El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP PORTUGAL-ESTORIL  (Leído 16075 veces)

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #75 en: 07 de Septiembre de 2004, 20:42:42 pm »
Wenas!!!

Pues ya estamos de vuelta, y la verdad es que después de ver mi primer gp en directo solo puedo pensar en repetir cuanto antes. :D

Un ambiente increible  además un doblete, una pena motogp, como momentaban algunos moteros cuando volviamos en una gasolinera: "debe ser el efecto Esther Cañadas" :lol: Haber si se nos vuelve a centrar.

A mí me sobro con esos saludos que nos dedicó Checa a mi primo y a mí. Porque nos llevó bastante tiempo pintar la bandera. soy del grupo de los Merke y Kierokilometros, sufridores a muerte. :D

Lo pero del Gp, fue el atasco de la salida el domingo, y el tiempo(y el dinero) que se tarda desde Lisboa donde dormiamos hasta el trasnporte público hasta el circuito. (por no decir los autobuses sin suspension que se gastan los portugueses). Pero por lo menos te encontrabas a gente en el metro, en el tren y el autobús necesaris para subir hasta el circuito y te echabas las risas.

Pues nada que un finde totalmente genial.  :saltos Un Saludo :saltos  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #76 en: 07 de Septiembre de 2004, 21:24:00 pm »
Sinceramente, con el tema Biaggi últimamente me considero totalmente neutral, y os voy a dar mi opinión:

Por más abierto que entre Capirex (que en efecto entra muy abierto porque Rossi le echa para fuera al pasarle), lo que no es normal es que Max intente tomar esa curva desde tan adentro. Es que, si os fijais, Max casi choca perpendicularmente con Loris, y eso es porque Max "venía de dentro", además de venir Loris "de fuera".

Además, el hecho de que Max se vea obligado a dar tamaño frenazo como para que se le levante la rueda trasera nos da una pista de quien hizo las cosas mal.

Personalmente, creo que Loris ya hizo bastante con mantenerse sobre la moto.

Respecto a unas declaraciones de Max que he leido en el motociclismo en las que recuerda el pasado marrullero (innegable) de Loris, decir que me parecen de muy mal estilo. Esas cosas las digo yo, que soy un psicópata, pero un profesional no puede decirlas. Además, haya hecho lo que haya hecho Loris en el pasado, lo que está claro es que este fin de semana en Estoril no hizo nada malo, que yo sepa.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #77 en: 07 de Septiembre de 2004, 21:28:19 pm »
Lo que ya me parece el colmo es que Biaggi para meterse con Capi haya sacado ha relucir el final de campeonato de Capi con Harada. Hay si que se ha pasado mucho...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #78 en: 07 de Septiembre de 2004, 21:29:09 pm »
Que animos Anita la de ir en transporte publico al GP.Eso es AFICION.

Me recuerda a mi primer GP,en Jerez´91.Yo tambien con toda la ilusion del mundo y mi pasion por las motos,fui a este GP en tren,alli taxi hasta la zona de acampada y ya nos quedamos alli.
La verdad es que volvi alucinado como lo debes estar tu ahora.Me alegro de que lo hayas disfrutado mucho :P  :ziggy .
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #79 en: 07 de Septiembre de 2004, 21:43:04 pm »
Yo a mi primer GP en el Jarama me fui en auto-stop, desde Valencia, y tambien tuve que volver igual.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #80 en: 07 de Septiembre de 2004, 22:00:55 pm »
Bueno, todavía no he terminado de ver (en perfecto diferido) la carrera de Motogp, pero puedo comentaros lo poco que vi desde la pelousse de Estoril...
Y lo que vi fue Valentino de principio a fin. Creo que aquí no tengo que explicar mucho más  B)
En cuanto al incidente entre Max y Loris, bueno, pues lo poco que he visto (es que ha llegado mi madre y me lo ha quitado en ese justo momento) ha sido una embestida del romano. De acuerdo con que Capirex entra un poco bastante abierto, cosa normal si Valentino se le acaba de meter por dentro, pero Max llega un poco coladisímo, no? Para muestra el frenazo levantando rueda trasera y todo. Pero estas son cosas que pasan en las carreras, lo que no entiendo es el cabreo monumental de Biaggi, yo no pido que reconozca que ha sido un error suyo, pero que no le eche las culpas a los demás...
Supongo que es por esto por lo que Max nunca me gustará, ojo, que es un piloto genial, con un estilo finísimo, pero es que lo más arrogante que ha parido el paddock.

