El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)  (Leído 33383 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2010, 01:57:32 am »
Y, también digo, que el que siga dudando de Ben no hace más que ponerse una venda que le impide ver la realidad.


Totalmente de acuerdo. :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2010, 02:19:57 am »
Creo que Pedrosa está en otra liga, en otra historia. Es tan subrealista lo que sus tiempos muestran que para mí está cláramente haciendo los test con todas sus letras. Mientras los tops están con todo listo intentando marcar territorio, amedrentando al rival y jugando a ser los amos del calabozo, Dani está todavía buscando esa puesta a punto de la moto que le permita dar todo lo que tiene dentro (que es mucho).

Deben estar haciendo 1000 y una pruebas y, por los tiempos, por ahora no han encontrado nada que les haga sentirse bien. Por lo que he leído Dani se encuentra a gusto con el motor en aceleración, pero en donde están buscando encontrar una buena puesta a punto es precísamente en las frenadas.

Hay una cosa que tengo clarísima. HRC no ha resuelto sus problemas y no es competitiva a día de hoy, sobre todo si hay 2 ó 3 M1 que van de fábula y una Ducati que es un tiro.

Saludos a todos.

estoy de acuerdo.
Yo creo (y espero) que Dani está siguiendo un método de trabajo distinto al de los últimos tiempos.

Creo que antes se conformaba más con lo que tenía y lo llevaba al límite "por cojones", mientras que ahora está trabajando poquito a poco para poner las cosas como le gustan antes de enroscar el cuerno a fondo.
Porque si no está cómodo, al final por arriesgar a hacer tiempos se acaba cayendo... y ya sabemos la suerte que tiene Dani con las caídas.

Ojalá encuentre pronto el ajuste correcto y pueda ya dedicarse a hacer tiempos.

(también es cierto que si estoy equivocado se va a llevar un chasco como un mundo)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

mgk28

  • Visitante
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #62 en: 19 de Marzo de 2010, 02:37:09 am »
Estoy decuerdo con vosotros con lo de dani, porq si los de honda q se lo hagan mirar...

Lo de Spiers se le veia venir desde q en el 2008 corrio con la suzuki q este tio es un crack y q no ha ido a motogp a hacer bulto. Lo deben estar pasando ``mal´´ los de Yamaha, Rossi, Lorenzo, Spiers, Edwards, asi da gusto, aunq  q se anden con ojo q Stoner q es una bestia y de Dani q yo sigo confiando en q puede hacer un gran año.

Por cierto, con el tema de la crisis, al q gane estos test en vez de un bmw, le daran un Logan, jeje

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2010, 09:09:55 am »
el padrino de spies es schwantz?  yo no lo creo ... en su equipo nunca estuvo.
Si que es Schwantz. Fue él el que le medio metio para hacer los wildcar con Suzuki. Lo que pasa es que no creo que esté ahora en el box de Yamaha con Spies, pero en el Ama fue el que le apoyo.
... permíteme discrepar. a día de hoy, todavía no sé qué es lo que hace KS en suzuki. nunca ha tenido equipo, nunca ha estado en el equipo de mgp ... es una figura histórica en suzuki, pero no participa de la competición de forma activa. en yoshimura suzuki no estaba schwantz, ni con mladin ni con spies.

yo creo que lo que le ganó a a spies su presencia copmo wildcard fue el hecho de haber ganado los 4 últimos títulos disputados en suzuki, 1 ama fx y los 3 de ama sbk.

creo que ha tenido mucha mas importancia en la carrera de spies mat mladin que KS.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2010, 09:17:12 am »
Yo, los tiempos de Pedrosa y de los otros pilotos punteros los veo claros, las motos que ya van bien estan haciendo tiempos, haciendo ajustes finos, y las que no.... estan probando cambios mucho mas radicales, probablemente Pedrosa esta intentando adaptarse al tacto de las nuevas suspensiones, y a como responden a los reglajes.......pero aunque este siendo así, no deja de estar un escalon (o dos) por debajo del nivel de sus rivales.

las Yamaha van bien... las cuatro, no olvidemos a Edwards.......Spies, se nota que en este circuito ya ha competido...aunque con luz natural, y Lorenzo no dudo que estara delante, incluso antes del fin de estos entrenos, él es rapido, este o no lesionado, y no creo que no intente alguna vuelta rapida antes de irse para casa.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2010, 10:40:38 am »
el padrino de spies es schwantz?  yo no lo creo ... en su equipo nunca estuvo.
Si que es Schwantz. Fue él el que le medio metio para hacer los wildcar con Suzuki. Lo que pasa es que no creo que esté ahora en el box de Yamaha con Spies, pero en el Ama fue el que le apoyo.
... permíteme discrepar. a día de hoy, todavía no sé qué es lo que hace KS en suzuki. nunca ha tenido equipo, nunca ha estado en el equipo de mgp ... es una figura histórica en suzuki, pero no participa de la competición de forma activa. en yoshimura suzuki no estaba schwantz, ni con mladin ni con spies.

