El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -  (Leído 20003 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #105 en: 30 de Marzo de 2010, 16:49:54 pm »
Hombre, yo ademas de los dos que has mencionado, hay que reconocer que Takahashi es muy buen piloto, y el año pasado ya sabemos la pelicula del equipo Scot y Talmacsi, asi que habria que incluirle tambien entre los mejores. Y Cluzel hizo una temporada muy buena, con poca moto, y muchas veces de Pepe Balleta haciendo mas de lo que la moto le permitia. Del resto si estoy mas o menos de acuerdo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #106 en: 30 de Marzo de 2010, 17:00:37 pm »
1 71 Claudio CORTI - 2009: 2º Superstock 1000
2 24 Toni ELIAS - 2009: 7º Mundial MotoGP
3 17 Karel ABRAHAM - 2009: 14º Mundial 250cc
4 45 Scott REDDING - 2009: 15º Mundial 125cc
5 9 Kenny NOYES - 2009: 4º CEV Extreme
6 60 Julian SIMON - 2009: 1º Mundial 125cc
7 68 Yonny HERNANDEZ - 2009: 4º CEV Supersport
8 16 Jules CLUZEL - 2009: 12º Mundial 250cc
9 8 Anthony WEST - 2009: 7º World Supersport
10 72 Yuki TAKAHASHI - 2009: 21º Mundial MotoGP

Quiero decir: De los 10 primeros de estos entrenamientos, si quitamos a Simón, y quizá a Elías, todos vienen, o de hacer una temporada floja, o de campeonatos 'de segundo nivel'.

Yo no consideraría las temporadas de Noyes como floja, la verdad. Tampoco la de Jonny Hernandez.

Takahasi más que floja, lo que ha tenido ha sido una temporada movidita.

No obstante me parece muy interesante los datos que has aportado sobre los 10 primeros, pepoescudero.
Gracias.  :cheers


Hoy he leído en el Solo Moto de la semana pasada unas declaraciones de Faubel en las que se lamentaba de no poder estar en el equipo que tenía previsto (Stop & go). Ha dicho que tenía en mente luchar por el campeonato y que se veía perfectamente capaz de estar con regularidad entre los 10 primeros.

Yo agradezco la sinceridad que destila y que hable diciendo lo que piensa sin tapujos (otros pilotos, la mayoría, callan y guardan). Lo que me resulta chocante es que afirme eso viendo lo rocambolescas que están siendo todas y cada una de las clasificaciones que ofrece Moto2 a lo largo de la pretemporada. No hay Cristo que pueda conformar una lista decente de los pilotos dominadores y ni mucho menos de los pilotos del segundo grupo que se moverán entre los puestos 3 y 10 (por poner un ejemplo).

Además, viendo cómo se han clasificado un buen número de pilotos que, sobre el papel, podrían dominar la categoría e incluso alguno de ellos con mejor palmarés que Faubel..... Lo dicho, me parece chocante.

Puntuar en Moto2 va a ser inversamente proporcional a puntuar en MotoGP. Paradojas de la vida.


Tema Elías.

Lo primero: una lástima su lesión. Al menos no es demasiado grave y se que estará en Qatar. Eso sí, circuíto nuevo para las moto2, de noche, condiciones distintas.... será otro sindios.

Lo segundo: si intentó forzar para irse primero en vez de segundo cuando comenzaba a chispear.... es que le da más importancia a figurar que a poner la moto a punto o a arriesgarse a un piñazo.

Lo tercero: Me pregunto quién habrá inventado esa historia de un piloto lento en 125. No tiene por qué haber sido Elías. Quizás alguien de su equipo o alguien cercano a él que quiera proteger al piloto y eximirle de responsabilidad  ¿¿??

Lo cuarto: saludos a todos.
« última modificación: 30 de Marzo de 2010, 17:02:17 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #107 en: 30 de Marzo de 2010, 17:13:35 pm »
Cita de: cesitarcbd
Hombre, yo ademas de los dos que has mencionado, hay que reconocer que Takahashi es muy buen piloto, y el año pasado ya sabemos la pelicula del equipo Scot y Talmacsi, asi que habria que incluirle tambien entre los mejores. Y Cluzel hizo una temporada muy buena, con poca moto, y muchas veces de Pepe Balleta haciendo mas de lo que la moto le permitia. Del resto si estoy mas o menos de acuerdo.

