El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)  (Leído 32588 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #180 en: 26 de Marzo de 2010, 18:34:26 pm »
Chuache...¿Estamos algo tocados de coco los dos, tú y yo, o han cambiado las hojas de clasificación de las pruebas de invierno de MotoGP.

Ahora me salen Simoncelli en todas las tandas y Melandri también. Las cifras de tu gráfico eran correctas y tambien las mías en el articulo de Speed....pero al repasarlos para escribir la primera Cinta del año en Motociclimso, ya me salen otro resultados en la página de MotoGP. O los han cambiado o no entiendo nada.

Segun los resultados que ya aparecen en la sección de pruebas de invierno de MotoGP ahora me sale esti:


Piloto            Sepang 1     Sepang 2         Qatar                   Total                 Promedio
1.  Rossi       1/1    1/1    1/2    7   1,17
2. Stoner   2/2    2/2    2/1     11   1,83
3. Dovizioso   6/6    3/7    6/3     31   5,17
4. Lorenzo   5/3   X/X    7/6     21   5,25*
5. Edwards   3/7    6/4   4/8   32   5,33
6. Spies   12/5   5/5   3/10   40   6.67
7. Capirossi   4/10   4/6   11/5   40   6,67
8. Hayden   7/8   11/3   8/4   41   6,83
9. Pedrosa   8/4   7/8   10/13   50   8,33
10. De Puniet   13/13   15/11   5/7   64   10,67
11. Kallio   9/17   8/14   9/9   66   11,0
12. Melandri   16/11   10/12   12/14   75   12.5
13. Espargaró   11/9   13/16   16/11   76   12,67
14. Barberá   10/12   14/13   13/15   77   12,83
15. Bautista   14/16   9/10   17/12   78   13,0
16. Aoyama   17/14   12/9   14/16   86   14,33
17. Simoncelli   15/15   16/17   15/17   95   15,83

Yo había impreso los resultados de antes pero ahora no encuentro las hojas....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #181 en: 26 de Marzo de 2010, 23:05:22 pm »
 :wacko  ¿?

Desconectado Che 46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #182 en: 26 de Marzo de 2010, 23:23:00 pm »
Simoncelli contabilizó tiempo en todas las sesiones de entrenos, si no recuerdo mal en la 2º sesion de los primeros entrenos en Sepang, se fue al suelo al pincipio de ellos pero volvió a salir, y en la 2º sesión de los segundos entrenos de Sepang se cayó en la 3º vuelta por lo que el tiempo es el conseguido en la segunda. En Melandri no recuerdo nada raro.

 :blush

Edito:

He encontrado esto relacionado a la 2º sesión de los segundos de Sepang, publicado por JJ.

Citar
Simoncelli se ha vuelto a caer, en la curva 7 de la vuelta 10. Debido al fuerte golpe recibido en la cabeza a tenido que ser trasladado a un hospital privado en Kuala Lumpur para someterlo a un TAC. No hay nada grave.

Por esto es que creo que si que cuenta su tiempo.
« última modificación: 26 de Marzo de 2010, 23:27:58 pm por Che 46 »

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #183 en: 26 de Marzo de 2010, 23:37:20 pm »
Tiene sentido---puede ser...lo que pasa es que en los tiempos tal como salieron en MotoGP.com creo que no salía tiempos de Simoncelli en tres de las seis tandas. Y Melandri no salió en los tiempps oficiales del primer día de Sepang I. Es igual...se ve claramente por todo van los tiros despues de los 6 días de la pretemporada más corta en la historia de MotoGP. Gracias...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #184 en: 27 de Marzo de 2010, 00:19:00 am »
Supongo que no han cambiado las hojas los de MotoGP, creo que son las mismas. Me di cuenta cuando lo hice pero pensé que habías quitado algunas sesiones para hacerlo más representativo.

Pero me extraño un poco cuando leí esto:

Citar
* The riders indicated with asterisks did not take part in all six pre-season sessions. Lorenzo missed the second two-day test in Sepang because of an injury to his right thumb in a training crash on a motocross bike. Melandri sat out the opening session on a drying track at the first Sepang tests, and Simoncelli also sat out the day of Sepang and missed the second day of Sepang 2 and the Qatar tests due to a crash on Day 1.

Con tan pocos test los pilotos, Simoncelli en vez de reposar tras la caida siguió dando vueltas, y Melandri tuvo problemas en los reglajes el primer día cuando le cambiaron de moto. Melandri en Sepang I solo dió 28 vueltas el primer día por las 50-60 que dieron el resto, y Simoncelli en Sepang II solo dio 2 vueltas el segundo día. Pero añadiendo esos tiempos tampoco varía mucho la cosa como era de esperar.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #185 en: 27 de Marzo de 2010, 01:59:41 am »
Solucionado...hubo problema con transponderes y yo estaba sacando los tiempos live....al final de las tandas cronometraje pudo corregir los tiempos haciendo uso de la telemetría del equipo. Parece que las caídas de Simoncelli fastidieron los tranponderes....misterio aclarado...es la desvantaje de no estar en el sitio del crimén.Gracias.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #186 en: 27 de Marzo de 2010, 13:17:56 pm »
Nuestro Ocotillo siempre tiene solución a todo :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #187 en: 06 de Abril de 2010, 10:54:41 am »
SOY UNA PARTE MÁS DE LA MOTO
ENTREVISTAMOS A HÉCTOR BARBERÁ
El rookie de MotoGP tiene muchas ganas de salir al primer entrenamiento del GP de Qatar, el 9 de abril. Quiere medirse con sus rivales de categoría en las mismas condiciones.

Por Redacción Moto 10
05/04/2010

Sólo te queda estrenarse en carrera y parrilla como piloto de MotoGP
Los entrenamentos de Qatar se hicieron cortos, pero creo que tenemos la moto en su sitio. He conseguido en esos días ser una parte más de la moto, gracias al rodaje de tantos kilómetros. Creo que lo podemos hacer muy bien. El equipo tiene mucha experiencia, me están ayudando mucho y yo estoy en forma. Pienso que podemos arrancar el año en Qatar desde una buena base, puesto que es una pista que me gusta y hemos ido trabajando bien.
 
Hace semanas aún no te marcabas objetivos. ¿Tienes claro ya dónde puedes estar, al menos en Qatar?
Es complicado, porque revisas los tiempos del año anterior en Losail y ves que el ganador de la carrera giró en un minuto cincuenta y cinco segundos; Valentino rodó toda la carrera en 56 medios/altos; el cuarto fue Colin Edwards y rodó en 57 medios/altos toda la carrera... yo tenía más o menos un ritmo de 57.4/57.5, que es díficil superponerlo en una carrera, porque además ha pasado un año. Pero los test se han desarrollado entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche y cada hora se produce una situación diferente ambientalmente hablando, porque según sea puedes correr más o menos. Y es difícil sacar una buena conclusión, porque yo me quedé a 7 décimas del 7º puesto, una posición conseguida a lo mejor a las 7 de la tarde, y yo mis mejores tiempos los hice entre las 11 y las 12 de la noche, cuando la humedad había subido un 80%. Vas con otro neumático, la pista patina más... Acabas los entrenamientos y sabes dónde está tu límite, pero el de los demás no. En carrera es donde se verá la realidad.
 
Ahora que ya eres piloto de MotoGP, ¿cambia la percepción que tenías de los pilotos de la categoría reina?
Sí que cambia, porque antes en dos y medio no podía seguir las carreras de MotoGP en tiempo real, porque me tenía que ir al aeropuerto; las tenía que ver grabadas, y los animaba por la tele. Ahora me animo yo. Cuando estás en otras categorías te sientes identificado con algunos; ahora estás con ellos, ahora eres tú tu referencia. Por otro lado, es una motivación correr contra Valentino o cualquiera de ellos, porque tengo 14 delante de mí que son campeones. Son todos muy buenos; hay que darle al gas y hacerlo bien.
 
¿Cómo llevas el inglés?
Fatal. Estoy dando clases, he hecho un par de intensivos con un amigo nativo. He mejorado un 100%, pero es que claro, empecé de cero. Me queda mucho por mejorar y estoy en ello, dando clases toda la semana, viendo películas en inglés... Estoy poniendo de mi parte.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #188 en: 06 de Abril de 2010, 11:40:04 am »
¿Cómo llevas el inglés?
Fatal. Estoy dando clases, he hecho un par de intensivos con un amigo nativo. He mejorado un 100%, pero es que claro, empecé de cero. Me queda mucho por mejorar y estoy en ello, dando clases toda la semana, viendo películas en inglés... Estoy poniendo de mi parte.

Me parece imperdonable, y no hablo sólo de Barberá pues me consta que son muchos los casos, sino de cualquier piloto que aspire a correr en la máxima categoría del motociclismo mundial. Ya se que no es imprescindible, pero sin duda muy útil, para su comunicación con el equipo, para los actos de los sponsors, joder y hasta para viajar por el mundo. Será por falta de tiempo...  :devil

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #189 en: 06 de Abril de 2010, 11:59:42 am »
Eso ya depende de cada uno, pero sabiendo, o mejor dicho, teniendo la aspiracion de llegar algun dia a MotoGP, el chaval podria haber puesto de su parte y haberse acercado al quiosco a comprarse unos fasciculos de aprende ingles con Muzzy. En categorias menores quiza no, pero esta claro que si quieres llegar arriba, lo mas probable es que estes en un equipo no-español, e incluso estando, la comunicacion siempre o casi siempre sera en ingles.
Podria haber tenido algo mas de prevision...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #190 en: 06 de Abril de 2010, 12:26:32 pm »
Eso ya depende de cada uno, pero sabiendo, o mejor dicho, teniendo la aspiracion de llegar algun dia a MotoGP, el chaval podria haber puesto de su parte y haberse acercado al quiosco a comprarse unos fasciculos de aprende ingles con Muzzy. En categorias menores quiza no, pero esta claro que si quieres llegar arriba, lo mas probable es que estes en un equipo no-español, e incluso estando, la comunicacion siempre o casi siempre sera en ingles.
Podria haber tenido algo mas de prevision...

Exacto, a eso me refería...  :guay

¿Quién es el pavo de tu avatar, el que osa sustituir a AB?  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #191 en: 06 de Abril de 2010, 14:35:58 pm »
Bridgestone lleva a Qatar compuestos más duros, los mismos que utilizaron en las pruebas de marzo.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/bridgestone-lleva-a-qatar-compuestos-mas-duros.html

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #192 en: 06 de Abril de 2010, 15:35:45 pm »

Exacto, a eso me refería...  :guay

¿Quién es el pavo de tu avatar, el que osa sustituir a AB?  :lol

V's.

ay pirata...si yo te contase... :sara :sara :sara

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #193 en: 06 de Abril de 2010, 16:26:40 pm »

Exacto, a eso me refería...  :guay

¿Quién es el pavo de tu avatar, el que osa sustituir a AB?  :lol

V's.

ay pirata...si yo te contase... :sara :sara :sara

No seas cabroncete, que tengo curiosidad  :hysterical

Parece que este año no lloverá en Qatar, ¿os acordáis de la del año pasado?  :cold

Tiempo en Qatar
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Test nocturno MotoGP: Losail (18-19 Mar 2010)
« Respuesta #194 en: 06 de Abril de 2010, 16:55:20 pm »
yo tambien tengo curiosidad por el bigotitos... :lol :lol