El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA  (Leído 17180 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #75 en: 18 de Octubre de 2004, 12:22:10 pm »
No te enfades Gilles, lo que pasa es que Sete se ha topado un muro llamado Krusty....el año que viene a ver si lo dinamita.
Un saludo
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #76 en: 18 de Octubre de 2004, 12:57:06 pm »
Este mundial lo ha perdido Sete-HRC, no lo a ganado Krusty.En mi humilde opinion a Sete le han pesado una barbaridad los tristes resultados de los dos ultimos fiascos, a saber: Sepang y Motegui.Por un lado creo que es inaceptable que un equipo pierda esa tremenda cantidad de puntos por un problema de presion de neumaticos,es mas hubiese sido preferible que se lo hubiesen callado ya que es algo muy ridiculo ¿no? es mas supongo que debe haber gente de michelin que supervisa esto ,vamos increible.Solamante con que hubiese echo podio hoy estaria aun vivo el mundial,la segunda vuelta de Sete a sido penosa.
Krusty cuando no a caido a estado siempre en puestos de honor,y eso al final suma siempre puntos,aparte que su equipo nunca a cometido errores.
Finalmente el estado mental de Sete siempre a estado muy por debajo del de Krusty.En definitiva mi opinion es EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES este mundial debio ganarlo Sete y Honda.Ademas Krusty a estado mucho mas vulnerable que de costumbre. :fuego
saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #77 en: 18 de Octubre de 2004, 13:42:25 pm »
Creo q lo del estado de ánimo fue la clave. A Rossi siempre se le ha visto a tope, luchando como el que más, dándolo todo para adelantar en cualquier sitio posible. En cambio a Sete yo no le he visto así, no se si pq no tiene la experiencia q tiene rossi en estas situaciones, o pq después de las tres carreras seguidas de rossi le pilló complejo de inferioridad y se le metió en la cabeza q ya no podría ganar.

Alguién comentó el otro dia las declaraciones pre-gp de Sete, en las q decía q rossi era muy bueno en australia y q sería mu difícil :fuego  :fuego  Con esa mentalidad ya me dirás tu.

De todas maneras he tenido la esperanza de q Sete ganara, pero al final no ha podido ser. Esperemos q aprenda te todo esto y que el año que viene pueda hacerlo ese poquito mejor q le habría hecho falta este año.

ta luego :D  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #78 en: 19 de Octubre de 2004, 00:39:57 am »
Yo creo que ningún piloto de MotoGP se ve capaz de ganar a Rossi, Sete vió un rayo de sol después de Qatar, pero, creo, que no se veia a su nivel, a pesar de haberlo doblegado en algunas ocasiones.

 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #79 en: 20 de Octubre de 2004, 19:11:24 pm »
gilles, firmas fuera...

 :P  

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #80 en: 20 de Octubre de 2004, 19:18:06 pm »
.......mirate la nueva,je,je :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #81 en: 20 de Octubre de 2004, 19:21:26 pm »
Mirate la mia...

Por cierto Rusa, hablando de firmas : desengañate de tu Nlki Hayden me parece que este chico ha hecho techo en MotoGP y no pasara de hacer de vez en cuando algun podio, y todo por hacerse amigo del Pecino que tiene gafe...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #82 en: 20 de Octubre de 2004, 19:50:14 pm »
Hola Rafa

La verdad es que tendría que desengañarme  :rolleyes: pero creo que Hayden todavía tiene mucho que demostrar, esta temporada ha sido muy dura para él (un desastre para mí, jeje) y espero que tenga mucho que decir el año que viene. A lo mejor con Kanemoto...

Bueno, me dejo la firma hasta Shangai 2005, y depende de como vayan las cosas, me la cambio, te lo prometo, jeje

