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Autor Tema: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)  (Leído 33336 veces)

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Manu23

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #105 en: 19 de Marzo de 2010, 21:22:26 pm »
Al suelo Rossi, Edwards, Hayden y Spies. Creo que la pista esta para pocas florituras.

Desconectado Epifumi

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #106 en: 19 de Marzo de 2010, 21:36:42 pm »
:aggg :aggg... Pero que e pasa...


Pero lo veis en alguna parte


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Manu23

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #107 en: 19 de Marzo de 2010, 21:38:54 pm »
Ha sido en la curva 2 las caidas de los americanos en un intervalo de 15 minutos las tres, la caida del italiano no era Rossi era Simoncelli. A la hora de la cena estos eran los tiempos

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6673

Declaraciones de Rossi: Stoner es el principal rival ahora, pero Lorenzo estara con nosotros.

Desconectado Che 46

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #108 en: 19 de Marzo de 2010, 21:48:24 pm »
Stoner también se ha caido

Desconectado Jarifumi

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #109 en: 19 de Marzo de 2010, 21:53:54 pm »
Pero termonaron o no?

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #110 en: 19 de Marzo de 2010, 22:28:51 pm »
Impresionane el progreso de Pedrosa de un dia a otro: del 1:57.047 de ayer al 1:56.935 de hoy...

:aggg

que alguien me lo explique... aunque este probando muchas cosas... no se dice que si no vas cerca del limite no sabes si la puesta apunto es buena?
« última modificación: 19 de Marzo de 2010, 22:32:42 pm por despistao »

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #111 en: 19 de Marzo de 2010, 22:34:26 pm »

Impresionane el progreso de Pedrosa de un dia a otro: del 1:57.047 de ayer al 1:56.935 de hoy...

:aggg

que alguien me lo explique...

¿De verdad necesitas alguna explicación? Va más perdío que Lorenzo en el club de fans de Rossi, y es una pena porque parece que Honda ha hecho un buen trabajo, Dovi está arriba y Sepang también estuvo bastante bien
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #112 en: 19 de Marzo de 2010, 22:36:24 pm »
ece estar probando cosas pues que queréis que os diga...

Pues es para estar preocupado. Es decir, todos suponemos el extraordinario tacto de estos profesionales... pero si en tus vueltas completas ruedas a dos segundos de la cabeza, y lo haces por, ejem, estrategia del despiste, ¿cómo sabes que tu moto va a funcionar cuando tengas que rodar a ritmo? ¿Por rodar fuerte sólo "a ratos"?
[/quote]

para estos tios es sencillo perder tiempo donde ellos quieran.. cambiar antes de tiempo, no apurar frenadas aqui o alla.... pero vamos, que me extraña que este dani haciendo eso.. creo mas en el trabajo pausado, explorando las posibilidades de la moto, antes que tirar a muerte...

Desconectado despistao

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #113 en: 19 de Marzo de 2010, 22:59:48 pm »
Sobre el tiempo de Pedrosa lo unico que me cuadra de momento es que no quiera arriesgar a lesionarse, estas declaraciones de Puig apuntan a eso: http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-puig-debemos-intentar-ganar/daimot/20100317dasdaimot_7/Tes

Por último, definió sus prioridades para este Mundial: "Lo importante es que Dani no se haga daño y que nos mejoren un poco la moto. No pedimos una supermoto, sólo que mejoren un poco lo que él pidió".


(la fecha de esas declaraciones es justo un dia antes de empezar estos entrenamientos)
« última modificación: 19 de Marzo de 2010, 23:04:07 pm por despistao »

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #114 en: 19 de Marzo de 2010, 23:04:29 pm »
Resultado final del 2º dia:

1. Stoner (Ducati Marlboro) 1.55.352 (34 de 51)
2. Rossi (Yamaha-Fiat) 1.55.860 (13 de 57)
3. Andrea Dovizioso (Repsol Honda) 1.55.880 (38 de 66)
4. Hayden (Ducati Marlboro) 1.56.116 (34 de 51)
5. Capirossi (Suzuki) 1.56.195 (13 de 58)
6. Lorenzo (Yamaha-Fiat) 1.56.504 (21 de 44)
7. De Puniet (LCR Honda) 1.56.505 (53 de 66)
8. Edwards (Yamaha Monster) 1.56.772 (41 de 48)
9. Kallio (Ducati Pramac) 1.56.767 (46 de 74)
10. Spies (Yamaha Monster) 1.56.780 (32 de 44)
11. Espargaró (Pramac Ducati) 1.56.897 (51 de 64)
12. Bautista (-Rizla Suzuki) 1.56.898 (34 de 71)
13. Pedrosa (Repsol Honda) 1.56.934 (12 de 56)
14. Melandri (Honda San Carlo) 1.57.222 (30 de 64)
15. Barbera (Paginas Amarillas Ducati) 1.57.222 (57 de 74)
16. Aoyama (Honda-Interwetten) 1.57.251 (40 de 81)
17. Simoncelli (San Carlo Honda) 1.57.379 (29 de 56)

Manu23

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #115 en: 19 de Marzo de 2010, 23:11:36 pm »
Cuando tienes una pretemporada de 6 dias es imposible hacer probaturas, eso lo puedes hacer si tienes 20 dias de pretemporada pero con 6 es imposible. Si Dani esta atras es porque algo no marcha bien porque sino su talento natural le pondria arriba.

