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Autor Tema: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)  (Leído 33322 veces)

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Manu23

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #135 en: 20 de Marzo de 2010, 13:24:09 pm »
El problema de Honda es lo que dice Osasuna, un problema de concepto. Incluso creo que le han dado tantas veces la vuelta a la moto que ya no saben ni donde estan. Yo creo que si Honda empieza mal (como se presupone despues de ver la pretemporada) en la reunión de la MSMA de Motegi van a proponer adelantar la entrada de las 1000 para 2011, es mas si hay alguien que este seguro de que va a cambiar de moto es Honda.

Lo que esta claro es que Honda tiene que cambiar su estructura de abajo-arriba, y eso significa que tiene que elegir primero a las personas y luego el concepto a desarrollar, como hizo Yamaha en su dia para revertir la situación que tenian, sino lo hacen seguiran penando por las parrillas. Lo que me parece de traca es que Dovizioso este contento con el resultado del test. Chaval que estas en Honda y alli hay que ganar si o si, me parece patetico que se conforme en quedar por delante de Pedrosa, cuando el problema es que Rossi, Lorenzo, Spies, Stoner y seguramente Hayden y Edwards estan por encima de ellos ahora mismo y con las Suzuki pegaditas en algunos circuitos, si Dovi se conforma con eso es que algo falla en Honda, y Honda ya no es la Honda que nosotros conocimos.

Me parece que mucho trabajo va a tener Livio Suppo para arreglar el equipo.

PD: Romagnoli creo que al final no ficho por Honda y recalo en Tech-3.

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #136 en: 20 de Marzo de 2010, 13:27:05 pm »

En ese tema de pesos discrepo, ya que los de las suspensiones saben muy mucho como suplir ciertas manías en la forma de conducir, más bien si lo que se trata es de mejoras en la moto, ya que dani a demostrado en más de una ocasión que esta con posibilidades de estar delante, es el tema de mejoras generales y un equipo que le transmita seguridad en la forma de trabajar, si grandes cambios, una línea a seguir no lo que parece que ocurre en la actualidad, que prueban de todo y lo que más han conseguido últimamente es el hacer el error más rápido.
Con los presupuestos que tiene el problema de quien mejora la moto no es, es más bien, como poner de acuerdo a los que aportan esas cantidades de que el que sabe, sabe, y eso no lo pueden cambiar, o eso o a seguir igual. :beer.
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 15:20:49 pm por XTR »
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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #137 en: 20 de Marzo de 2010, 13:38:55 pm »
PD: Romagnoli creo que al final no ficho por Honda y recalo en Tech-3.

Gracias por el dato, si es asi lo desconocía completamente.

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #138 en: 20 de Marzo de 2010, 14:16:25 pm »
Gali, dale las vueltas que te salga del pito, pero si me excusas el pésimo trabajo de Honda por el peso y la altura de Pedrosa esque no quieres ver las cosas, macho. Porque Capirossi en el 2006 con la moto más agresiva y más bestial de MotoGP ese año fúe capaz de poner en aprietos a Rossi más de una vez siendo uno de los pilotos más pequeños pues tú verás, pero si tanto influye el peso y la altura dudo que Capirossi pudiera llevar de esa forma la moto.

Es como estar en forma. Para correr en MGP hace falta estar en forma? pues sí, pero tampoco sin pasarse. SOlo hace falta ver a Rossi sin camiseta para saber que es un tío que se cuida y esta en forma pero tampoco mucho, porque está súper delgado por lo alto que es, pero bueno, se funde a toda la parrilla sin ser un cachitas como De Puniet :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Creo que lo que más cuenta en el motociclismo es saber transmitir tus sensaciones encima de la moto, tener técnica, tener coco y darle al mango. Biaggi funde en SBK donde las motos son más pesadas y si siguieramos tu teoría en SBK no ganaría nunca porque es muy pequeño y eso le desfavorece.

Lo dicho, hay pilotos pequeños que se comen el mundo en motos grandes y hay pilotos grandes que se comen un rosco.
« última modificación: 20 de Marzo de 2010, 14:19:31 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #139 en: 20 de Marzo de 2010, 15:14:10 pm »
Gali, dale las vueltas que te salga del pito,

 :fuego :mad :enfado :enfado

No empecemos, creo que esto sobra y que las opiniones de cada persona hay que respetarlas, gusten menos o mas.

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #140 en: 20 de Marzo de 2010, 15:30:37 pm »
Yo no entiendo que Dovi esté arriba y Dani abajo... Y en os entrenamientos anteriores que fuera justo al revés. Visto la talla y el estilo de ambos, que desde fuera parece similar, no se como puede haber tantas diferencias, salvo que como alguien apunta por ahí, Honda se esté volcando en el italiano y haya "vetado" a Dani por las declaraciones del año pasado (antes ya lo hizo co Biaggi y otros). O que Dani piense que ya no puede mejorar mas la moto y esté probando cosas a la desesperada... Muy raro.

Tendremos que esperar a abril para verlo mas claro, me temo. Aunque Losail viene siendo una carera muy rara y luego el resto de la temporada suele ir por otro lado...