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #83 en: 20 de Octubre de 2004, 21:03:40 pm »
Citar
y todo por hacerse amigo del Pecino que tiene gafe...
Jajajjajajjajjaajjaa muy bueno!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #84 en: 21 de Octubre de 2004, 08:48:08 am »
Hay que reconocer que Pecino tubo vista cuando el año pasado empezo ha ahcerle mucho caso a un recien llegado Hayden, este no conocia el mundial y se encontro con un periodista que se hizo muy "amigete" suyo, la jugada de Pecino era buena, por que asi cuando este piloto sea una figura se acordara de aquel periodista que le trato bien desde el primer momento, lo que pasa es que de momento pues Hayden no termina de despegar. No se exactamente que es lo que ha pasado con Hayden este año que lo ha hecho peor que el año pasado, a el estar a la sombra de Rossi no le fue tan mal pero parece que el no estar a la sombra de alguien no le ha ido tan bien. Al año que viene no puede fallar, por que si vuelve ha hacer una temporada como esta acabara en el campeonato USA de SBK de donde algunos dirian entonces que nunca debio de haber salido.
No se yo esperaba mas de este piloto este año, quizas el ser el protegido de Doohan y Pecino es lo que realmente lo ha gafado, ya veremos al año que viene...

saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #85 en: 21 de Octubre de 2004, 13:53:43 pm »
Citar
No se yo esperaba mas de este piloto este año, quizas el ser el protegido de Doohan y Pecino es lo que realmente lo ha gafado, ya veremos al año que viene...


 
Hola a todos.

Me parece que no es piloto "pretegido" de Doohan. El campeón asutraliano sólo apadrina pilotos "aussies".


Citar
Ummmmmmmmmm nose nose, pero Esto de que Repsol ponga pilotos petrolíferos, tendría que seleccionarlos mejor, Argentina y América ummmmm si no esta Haydem será otro pero del Petróleo de esa zona. Creo que a Repsol le importa poco que Haydem quede mal o bien. Porto ya ha cumplido y a sacado las castañas del fuego para justificar a la marca, lo que pasa es que Fonsi ha roto la media, resumiendo Hayden seria un 5 Porto un 9 Fonsi un 3, la media sale negativa pero el Español por lo visto ese tic que ya dijisteis que le sale la mano disparada al freno del contrario o que se estrella contra la moto del que no es oficial, pues la compañía lo ve correcto.

Hayden no es piloto impuesto por Repsol. Lo ha colocado ahí Honda. Desde que se fue Crivillé Repsol no tiene ni voz ni voto en colocar pilotos en el equipo HRC.
 

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #86 en: 21 de Octubre de 2004, 15:29:30 pm »
Hooola

De acuerdo que Hayden no lo ha hecho nada bien este año, pero también el equipo entero HRC ha hecho agua por todas partes (la moto con la que Hayden salió en Montmeló se rompía por todos lados, el embrague, el radiador...) Por algo habrá echado HRC a medio equipo. Espero que Kanemoto sea la solución

Yo creo que su problema es que en el Mundial se ha encontrado un ambiente totalmente distinto al del AMA y no, cómo decirlo, no encuentra su sitio. Pero para mí sigue siendo una promesa, aunque de tiempo le doy una temporada más, ni eso, media temporada. Y con el coleguita de box que se le avecina... Pobre mío.

Pues a mi lo de Pecino no me termina de parecer mal, porque aparte de que este hombre no me disgusta como periodista, saca bastante a Nicky por la tv, jaja  :D
En cuanto a lo de Doohan, si no estoy confundida, fue él quien aconsejó a Honda quedarse con él cuando todo el lío con Yamaha, de ahí a protegido ya no sé... Pero sí habla bastante con él en el box

Un saludooo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #87 en: 21 de Octubre de 2004, 16:13:43 pm »
Señores, Nick Hayden es el protegido de un tal Freddie Spencer desde hace ya algunos añitos (si mi memoria no se confunde).

¿Alguien puede confirmar esta afirmación mía?

Saludetes y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #88 en: 21 de Octubre de 2004, 16:20:57 pm »
Bueno, Javi_GP, tienes razon Nicky es protegido de Freddie, quien lo apadrino cuando desde Honda Japon, le pidieron que lo siguiera y mentara para traerlo al mundial. Realmente no fue el descubridor, pero si su padrino.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
VEO POCAS FIRMAS COMO LA MIA
« Respuesta #89 en: 21 de Octubre de 2004, 16:57:12 pm »
Sois geniales, no se os escapa nada!

Ahí va la prueba (eso de las trenzas es Hayden):


Si no me falla la memoria, Hayden estuvo en España (no sé si en el CEV) con unos 12 años, con su hermano, y los dos vinieron de la mano de Fast Freddie o con su padre o no sé...  :huh:

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk