El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)  (Leído 34310 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #120 en: 28 de Marzo de 2010, 13:45:19 pm »
Bueno , no ha estado mal, no? Pensé que Haslam se lo llevaba, pero bien Biaggi  en la última vuelta, se guardaba algo en las frenadas. Camier , 5º, la Aprilia es muy rápida, pero la r1 de CC (una pena su caida) ha marcado 300kph yendo solo, cuando Biaggi y Haslam marcaban 294 en la misma vuelta ...

Checa bien, peroi no ha hecho lso tiempso del warm up, a ver si corrige en la 2ª y se la gana.

Estamos ante el ocaso de HAga?  Y Fabrizio dónde está? las Althea por delante , y muy por delante de las Xerox ...

De kawasaki no hablamos. Los que somo aficionados de Kawa ya lo damos porperdido todo. Ni en sbk pueden hacer una moto medio decente?  Es penoso. Vermeulen reventado por buscar lo que la moto no le da, Sykes luchando por los puntos, Roger Leee haciendo el ridículo  ...

La 7 ha entrevistado al llegar a Biaggi, Haslam, Rea , el jefe de Aprilia, después a Batta, y a mecánicos de aprilia. Parece que son dos en cabina, y tres en paddock
« última modificación: 28 de Marzo de 2010, 13:54:40 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #121 en: 28 de Marzo de 2010, 13:52:19 pm »
A las 4 en el mismo linjk, la segunda carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #122 en: 28 de Marzo de 2010, 14:03:47 pm »
y no nos ponen las SSP?? :oh

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #123 en: 28 de Marzo de 2010, 14:08:19 pm »
creo que no , pero en eurosport 2 sí; a las 2
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #124 en: 28 de Marzo de 2010, 14:08:53 pm »
Primera carrera del día, no ha sido tan bonita, bajo mi punto de vista, como las de Australia, me esperaba más igualdad y más gente luchando por la victoria, pero desde el inicio Haslam como Biaggi se han distanciado del resto y la victoria ha estado entre ellos.

Carlos Checa peleando en el grupo de atrás, con pilotos como su compañero Byrne, Camier, Rea, Cruchtlow en incluso Haga, que había remontado desde su mal puesto en la parrilla de salida.

Podría haber sido un final más bonito si Cruchtlow hubiera conseguido enganchar con los dos de delante, pero cuando parecía que iba a conseguirlo se salió de pista y perdió mucho tiempo, con lo que fué prácticamente cogido por Rea.

La carrera quedó así montada, con varias parejas bastante distanciadas entre ellas.

A poco del final Cruchtlow se va al suelo cuando llevaba pegado a Rea, consigue levantar la moto, pero ya muy distanciado, consigue al final ser 14º.

Lo que más me ha gustado, la constancia de Haslam y la finura y hambre de victoria de Biaggi.

Nueva victoria para el veterano Italiano y Aprilia, Haslam se conforma con la 2ª, Biaggi no le dió opción.

Rea termina en un 3er. cómodo puesto, mientras Checa consigue afianzarse en la 4ª posición, lo que le da estar 2º en la clasificación general y mejor piloto Ducati hasta ahora.

Le siguen a continuación Camier, Byrne, Toseland, Haga, Corser y Xaus.

Veremos que ocurre en la 2ª.

Esperemos que sea más competida que la primera.

Saludos  [:)>-]

PD: Me cago en la publi, tres cortes, sin ventanita, en esta primera carrera.  :enfado
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Manu23

  • Visitante
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #125 en: 28 de Marzo de 2010, 14:09:49 pm »
Podiamos poner en un post chincheta el enlace que a puesto Tormo, moderadores que opinais?.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #126 en: 28 de Marzo de 2010, 14:11:57 pm »
Pues sí, pero vamos, parece que por no ponerlas en directo, le cayó mucha bronca a la 7; son una emisora de tdt , creo, y hay sitios de Italia donde no se ve ... parece ser que a partir de ahora las pondrán ...

Poca publicidad durante la carrera, no sé si eso es bueno o malo ...

A las 16.16 conectan de nuevo, pero esa carrera la ponen en eurosport tv y en europsport 2 en inet.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #127 en: 28 de Marzo de 2010, 14:13:39 pm »
SSP tambien se ve en el enlace

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #128 en: 28 de Marzo de 2010, 14:14:08 pm »
Por ciertto, los links de justin tv han funcionado? yo no los ocmprobé ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #129 en: 28 de Marzo de 2010, 14:18:34 pm »
Lo dicho, 15 pilotos en un segundo en entrenos pero luego en carrera tenemos lo que tenemos.

Qué queréis que os diga? A mí me a parecido una carrera bastante aburrida. Es cierto que he tenido el corazón durante la última vuelta a un alto número de pulsaciones, pero me esperaba algo más. La carrera no a sido divertida, a sido entretenida, pero poco más. Digo esto porque han ído los dos todo el rato uno detrás del otro (Biaggi y Haslam) y apenas se han adelantado... :rolleyes: :rolleyes: Y encima cuando Rea recuperaba terreno respecto Cal este va y se cae, el único duelo que nos podía proporcionar buena diversión... En fin.

Buena carrera de Biaggi y buena carrera de Haslam. Cuando Biaggi rodaba detrás parecía que le costaba seguir el ritmo del Británico, pero cuando Haslam rodaba detrás parecía que le costaba seguir el ritmo del Italiano... bastante raro, no sé. Por la mitad de la carrera veía a un Biaggi muy apurado, rozando al límite, pero después me a demostrado que no.

Buena carrera de Cal y de Rea, una pena que Crutchlow se haya caído, pero bueno, es lo que hay.

Fantástico Corser, que a aguantado hasta que la BMW a dicho basta... que Yamaha le vuelva a fichar y que se los funda a todos, porque aún tiene cuerda para rato.

Haga mal, Fabrizio peor.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #130 en: 28 de Marzo de 2010, 14:23:13 pm »
Gali, si la 7 las va a poner, yo me doy de baja de eurosport 2, lo único que veo son las motos. Y hay que darse de baja porque sino, te renuevan automáticamente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #131 en: 28 de Marzo de 2010, 15:33:12 pm »
Sí. Ya me he dado de baja de lo otro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #132 en: 28 de Marzo de 2010, 15:47:45 pm »
¿Algún enlace para ver la 2ª carrera de SBK? ¿O habrá que conformarse con verla en diferido?

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #133 en: 28 de Marzo de 2010, 15:48:18 pm »
Pues sí, pero vamos, parece que por no ponerlas en directo, le cayó mucha bronca a la 7; son una emisora de tdt , creo, y hay sitios de Italia donde no se ve ... parece ser que a partir de ahora las pondrán ...

Poca publicidad durante la carrera, no sé si eso es bueno o malo ...

A las 16.16 conectan de nuevo, pero esa carrera la ponen en eurosport tv y en europsport 2 en inet.

¿Poca publicidad? ¿Tres cortes publicitarios, sin ventana, te parecen pocos?

Por bastante menos se criticaba a TVE.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Manu23

  • Visitante
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #134 en: 28 de Marzo de 2010, 16:05:48 pm »
¿Algún enlace para ver la 2ª carrera de SBK? ¿O habrá que conformarse con verla en diferido?

http://live.la7.it/asx/event03.asx   

Aqui las puedes ver.