Cuenta atás ya.

Vsssssssssssssssssssssssssss

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #141 en: 20 de Marzo de 2010, 15:37:30 pm »
Dovi flipa.

Y porque va a flipar. Su primer objetivo, harto estamos de oirlo, es batir a su compañero de equipo.
Una cosa es querer batir a tu compi de team y otra pensar que porque hayas rodado más rápido un par de días los de Honda ya te van a tener como el nº1 del equipo.

Más demostrar en carrera y menos en los tests.

Y por que ha de alucinar, flipar o lo que sea. No siempre funciona uno lo que para el otro y es posible que lo que para uno sea la pesadilla para el otro el camino a recorrer, lo que tengo claro es que el #1 de la fabvrica mas potente del mundo no puede terminar detras de Dovi y De Puniet, por muy entreno que sea

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #142 en: 20 de Marzo de 2010, 15:44:23 pm »
Dovi flipa.

Y porque va a flipar. Su primer objetivo, harto estamos de oirlo, es batir a su compañero de equipo.
Una cosa es querer batir a tu compi de team y otra pensar que porque hayas rodado más rápido un par de días los de Honda ya te van a tener como el nº1 del equipo.

Más demostrar en carrera y menos en los tests.

Y por que ha de alucinar, flipar o lo que sea. No siempre funciona uno lo que para el otro y es posible que lo que para uno sea la pesadilla para el otro el camino a recorrer, lo que tengo claro es que el #1 de la fabvrica mas potente del mundo no puede terminar detras de Dovi y De Puniet, por muy entreno que sea
A ver, es una carrera? Cuando Pedrosa quede más carreras por detrás de Dovi que Dovi por detrás de Pedrosa pues entonces Honda alomejor si que tiene que empezar a replantearse su nº1, pero no nos volvamos locos, QUE SON UNOS TESTS! Si nos tuvieramos que fiar de los tests las Suzukis cada año estarían luchando por el Campeonato, y a la hora de la verdad estan luchando por entrar en el Top10.

Si se quiere buscar tres pies al gato pues buscadselos, pero me parece que todos tenemos, de momento, clarito quién es el nº1 de Honda y que por unos tests que le vayan mal no dejará de serlo. Acaso alguien sabe como llegará a la primera carrera Pedrosa? Porque yo me juego un dedo de la mano a que estará luchando por el podio.

Sinceramente, si tan mal lo estuviera haciendo Honda no sé porque no lo han largado ya y sehan quedado con Súper Dovi... ah vale, ya sé, alomejor porque en el 2009 Pedrosa se comío a Dovizioso enterito.

Gali, que si, que como tú quieras. Que Pedrosa en 125cc y 250cc ganaba por pesar poco y ser pequeño y en MGP no puede ganar por ser poco pesado y ser pequeño de estatura... vale, como quieras, pero si de verdad piensas que estos tíos ganan o pierden por ser más grandes o más pequeños esque quieres darle pocas vueltas al asunto.

En 2006 que las motos eran más grandes y con más potencia Pedrosa íba mucho más bien, y que yo sepa sigue midiendo lo mismo y pesando casi lo mismo (o lo mismo) y no tenia desventajas por ser más pequeño respecto a los demás.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #143 en: 20 de Marzo de 2010, 15:49:21 pm »
Entonces este año que esperais de las hondas oficiales? de Dani? y de Dovi? Creeis que Dovi va a mejorar su pasada temporsda un tanto gris.
Y si a Dani no le welve a salir la temporada que el espera y siempre queda el 4 de 4 magnificos, con incorporaciones de su compañero de equipo o algun Spies o Hayden que sean regulares...¿?¿?
Esta honda mermando a dani? Desde luego si honda se qda sin Pedrosa, no tiene piloto ganador a dia de hoy.

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #144 en: 20 de Marzo de 2010, 16:06:28 pm »
PD: Romagnoli creo que al final no ficho por Honda y recalo en Tech-3.

Creo que solo va a estar en  Moto2 con De Rossa, no en Motogp.

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #145 en: 20 de Marzo de 2010, 16:15:07 pm »
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Sinceramente, si tan mal lo estuviera haciendo Honda no sé porque no lo han largado ya y sehan quedado con Súper Dovi... ah vale, ya sé, alomejor porque en el 2009 Pedrosa se comío a Dovizioso enterito.

Para Honda que su "piloto número 1" solo pudiera ser 4º es una verguenza, Honda trabajó toda la pasada temporada con Dani y tenía a Dovi por llamarlo de alguna manera "probador", este año quizás hayan cambiado las tornas y sea Dovi el piloto referencia del equipo, vuelvo a repetir que para Honda un piloto que queda 4º no es un gran piloto y creo que tiene los 2 mejores pilotos que aspira a tener, Rossi, Stoner y Lorenzo eran imposibles y con Spies prefirieron no arriesgar. Quizás Honda resurja de sus cenizas en 2011... o quien sabe si Dovi da un paso hacia arriba.

