El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)  (Leído 34317 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #195 en: 29 de Marzo de 2010, 13:42:08 pm »
Bueno, yo creo que Rea y Crutchlow ganarán carreras (en plural) este año, pero que no lucharán por el título. SBK es un mundial de regularidad que te cagas, porque son 26 carreras con reparto de hasta 25 puntos cada una, y hay un huevo de gente que puede ir muy rápido en una carrera e incluso ganarla y luego hacer un resultado muy malo en la otra. El que sea capaz de tocar o rozar podio carrera sí, carrera también, tendrá todas las papeletas para llevárselo, incluso ganando pocas carreras, por lo que decía de que los puntos se reparten entre muchos.

Lo de Haga y Fabrizo para mí ha sido la mayor sorpresa, sin duda negativa. To52land va mejorando pero me pregunto si volverá a si nivel de hace unos años o ya no... Ni idea la verdad, pero no lo acabo de "ver" luchando por ganar carreras  :unsure

Biaggi ayer me sorprendió de cohones  :oh Se que puede rodar tan rápido o mas que ninguno, pero también que suele cometer errores cuando lo presionan y que las batallas cuerpo a cuerpo no son su fuerte. Yo ayer apostaba por Haslam en ambas mangas y se las llevó las dos el romano, así que enhorabuena pa él y a ver si le dura y da juego.

Me lo pasé bien viendo las carreras, aunque ya les vale a los de Eurosport con la publicidad  :fuego Ah, y me reafirmo en que las carreras de SBK no son mejores que las de motogp ni viceversa. Depende de cada carrera, a veces salen mejores en un campeonato y a veces en otro  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #196 en: 29 de Marzo de 2010, 13:54:00 pm »
en la 7 hubo un corte por carrera, creo , y de pocos anuncios.

vi un rato dela f1 con la sexta ... qué vergüenza - al pelado le deberían regalar una noche con "Fernando" y mandarlo a casa ... pide todo el rato que le deje pasar su compañero ... y tres intermedios bastante largos durante las 30 vueltas que tuve la tv encendidad mientras hacía otra cosa - impresentables - eso sí, hay unapresentadora canaria que está como un queso

joder vaya off topic por toda la cara
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #197 en: 29 de Marzo de 2010, 14:35:00 pm »
en la 7 hubo un corte por carrera, creo , y de pocos anuncios.

vi un rato dela f1 con la sexta ... qué vergüenza - al pelado le deberían regalar una noche con "Fernando" y mandarlo a casa ... pide todo el rato que le deje pasar su compañero ... y tres intermedios bastante largos durante las 30 vueltas que tuve la tv encendidad mientras hacía otra cosa - impresentables - eso sí, hay unapresentadora canaria que está como un queso

joder vaya off topic por toda la cara
Se piensan que todas son como Laia Ferrer ( de TV3 ). Ponen a cualquier tia que este buena y se creen que sin tener ni puta idea nos va a gustar igual... de momento solo hace falta ver donde esta Arbizu, por ejemplo.

STOP a poner tías buenas en sitios que no tienen ni idea!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #198 en: 29 de Marzo de 2010, 14:41:42 pm »
después de aguantar el peloteo y el mamoneo y la satrta de ideas anti racing"debería dejarle pasar, uasu uau uau" del pelado de la sexta (no recuerdo su nombre), cualquier cosa es buena.

en a sexta no cogen gordas ni feas, solo tías buenas - pero no las cogen por eso, es solo coincidencia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #199 en: 29 de Marzo de 2010, 15:54:32 pm »
Despues de ver los resultados de los pilotos oficiales de Ducati, creeis que el papel del jefe de equipo, Tardozzi, es tan importante como estos resultados reflejan o no tiene nada que ver...Si si que fuera una ralacion directa de no tener a alguien como Tardozzi en el equipo, deberiamos esperar en BMW una mejora significativa debida a su nuevo director...
No se esque se me ocurrio ayer cuando termino la segunda carrera y vi los malos resultados de Ducati...

Saludos.

Lo de Ducati Xerox en Portimao tiene una muy difícil explicación. Los resultados de ambos pilotos son totalmente anómalos.
Viendo el rendimiento de Checa e incluso de Bryne, uno no puede evitar pensar que la moto en sí es competitiva y que, teniendo en cuenta que la de fábrica tiene mejor preparación, la conclusión es que Haga y Fabrizio deberían haber estado en la lucha.

¿Qué es lo que ha cambiado en Ducati-Xerox? Como bien dice Rafa-GP, Tardozzi y algún otro más.
Es curioso también ver cómo en BMW las caras de los miembros del equipo después de la superpole era de satisfacción general, y creo que el resultado final de sus pilotos en Portimao refleja una cierta mejoría que invita a un optimismo comedido.

Sin embargo dudo mucho que el motivo de la debacle en Ducati-Xerox tenga que ver única y exclusívamente con la marcha de Tardozzi. Si los resultados de un equipo dependieran tanto de una persona que ni es piloto ni ingeniero.... entonces cobrarían una millonada. No dudo que su labor debe ser relevante, pero no creo que tanta como para que sus pilotos pasen de luchar por la victoria a "arrastrarse" de mitad de la tabla de puntos para abajo.

Para Haga Portimao no ha sido su circuíto talismán, desde luego. Quizás si el año pasado la última carrera hubiese sido en Sugo (por poner un ejemplo cualquiera) otro gallo podría estar cantando ahora.
Para los defensores de Spies (que es un cacho de piloto como una catedral) podrían decirme con razón que si la carrera hubiese sido en Salt Lake City, el gallo podría estar ahora cantando ópera. Seguramente.

Fabrizio sufrió una caída sin consecuencias físicas para él ni tampoco para su moto a falta de 3 minutos para el final de la superpole (la 1ª de 3) y eso le hizo estar fuera de los 16 mejores, saliendo desde demasiado atrás.

Una cosa que me hace pensar en qué puede haber ocasionado esta debacle para los pilotos oficiales de Ducati únicamente, pueda ser debido a cosas nuevas que estén probando sólo ellos y que no estén terminando de funcionar o que hayan empezado a funcionar un poco tarde.

Uno de nosotros ha dicho que en el warm up se vió a Haga haciendo mejores tiempos y pilotando mucho más suelto.

No se si podremos tener algún dato más fiable en los próximos días que pueda explicar o dar un poco de luz al por qué tan mala actuación de 2 pilotos que están llamados a disputar el título mundial.

Fabrizio funcionó perfectamente en Australia (Haga estaba lesionado a raíz de una caída provocada por Xaus).

La clave, quizás, esté en Cheste dentro de dos fines de semana.

Cheste es un circuíto Ducati 100%. Corta recta de meta, muy revirado y con curvas de marchas bajas que requieren mucha tracción y, de paso, un bajo desgaste del neumático.

Lanzi ha hecho allí sus agostos con Ducati.
Fabrizio también ha podido rubricar allí sus mejores fines de semana encadenando dos carreras muy satisfactorias.
Haga tres cuartos de lo mismo.

Si las Ducati-Xerox no funcionan en Cheste.... entonces podremos preocuparnos todos, sobre todo el nuevo jefe  (¿Miranelli se llama?)

Saludos a todos y perdón por el ladrillo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #200 en: 29 de Marzo de 2010, 15:58:01 pm »
después de aguantar el peloteo y el mamoneo y la satrta de ideas anti racing"debería dejarle pasar, uasu uau uau" del pelado de la sexta (no recuerdo su nombre), cualquier cosa es buena.

en a sexta no cogen gordas ni feas, solo tías buenas - pero no las cogen por eso, es solo coincidencia

Yo le diria a los de la Sexta que dieran la opción de que la gente en su casa pudiera elegir con el TDT si quiere la carrera con la Narración de Lobato o la quieren con el sonido ambiente, yo elegiria la 2ª opción sin pensarlo. Ayer fue vomitimo ver a un señor pidiendo por TV a un equipo que deje pasar a un piloto, yo en mi vida he visto a alguien hacer eso, y habla muy poquito de él. Por no hablar de como puso al pobre Vettel, acusandole de inmaduro, cuando al pobre chico se le habia reventado un disco de freno.
---------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tercio, Javi discrepo contigo. Portimao es un circuito superespectacular, que ayer no se pasaran no significa que alli no se pueda adelantar, me acuerdo que el 1er año de correr alli vimos una de las mejores carreras de SBK que hemos visto pese a que Bayliss se pego un paseo militar. El problema es que las SBK tienen mucha electronica y esta cada vez mas cerca de ser una MGP, es mas yo diria que las futura MGP de 1000cc poco se van a diferenciar de la Aprilia de Biaggi. Creo que los Flamini deberian de poner un limite ya con una centralita unica y limitada. Ayer la moto unica moto que derrapaba era la de Checa que lleva menos electronica que las oficiales.

Para acabar, creo que todavia no nos estamos dando cuenta de lo que esta haciendo Checa esta temporada, este pilotando mejor que nunca y si ayer llega a tener mas motor estoy convencido que en la 1ª carrera acaba en el podio y en la 2ª se lleva la victoria.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #201 en: 29 de Marzo de 2010, 16:01:35 pm »
Manu... ¿donde se produjeron los adelantamientos a parte de en los 2 sitios que he mencionado y el espectacular de Laverty en la bajada?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #202 en: 29 de Marzo de 2010, 16:02:45 pm »
después de aguantar el peloteo y el mamoneo y la satrta de ideas anti racing"debería dejarle pasar, uasu uau uau" del pelado de la sexta (no recuerdo su nombre), cualquier cosa es buena.

en a sexta no cogen gordas ni feas, solo tías buenas - pero no las cogen por eso, es solo coincidencia

Yo le diria a los de la Sexta que dieran la opción de que la gente en su casa pudiera elegir con el TDT si quiere la carrera con la Narración de Lobato o la quieren con el sonido ambiente, yo elegiria la 2ª opción sin pensarlo. Ayer fue vomitimo ver a un señor pidiendo por TV a un equipo que deje pasar a un piloto, yo en mi vida he visto a alguien hacer eso

yo sí ... a lobato en telecinco!  para acbar con el asunto de la f1 ... es todavía mas triste  ver cómo ahora oppone a ferrari de santos varones cuando hasta hace un año o dos los poían de tramposos para abajo
« última modificación: 29 de Marzo de 2010, 16:04:37 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #203 en: 29 de Marzo de 2010, 16:06:09 pm »
Javi lo que le pasa a Ducati es que todavia no han encajado todas las piezas nuevas que han entrado en el equipo. Tardozzi llevaba 10 años coordinando una estructura que era la misma año tras año, independiente del piloto que estuviera todos trabajaban al ritmo que marcaba Davide. Este año todo es nuevo, Miranelli? es el que marca el ritmo y creo que todos andan muy perdidos, en especial los pilotos.

Ya lo he dicho alguna vez, pero yo veo a Haga todavia con la cabeza en 2009 y en la manera de perder un mundial cuando llevaba 88 puntos con Spies de ventaja y la Yamaha saltando en pedazos por erroreas ajenos al piloto; ni en sus peores pesadillas Haga se penso que iba a perder el mundial, y mucho menos que Fabrizio fuera complice de Spies en las ultimas carreras. Eso es dificil de olvidar, y si ya el año pasado habia mal rollo entre los dos este año tiene que seguir habiendolo y mas desde que Fabrizio saliera tras Australia y dijera que él era un potencial campeon del mundo de 2010. Y sobre Fabrizio, pues ayer volvio a ser Fabrizio, un piloto muy bueno pero muy irregular con idas de olla en los momentos decisivos.

De todas maneras Ducati Xerox tiene un problema y es que no se hasta donde confian en los pilotos que tienen, yo creo que Haga no acaba de encajar en ser el lider de Ducati y Fabrizio no es el piloto 2 que trabaja para la fabrica. Ni Haga es Fogarty ni Bayliss, ni Fabrizio es Borja ni Lanzi que se va a callar con todo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #204 en: 29 de Marzo de 2010, 16:07:47 pm »
para mí, portimao es el mjeor circuito moderno que se ha construido, de trazado, me refiero, el mejor asin duda, y después , estanbul.

en la 7, el comentarista dijo "el trazado más bonito o de los mas bonitos del mundo"   a mí me parece que le da 1000 vueltas en cuanto a trazado a cualquier circuito español. es un trazado muy yanqui, tipo road america con desniveles etc ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #205 en: 29 de Marzo de 2010, 16:08:10 pm »
Manu... ¿donde se produjeron los adelantamientos a parte de en los 2 sitios que he mencionado y el espectacular de Laverty en la bajada?

Saludos.

En la horquilla en bajada, en la rapida despues de la primera curva, en la horquilla (curva 5 o 6), las carreras de 2008 sobretodo la primera fue una oda al adelantamiento

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #206 en: 29 de Marzo de 2010, 16:56:02 pm »
para mí, portimao es el mjeor circuito moderno que se ha construido, de trazado, me refiero, el mejor asin duda, y después , estanbul.

en la 7, el comentarista dijo "el trazado más bonito o de los mas bonitos del mundo"   a mí me parece que le da 1000 vueltas en cuanto a trazado a cualquier circuito español. es un trazado muy yanqui, tipo road america con desniveles etc ...

Decir que le da 1000 vueltas al Jarama me parece una blasfemia, pero eso ya es opinion personal mia jejeje. Pero si, estoy muy de acuerdo, es mucho mas espectacular que muchos de los que hay aqui.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #207 en: 29 de Marzo de 2010, 17:05:54 pm »
el jarama ya no es un circuito de mootos, tristemente ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #208 en: 29 de Marzo de 2010, 17:22:01 pm »
eso es lo que yo haría en pinto , o donde lo quieran hacer ... un jarama actualizado, pero jarama
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK Portimao del 26 al 28 de marzo (Round 2/2010)
« Respuesta #209 en: 29 de Marzo de 2010, 17:25:49 pm »
Un poco injusto criticar los resultados de Kawasaki cuando Vermeulen no ha salido a pista por lesión. Igual de injusto que criticar la "carrera" de Ducati Xerox cuando Haga remontó 10 posiciones y Fabrizio 6 en ambas carreras. De no ser por la Superpole (ya la han colgado en www.la7.it) Haga saldría 8º en uno de sus peores circuitos y Fabrizio saldría 3º, la cagada fue en la Superpole donde Fabrizio se calló y no pudo mejorar su tiempo con la segunda moto y Haga reservó el neumático de clasificación para más adelante pero no pudo mejorar el tiempo mínimo. Haga excepto el año pasado con Tardozzi siempre ha hecho inicios de mundial discretos.

Primer doblete para Biaggi, pero no para Aprilia que ya están "acostumbrados" con dos dobletes de Corser en Misano y Valencia en 2000 y 2001. Además Camier ha conseguido en Portimao sus dos mejores resultados en Superbike.

Podio de la primera carrera, Rea en la primera vuelta iba 11º


Podio en la segunda carrera, segundo podio de Crutchlow en SBK


Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58