Sobre la carrera, bueno, añadir el carrerón de Barros (este hombre frena como el demonio) y también el de Tamada, cuando tiene su día, tiene su día (pero por qué siempre en circuitos de habla portuguesa??  :huh: ) Y por cierto, como suena la Aprilia Cube, no??? Es que como en la tele nunca la sacan......

En cuanto al viajecito a Estoril... Lo mio debe ser masoquismo. Llevaba unos 3 años sin poder ir a un GP por problemas de curro, y resulta que hace 2 semanas me llaman de Movistar (mañana me cambio a Vodafone) que me ha tocado un viajecito al GP con entradas VIP (VIP? pases de paddock, pensé) y yo más contenta que unas castañuelas  :saltos  , pero el problema es que tengo que ir a coger el bus a Vigo (y soy de Madrid), bueno, después de mucho llorarle, suplicarle y amenazar a mi jefe consigo que me dé el día libre y el sábado después de salir del curro salimos hacia Vigo, porque claro, había que aprovechar esos pases de paddock...

Todo bien hasta que llegamos al circuito, donde no pudimos desayunar (el hambre ya empezaba a ser considerable), tuvimos que esperar como 3 horas a la "fulana" (q fue como todos los que estabamos alli la rebautizamos) de Movistar, y cuando aparece nos da unos fantasticos pases de pelousse  :blink:
Alli todo el mundo a cuadros, super cabreados... (con la pasta que me dejé en gasolina, me hubiese ido yo a Estoril por mi cuenta, pillado entradas de tribuna y me hubiese salido por el mismo precio, eso sin contar la paliza que nos pegamos en un día mi amigo y yo). Total que la tia borde nos dice "esto es lo que hay, y si no os convence, reclamáis", y nos fuimos a pelús, sin desayunar, sin comida, sin nada de nada. Durante las carreras (por cierto, ni siquiera oiamos al speaker del circuito) se nos olvidó un poco el cabreo, pero en los descansos...........  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

Lo mejor, el viaje de vuelta a Vigo... Nos habían prometido un almuerzo o algo, pero los 50 que ibamos en el bus tuvimos que obligar al conductor a parar (a las 8 de la tarde = muertos de hambre todos) y pagar la comidita de nuestro bolsillo, que por cierto, super - cara.
Y llegamos a Vigo echando fuego por los ojos, cogimos el coche y a las 5 de la mañana del lunes llegamos a Madrid. Masoquismo, SI

Lo mejor de todo, las carreras (bueno, la curva de la carrera que alcanzabamos a ver) y la gente que conocimos en el viaje. Desde aquí gracias a Estani y a su novia por lo bien que se portaron con nosotros!

V'ss

PD: Chiachio, esas cervecitas virtuales que me pides en otro topico, cuando queráis, estáis tod@s invitad@s!  :P  :P  :P  :P  :beer  :beer  :P  :beer
Hala, que parrafada, no? Me voy a estudiar!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #81 en: 07 de Septiembre de 2004, 22:14:13 pm »
Holaholahola...

Rusa, recomiendo e-mail a la OCU denunciando a Movistar por publicidad engañosa. Unos pases de Pelousse no son, ni mucho menos, pases V.I.P., dejando además bien claro el quebranto económico y de tiempo que te supuso el "premio".

Seguro que algún mamón se quedó con los pases V.I.P. para él y sus amigos y a vosotros os mandó a la p**a Pelousse porque para él no sois nadie.

De hecho, tampoco estaría mal que mandases un mensaje de queja a la web de Movistar. Con un poco de suerte al listo se le caerá el pelo si ha ocurrido lo que yo creo.

Y, por supuesto, migración del número de móvil a Vodafone. Pero no te cambies de número, obligales a que te hagan la portabilidad de tu número actual, que les j**e mucho.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #82 en: 08 de Septiembre de 2004, 00:25:00 am »
Hola a todos.