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #146 en: 20 de Marzo de 2010, 17:34:59 pm »
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Sinceramente, si tan mal lo estuviera haciendo Honda no sé porque no lo han largado ya y sehan quedado con Súper Dovi... ah vale, ya sé, alomejor porque en el 2009 Pedrosa se comío a Dovizioso enterito.

Para Honda que su "piloto número 1" solo pudiera ser 4º es una verguenza, Honda trabajó toda la pasada temporada con Dani y tenía a Dovi por llamarlo de alguna manera "probador", este año quizás hayan cambiado las tornas y sea Dovi el piloto referencia del equipo, vuelvo a repetir que para Honda un piloto que queda 4º no es un gran piloto y creo que tiene los 2 mejores pilotos que aspira a tener, Rossi, Stoner y Lorenzo eran imposibles y con Spies prefirieron no arriesgar. Quizás Honda resurja de sus cenizas en 2011... o quien sabe si Dovi da un paso hacia arriba.

Para que eso pase tiene que haber una de estas dos variantes.

1º Que Pedrosa se marche de Honda.

2º Que Pedrosa se jubile antes que Dovi.
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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #147 en: 20 de Marzo de 2010, 19:16:22 pm »

Ya podemos sacar conclusiones después de las pruebas IRTA de Qatar, conclusiones preocupantes para Honda.

Durante tres tests y un total de seis días Rossi ha sido el más rápido en cinco ocasiones, y el más rápido absoluto en el conjunto de los dos días en las Sepang (en ambas tests de dos días) y segundo en los dos tandas y en el absoluto de Qatar.  pruebas.
Stoner ha sido el segundo detrás de Rossi en cinco de los seis días y el mas rápido del último día de Losail.  Usando un sistema de simplemente sumar los puestos y dividir por el numero de tandas se ve que se destacan Rossi y Stoner..que Lorenzo está cerca  pero que Dani está muy lejos. 

Abajo los promedios de clasificación después de 6 días de. (Si alguien tiene ganas y tiempo es mejor comprobar mis cifras ya que las he hecho de prisa).

Rossi: 7 (1.,1,1,1,1,2)  promedio 1.17
Stoner: 10 (2,2,2,2,2,1), promedio 1.83
Lorenzo (promedio de sus cuatro actuaciones) 3.67
Dovizioso 5.17
Edwards  5.33
Spies 6.67
Capirossi 6.67
Hayden 6.83
Pedrosa 7.16
De Puniet 10.67
Kallio  11.16
Melandri  (promedio de 5 actuaciones)
Bautista 13.17
Espargaró 12.17
Barberá 12.67
Aoyama  13  (promedio de 5 actuaciones)
Simoncelli 15.67  (promedio de tres actuaciones…perdió tres)



Seis días de pruebas en dos circuitos, Sepang y Qatar, no lo dice todo, pero tratándose de pilotos que ya conocen estos circuitos, creo que es posible decir que lo único que ha cambiado entre finales de 2009 y comienzos de 2010 es que, por las razones que sean, Dani Pedrosa ya va bastante peor de lo que iba el año pasado, algo harto difícil de entender puesto que es la primera vez en tres años que ha llegado sin lesiones a la primera carrera. Y más preocupante todavía es que Dovizioso, el más rápido de los pilotos oficiales de Honda, está cuarto entre los pilotos…y que hay cuatro pilotos de Yamaha entre los primeros seis. No ha habido, realmente, revelación ya que todos esperábamos ver a Spies más o menos donde está en relación a Rossi y Stoner…lo de Edwards es normal también. Hayden está mejor que en estas fechas del año pasado, pero ha sido superado por dos pilotos “satélite” de Yamaha y también por Capirossi con la Suzuki.

¿Motivación?  Si alguien que cobra millones como piloto oficial no esté motvado sería para despedirle. Dani está motovado, de esto no cabe duda, pero algo no funciona...algo en la moto o en su propio pilotaje. Pero no busquemos causas fantásmas. Pedrosa siempre da todo lo que lleva dentro...y driía lo mismo de casi todos...salvo en algunas ocasones el bueno de Colin que sabe que no le pagan por ganar carreras sino de haver lo que hace...un trabajo gris que ayuda muchisimo para que Yamaha puede probar cosas sin interumpir el ritmo de Rossi (y, pnesandolo bien, ahora Lorenzo también ya que los dos son oficieles de primera y Colin es en conejo de indias, tutor de Spies y...eso si, el verdugo de Toseland que llegó con la cabeza en mal sitio e nunca llegó a entender las grandes diferencias entre una R1 y una M1....algo que Edwards ha captado desde el primer día, pero que todavia echa de menos, aunque no lo diría, los bajos de la 1000cc.




Desconectado Ocotillo

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #148 en: 20 de Marzo de 2010, 19:23:07 pm »
En la última frase quería decir Spies no Edwards....es que ya empiezo a hacer mi pretemporada y estouy un poco oxidado.

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Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #149 en: 20 de Marzo de 2010, 20:16:31 pm »
Gracias Dennis, solo tu podias hacernos esta sintesis d la pretemporada :cheers
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Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT