El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -  (Leído 19560 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #75 en: 29 de Marzo de 2010, 22:39:56 pm »
No sé de donde sale la noticia, pero Elías en el momento de la caida estaba rodando solo, lo he visto al lado, muy cerca.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #76 en: 29 de Marzo de 2010, 23:52:01 pm »
Joer con Toni, ya empieza bien, justamente el último día de entrenos.

Pues aunque llegue a tiempo para Qatar, muy bien no va a estar en esta primera carrera, empiezan ya a complicársele las cosas.

O si no, mirad Lorenzo, lo que ha tardado en recuperarse de su lesión y aún no está al 100%.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #77 en: 30 de Marzo de 2010, 09:31:50 am »
Lo que hoy le ha pasado a Elias es algo que se veia venir, no entiendo como puedes juntar a 70 pilotos en el asfalto y mezclar a las M2 con los 125cc, me parece absurdo de todo punto y un peligro innecesario, al final Elias esta en duda con posible fractura en la mano izquierda.

Yo tampoco entiendo que se junten categorías a la vez en pista, aunque seguro que limitan el número de motos en pista al mismo tiempo. Normalmente, incluso en las rodadas para aficionados, cuando hay pista libre (se suele hacer cuando hay pocos inscritos), se limita el número de motos que pueden rodar a la vez, a 30 ó 40 tíos según el circuito, con lo que si hay 40 pavos rodando y quieres entrar, tienes que esperar a que salga alguien... No me puedo creer que éstos no lo hagan y pueda haber un número de motos ilimitado rodando a la vez en la pista, y encima de distinta categoría  :wacko. Es que entonces estarían repartiendo boletos pal hospital  :oh

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #78 en: 30 de Marzo de 2010, 09:52:20 am »
Yo no he estado allí pero no me creo que huboera 70 tíos a la vez en pista .. y JJ , que estaba allí, dice que se ha caido solo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #79 en: 30 de Marzo de 2010, 10:24:56 am »
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/elias-se-lesiona-en-la-ultima-jornada-de-la-pretemporada.html

Bueno ahi teneis el enlace de motoworld. Yo no he estado alli para verlo, por lo que me fio de los que han estado alli, pero me parece muy raro que desde varios medios, algunos de ellos especializados e incluso se podria decir de fiar, se indique que no se cayo solo y fue por esquivas a un zagal de 125cc...no se, me parece muy extraño que haya distintas versiones.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #80 en: 30 de Marzo de 2010, 11:17:00 am »
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/elias-se-lesiona-en-la-ultima-jornada-de-la-pretemporada.html

Bueno ahi teneis el enlace de motoworld. Yo no he estado alli para verlo, por lo que me fio de los que han estado alli, pero me parece muy raro que desde varios medios, algunos de ellos especializados e incluso se podria decir de fiar, se indique que no se cayo solo y fue por esquivas a un zagal de 125cc...no se, me parece muy extraño que haya distintas versiones.

Allí no habia nadie, solo habiamos 6 aficionados..... y nadie de la prensa, los medios estan contando lo que ha dicho Elías cuando llegó al box, que se lo llevaron en una moto, no tuvo que venir ambulancia ni nada.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #81 en: 30 de Marzo de 2010, 11:18:25 am »
Yo no he estado allí pero no me creo que huboera 70 tíos a la vez en pista .. y JJ , que estaba allí, dice que se ha caido solo

Cierto Tormo, nunca han coincidido 70 pilotos, ni siquiera 50, hay estan los vuelta a vuelta para comprobarlo. El máximo permitido en Jerez creo que son 44 pilotos en pista.
« última modificación: 30 de Marzo de 2010, 11:20:46 am por JJ »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #82 en: 30 de Marzo de 2010, 11:23:38 am »
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/elias-se-lesiona-en-la-ultima-jornada-de-la-pretemporada.html

Bueno ahi teneis el enlace de motoworld. Yo no he estado alli para verlo, por lo que me fio de los que han estado alli, pero me parece muy raro que desde varios medios, algunos de ellos especializados e incluso se podria decir de fiar, se indique que no se cayo solo y fue por esquivas a un zagal de 125cc...no se, me parece muy extraño que haya distintas versiones.

Allí no habia nadie, solo habiamos 6 aficionados..... y nadie de la prensa, los medios estan contando lo que ha dicho Elías cuando llegó al box, que se lo llevaron en una moto, no tuvo que venir ambulancia ni nada.

Ok, eso es lo que queria saber, si habia algun medio que lo vio, o si nada mas que estabais los 4 gatos que lo visteis desde fuera. Gracias tron.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #83 en: 30 de Marzo de 2010, 11:32:35 am »
JJ, cuéntanos lo que viste
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Che 46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #84 en: 30 de Marzo de 2010, 11:36:06 am »
A mi lo mas extraño es que en todos los medios dicen "un piloto de 125" si lo hubiesen visto darían el nombre de quien es...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #85 en: 30 de Marzo de 2010, 11:37:30 am »
Habiamos 6 , así, literal, ayer,( y estos dias imagino) solo dejaban pasar al público a las curvas Expo y Michelin, que era lo único que tenian vigilado, y es ese momento de la caida habia muy pocos pilotos en pista, estaba empezando a chispear, apretando el viento y el frio.  Elias muy cabezón queria bajar el tiempo de Corti y irse de Jerez siendo el más rápido. Toni estaba saliendo cruzado de la Expo por encima del piano, a tope, pero estaba un pelin mojado o cuando menos más húmedo que las anteriores veces que habia pasado,  de hay el latigazo que le metió la moto, que llegó dando vueltas en circular hasta la curva Michelin.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #86 en: 30 de Marzo de 2010, 11:40:51 am »
Los medios creo que solo se estan haciendo eco de lo que ha dicho Europa Press, la agencia EFE, todos dicen exactamente lo mismo, no cambian ni siquiera una palabra.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #87 en: 30 de Marzo de 2010, 11:42:24 am »
JJ... entonces, se cayó solo? Pero como? Se le fue de atrás? :enfado

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #88 en: 30 de Marzo de 2010, 11:44:29 am »
JJ... entonces, se cayó solo? Pero como? Se le fue de atrás? :enfado

Exacto, se le fue derrapando por encima del piano, por eso digo latigazo.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #89 en: 30 de Marzo de 2010, 11:45:21 am »
Y se ha inventado lo de otro piloto? Que fuerte me parece... a quien le caerá la culpa?  :devil