El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)  (Leído 32585 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #120 en: 20 de Marzo de 2010, 09:07:18 am »
Por un lado el tiempo de Pedrosa es preocupante, probablemente el tacto de las suspensiones (el tacto, no solo el funcionamiento) sea muy diferente al de las Showa que ha llevado toda la vida, es dcir, puede que la moto vaya de coj.... pero si el piloto no "siente" lo que esta haciendo no hay nada que hacer,  ademas puede que este probando un carro de cosas,  por otro lado los fans de Pedrosa pueden dormir un poco mas tranquilos si piensan en que la moto no sera tan mala cuando Dovi esta cerquita de la cabeza, y tienen en cuenta que este año Pedrosa empezara la temporada sin problemas fisicos.

Es decir, las cosas no van bien, pero no tan mal como parecen.

Veo fortisimo a Rossi, querra ganar a toda costa en casa de Stoner..........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #121 en: 20 de Marzo de 2010, 11:02:49 am »
Pedrosa confirma los problemas: No estamos donde deberiamos de estar.

Creo que Honda tiene un problema, y no es solo que la moto vaya o deje de ir. Honda cada vez me recuerda mas a la era Yamaha post-Rainey, todos los años presumimos que por su potencial van a volver a ser los que eran pero ningun año consigue satisfacer las expectativas que tenemos de ellos. Creo que Honda se descabezo el dia que Rossi decidió salir de Honda para recalar en Yamaha y con el se llevo a los ingenieros que marcaban el desarrollo de la RC. Desde ese dia creo que han sido 4 o 5 los presidentes de HRC, 4 o 5 los que han diseñado las motos y si contamos a los pilotos vemos como Hayden, Biaggi, Barros, Pedrosa y Dovizioso han pasado por el equipo oficial y ninguno ha sido capaz de poner un orden en ese box y marcar una linea de desarrollo que haga competitivas a las Honda; y puede que alguno de estos fallara pero que fallen todos es ilogico.

El problema de Honda es que tiene que darle la vuelta al calcetin de una vez por todas, marcar una linea con dos pilotos y un cuerpo tecnico que sepa lo que quiere y confiar en ellos al 1000%, dejando al lado los vedettismos de otra epoca porque hoy en dia Honda no es ni por asomo la marca que era, hoy es la 3ª marca de MGP. El quiz de la cuestión es saber cuando los señores que rigen el destino de Honda desde las oficinas van a enterarse de esto y se van a decidir a dar este paso.  


 

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #122 en: 20 de Marzo de 2010, 12:10:50 pm »
Yo lo que pienso que Honda esta deseando que entre la nueva categoria de los 1000cc, a ver si hacen una moto bien parida y vuelven a ser dominantes porque en 800cc, desde su primer prototipo que fallo radicalmente en concepto han estado dando palos de ciego todos los años, de tal forma que cada año estrenan una moto nueva con una serie de problemas, que van consiguiendo resolver durante la temporada, pero al llegar la siguiente temporada con una moto nueva surgen nuevos problemas.

Año 2007.- Problemas de potencia de motor y de bajón de ritmo en la segunda mitad de temporada. Durante la temporada se resuelven esos problemas de motor.

Año 2008.- Honda saca un nuevo prototipo, se forma un ''girigay'' tremendo, ya que los pilotos no saben si correr con la moto 2007 o 2008, de tal forma que Hayen en la primera carrera sale con la 2007 y Pedrosa con la 2008. Después durante la pretemporada siguen los problemas con el motor que si de válvulas nuemáticas que si de muelles y la catátrofe de Michelin.

Año 2009.- Se implanta el monogoma, y Bridgestone suminstra carcasas demasiado duras lo que provoca que las gomas no alcancen la temperatura correcta, más o menos el problema se va resolviendo, pero aún así un problema enorme  de estabilidad del tren trasero en las frenadas provocando que los pilotos tengan que cerrarse más para tomar la curva y así perder paso por curva, tal como explico Dani Pedrosa en motogp club.

Año 2010.- Honda vuelve a hacer una moto completamente nueva, en la que según todos sus pilotos su comportamiento es radicalmente diferente al del año pasado, y además estan con las nuevas suspensiones, eso provoca que los satélites esten muy abajo y Pedrosa esta probando mil cosas.

Esto muestra que el fallo de la RC 212 V es de concepto y entre los pilotos e ingenieros no han conseguido llevarla a buen puerto y se están dando palos de ciego, y en esto tienen responsabilidad todas las partes implicadas, desde Pedrosa hasta el presidente de HRC pasando por los mecánicos.