Cita de: Javi_GP
Yo no consideraría las temporadas de Noyes como floja, la verdad. Tampoco la de Jonny Hernandez.

Bueno, la temporada de Takahashi, con todas las circunstancias que la rodearon, puede calificarse de calamitosa. Es cierto que se la truncaron, pero mientras estuvo en competición, sus resultados fueron muy flojos (7 carreras, 9 puntos, último en el campeonato). Y Cluzel, por mucho que nos sorprendiera en algunas ocasiones, no deja de ser el 12º clasificado en 250cc.

En cuanto a Noyes y Hernández, por ellos y por Corti he añadido eso de "temporada floja o en campeonatos 'de segundo nivel'"

No juzgo en esta ocasión que sean buenos o malos pilotos. Hay varios de esa lista a los que les tengo en alta consideración. Sólo quería destacar ese hecho, el de que son pilotos que, en la temporada pasada, no lograron resultados o estuvieron 'ocultos' fuera de los grandes campeonatos, y esta temporada, parten entre los primeros en las últimas pruebas del nuevo Mundial de Moto2. Cuanto menos, sorprendente, ¿verdad?
« última modificación: 30 de Marzo de 2010, 17:16:07 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #108 en: 30 de Marzo de 2010, 17:46:01 pm »
La gente que viene de 250 o de motogp, me imagino que tendran que adaptarse a contar con mucho menos agarre, estan acostumbrados a buscar un elevado paso por curva, mientras que los que esten mas habituados a frenar, girar y controlar la moto con el gas parece que lo tienen mejor.

De todas maneras esto esta muy verde todavia, y aunque espero alguna sorpresa, tanto de pilotos desconocidos arriba, como algun que otro puntero abajo, al final, el talento se acaba imponiendo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #109 en: 30 de Marzo de 2010, 17:50:13 pm »
Takahashi no tubo temporada el año pasado, pero si, posiblemente hubiera acabado de los ultimos en vista a los pocos GPs q corrió.
Hay pilotos que no le pega estar en una categoria reina con motos superelectronicas como las 800cc, y uno de ellos es el japones, esta demostrando q la tech3 va bien y dejando a la altura del betún a su compañero de escuadra.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #110 en: 30 de Marzo de 2010, 17:50:48 pm »
Ha de suponerse que variaran mucho las cosas desde el principio de temporada y a medida que avance, tanto por parte de los pilotos como por parte de las monturas y la evolucion de cada una de ellas.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #111 en: 30 de Marzo de 2010, 18:19:08 pm »
Ha de suponerse que variaran mucho las cosas desde el principio de temporada y a medida que avance, tanto por parte de los pilotos como por parte de las monturas y la evolucion de cada una de ellas.

Yo diría que sí, cesitardbd.

1 - Por un lado tendremos la evolución de cada uno de los fabricantes de chásis. Trabajo de ingenieros con el feedback del equipo.

2 - Por otro lado tendremos la evolución de los equipos. Los telemétricos e ingenieros irán cogiéndole el truco a la puesta a punto de las suspensiones, basculante y chásis. Total, el motor es caja negra.

3- Finalmente tendremos la evolución (o adaptación) de los pilotos a sus motos, tanto por sus características ciclísticas como al caracter del motor.

Como se puede ver existen 3 frentes claramente diferenciados.... bueno, los dos primeros van muy de la mano, aunque bien es cierto que una cosa es lo que un ingeniero cree que debe funcionar sobre el papel y otra la que el acaba constatando como válida en el box y en la pista. Van de la mano pero son tareas distintas.

En cuanto a los pilotos, bueno, eso depende de la capacidad de adaptación del piloto y de lo rápidamente que reaccione el equipo para ayudar al piloto a sentirse confortable y confiado con su moto.

Dependiendo de la evolución de los frentes así será la evolución del campeonato, puesto que gomas y motores son "café pa tós" aunque, una puntualización con las gomas:

Neumaticos Dunlop

Cada piloto tendrá 7 juegos de neumáticos delanteros (4 juegos del compuesto A y 3 del compuesto B)
Cada piloto tendrá 9 juegos de neumáticos traseros (5 juegos del compuesto A y 4 del compuesto B)

Luego a saber a qué llamará Dunlop compuesto "A" y "B" y si éstos cambiarán a cada circuíto (creo que no salvo contadas excepciones) o bien serán siempre los mismos.

A partir de ahí imaginad que habrá pilotos que se sentirán mejor con un compuesto que con otro y empezarán a trabajar abriendo una de las dos vías fundamentalmente. ¿Cuál será la correcta? ¿Serán ambas correctas?
¿Tendrán ventaja los pilotos que conserven mejor las gomas si corren con neumáticos más "blandos"?

En fin, hay un montón de variantes.

Eso por no hablar que hay fabricantes que tienen varios equipos corriendo con su material y no todos podrán adquirir la última evolución por cuestiones económicas (para los equipos más modestos) o por cuestiones políticas (otro equipo tiene la "exclusiva" de la evolución del material unos cuantos ggpp antes que tú), o bien porque no pueden hacer frente a una evolución general para dar a todos lo mismo al mismo tiempo y priorizarán a los equipos que tengan más opciones de cara al campeonato.

Es lo de siempre, vaya.

Como puedes ver, evolucionar la moto, evolucionar los settings, evolucionar el pilotaje, evolucionar económicamente y/o pilíticamente, adaptarse a los neumáticos y todo eso con 40 pilotos..... FUUUUUUUuuuuuuu..... puede ser un baile tan dispar que la clasificación de la 1ª carrera, la 6º y la 14ª pueden parecerse como un huevo a una castaña.

Lo dicho, la prensa especializada no va a saber por dónde empezar a hablar.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #112 en: 30 de Marzo de 2010, 18:39:08 pm »
Ampliando un poco lo de Pepo y mirando los meritos de los pilotos de M2:

2. Talmacsi: Campeon del Mundo de 125cc 2008 9 GGPP 125cc
3. Corsi: Sucampeón del Mundo de 125cc 2008. 5 GGPP 125cc
4. Bradl: 4º 125cc 2008. 2 GGPP en 125cc.
5. Olive: 7º 125cc 2008.
6. Debón: 4º 250cc 2008. 2 GGPP en 250cc
8. West: 1 GGPP 250cc y 2 victorias en SSP
9. Noyes: 4º CEV FX 2009
10. Fonsi: Sucampeón del Mundo 250cc 2002. 5 GGPP 250cc y 1 victoria SBK
12. Luthi: Campeón del Mundo de 125cc 2005. 5 GGPP 125cc
14. Wilairot: 13º 250cc 2008 y 2009
15. De Angelis: Subcampeón de 125cc 2003 y 3º 250cc 2007 y 2008. 1 GGPP 250cc
16. Cluzel: 12º 250cc 2009
17. Abraham: 14º 250cc 2009
21. Leonov: 24º 250cc 2009
24. Elias: 3º 125cc y 250cc. 10 GGPP (125cc, 250cc y MGP)
25. Baldolini: 16º 250cc 2006 y 2009
27. Lonbois: 3º STK 600 2009. 2 Victorias en STK 600
29. Ianonne: 7º 125cc 2009. 4 GGPP 125cc
35. De Rosa: 6º 250cc 2009
39. Pietri: Sin Palmares destacable
40. Gadea: 5º 125cc 2006 y 2009. 3 GGPP 125cc
41. Tode: Campeon Aleman SSP 2006.
44. Rolfo: Subcampeón 2003 250cc. 3 GGPP 250cc
45. Redding: 11º 125cc 2008. 1 GGPP 125cc
48. Tomizawa: 17º 250cc 2009.
52. Pesek: 4º 125cc 2007. 2 GGPP 125cc
53. Debise: 21º 250cc 209.
59. Canepa: Campeón STK 1000 2007. 5 victorias STK 1000
60. Simón: Campeón 125cc 2009. 8 GGPP 125cc
61. Ivanov: Sin palmares destacable
63. Di Meglio: Campeón 125cc 2008. 5 GGPP 125cc
68. Hernandez: 4º CEV SSP 2009
71. Corti: Subcampeón STK 1000 2009. Campeon STK 600 2006. 15 STK wins.
72. Takahashi: 4º 250cc 2008. 2 GGPP 250cc. Campeón Japones 250cc.
75. Pasini: 10 GGPP (125cc y 250cc). 4º 125cc y 5º 250cc
76. Bernat: Subcampeón CEV FX 2009.
77. Aegerther: 13º 125cc 2009.
80. Axel Pons: 26º 250cc 2009.
88. Guerra: Sin palmares destacable.
95. Al Naimi: Bi- Campeon mundial resistencia STK.

Con esto quiero decir que mas de un 60% de la parrilla ha luchado por ganar un campeonato internacional. Un campeonato muy competitivo se presenta
« última modificación: 30 de Marzo de 2010, 19:54:48 pm por Manu23 »

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #113 en: 30 de Marzo de 2010, 18:48:36 pm »
Hola a todos.

Manu, se te ha olvidado que Al Naimi es bicampeón del Mundo de resistencia en Superstock, aunque de esto nos podría hablar mejor Marc.

Saludos.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #114 en: 30 de Marzo de 2010, 18:59:14 pm »
Un trabajo muy útil...estaba haciendo algo semejante para SpeedTV.com. Lonbois, tercero Europeo de Superstock 600. Pietri viene del Cto AMA. Lo ímporante es no confundir un piloto con sus resultados y no suponer, por ejemplo, que el Mundial de 125cc es más "dificil" hoy en día que un campoenato nacional de Superbikes...que según el país no es cierto.

Manu23

  • Visitante
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #115 en: 30 de Marzo de 2010, 19:56:01 pm »
Ya lo tengo completo, que antes no me dio tiempo. La verdad es que es un parrilla muy competida y donde muchos han ganado carreras importantes con titulos de prestigio.


2. Talmacsi: Campeon del Mundo de 125cc 2008 9 GGPP 125cc
3. Corsi: Sucampeón del Mundo de 125cc 2008. 5 GGPP 125cc
4. Bradl: 4º 125cc 2008. 2 GGPP en 125cc.
5. Olive: 7º 125cc 2008.
6. Debón: 4º 250cc 2008. 2 GGPP en 250cc
8. West: 1 GGPP 250cc y 2 victorias en SSP
9. Noyes: 4º CEV FX 2009
10. Fonsi: Sucampeón del Mundo 250cc 2002. 5 GGPP 250cc y 1 victoria SBK
12. Luthi: Campeón del Mundo de 125cc 2005. 5 GGPP 125cc
14. Wilairot: 13º 250cc 2008 y 2009
15. De Angelis: Subcampeón de 125cc 2003 y 3º 250cc 2007 y 2008. 1 GGPP 250cc
16. Cluzel: 12º 250cc 2009
17. Abraham: 14º 250cc 2009
21. Leonov: 24º 250cc 2009
24. Elias: 3º 125cc y 250cc. 10 GGPP (125cc, 250cc y MGP)
25. Baldolini: 16º 250cc 2006 y 2009
27. Lonbois: 3º STK 600 2009. 2 Victorias en STK 600
29. Ianonne: 7º 125cc 2009. 4 GGPP 125cc
35. De Rosa: 6º 250cc 2009
39. Pietri: Sin Palmares destacable
40. Gadea: 5º 125cc 2006 y 2009. 3 GGPP 125cc
41. Tode: Campeon Aleman SSP 2006.
44. Rolfo: Subcampeón 2003 250cc. 3 GGPP 250cc
45. Redding: 11º 125cc 2008. 1 GGPP 125cc
48. Tomizawa: 17º 250cc 2009.
52. Pesek: 4º 125cc 2007. 2 GGPP 125cc
53. Debise: 21º 250cc 209.
59. Canepa: Campeón STK 1000 2007. 5 victorias STK 1000
60. Simón: Campeón 125cc 2009. 8 GGPP 125cc
61. Ivanov: Sin palmares destacable
63. Di Meglio: Campeón 125cc 2008. 5 GGPP 125cc
68. Hernandez: 4º CEV SSP 2009
71. Corti: Subcampeón STK 1000 2009. Campeon STK 600 2006. 15 STK wins.
72. Takahashi: 4º 250cc 2008. 2 GGPP 250cc. Campeón Japones 250cc.
75. Pasini: 10 GGPP (125cc y 250cc). 4º 125cc y 5º 250cc
76. Bernat: Subcampeón CEV FX 2009.
77. Aegerther: 13º 125cc 2009.
80. Axel Pons: 26º 250cc 2009.
88. Guerra: Sin palmares destacable.
95. Al Naimi: Bi- Campeon mundial resistencia STK.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #116 en: 30 de Marzo de 2010, 20:09:24 pm »
Hay mucho clasismo en el motociclismo ... No es Mladin mejor que Hopkins o que Fabrizio? para mí sin discusión ...

Cárdenas pasó por el mundial sin pena ni gloria ... en aprilia privada ... llega a USA y bum! gana carreras .

Arturo Tizón fue campeón de España de ssport, llegó al mundial y desapareció.

