El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)  (Leído 32555 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #165 en: 21 de Marzo de 2010, 16:29:37 pm »
Citar
Unas pocas fotos más de Crash.net:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8052.msg186380#msg186380

http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/MGPtestnocturnoqatar/8.html

He revisado los datos de Dennis, Lorenzo no estuvo en Sepang II, Melandri en Sepang I tuvo problemas con los reglajes, Simoncelli en Sepang I y II tuvo caidas, a Aoyama no se que día le has quitado y el tercero de Simoncelli tampoco.



El cambio más visible que hubo en Honda del año pasado a este, ha sido la implantación de Ohlins, y los únicos pilotos de Honda que tienen experiencia con las suspensiones son De Puniet y Dovizioso (las últimas carreras) que son los que están siendo más rápidos. Otra curiosidad es que esta temporada todos sus pilotos empezarán con la misma moto.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #166 en: 21 de Marzo de 2010, 20:20:26 pm »
Polvorilla, acabo de ver tu avatar ... un saludo a tus colegas, pero que tampoco nos tenían que enseñar el culo ....  :fumando :fumando
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4894
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #167 en: 21 de Marzo de 2010, 20:43:51 pm »
Polvorilla, si uno de esos culos es tuyo, o si tus colegas son también menores de edad, haz el favor de quitar esa foto de momento, no vaya y detengan a Epifumi por fomentar la pederastia. No es coña, que estamos todos mu paranoicos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #168 en: 21 de Marzo de 2010, 20:53:19 pm »
Polvorilla, acabo de ver tu avatar ... un saludo a tus colegas, pero que tampoco nos tenían que enseñar el culo ....  :fumando :fumando
:lol :lol No tranquilo, que no va para ninguno de vosotros, solo faltaría! :cheers Lo único que encuentro que la foto está guay y mola de avatar, no? hahah

Rasmien, me estás tomando el pelo (tendrás faena porque tengo mucho :lol ) o lo dices en serio? De causa problemas a Epifumi y/o al foro la quito ahora mismo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4894
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #169 en: 21 de Marzo de 2010, 20:57:21 pm »
Yo que sé... Yo te lo mandé por privado por no levantar la liebre, pero sí te lo mandé en serio. Esas cosas dan acojone. Mira lo de los bomberos en Francia, que si eran de la ETA...


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #170 en: 21 de Marzo de 2010, 20:59:36 pm »
Ya está... joder :wacko :wacko Pongo un avatar para hacer la coña y aún me meteré en algun marrón :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #171 en: 21 de Marzo de 2010, 23:00:39 pm »
Ya está... joder :wacko :wacko Pongo un avatar para hacer la coña y aún me meteré en algun marrón :lol :lol

Te lo iba a pedir yo, pero se me adelantó Rasmien.

Gracias a los dos  :cheers


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #172 en: 22 de Marzo de 2010, 13:51:01 pm »
La verdad que, si las carreras se rigen por el guión de la pretemporada, yo diría que el mundial va a ser cosa de tres, por que a Lorenzo lo veo peleando también.

Lo de honda, desde luego, es para hacérselo mirar. No recuerdo quién lo había escrito, juraría que en un motociclismo, hace muchos años, pero la afirmación: "honda tiene tanta fama de llegar tarde a los asaltos, como de golpear el doble de fuerte cuando llega" no sé hasta qué punto puede ser valida hoy día.

No obstante, a pesar de los malos tests que están protagonizando los chicos de honda y sobre todo Pedrosa, por lo que se espera de él, no dudo que estarán luchando por el podio. Las carreras son otra cosa. Pero creo que no los veo en la lucha por el mundial, aunque ojalá me equivoque. Cuantos más mejor.

Lo que creo que está claro es que la yamaha es la mejor moto de la parrilla. Están todos arriba.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #173 en: 22 de Marzo de 2010, 18:40:47 pm »
Chuache,

La de Aoyama es distinta ... o por lo menos el frontal y la toma de entrada de aire, con lo que supongo que por lo menos el airbox tambien, ¿sera la que usa HRC para hacer pruebas?

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #174 en: 22 de Marzo de 2010, 20:26:10 pm »
Bujias, estuve revisando las fotos por lo que has dicho, pero no encuentro ninguna diferencia ni con la moto de Aoyama ni con la del resto.

A lo mejor es un problema de percepción visual, ya que el resto de equipos tienen el interior de la entrada de aire pintada de negro y el equipo de Aoyama la tiene pintada de gris claro, por lo que resalta más. La de Dovizioso es la que peor se ve. Pero juraría que es el mismo frontal y la misma entrada de aire. Por lo que este año todas las Hondas de partida son iguales.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #175 en: 22 de Marzo de 2010, 23:09:05 pm »
Thanks Chauche... es por eso advertí que había hecho los números con prisas...encontré el error sobre Dovizioso pero no vi lo de Aoyama

Entre hoy a mañana saldrá mi primer texto del año en SpeedTV.com con las los números corregidos...


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #176 en: 22 de Marzo de 2010, 23:31:41 pm »
Ocotillo y para cuando Cinta en el Motociclismo???...

saludos!! :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #177 en: 24 de Marzo de 2010, 23:08:34 pm »
A mi también me tiene desconcertado Dani. De echo no se bien qué esperar de él.

Se que tanto los tests como la carrera de Qatar son nocturnos para todos, pero está claro que no ayuda a los que tienen aún mucho camino por andar, más que nada porque las condiciones de temperaturas y asfaltos son tan dispares que la moto cambia radicalmente y poco o nada tienen que ver unos settings de suspensiones en Qatar cuando se montan gomas que deben funcionar a 15 grados menos de temperatura de lo que lo harían en un gran premio normal.

Para centrarnos en Dani Pedrosa, que es quien ha protagonizado esta pretemporada precísamente por no estar donde todo el mundo espera que esté, yo me haría dos preguntas distintas. Una es dónde creo que estará en Qatar y la otra dónde creo que estará en el resto de carreras.

Para Qatar Dani tiene tanto camino por recorrer que las mejoras que encuentren redundarán más rápidamente en los tiempos, de la misma manera que para aquellos que ruedan al filo de la navaja mucho tienen que trabajar para apenas mejorar 2 ó 3 décimas.
Así por tanto creo que Dani en Qatar mejorará bastante sus tiempos a lo largo de los tests de entrenamiento, tanto libres como oficiales. Eso sí, no espero que esté más allá del 4º puesto como mejor resultado, por mucho que Dani se crezca en carrera y por muy buena salida que efectúe.
A todo esto faltará ver también cuánto evolucionan los pilotos del "segundo grupo", es decir, los Texas boys, Hayden y Dovizioso.
Con una falta de confianza en la moto, concretamente en las suspensiones y en los neumáticos, sólo le falta a Dani tener una carrera en grupo.

Para la segunda pregunta, qué hará Dani en el resto de carreras, en seco, seguramente ahí ya pueda luchar por el cajón, pero para eso quizás el más flojo de los otros 3 magníficos deba tener un mal día.

Dani y su equipo deben encontrar una confidencialidad en lo que pasa ahí abajo lo más pronto posible, porque conceder licencias extras a quien no las necesita es conceder demasiado.

Quizás la temporada real comience para Dani en Jerez, porque en Motegi uno puede encontrarse de todo... incluso lluvia.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #178 en: 25 de Marzo de 2010, 21:19:19 pm »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58