El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA  (Leído 17179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2004, 23:46:39 pm »
SETE WORLD CHAMPION 2004   Vamos Sete,Que ha pasado hoy?Da la impresion que tenias que haber estrenado la moto nueva hoy;Rodando tras Barros toda la carrera,supongo que habra sacado sus conclusiones.                                
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2004, 23:56:52 pm »
Citar


"Esto" es lo que Dorna ha elegido como imagen de la moto en el mundo.

Cuando pienso que a mí se me pueda asociar con semejante personaje por el hecho de ser motero, me dan ganas de vender la moto y comprarme una bici.

 
"Esto" como tú dices Txupe, está demostrando día a día que no es sólo un producto de marketing sino un piloto que está haciendo historia y tan marciano como nuestros queridos marcianos de los 80/90.
 
Que Dorna lo use para vender el Mundial es otro asunto, pero parate a pensar por un momento que si el Mundial no llegara al gran público "analfabeto de motos", nosotros los apasionados de las motos seríamos a la postre los mas perjudicados porque nos quedaríamos sin sponsors, sin marcas, sin pilotos y finalmente sin carreras.

Saludos.
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2004, 00:10:17 am »
Me permito discrepar...

Hace 20 años (1984) había ya un magnífico campeonato mundial con estupendos pilotos y todas las fábricas involucradas, y no hacían falta estas cosas. Incluso había patrocinadores como Rothmans, HB y otros, que desaparecieron con la llegada de Dorna. Ni el pasado es mejor por ser pasado, ni el presente es mejor porque sea más "profesional". Personalmente, me gustaba más lo de antes, pero eso solo es mi opinión.

Ya he dicho que me parece que está haciendo un gran trabajo como piloto (con la inestimable ayuda de los técnicos que se llevó de Honda) pero lo que yo digo es que no me hace ni pizca de gracia que la imagen de la moto sea esta. Y la imagen creo que es bien clara.

Hablando de comercializar imagen y de "hombres imagen" de campeonatos, mejor no pongo una foto de Michael Schumacher porque si la pones al lado de la que teneis arriba, es para que se le caiga el alma a los pies a uno.

Con lo que molaba esto cuando eramos deporte de "minorías"...

De todos modos, quede claro que mi comentario se refiere EXCLUSIVAMENTE a la imagen, y ya me ha comentado más de una persona al ver esta foto que le recuerda a Krusty el de "Los Simpson".

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2004, 00:34:44 am »
Joe, Txupete, es que has ido a buscar una foto...

Seamos sinceros, tambien le tengo un poco de 'mania'... bueno, mas bien mucha. Supongo que es mas que nada este 'rechazo' que provocan las cosas que son siempre tan 'faciles'... como decia Hopkins_21.
RossY en 125cc me divirtio, RossY en 250cc me fascino... RossY en 500cc/motoGP me fastidio.
La verdad, no tengo una razon objetiva o logica... es simplemente que me cae mal, muy mal. Y no lo entiendo... el tio es un fenomeno!. Pero supongo que algo de esto es tambien lo que me molesta de el: su inteligencia, su superioridad. Capacidades y habilidades que, por otro lado, tambien podrian adquirir el resto de pilotos... respaldados por un buen trabajo psicologico. Pero me imagino que queda muuuuuuucho trabajo por hacer para que se introduzca la figura del psicologo en los boxes...  :lol:

En definitiva... que como imagen... que quieres que te diga, vende! Alomejor en esta foto esta horroroso... pero lo cierto es que el tio tiene un encanto especial... un puntillo.  <_<  

Alexgp

  • Visitante
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2004, 01:13:30 am »
Citar

De todos modos, quede claro que mi comentario se refiere EXCLUSIVAMENTE a la imagen, y ya me ha comentado más de una persona al ver esta foto que le recuerda a Krusty el de "Los Simpson".

 
Hola a todos.


Totalmente de acuerdo con Txupete.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2004, 08:42:47 am »
Citar
Hace 20 años (1984) había ya un magnífico campeonato mundial con estupendos pilotos y todas las fábricas involucradas, y no hacían falta estas cosas.
La verdad es que la cobertura que aprovechamos nosotros poco ha cambiado desde finales de los ochenta. Algunas veces perdíamos alguna carrera por otros eventos pero muy pocas veces.
Informativamente, la evolución no creo que haya sido gracias a Dorna sino a las nuevas tecnologías de comunicaciones.
Creo que en España se ha perdido la "frescura" de las declaraciones de pilotos y esas cosas y poco se ha ganado. Tal vez una imagen más "limpia" pero las carreras de 500/motogp y 250 son, a mi gusto, mucho menos vistosas.
En seguridad... respecto a épocas anteriores a los 80 si pero a finales de los 80 no creo que las estadísticas sean más favorables. Que yo recuerde (estuve desconectado un tiempo, corregidme si me equivoco), Palazzese en 1989, Wakai en 1992 y Katoh en 2003 son los tres últimos pilotos que han muerto.
Supongo que la promoción de Dorna habrá servido en muchos otros paises en los que la cobertura de los GGPP era pésima y con un producto más cuidado se ha podido vender mejor... pensando en toda esa gente que ahora disfruta de las carreras gracias a Dorna debería alegrarme pero como Dorna no es un arca de altruismo y esa expansión ha sido simplemente para llenarse los bolsillos tampoco es un punto de vista que me satisfaga.

