El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)  (Leído 34284 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #255 en: 30 de Marzo de 2010, 15:54:52 pm »
Discrepo en esto, Biaggi y Camier rodaron con el motor nuevo (motor de la discordia) creo que lo puse el sabado por la mañana en este tema y la fuente era Bikeracing. Y entre Bikeracing y motoworld yo creo a los italianos

Yo tambien tenia entendido eso. Por cierto ¿podeis acceder ahora a bikeracing?.

No, no se puede

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #256 en: 30 de Marzo de 2010, 16:02:57 pm »
¿Pero por qué?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #257 en: 30 de Marzo de 2010, 17:50:24 pm »

Yoien y desde hace tiempo pero nunca dije nada, es cuandoescribis citando algo verdad? Que se va la pantalla hacia arriba?

Citando o cuando el mensaje es largo, en cuanto pasas del tamaño de la ventana, se jodio.............saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #258 en: 30 de Marzo de 2010, 18:04:08 pm »

Yoien y desde hace tiempo pero nunca dije nada, es cuandoescribis citando algo verdad? Que se va la pantalla hacia arriba?

Citando o cuando el mensaje es largo, en cuanto pasas del tamaño de la ventana, se jodio.............saludos

Evidentemente a mi eso no me ha sucedido jamás... sino estaría bien jodido cada vez que intentase escribir un post.
Ahora es cuando vienen las preguntas de turno. ¿Sistema operativo? ¿Navegador utilizado?
¿Cuando decís que "se jodió" significa que la pantalla se va hacia arriba?
¿Pregunta "tonta"? ¿desde donde escribís es un portátil o un PC normal?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #259 en: 30 de Marzo de 2010, 18:10:45 pm »
Lo que decis, alguna vez que he usado explorer (el 6.0) me pasaba, pero con Opera y Firefox, despues de formatear el ordenador, ya no me volvio a pasar. Mirar a ver en que navegador os ocurre, porque quiza sea la causa.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #260 en: 30 de Marzo de 2010, 18:41:52 pm »

Evidentemente a mi eso no me ha sucedido jamás... sino estaría bien jodido cada vez que intentase escribir un post.
Ahora es cuando vienen las preguntas de turno. ¿Sistema operativo? ¿Navegador utilizado?
¿Cuando decís que "se jodió" significa que la pantalla se va hacia arriba?
¿Pregunta "tonta"? ¿desde donde escribís es un portátil o un PC normal?

Saludos.
PC del curro con explorer... y sin posibilidad de tocarlo, si la pantalla se va hacia arriba, ahora mismo he tenido que borrar para poder escribir, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #261 en: 30 de Marzo de 2010, 20:09:37 pm »
Al parecer Biaggi en Portimao utilizó el viejo motor, a la espera del Vº Bº del otro:

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/aprilia-corrio-con-el-viejo-motor-en-sbk.html

Más mérito, si cabe.

 :cheers

Discrepo en esto, Biaggi y Camier rodaron con el motor nuevo (motor de la discordia) creo que lo puse el sabado por la mañana en este tema y la fuente era Bikeracing. Y entre Bikeracing y motoworld yo creo a los italianos

La fuente de Motoworld es X-11 que estubo hablando con el responsable de prensa de Aprilia. Y yo estaba alli. con elos flipando en colrores :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #262 en: 30 de Marzo de 2010, 20:11:35 pm »
Si te pasara a tí, Javi GP, estarías jodido!!!!

Yo los posts de ben y Eddie los tuve que poner en un archivo de texto y pegarlos en la ventana ... cuando excedo su tamaño, el cursor sigue, pero no avanza laventana, solo veo lo ya escrito.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #263 en: 30 de Marzo de 2010, 21:29:12 pm »
A mí me pasa algun día, pero me pasaba más con IE que con Firefox.

Javi, se nota que a tí no te pasa, se nota! :lol :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #264 en: 30 de Marzo de 2010, 22:49:43 pm »
Al parecer Biaggi en Portimao utilizó el viejo motor, a la espera del Vº Bº del otro:

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/aprilia-corrio-con-el-viejo-motor-en-sbk.html

Más mérito, si cabe.

 :cheers

Discrepo en esto, Biaggi y Camier rodaron con el motor nuevo (motor de la discordia) creo que lo puse el sabado por la mañana en este tema y la fuente era Bikeracing. Y entre Bikeracing y motoworld yo creo a los italianos

La fuente de Motoworld es X-11 que estubo hablando con el responsable de prensa de Aprilia. Y yo estaba alli. con elos flipando en colrores :lol

OK, entonces cambia la cosa.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #265 en: 31 de Marzo de 2010, 01:15:47 am »
Estan llevando a cabo un "programa extraordinario de trabajo" en Ducati Xerox para acelerar el análisis de los datos telemétricos obtenidos y, con ello, tratar de comprender mejor el problema para adoptar soluciones eficaces y rápidas. Unos ensayos privados extra tendrán lugar estos días para intentar, antes de Valencia, comprobar si lo intentado en los próximos días funciona.

Por otro lado, el propio Haga ha reconocido que la decisión consensuada con Marinelli y Marco Lozej (responsable técnico) de salir en la primera tanda de Superpole con gomas de carrera ha sido equivocada. Se ha estimado que sólo podrá seguirse esa táctica en lo sucesivo si se está plenamente seguro de tener un comportamiento eficaz de las 1198 con gomas de carrera.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #266 en: 31 de Marzo de 2010, 09:00:23 am »
Si te pasara a tí, Javi GP, estarías jodido!!!!
¿Si me pasara a mí? Jé. Si me pasara a mí me pegaba 4 tiros para empezar  :hysterical :hysterical


Lo de las gomas en entrenamientos es algo que siempre me ha llamado la atención y me gustaría saber qué tácticas utiliza cada equipo.
Por lo que tengo entendido tienen 2 juegos de gomas de calificación (creo) para 3 sesiones de superpole. Luego en una de ellas tienen que tirar de goma de carrera sí o sí.
Si usas gomas Q (Qualifying) en las 2 primeras quizás te asegures salir en algún puesto de las 2 primeras filas de parrilla, pero irás jodido para hacer la pole o acercarte a ella si los demás disponen de Q y tú sólo de gomas C (Carrera).

Si reservas las Q y usas la goma C en la primera sesión... te puede pasar lo que a los Ducati-Xeros boys, que te quedas del 17º para atrás y con carita de funcionario (esta es una frase hecha, no se me enfaden los funcionarios).
Si usas la C en la segunda sesión... bueno, puede que no pases la ronda y te quedes entre el 9º y el 16º, que tampoco es ninguna tontería.

Así que por eso mismo me gustaría saber qué hace cada equipo, qué estrategia sigue. En fin, que puede ser interesante si viendo la superpole alguien nos narrara en tiempo real con qué está saliendo cada piloto. Eso le daría emoción.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #267 en: 31 de Marzo de 2010, 09:48:45 am »
Ay Tardozzi ... en la 7 el reportero le preguntó a Tardozzi , que se paró a hablar con Dall Igna al final de la carrera 2 , que si hablaron del fracaso de Ducati, Tardozzi sonrió y dijo "Nunca", y que le hjabía felicitado por el gran éxito de Aprilia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #268 en: 01 de Abril de 2010, 16:39:29 pm »
El equipo oficial Kawasaki SBK va a hacer unas pruebas en Valencia para acelerar la evolución de la ZX-10 R. Vermeullen será sustituido por Simon Andrews, piloto Kawasaki en el BSB.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #269 en: 01 de Abril de 2010, 18:31:45 pm »
Go Andrews! Es un máquina.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!