¡ ESE ES MI TXUPETE, CAÑA A LAS MULTINACIONALES !  :demonio  :demonio  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre de 2004, 00:42:25 am »
Bueno, cuando abusan de la gente, lo menos que se puede hacer es engrosar las estadísticas de reclamaciones, por si luego les dan un tirón de orejas. Siempre he sido contrario a que me den por saco y estarme callado.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #84 en: 08 de Septiembre de 2004, 00:52:59 am »
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre de 2004, 00:54:12 am »
:blink:  :blink:  Joer, Rusa, a mi me hacen eso y arde Roma  :angry:  :angry:

Lo vuestro es afición y lo demás son tonterías.

Y a Rafa, que fue en autostop al jarama desde valencia, alucinante  :blink:

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre de 2004, 01:02:20 am »
¡¡Ah, por cierto!!, yo también he leído las delicias lingüísticas que el romano le ha dedicado a su compatriota Loris.

Me parece de naturaleza canallesca recordar esos hechos en una maniobra en la que Loris no tiene culpa de nada, excepto de la de existir en ese instante y en ese espacio.

Sinceramente, creo que esas declaraciones son la mayor evidencia de la impotencia que el romano siente por saber que, prácticamente, ha perdido toda opción al título mundial, puesto que no sólo Rossi y Sete le sacan un buen puñado de puntos, sino que tendría que demostrar que es capaz de ganar un buen puñado de carreras seguidas si quisiera tener un mínimo de opciones, mientras sus ¡DOS RIVALES! (no uno, sino los dos) fallan estrepitosamente.
La suerte que el romano tuvo en Río no se va a volver a repetir así como así.

Eah, ahí te quedas, biaggito, con tu tercer puesto y tu título de caballero de lo rastrero.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #87 en: 08 de Septiembre de 2004, 02:29:06 am »
jodó como le ponéis al bueno de max! sin compasión eh??? qué pasa que os enteraís ahora que tiene la boca un pelín ancha??? cada uno es como es y habrá que aguantarse, vamos digo yo!!  Biaggi es un buen tipo. Yo siempre cuento en estos casos la anécdota de Cheste'02, cuando de paseito por el padok el domingo por la tarde, me asomé al box de yamaha  y pude presenciar una escena bastante simpática con Biaggi como protagonista:
 Confirmada ya su marcha a honda, max tenía a unos 10 mecánicos a su alrededor, y les iba entregando uno a uno, junto con un abrazo, un cuadro con marco y todo, con una foto suya en acción. (A mi me cayó un par de posters por cierto). Luego otro mecánico sacó una botella de champan y se pusieron todos tranquilamente a brindar y a charlar...

Presencié un bonito gesto de un piloto nada divo, sino todo lo contrario. Que le mata no poder ganarle a Rossi y que le duele en su alma de campeón. (4 veces campeón del mundo, no lo olvidéis).  

Además, Capirex, tiene el estigma de la sospecha marcada en la frente cada vez que se sube a una moto, y la tendrá siempre, desde el atropello a Tetsuya... :fuego  :fuego  (ahi mepasao!!)

saludos

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2004, 08:16:54 am »
Respecto a unas declaraciones de Max que he leido en el motociclismo en las que recuerda el pasado marrullero (innegable) de Loris, decir que me parecen de muy mal estilo.
Una verguenza la actitud de Biaggi, una auténtica verguenza...

Que no sea tan bocazas y recuerde lo que pasó en Brno 1993 entre él y... Capirossi...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2004, 09:16:23 am »
Pues que quereís que os diga, a mi no me sorprende... de hecho me lo esperaba. Si es la historia de siempre... si gano es que yo soy la leche y si pierdo siempre es culpa de otro. Y esto es otra anedota mas. Biaggi es asi...

Por otro lado... que envidia anita... yo tambien estoy en el grupo de sufridores...

Y anfeta, bueno que segun cuentas el momento biaggi de despedida, regalar a los miembros de su equipo un foto suya, un poquito de divo si que es ehhh (que conste que no es por meter cizaña).

Saludos a todos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"