yo creo que lo que le ganó a a spies su presencia copmo wildcard fue el hecho de haber ganado los 4 últimos títulos disputados en suzuki, 1 ama fx y los 3 de ama sbk.

creo que ha tenido mucha mas importancia en la carrera de spies mat mladin que KS.



Esto es lo que dijo Ocotillo hace unos años... Por lo que recuerdo me suena que Schwantz era el "padrino" de Spies en su época AMA


Kevin es aconsejero de Suzuki en USA y trabaja con Ben Spies.

Con Mladin ha tenido sus mas y sus menos. Un dia, delante de terceros y cuando Mat estabna en plan borde, Kevin le puso la mano en el hombro y le dijo, "Debes tener cuidado con lo que dices y te puedes acabar en los tribunales por palgio."

Mladin le dijo ¿Que?

Y Kevin: Es que Kocinski ya ha dicho todas las tonterias que dices tu. No puedes nunca ser tan gilipollas como John aunque lo intentes."

De John no tengo noticias desde hace tiempo. Le echo de menos.
 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #66 en: 19 de Marzo de 2010, 11:01:08 am »
motogp.com ha publicado que la moto de Pedrosa ha recibido muchas mejoras tecnicas con respecto a la moto de sepang
http://www.motogp.com/es/news/2010/repsol+honda+first+day+at+qatar+test
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #67 en: 19 de Marzo de 2010, 11:37:00 am »
Esto es la polla... No me creo que Dani, evolucione su propia moto al revés... Estos de Honda siguen haciendo las cosas a su puta bola y así nos luce el pelo. :wacko :wacko :wacko :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #68 en: 19 de Marzo de 2010, 12:06:00 pm »
Claro son los mismos balones que ha repetido Doohan, Rossi, hayden y ahora Dani.... pero oye... que estupendo!!!!!! Que cada uno ve, lo que quiera ver. Y hay filias y fobias muy dañinas por el mundo :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #69 en: 19 de Marzo de 2010, 12:30:24 pm »
Tormo, Schwantz sigue estando en el equipo Suzuki del Ama, igual que estaba con Spies mira



Y en enlace que tu pusiste sobre el accidente que tuvo en Daytona, lo cuenta casi todo Schwantz. Ha sido una parte muy visible en su carrera.

Desconectado Che 46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #70 en: 19 de Marzo de 2010, 13:20:21 pm »
Volviendo a tema principal del post jajaja, unas fotillos cortesía de Gpone










Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #71 en: 19 de Marzo de 2010, 13:22:45 pm »
La verdad es que lo más espectacular de estas carreras son los brillos de las motos.... el circuito como siempre hará carreras tediosas :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #72 en: 19 de Marzo de 2010, 13:23:58 pm »
Centrándome en el gran Ben...

Sinceramente, lo de este primer día entraba en mis cálculos. Sabía que el conocer la pista era importante para poder centrarse más plenamente en su pilotaje, y así parece haber sido. Porque hoy su tiempo (a poco más de medio segundo del primero) ya es propio de un piloto que va a estar luchando en la cabeza de carrera.

Para mí, lo realizado hoy por Spies es todo un golpe de autoridad... Hoy ya se ha medido con los más grandes del mundo, aunque Lorenzo esté mermado y la lucha haya sido a distancia (propia de un test).

Y, también digo, que el que siga dudando de Ben no hace más que ponerse una venda que le impide ver la realidad.

nadie duda ben creo yo. lo que se duda es que con una m1 satelite sea capaz de estar en el podio y ganar carreras.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #73 en: 19 de Marzo de 2010, 13:34:37 pm »
He leído las declaraciones de Pedrosa y no parece muy preocupado... Pero yo desde luego entre estar en la situación de Rossi y Stoner que parece que lo tienen todo en su sitio y se están dedicando a pulir detalles, o la de Dani que parece estar probando cosas pues que queréis que os diga...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #74 en: 19 de Marzo de 2010, 13:53:07 pm »
Esa foto está chulísima!!! Gracias!!!!! :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.