El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP PORTUGAL-ESTORIL  (Leído 16077 veces)

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #60 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:09:25 pm »
Pero kavik, aquí nadie habla de acciones punibles, simplemente hablan de declaracioens punibles.
Lo de max biaggi es una anécdota más perdida en el mar de anécdotas de accidentes en carreras, sobre todo en la primera vuelta.

Seguramente no he usado la palabra 'punible' de forma correcta; de hecho venía a corraborar tu opinión: lo peor deel incidente es intentar buscar excusas dónde no las hay; que diga 'la he cagado por meterle ganas' y queda como un señor.
Gas al matalàs

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2004, 14:58:06 pm »
Rafa. Tengo entendido que son las segundas pruebas de Proton con el motor KTM, aunque las anteriores solo fueron una especie de "shake down" rápido en Brno.

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2004, 15:09:51 pm »

Hola,

Ya estoy de vuelta. Este finde no he podido comentar los entrenamientos ni las carreras por la buena razón de que estuve allí viendolo "in loco". Fue impressionante. En Moto GP he visto una cosa inedita, es que a la mitad de la carrera empezaron a irse mucha gente, cosa que nunca lo habia visto yo en Moto GP. Es que la carrera fue tan aborrida que la gente se fue.

Rossi ha estado como siempre, impresionantemente bien. Es el mejor y eso está muy claro.

Tamada es una gran promesa, el tio ha estado muy bien, hubo momentos que nos pareció que incluso se podría acercar a Rossi.

Alex ha estado en su linea tb, apurando muy bien las frenadas y bloqueando el pasaje hasta de las moscas, es que adelantar a barros no suele ser tarea facil. Me he quedado muy feliz que hay quedado tercero porque ha estado francamente bien además que me caí muy bien.

Sete para mi fue la confirmación de la decepción. Ya me gustaría a mi que el tuviera la mentalidad de Rossi de ir a por todas y que cada carrera es para ganar no para puntuar o quedar lo mejor posible.

Peter tenia un cabreooooo ....... El cabreooo que debería tener Sete en cada carrera, por qué Sete no salió a esta carrera con la misma determinación y ganas que en la anterior?? Menos mal que este es un circuito tipicamente favorable a las Honda será que les ha olvidado la excepción llamado Rossi.

Creo que a Sete ya solo le queda la esperanza que Ducati no baje su oferta k si no.

K penaaaaaa :(

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #63 en: 07 de Septiembre de 2004, 15:59:03 pm »
Que dura eres Patuxa.Dale un resquicio de esperanza,que ademas no lo ha hecho tan mal.De hecho es el unico que le esta plantando cara al doctor.

Peor tenemos a nuestro Checa y no le queremos tan poco.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado max07

• campeón 250
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2004, 16:49:05 pm »
Solo una cosa, y que quede claro que a pesar de mi nick, y de mis preferencias, no quiero perder la objetividad, al menos en este caso, y opino que la caída de max, se debe solo a su fogosidad, y que fue claramente culpa suya.

En la primera de las fotos de la secuencia que “motociclismo” publica acerca de la caída, se puede ver que Max, sigue exactamente la misma trazada que Rossi, y que este, apenas esta empezando a inclinar la moto, max, tiene la moto recta pero exactamente como debería tenerla en caso de querer hacer la misma trazada que Rossi. Por el contrario Capirossi, esta mucho mas por fuera, y con la moto ya bastante inclinada.

¿Que conclusión saco de todo ello?, pues que max quiso pasar por el mismo sitio que Rossi, y no tuvo en cuenta que Loris le cortaría la trazada, cuando se da cuenta de ello, no inclina sino que intenta frenar, levanta de atrás y se descontrola. Evidentemente, desde la particular óptica de max, lo que el ve es a Capirossi que se le hecha encima y no que el estaba demasiado lejos para colarse por dentro a Loris.

En definitiva, que la culpa es suya, pero lo que el ve es a Capirossi cerrarle la puerta cuando el quería pasar por donde había pasado Rossi.

No me crucifiquéis por intentar comprenderlo (ya se que es imposible comprender a max desde una óptica que no contemple su ENORME ego)
Vss  

• campeón 250
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2004, 16:59:05 pm »
Max,nada mas lejos de cruzificarte.Yo comparto exactamente lo mismo que tu has dicho.Lo has explicado muy bien.

Enlaces carreras 2005

Desconectado max07

• campeón 250
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #66 en: 07 de Septiembre de 2004, 17:00:50 pm »
facilidad de palabra que tiene uno :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (y modestia)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #67 en: 07 de Septiembre de 2004, 17:39:11 pm »
Si max07, puede que desde la optica de biaggi el señor Loris le haya cerrado la trazada, pero claro, si vas coladito coladito, o te vas recto o te tragas a alguien que "cierra la trazada".
Me gustaría que me explicara a mi el señor Biaggi qué esperaba él que hiciera Loris, ¿un pasillito con reverencias, aplausos y banderitas?

Por eso me sigue pareciendo patético que un tío como Biaggi, que ya tiene percebes en los cojo***, se ponga a transferir responsabilidades a otro piloto que nada de culpa tiene.