Grandes talentos se pierden por el camino ... Rodri?

Otros tienen mil oportunidades y las malogran todas ...
otros llegan al mundial cuando su mejor momento ya ha pasado ... (De Gea en los 4t) ... otros llegan agp demasiado jóvenes y esto les marca (Mladin)

es muy difícil comparar campoenatos, motos, ... creo que nunca los podremos comparar con resultrados válidos ... es mejor pedrosa que hayden? pq hayden tiene un mundial y dani no? si spies tuvo mas trabajo con Mladin que con Haga, es que Mladin es mejor que Haga, y por tanto , ganaría sbk tb?

Las preguntas son infinitas ... als respuestasválidas, creo que ninguna.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #117 en: 30 de Marzo de 2010, 23:10:29 pm »
Recuento de tiempos de los 3 dias-125cc

1 193 Marc MARQUEZ RED BULL AJO MOTORSPORT APRILIA  1:46,492
2 144 Pol ESPARGARO TUENTI RACING DERBI  1:46,767
3 140 Nicolas TEROL BANCAJA ASPAR TEAM APRILIA  1:47,245
4 111 Sandro CORTESE AVANT INTACT AJO MOTORSPO DERBI  1:47,337
5 107 Efren VAZQUEZ TUENTI RACING DERBI  1:47,435
6 112 Esteve RABAT BQR RACING APRILIA  1:47,440
7 135 Randy KRUMMENACHER MOLENAAR RACING APRILIA  1:47,930
8 138 Bradley SMITH BANCAJA ASPAR TEAM APRILIA  1:48,092
9 123 Alberto MONCAYO ANDALUCIA CAJASOL APRILIA  1:48,181
10 199 Danny WEBB ANDALUCIA CAJASOL APRILIA  1:48,647
11 171 Tomoyoshi KOYAMA RACING TEAM GERMANY APRILIA 1:48,750
12 105 Alexis MASBOU ONGETTA TEAM APRILIA  1:49,116
13 114 Johann ZARCO WTR SAN MARINO TEAM APRILIA  1:49,157
14 178 Marcel SCHROTTER INTERWETTEN HONDA 125 HONDA  1:49,263
15 194 Jonas FOLGER ONGETTA TEAM APRILIA  1:49,335
16 153 Jasper IWEMA CBC CORSE APRILIA  1:49,552
17 150 Sturla FAGERHAUG AIRASIA - SEPANG INT. CIRCUIT APRILIA  1:49,644
18 126 Adrian MARTIN AEROPORT DE CASTELLO - AJO APRILIA  1:49,726
19 184 Jakub KORNFEIL RACING TEAM GERMANY APRILIA  1:50,106
20 169 Louis ROSSI CBC CORSE APRILIA  1:50,188
21 151 Riccardo MORETTI FONTANA RACING APRILIA  1:50,212
22 139 Luis SALOM LAMBRETTA REPARTO CORSE LAMBRETTA  1:50,550
23 163 Muhammad ZULFAHMI AIRASIA - SEPANG INT. CIRCUIT APRILIA  1:50,763
24 187 Luca MARCONI ONGETTA TEAM APRILIA  1:50,833
25 180 Quentin JACQUET MOLENAAR RACING APRILIA  1:51,513
26 132 Lorenzo SALVADORI MATTEONI CP RACING APRILIA 1:52,953
27 172 Marco RAVAIOLI LAMBRETTA REPARTO CORSE APRILIA  1:53,773


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #118 en: 31 de Marzo de 2010, 01:10:32 am »
Elías, operado con éxito, estará a punto para el inicio del Mundial

En el tobillo, la intervención consistió en una reconstrucción (osteosíntesis) con la colocación de un tornillo y un obenque y, en la mano, se le reconstruyó la primera falange mediante una placa y cinco tornillos de 1,5 milímetros. La operación quirúrgica fue realizada por el doctor Joaquím Casañas, cirujano ortopeda, traumatólogo y especialista en Cirugía de la mano del Centro Médico Teknon.

Elías empezará hoy mismo con la recuperación, que estará supervisada por Ricard Huélamo, director de Fisioterapia Deportiva.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Test oficial Moto2/125 - Jerez (27 al 29 de marzo) -
« Respuesta #119 en: 31 de Marzo de 2010, 01:41:02 am »
Por mucho que quiera, va a llegar justísimo, y con dolores. Si se ha caido solo por ponerse primero en la tabla de tiempos tiene mucha tela...