 

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #123 en: 20 de Marzo de 2010, 12:11:21 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6680

Dovizioso dice que "es importante haberlo hecho mejor que Pedrosa en estos entrenos" y Honda debe estar pensando que si su primer piloto es Dovizioso, apaga y vamonos.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #124 en: 20 de Marzo de 2010, 12:12:55 pm »
NGK
Dario piensa y dice:
Me he intentado poner en contacto con Dani, o con algún mediador de la honda, pero mis intentos simplemente han sido de recomendación, no de conversación ni negociación, el tema era tan sencillo como el que mi idea era el poder desarrollar la moto de motogp, pero con que doy por hecho de que seguro que a ellos les ha llegado mi idea, y ellos no me han respondido nada, pues habrá que esperar a ver qué decisión toman.  :beer

Los problemas a ese nivel no son en encontrar soluciones que siempre haberlas las ay, el problema está en que te las dejen aplicar, y para eso entra un compendio de organigrama más complejo de lo que muchos no podríais llegar a comprender
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #125 en: 20 de Marzo de 2010, 12:33:31 pm »
Dovi flipa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Che 46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #126 en: 20 de Marzo de 2010, 12:38:11 pm »
¿No habeís pensado que Honda ya está cansada de trabajar para Pedrosa sin resultados? No digo con ello que Dovi sea mejor o peor piloto que Dani, pero si que Honda puede que haya cambiado el sistema de trabajo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #127 en: 20 de Marzo de 2010, 12:43:20 pm »
¿No habeís pensado que Honda ya está cansada de trabajar para Pedrosa sin resultados? No digo con ello que Dovi sea mejor o peor piloto que Dani, pero si que Honda puede que haya cambiado el sistema de trabajo.

Pues si están cansados de trabajar para Pedrosa sin resultados, creo que no es una buena estrategia basar todas sus esperanzas en Dovizioso, porque aunque es muy buen piloto no le llega a la altura del betún a Dani

No creo que hayan cambiado el sistema de trabajo, estarán intentando dar con la tecla y Dovi parece que más o menos está encontrando el camino pero Pedrosa anda todavía muuuuuu perdío
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Che 46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #128 en: 20 de Marzo de 2010, 12:45:36 pm »
A mi los fichajes de Romagnoli y Suppo me hacen pensar en una Italianización del equipo...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #129 en: 20 de Marzo de 2010, 12:45:58 pm »
A mi me parece que Honda en el afan de mejorar...no termina de desarrolar nada al 100%...y antes de descartar algo comienza un nuevo desarrollo o a probar algo nuevo......estan tan apurados que tal vez descartaran algo que con mas trabajo hubiera dado resultado.....


Tanto cambio y tan seguido dejan sin continuidad muchas cosas.. :bebe_pepsi:


Saludos!!

Pd:Dovi...pudo hacer los mejores tiempos en Honda ayer....pero en carrera es otra cosa....Dani se pone enorme cuando la competicion empiesa,ya veremos....por el bien de todos espero que tanto Dani como Dovi puedan estar alli arriba dando batalla..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #130 en: 20 de Marzo de 2010, 13:17:30 pm »
el problema de que el conjunto Honda-Pedrosa no funcione sólo tiene un nombre: Honda. Pedrosa no creo que tengo mucho que demostrar a nadie, faltaría más a estas alturas. Además no hay mas que ver donde estaban el año pasado las demás Hondas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #131 en: 20 de Marzo de 2010, 13:21:00 pm »
Gali tío, no le des más vueltas con el peso del piloto. Vale que puede influír algo, pero no para ganar o dejar de ganar. Yo no pienso que medir 1'58 y pesar 50kg sea una desventaja respecto al 1'82 de Rossi y sus 60 y pico kg's. Yo pienso que puede afectar algo, pero no mucho.

NO creo que ese sea el problema de Pedrosa ni el de Honda. Siempre a habido pilotos pequeños que han luchado por las victorias, algunos como Biaggi y Capirossi, y grandes que no se han comido un rosco.  :rolleyes:

Yo a esto del peso y la altura no le doy muchas vueltas, ya que me parece un poco estúpido cuando se habla de ventaja o desventaja por ser más pequeño o más grande, que quieres que te diga.
« última modificación: 20 de Marzo de 2010, 13:25:05 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #133 en: 20 de Marzo de 2010, 13:22:36 pm »
Dovi flipa.

Y porque va a flipar. Su primer objetivo, harto estamos de oirlo, es batir a su compañero de equipo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #134 en: 20 de Marzo de 2010, 13:23:59 pm »
Dovi flipa.

Y porque va a flipar. Su primer objetivo, harto estamos de oirlo, es batir a su compañero de equipo.
Una cosa es querer batir a tu compi de team y otra pensar que porque hayas rodado más rápido un par de días los de Honda ya te van a tener como el nº1 del equipo.

Más demostrar en carrera y menos en los tests.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!