Tiempos definitivos: http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6676

Llama la atención el 3er tiempo de Dovi, pero creo que ha sido probando calificación, el problema es que todas las Honda excepto él y Randy estan superperdidas y eso significa que algo no va, se quejan  todos del tren trasero y a lo mejor es ahi por donde empiezan a perder respecto las Ohlins frente a la Showa porque la Honda parece que carga mas atras que la Yamaha y la Ducati. Es curioso que los dos pilotos que mejor han ido sean los dos que llevaron Ohlins el año pasado y que ya pasaron el calvario.

De todas formas viendo que las Yamaha a excepción de Rossi, hoy no han probado a una vuelta y que todas excepto Lorenzo han marcado peores tiempos que ayer, da una idea de la superioridad de esta moto respecto al resto. Pero que nadie se engañe ayer Stoner marco su tiempo con un neumatico muy usado y se quedo muy cerca de Rossi y hoy probando calificación le ha metido 0,5 segundos. Muy mal se le tendria que dar a Stoner para no ganar por 3er año consecutivo en Qatar.

Pero que nadie se engañe, otros años ya lo hemos visto, Qatar no significa nada porque se corre bajo condiciones muy especiales y poco o nada tiene que ver con lo que pueda pasar en el mundial. De momento sabemos lo que vimos en Sepang, que la Yamaha es un tiro, que Stoner esta muy cerca, que la Suzuki cuando hay asfalto caliente rueda mejor que con frio y que las Honda tienen problemas. Creo que hasta que no veamos con van las motos en Motegi pocas conclusiones podemos sacar del orden del mundial, pero una de ellas es que Honda esta peor que otros años y que si no encuentran algo magico en las 3 semanas que quedan para que comience el mundial pueden tener un problema muy serio porque ahora mismo yo me atreveria a decir que estan a la par de Suzuki o incluso por detras.

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #116 en: 19 de Marzo de 2010, 23:21:43 pm »
Por lo que parece hoy la pista ha estado peor que ayer ya que hay pilotos que rodarón ayer mucho más rápido.

Yo lo que no me acabo de creer mucho es el tiempo de Dovi a mi me da que lo hizo con gomas de calificación, no me creo semejeante diferencia entre él y Pedrosa.
Que nadie se asuste que Pedrosa en la primera carrera estará luchando por el podium.

Por otro lado este año los que han subido del 250cc las estan pasando canutas porque están cerrando la clasificación.


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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #117 en: 19 de Marzo de 2010, 23:38:22 pm »

Alguien sabe si hay restricciones de dias de prueba (incluyendo entrenamientos privados) con pilotos probadores?

Me parece impresionante, a dias de hoy, que con simulaciones por ordenador de los componentes, del conjunto entero de la moto (como los simuladores de F1), y las posibles pruebas de los pilotos probadores no sepan ajustar un componente (en este caso el comportamiento de una suspension) a los requisitos que piden los pilotos.

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #118 en: 19 de Marzo de 2010, 23:52:55 pm »
Si tienen esos problemas, quiza sera porque no es tan facil como nosotros nos pensamos, no se trata de meterlo en el simulador y echarlo a rodar, porque por lo que puedo leer de ingenieros de las fabricas, lo que funciona en el ordenador no tiene porque funcionar en la realidad, y a eso sumale que lo que le funciona a un piloto en ocasiones al otro le va como al culo...

Y sobre las gomas de calificacion, estas ya no existen, en todo caso lo habra hecho con compuesto blando y poca gasolina...de todos modos yo sigo pensando que en el Gp estas clasificaciones van a sufrir variaciones, aunque Casey y Vale estaran alli

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #119 en: 20 de Marzo de 2010, 00:22:17 am »
Totalmente de acuerdo, pero porque el comportamiento es menos predecible, tiene que ver con lo que siempre se ha dicho de que en motos todo depende mas del piloto?

Si tienen esos problemas, quiza sera porque no es tan facil como nosotros nos pensamos, no se trata de meterlo en el simulador y echarlo a rodar, porque por lo que puedo leer de ingenieros de las fabricas, lo que funciona en el ordenador no tiene porque funcionar en la realidad, y a eso sumale que lo que le funciona a un piloto en ocasiones al otro le va como al culo...