En mi opinión, una opinión en este caso muy visceral y poco reflexionada, creo que motogp necesita urgentemente un cambio generacional. Necesita pilotos más agresivos y menos mediáticos.
Yo, qué queréis que os diga, estando tan cerca como estaba Sete de Barros... con unos puntos de oro en la que puede ser la última oportunidad de ser campeón de su vida... me meto. No como Loris en 1998 pero sabiendo que lo más probable es que me salga un pelín recto. Al fin y al cabo, si no se intenta...
...bueno, solo es mi opinión... es que parece que colarse en una frenda intentando pasar a alguien sea un pecado en motogp...

Ala... ladrillo matinal  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2004, 09:04:44 am »
Citar
...bueno, solo es mi opinión... es que parece que colarse en una frenda intentando pasar a alguien sea un pecado en motogp...

Yo no creo que sea pecado, estoy totalmente de acuerdo contigo... pero mas que no intentarlo es que parecía como que no pudiera... pero eso es otra historia.

He estado sin PC desde el jueves y me acabo de conectar y leer este post... lo siento Guilles pero le he copiado la firma a Kierokilometros (espero que no te moleste), es que me gusta mas.

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2004, 09:18:06 am »
Citar
En definitiva... que como imagen... que quieres que te diga, vende! Alomejor en esta foto esta horroroso... pero lo cierto es que el tio tiene un encanto especial... un puntillo.  <_<
Interesante punto de vista....


De todas formas, es lógico que se venda una imagen de nuestro deporte con una aire desenfadado y actual, no como la imagen de catadores de vinagre que tiene KR jr o carlos Checa en la parrilla  <_<

De todas formas, me gustaría que el siga hasta Cheste


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2004, 10:05:27 am »
Txupete, lo de Kruty muy bueno. Quizas si se lo dijeramos se lo pintaria en el casco.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2004, 00:16:36 am »
Puff, mejor no le digas ná, que ya tiene bastante la criatura...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2004, 01:49:48 am »
mmm No creo que si le enseñas a Valentino esa foto se sienta muy orgulloso, y te diga que quiere una copia pa enseñarsela a sus nietos. Imagino que les enseñará los videos de sus carreras, y los de Doohan, Rainey, Lawson, Schwantz, Roberts, Spencer.... para que vea a qué clase de personas su abuelito sucedió.

El asume su categoría de Estrella del deporte como mejor puede. No debe ser facil, entregarse a las motos, entrenar, estar en forma, tener la cabeza despejada de tonterías y fiestas, y saber ganar año tras año sin que todo lo que se forma a tu alrededor - qe no son mas que vampiros que van a succionarte los billetes - te afecte para montarte en una moto y hacer no bien, sino Sobresalientemente tu trabajo. Hasta el punto que nadie se atreva a cuestionarle como piloto, si no acaso, por cosas que haga o deja de hacer fuera de los circuitos. Lugar donde por cierto, me parece que actúa como actuaría cualquiera al que no le  importa mucho lo q los demas piensen.

Saludos.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2004, 01:51:14 am por el_anfeta »

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2004, 02:12:43 am »
plas, plas, plas, plas
Hasta me cae mejor!!!  :lol:  

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:24:15 pm »
Buen discurso Anfeta. :P

Como le decia hace un momento a Merkel:Yo no soy Rossista,pero me arrodillo ante lo que es capaz de hacer encima de una moto.

Ibel,por supuesto que no me importa.Y me alegro de compartir contigo el mismo deseo.

XTC,que no te caiga mejor :D me conformo con que sepas reconocer todo lo que has dicho.Que no es poco.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2004, 20:57:53 pm »
Esta claro que Rossi es hoy en día el piloto con mejor palmares y creo que pasara tiempo hasta que alguien lo iguale. Pero de ahí a que sea el estandarte del motociclismo hay un paso. Personalmente no me acaban de gustar nada los numeritos esos que monta de vez en cuando. Pero esta claro que venden y eso interesan. Yo prefiero a Pedrosa que llega se monta en la moto hace su trabajo de forma sobresaliente y además de una forma natural y sin motar el numerito.

Me parezco más en ese sentído a Hopkins_21 me gusta que las cosas no sean tan faciles, porque es muy sencillo apoyar siempre al que gana. Y por eso voy a copiar también la firma de kierokilometros, que me inspira más :D
pero habrá que ampliarla un poco.
 

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2004, 21:10:16 pm »
Yo creo que eso de estandarte es para la gente ajena a este deporte. Quién está dentro tiene ideas claras influenciadas por un montón de factores, afortunadamente.
En Ecuador hay muy poca o casi nada de difusión del MotoGP, pero ¿adivinen de quién es la única foto publicitaria que hay las vidrieras ed las tiendas?. Una pista, a Fonsi Nieto ni se lo conoce.
Nos puede gustar o no, pero los índices de popularidad de este muchacho son bastante superiores al del resto de los pilotos. De allí, creo que es lo del estandarte.