El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)  (Leído 34286 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #225 en: 29 de Marzo de 2010, 23:50:01 pm »
me podeis poner el enlace para ver los entrenos y la superpole?

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #226 en: 30 de Marzo de 2010, 00:16:30 am »
Despues de ver los resultados de los pilotos oficiales de Ducati, creeis que el papel del jefe de equipo, Tardozzi, es tan importante como estos resultados reflejan o no tiene nada que ver...Si si que fuera una ralacion directa de no tener a alguien como Tardozzi en el equipo, deberiamos esperar en BMW una mejora significativa debida a su nuevo director...
No se esque se me ocurrio ayer cuando termino la segunda carrera y vi los malos resultados de Ducati...

Saludos.

Pues yo a pesar de lo que comentáis sí he visto una mejora notable de BMW. Y su parte de culpa tendrá Davide. Aunque ya ha dicho en alguna entrevista que hay trabajo por hacer y hasta mitad de temporada no se verán los resultados. Pero las primeras vueltas de Corser en cabeza de carrera y aguantando me han dejado "pasmao". El problema de las BMW según mi opinión es que no se adaptan bien a los Pirelli, y destrozan las gomas que da gusto. Por eso van perdiendo fuelle a medida que avanza la carrera. Por tanto no sólo hay que mirar los resultados finales para ver la progresión sino también esos detalles de carrera. Cuando solucionen ese problema, que es gordo, estarán en cabeza con toda seguridad, porque motor ya han demostrado varias veces que tienen y la moto correr... corre. Y sino mira lo que ha pasado en STK.... dónde las motos son "más de serie".

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #227 en: 30 de Marzo de 2010, 00:18:13 am »
http://www.la7.tv/programmi/sbk/

en el de la 2º gara de 2010 están las carreras de portimao (las dos seguidas)
« última modificación: 30 de Marzo de 2010, 00:22:15 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #228 en: 30 de Marzo de 2010, 00:20:57 am »

To52land va mejorando pero me pregunto si volverá a si nivel de hace unos años o ya no... Ni idea la verdad, pero no lo acabo de "ver" luchando por ganar carreras  :unsure


No lo dudes Mike.... volverá. Éste va para grande.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #229 en: 30 de Marzo de 2010, 00:23:07 am »
Toseland ha corrido con la mano dañada e infiltrado ... ya le ha cogido el tranquillo y creo que estará arriba cuando se recupere
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #230 en: 30 de Marzo de 2010, 00:29:12 am »

Cheste es un circuíto Ducati 100%. Corta recta de meta, muy revirado y con curvas de marchas bajas que requieren mucha tracción y, de paso, un bajo desgaste del neumático.

Lanzi ha hecho allí sus agostos con Ducati.
Fabrizio también ha podido rubricar allí sus mejores fines de semana encadenando dos carreras muy satisfactorias.
Haga tres cuartos de lo mismo.


No te olvides de los carrerones de Xaus en 2007 con Ducati Sterilgarda. Javi GP un poquito de "si vous plaise" o como se diga, je,je,je....

Pero lo que está claro es que si en Cheste las Ducati Xerox no chutan empezarán a rodar cabezas....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #231 en: 30 de Marzo de 2010, 00:33:34 am »
Siento volver al off-topic del Jarama pero...

¿Qué piloto de la época de las 500 era el que decía que para ser feliz lo único que necesitaba era una roulotte aparcada en el paddock del Jarama y una 500cc de Gran Premio preparada para salir a rodar?

No recuerdo su nombre ahora mismo  :wacko

        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #232 en: 30 de Marzo de 2010, 00:41:58 am »
Totalmente de acuerdo con Roca.

La BMW es una destroza Pirellis, más que para competir parece que esta hecha para alimentarse de neumático. Aparte de que es una moto complicada de conducir y que se retuerce como una serpiente, y para eso hacen falta pilotos agresivos. Tienen uno de los mejores pilotos, a Corser, pero Xaus tendrían que cambiarlo lo más rápido posible. Tendrían que intentar fichar a un tipo como Neukirchner, Rea, Haslam o alguien que sea agresivo y rápido (aparte de jóven).

CUando la BMW sea un poco más domable y no coma tanta goma alomejor el bueno de Corser puede dar pal'pelo, pero de mientras... mal.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #233 en: 30 de Marzo de 2010, 00:43:53 am »
Quizás a Fabrizio para el año que viene, Polvorilla????  :dance

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #234 en: 30 de Marzo de 2010, 00:48:17 am »
Totalmente de acuerdo con Roca.

La BMW es una destroza Pirellis, más que para competir parece que esta hecha para alimentarse de neumático. Aparte de que es una moto complicada de conducir y que se retuerce como una serpiente, y para eso hacen falta pilotos agresivos. Tienen uno de los mejores pilotos, a Corser, pero Xaus tendrían que cambiarlo lo más rápido posible. Tendrían que intentar fichar a un tipo como Neukirchner, Rea, Haslam o alguien que sea agresivo y rápido (aparte de jóven).

CUando la BMW sea un poco más domable y no coma tanta goma alomejor el bueno de Corser puede dar pal'pelo, pero de mientras... mal.

Eso tiene una solucion muy sencilla, CT. Neu creo que no es mucho mas joven que Xaus, ni mas rapido, ni mas agresivo.. Los otros dos quiza mas rapidos si,,

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #235 en: 30 de Marzo de 2010, 00:51:22 am »
Txester, la gente dice que Xaus es muy agresivo, pero yo no lo veo un tipo agresivo pilotando, sinó es agresivo a la hora de hacer adelantamientos. Pero ese pilotaje qeu tiene Xaus más que agresivo es raro...

TC? Si fueran tan fácil hacer un buen TC los de BMW estarían arriba, pero parece que no les termina de funcionar el TC.

Lo que dices es interesante, Roca. Lo que has dicho me lo dices hace un año y te hubiera tomado por loco ( :lol ), pero ahora estando Tardozzi en BMW no lo encuentro tan descabellado... no sé, veremos. Si Fabrizio levanta la cabeza y Ducati aún le quiere me iamgino que se quedará en Ducati, pero como el resto de la temporada haga lo que ha hecho hasta hoy creo que su caché bajará mucho y írse a BMW no estaría mal...

En fin, veremos. Es muy pronto para sacar conclusiones.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #236 en: 30 de Marzo de 2010, 00:58:51 am »
No digo que sea facil de solucionar, digo que lo que hace que se retuerza tanto es precisamente que aun no tiene afinado el CT, ademas de otras cosas, supongo, pero hoy en dia ese es el factor mas improtante, desgraciadamente...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #237 en: 30 de Marzo de 2010, 01:01:22 am »
Al parecer Biaggi en Portimao utilizó el viejo motor, a la espera del Vº Bº del otro:

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/aprilia-corrio-con-el-viejo-motor-en-sbk.html

Más mérito, si cabe.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #238 en: 30 de Marzo de 2010, 01:29:59 am »
Hombre, si las cosas van bien... Yo no cambiaria. Era claramente la moto que mejor motor tenía de todas, para que cambiar algo que ya funciona?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #239 en: 30 de Marzo de 2010, 04:18:23 am »
¿Qué Neu no es más joven ni más rapido que xaus? Lo que hay que oir.

Aunque es cierto que desde su lesión no levanta cabeza.