peleando por el puesto 20 que seguramente no sale en la tele(aunque si lo hacen sobretodo cuando caen), pero un tio que esta en cabeza en la primera vuelta con 10 camaras siguiendolo. No lo entiendo.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2004, 10:59:34 am »
Bueno bueno bueno,

He repasado varias veces la secuéncia y no veo por ningún lado 'malicia' por parte de ninguno de los dos. Lo que veo es que acaba de empezar la carrera, es importante colocarse lo mejor posible, se va en pelotón, las trazadas no son todo lo límpias que debían ser dado el tráfico que hay y nadie quiere perder la cabeza, por lo que hay que aprovechar el más mínimo agujero para entrar. Sabeis que en las primeras curvas son baratante habituales las caida y esta ha sido una más. Es lo que pasa cuando se le echa ganas y se toman riesgos: a veces sale bién y otras veces a cascarla. Otra cosa sería que esto hubiera pasado unas cuantas vueltas más adelante y sin ir apelotonados todos. Es definitiva, aún siendo Max al que tan poca estima se le pueda tener, yo no veo que sea una acción punible. Al fín y al cabo, él ha acabado llevándose la peor parte. Creo que Max veía que el tren empieza a alejarse y tenía que esforzarse al máximo para subirse a él.
eso sí,
Ya está, mi granito de arena
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:05:35 am »
Pero kavik, aquí nadie habla de acciones punibles, simplemente hablan de declaracioens punibles.
Lo de max biaggi es una anécdota más perdida en el mar de anécdotas de accidentes en carreras, sobre todo en la primera vuelta.

Aquí de lo que se trata es de que el señor Max Biaggi hecha la culpa a Loris Capirossi de su choque.
Ya me imagino el juicio. Max en el estrado, y el abogado de Max (él mismo) preguntando.
Max Biaggi Abogado - ¿Qué sucedió aquella noche, Max?
Max Biaggi Piloto - Loris Capirossi me pegó con su ojo en mi puño y con sus testículos en mi rodilla.
Max Biaggi Abogado - No haré más preguntas, señoría. Todo ha quedado aclarado.

Para liberio:
Porque hay veces que los pilotos dicen unas cosas que despues con el despliegue televisivo que hay sale a la luz que no es cierto. Eso que lo diga alguien que esta peleando por el puesto 20 que seguramente no sale en la tele(aunque si lo hacen sobretodo cuando caen), pero un tio que esta en cabeza en la primera vuelta con 10 camaras siguiendolo. No lo entiendo.
Yo sí que lo entiendo: sólo tienes que llamarte Maximiliano Biaggi y sobran las palabras.

Alexgp

• Visitante
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #56 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:25:54 am »
Hola a todos.

Muy bueno Javi_GP, muy bueno  :lol:  :lol:  :ziggy  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #57 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:26:08 am »
Estoy de acuerdo con Javi.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #58 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:36:59 am »
Bueno parece que Aoki ya ha rodado en Estoril con la Proton-KTM, ha dado 62 vueltas y ha rodado mas rapido que con la Proton en carrera. 1'42.038 en carrera y 1'41.59 en la primera prueba del motor KTM, a mi me parece prometedor a ver si Roberts es capaz de persuadir a KTM y siguen adelante con este proyecto. Seria bonito tener otra marca solvente en MotoGP.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #59 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:40:36 am »
Reconozco que las frases de la pelea las saqué de una película de Woody Allen que ahora mismo no recuerdo el título, pero cuando lo oí me partía de la risa  :lol:  :lol: