El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)  (Leído 34283 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #210 en: 29 de Marzo de 2010, 17:42:11 pm »
Ahora vamos a soñar.... Cerrar los ojos, pensar en el circuito del Jarama un pelin mas ancho pero el mismo trazado, con unos peraltes bien hechos y en el ultimo tramo añadirle un sacacorchos moderno y hacer la recta 200 metros mas larga.... Uff, despertar que era un sueño...  :sara :sara


http://blogs.motociclismo.es/editorial/files/2009/02/circuito-jarama.jpg

Joder, hace una semana fui a hacer la ITV al coche, y para hacer el cambio de sentido en la N-I fui por el cambio que aparece abajo en la imagen, y vi a un GT3 haciendo Fangio, despacito despacito...casi me podia picar con mi Seat Ibiza jajaja.

Hace tiempo lei que en la zona "muerta" de al lado de barajas estaban pensando hacer la nueva ubicacion del nuevo Jarama, pero no tengo la fuente como para poder mostrarlo. Sea como sea, supongo que sea un aire que va y viene, como lo de Pinto, etc etc. Creo que es de las pocas zonas en madrid donde se podria realizar (es una zona de paso de aviones y no se puede edificar si mal no recuerdo).

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #211 en: 29 de Marzo de 2010, 18:19:18 pm »
Artículo sobre el nuevo Jarama, publicado en febrero de 2009. Haber si es verdad.
NUEVO JARAMA


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #212 en: 29 de Marzo de 2010, 20:13:30 pm »
FUera Jarama. Con trazados como Cadwell Park, Laguna Seca, Jerez, Catalunya, Road Atlanta, Mugello, Kyalami etc... no necesitamos a ningun Jarama.

Portimão es bonito, pero hay de mejores. A mí trazados como Suzuka, Kyalami, Imola, etc... me gustan mucho más que el de Portimao, lo único que lo bueno de Portimao es en el terreno que está construido, que parece un terreno muy irregular, pero si fuera un terreno plano sería un tostonazo de circuito... Imaginaros Mugello con esos desniveles... ufffffff :sara :sara :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #213 en: 29 de Marzo de 2010, 21:17:40 pm »
Lo que han colgado en la 7, no es la Superpole, es la 2ª clasificatoria, y tremendo jardazo el que se mete "Shaky" Byrne en la rapidísima última curva. Menos mal que no se hizo daño....sobre el minuto 15 o 16.
« última modificación: 29 de Marzo de 2010, 22:13:51 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #214 en: 29 de Marzo de 2010, 21:21:55 pm »
FUera Jarama. Con trazados como Cadwell Park, Laguna Seca, Jerez, Catalunya, Road Atlanta, Mugello, Kyalami etc... no necesitamos a ningun Jarama.

Portimão es bonito, pero hay de mejores. A mí trazados como Suzuka, Kyalami, Imola, etc... me gustan mucho más que el de Portimao, lo único que lo bueno de Portimao es en el terreno que está construido, que parece un terreno muy irregular, pero si fuera un terreno plano sería un tostonazo de circuito... Imaginaros Mugello con esos desniveles... ufffffff :sara :sara :sara

Cadwell Park y Kyalami pudiera ser que sean mejores que Portimao, aunqeu es muy discutible, de los otros que has mencionado, a mi entender ninguno le llega a Portimao.

Si hubiera y hubiese no me vale, los circuitos son como son, no entiendo esa apreciación.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #215 en: 29 de Marzo de 2010, 21:58:06 pm »
JJ, si te gusta Portimao te tiene que gustar Road Atlanta, son los dos casi clavados. Unos desniveles que los ponen de corbata.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #216 en: 29 de Marzo de 2010, 22:11:31 pm »
FUera Jarama. Con trazados como Cadwell Park, Laguna Seca, Jerez, Catalunya, Road Atlanta, Mugello, Kyalami etc... no necesitamos a ningun Jarama.

A la hoguera que vas  a ir :fuego jajaja. Ya en serio, tu no lo veras necesario al Jarama, pero los que vivimos aqui en el centro te diremos justo lo contrario, y espectacular es y mucho mas que algunos de los de la lista, aunque eso ya va en gustos.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #217 en: 29 de Marzo de 2010, 22:12:34 pm »
Polvorilla tu te tomas algo raro (modo de coña) :hysterical :hysterical. Macho tu por tu edad no has visto una carrera en el Jarama, pero el Jarama es la leche y claro que hacen falta mas Jaramas y menos circuitos coñazo. El Jarama es el mejor trazado que se ha hecho en Europa hasta que aparecio Estambul y Portimao.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #218 en: 29 de Marzo de 2010, 22:13:54 pm »
FUera Jarama. Con trazados como Cadwell Park, Laguna Seca, Jerez, Catalunya, Road Atlanta, Mugello, Kyalami etc... no necesitamos a ningun Jarama.

Portimão es bonito, pero hay de mejores. A mí trazados como Suzuka, Kyalami, Imola, etc... me gustan mucho más que el de Portimao, lo único que lo bueno de Portimao es en el terreno que está construido, que parece un terreno muy irregular, pero si fuera un terreno plano sería un tostonazo de circuito... Imaginaros Mugello con esos desniveles... ufffffff :sara :sara :sara

Jarama mítico ... le da sopas a toddos los trazados españoles.

Y si el sacacorchos fuera plano no sería el sacacorchos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #219 en: 29 de Marzo de 2010, 22:52:30 pm »
el jarama tiene forma de asiento de un coche de carreras ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #220 en: 29 de Marzo de 2010, 22:57:15 pm »






en esta posición es donde veo yo el asiento de un deportivo , bugatti es el respaldo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #221 en: 29 de Marzo de 2010, 23:01:34 pm »
Creo que el chico este vive en Cataluña no? Alli no hace falta ningun circuito... ya hay suficientes...
Si lo que os hacen falta en Galícia :hysterical :hysterical :hysterical :cheers

Yo no hablo dehacer un circuito en Madrid, eso me parece perfecto, simplemente digo que a mí el Jarama tanto si se hace en Madrid como si se hace en Alemania no me gusta el trazado.

He visto carreras ahí. QUe sea un crío no quiere decir que no haya recuperado el tiempo perdido. He dado más vueltas de las que os podéis imaginar ( en el GP500, claro está :lol :lol :lol :lol :lol ), me conozco el trazado a la perfección y sí, he visto las 500 rodar bastantes veces ( obviamente nunca en directo, pero con RU se hacen milagros hahaha), así que hablo con conocimiento y digo que a mí el Jarama no me gusta como trazado, nada más.

A vosotros os puede encantar, a mí nunca me a terminado de convencer. Easy!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #222 en: 29 de Marzo de 2010, 23:10:08 pm »
Lo que han colgado en la 7, no es la Superpole, es la 2ª clasificatoria, y tremendo jardazo el que se mete "Shaky" Byrne en la rapidísima última curva. Menos mal que no se hizo daño....sobre el minuto 15 o 16.

Ostrás, pues tienes razón. Eso significa que tambien la podemos ver la Q2 por la7  :dance
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #223 en: 29 de Marzo de 2010, 23:43:38 pm »
El jarama es una pasada de trazado....pero PORTIMAO ES INCREIBLE, yo he corrido ahi y en todos los circuitos de España y PORTIMAO es impresionante la entrada en meta en 4ª a fondo es brutal las bajadas son el doble que la del Jarama....la unica pega es la curva de izquierdas redonda que hay donde el Hotel enla entrada esta superbacheada y encima es contraperaltada.....pero lo demas....y como instalaciones es muy superior a Jerez y Alcañiz.....

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #224 en: 29 de Marzo de 2010, 23:44:25 pm »
Lo que han colgado en la 7, no es la Superpole, es la 2ª clasificatoria, y tremendo jardazo el que se mete "Shaky" Byrne en la rapidísima última curva. Menos mal que no se hizo daño....sobre el minuto 15 o 16.

Ostrás, pues tienes razón. Eso significa que tambien la podemos ver la Q2 por la7  :dance

Y lo mejor de todo es que puede que den tambien la Clasificatoria 1, aparte de la STK 1000, que ya lo sabiamos.  :bebe_pepsi: