El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA  (Leído 17185 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2004, 20:36:33 pm »
Mi firma dice bastante de mis preferencias,

pero que os parece mi nuevo "avatar", es un nuevo sitio que he encontrado donde me lavan la moto....uffff, y os aseguro que yo salgo bastante humedo :D  :D  :D  :beer  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2004, 20:42:58 pm »
Holaholahola...

Como ya le he dicho a Merkel por el msn, yo no cambio el avatar ni la firma. Conservador que es uno.

Si acaso, quiero solicitar, si Dani gana el campeonato de 250, que tooodo el foro grite como una sola voz...

DANI A MOTOGP EN 2005!!!!!!

Que George me perdone, pero odiaría verle otro año perdiendo el tiempo en 250.

Lo de Sete, en el fondo, lo deseo muchísimo, pero más por J***R a Rossi que por Sete.

Me vais a decir que soy un bestia (y muy probablemente lo sea), pero yo soy de los que están cabreaos porque pienso que los de Honda están haciendo el ridículo ante un tío con una moto inferior. Sete tiene la OBLIGACION de ganar, por lo menos desde mi punto de vista. Y digo Sete porque es la Honda mejor clasificada. Soy de los que piensa que en cada GP debería haber, como mínimo, dos o tres RCV's delante de la M1 de Rossi.

En mi opinión, creo que todo piloto de Honda que no quede delante de Rossi en la clasificación final del campeonato, merece ser despedido. TODOS.  B)  Como dice la firma de Kingofslide, Ningún problema, si Sete y Max no son capaces de humillar a Rossi, merecen morir. (Bueno, igual no es exactamente eso, pero por ahí van los tiros).

Así las cosas, igual al final Sete tiene que aceptar la oferta de Ducati... jejejeje...

Salu2
Txupe.

P.D.: Vaya ataque de furia ¿ein?  :fiesta  :maria  :ziggy  
« última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 20:52:23 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2004, 08:51:14 am »
pos yo lo d cambiar avatar....de vez en cuando, pero este ya hace tiempo que lo tengo (me lo curre un poco y tiene que durar!!)
Lo de la firma....pos tampoco...
pero bueno, para que conste y gilles este contento.....hay va my adhesion.

EL AÑO QUE VIENE SCHUMACHER GANARA EL MUNDIAL DE F1.....
 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2004, 08:53:54 am »
UY PERDON !!!!!!

SETE GANARA ESTE AÑO EL MUNDIAL DE MOTO GP......

Y si no lo gana que se quede calvo, se le caigan las uñas de los pies y la cañadas se lie con..............FONSI !!!!!   :D  :saltos  :saltos  :D  :D  :D  :D  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2004, 10:53:49 am »
Coño XTR me has dejado alucinado, que has desayunado esta mañana o esta noche has tenido un viaje astral y todavia te dura.

Macho las clavao :aggg, como te lo has currado para que Sete gane el mundial, mas que los ingenieros de HRC.

Como dice Txupete si Sete no gana el mundial sera mas demerito de Honda que merito de Rossi, en cuanto a subir a Pedrosa a motogp yo me esperaria algun año mas, que quereis que sea el primer piloto que se retira con 25 años y 5 mundiales de motogp. :D

Saludosssssssssss.

Adeu
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:10:10 am »
Joder XTR dime lo que fumas que yo tambien quiero. :P  :ziggy

Yo sigo opinando lo mismo que al principio de año,que si es Rossi el que tiene que demostrar que es mas importante el piloto  que la maquina adelante.

Aunque si gana Sete tambien me alegrare por otros motivos :D

Eso si que es jugar dos bandas :rolleyes:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

  • Visitante
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:36:40 am »
Citar


Me parece que me he pasado un poco con mis deducciones pero un día es un día jajajaja :D  :P  :D
Hola a todos.

Muy bueno, si señor, muy bueno  :saltos  :saltos  

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:42:22 am »
si pero no te mojas. <_<  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2004, 13:28:01 pm »
Lo siento chicos, pero mi firma es esta. Ojalá no sea así y Sete se lleve este Mundial, pero... bueno, la verdad es que aún no me creo que eso pueda hacerse realidad. De todas formas, colaboro a ello poniendo esta firma, ya que como podeis comprobar con los resultados de la Porra, soy batante gafe... a ver si lo soy también con la firmilla esta... jejeje. Bueno chavales, calma, que en el fondo, solo nos quedan algo más de dos meses (uf!!!) pa saber el desenlace del Mundial... jajaja.

Venga, saludossss!!!  :scooter  :scooter  :scooter  
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Q-rrito

  • Visitante
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2004, 15:05:13 pm »
SETE ESTE AÑO SERA CAMPEON DEL MUNDO[/color]


y si hay que cambiar de firma se cambia.

 

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2004, 16:24:11 pm »
Holaaa
creo que voy a cambiar mi firma:

"estoy hasta los h...os del niñato de las patillas"

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2004, 16:27:21 pm »
Siento que tengais tanta mania al UNICO que esta demostrando que las carreras de motos son algo humano,no solo son las motos :rolleyes:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2004, 22:03:16 pm »
Holaaa
hombre, hay una parte importante de cachondeo :lol: ,... pero la verdad es que me empieza a caer un poco gordo... B)

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2004, 22:07:04 pm »
uuuuuuuuuVVVVVVVVVVVVVVVVVVssssssssssssssss JB :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2004, 23:14:22 pm »
Hola chicos.

Parece ser que tenemos claro que el tal Rossi este es el más mejor y que, actualmente es la imagen del campeonato del mundo y, generalizando, la imagen más siginificativa de la moto de cara al gran público. ¿verdad?

Ahora, ¿quereis saber porqué no puedo ni verle?

Pues por esto:



"Esto" es lo que Dorna ha elegido como imagen de la moto en el mundo.

Cuando pienso que a mí se me pueda asociar con semejante personaje por el hecho de ser motero, me dan ganas de vender la moto y comprarme una bici.

No espero que compartais mi punto de vista. Solo lo expongo.

Gilles, por cierto, que lo del campeonato de Sete, como que lo veo mal, desgraciadamente. No sirve de nada ganar un GP si al siguiente terminas el 4º.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!