Mira max07, cuando un piloto "A" le hace un interior perfecto a "B", y otro piloto "C" quiere aprovechar la ocasión, o lo hace bien (porque está bastante pegadito a la maniobra) o no lo hace.
Casos de esos (que "A" y "C" hagan un interior a "B") sólamente se dan cuando ocurren una de estas dos cosas:
1) "A" y "C" van pegados pegados y donde entra uno entra el otro. (no era el caso de biaggi)
2) "A" y "C" van en paralelo y le hacen el interior los dos al mismo tiempo. Tampoco era el caso.
3) "B" pasa la curva demasiado abierto y deja un hueco bastante grande por donde pasan dos antes de que pueda volver a recuperar la trazada correcta. ¿Alguien vió a Loris trazar "por el exterior"? Yo no. Yo sólo vi a Rossi hacerle un interior. Nada más.

Por eso sigo diciendo que Max Biaggi debería medir sus palabras y no hechar culpas a quien no las tiene, pero claro, eso es como intentar enseñar a un adolescente a no tirar la mierda en la calle. Demasiado tarde.

Biaggi siempre será Biaggi, o lo que es lo mismo, un piloto absolutamente genial, fino fino, seguro, con un complejo anti-Rossi tan grande que le obceca, con una autoestima y un ego que no caben en todo el paddock, y con una boca más grande que su complejo su autoestima y su ego todos juntos.

Cosas de divos.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2004, 17:40:55 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

• campeón 250
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #68 en: 07 de Septiembre de 2004, 17:43:47 pm »
Si Jave_Gp, tienes toda la razon del mundo en casi todo. Digo casi, porque Loris, si que traza muy abierto, o al menos eso se desprende de la foto de la que yo hablo.
De todas formas, repito, la culpa es de max, pero el jamas reconocera una cosa asi.  

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #69 en: 07 de Septiembre de 2004, 17:46:21 pm »
La verdad es que Sete me decepciono este domingo, su carrera conservadora tras Barros con el 3er puesto como meta, solo le puede reportar el poder contarle a sus nietos que fue nosecuantas veces subcampeon del mundo....ser regular con el bambino solo lo podria ser con victorias, pues podios no es suficiente.
Una lastima, fue bonito mientras duro....
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #70 en: 07 de Septiembre de 2004, 18:00:05 pm »
Joder Jotace, que derrotista. ¡¡Como gane Sete el mundial te veo comiéndote tus palabras con papas!!

Max07, sí, Loris traza abierto, ya lo comenté en otro post. Creo que lo hace para poder salir acelerando mejor. Ya que Rossi se le cuela por dentro y me hace sacrificar la entrada, al menos tendré mejor salida. Me imagino que Loris pensaría eso.

Pero cuando yo digo "trazar abierto" para que dos tíos se te metan por dentro en la misma curva, me refiero a trazar pasado, como cuando te cuelas en la frenada y te vas largo.
De todas formas, está claro y demostrado una cosa, y es que dos no cabían en esa acción, sino biaggi habría entrado por dentro.... cosa que no pudo hacer.

Como ya hemos dicho, Loris no puede verle venir, y Loris está haciendo su trazada como buenamente Rossi le ha dejado hacer, así que sigo sin ver qué narices pretende biaggi que haga Loris, quizás volatilizar la ducati (y de paso él también).

Que no. Biaggi se equivocó. Eso lo sabemos todos. Cometió un error como cualquier otro piloto ha podido cometer o cometerá, pero de ahí a que culpe al otro.... Eso sólo lo hace Biaggi.

Desconectado Jotace

• campeón 125
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2004, 18:14:09 pm »
Ojala me coma mis palabras con papas y alioli, me lo recordais por si se me olvida!!!
Pero es que muy mal lo tendria que hacer Rossi para dejar escapar un campeonato del que es casi dueño, no por los puntos a favor(que ya son unos cuantos), si no por la actitud ganadora durante todo el año del bambi, que casi no comete errores, y es que Sete gana un GP y el otro lo hace por partida doble.
Esta situacion me recuerda a Mamola, un gran piloto y muy rapido como Sete, pero que coincidio con una generacion de "bestias" con los que solo pudo coleccionar subcampeonatos(bueno, este tambien era una "bestia")
Pero repito, si me tengo que papear mis papas, lo hare con gusto acompañado de unas cervecitas, je,je.
 :beer  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2004, 18:26:41 pm »
Ya te cuén Jotace. Reconozco que yo también me estoy acordando de Mamola.

• campeón 250
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 2004, 19:18:48 pm »
Biaggi siempre será Biaggi, o lo que es lo mismo, un piloto absolutamente genial, fino fino, seguro, con un complejo anti-Rossi tan grande que le obceca, con una autoestima y un ego que no caben en todo el paddock, y con una boca más grande que su complejo su autoestima y su ego todos juntos.

Cosas de divos.
Pues si Javi,por eso es por lo que nunca le he podido ver.

Pero lo que estaba diciendo Max07 era eso,me parece que no has leido bien su post.

Enlaces carreras 2005

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #74 en: 07 de Septiembre de 2004, 19:24:35 pm »
Si kiero. max07 también dice que cree que es culpa de biaggi, dice también que no lo reconocerá jamás, y dice también que Loris entró abierto.
Lo he leído.
Yo le he respondido que Loris entra abierto, pero no tanto. (por decirlo de alguna manera resumida).

Lo que pacha es que mensiendo musho con er biaggi ese.  :fuego  :demonio   :angry:  <_<  B)  :D  :lol:  :beer

Ala, ya tá.