El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha tienta a Sete Gibernau y HRC podría hacerle  (Leído 2372 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Yamaha tienta a Sete Gibernau y HRC podría hacerle
« en: 04 de Septiembre de 2004, 11:09:20 am »
Pues eso que los "amigos" de MARCA como esta semana no ha habido bastante con los rumores de "Sete a Ducati", ahora lo acercan a Yamaha(aunque solo digan que han pregundado por él).

Aqui va el enlace:

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,529918,00.html

Este es el extracto que me referia:

"MARCA pudo conocer el interés que también ha manifestado Yamaha por hacerse con los servicios de Sete. Yamaha no ha realizado una oferta en firme, pero sí que ha mantenido contactos con Telefónica, que no ve con malos ojos la posibilidad de que el español sea, al tiempo, rival y compañero de Rossi -aunque éste tendría algo que decir al respecto-. En este caso, Telefónica debería llegar a un acuerdo también con Altadis, patrocinador del equipo Yamaha, aunque también podría ser único patrocinador si persisten las diferencias entre ambos"

Saludossssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Ocotillo5

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:41:00 am »
Lo de Marca es cierto. Pero Telefónica lo ha hecho saber en el paddock para avtertir a Honda que existen otras alternativas....Sete, de una manera u otra, tendr;a una moto ofiial pinmtada en colores Telefónica en 2005...Honda o Yamaha...será Honda...

Aqui...lluvia a 18 minutos del final de los libres y con Barros, Rossi, Biaggi, Gibernau.  

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:44:31 am »
Venga Ocotillo.........suelta lo que sabes!!!!! :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2004, 22:19:21 pm »
pero no decian que en el 50 aniversario de Yamaha querian decorar las motos del 2005 con los colores oficiales de la casa? (sin patrocinador)
si dicen que van a romper su contrato con altadis precisamente para promocionar mas la empresa en el diseño de sus carenados como se entiende que quieran poner a timofonica por en medio? no seran trikiñuelas para desastabilizar un poco el panorama?
no se pq pero creo que a rossi el año que viene lo vemos con mono blanco y rojo a juego con la M1 y con muy pocas pegatinas xD
saludos

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2004, 23:03:53 pm »
me parece que son solo tácticas de presión... en este caso a Honda...

al final no pasará nada.

A Rossi no le interesa tener otro "gallito" en su mismo corral.

todos estos tanteos sin haberse decidido el titulo son solo presiones "psicológicas", para meterle más presión a sete y a honda.

Me da la nariz que un maestro en estrategias como JB, debe estar detrás de estos cantos de sirena.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2004, 23:51:24 pm »
Yo también creo que Sete Gibernau seguirá con Honda, pero todo puede pasar.
Un deportista profesional debe saber manejar estos rumores y la verdad, no se hasta que punto desconcentran o molestan, ya que casi todos tienen a un equipo de gente que maneja sus destinos. Están para quitar esas preocupaciones al piloto.
Por otra parte, este tipo de comentarios suelen ser beneficiosos para los pilotos y a veces, son sus mismos manejadores quienes los inventan o modifican según su conveniencia. Este fin de temporada, los tres mejores equipos del mundial se disputan a Sete Gibernau. ¿Es malo eso para él? Yo no creo que sea presión psicológica, sino un respaldo anímico.
Cambiando al tema del patrocinador de Yamaha, lo que yo tengo entendido es que ellos quieren correr en el 2005 con sus colores. Eso no quiere decir que no quieren tener patrocinadores. Si un patrocinador se ajusta a esos colores o quiere estar igual aunque no figure en las motos, debe ser bienvenido y tal vez, recompensado en el 2006. Todo es negociable, creo.
Y no creo que a Rossi le moleste tener otro gallito en su gallinero tanto como le molestaría al gallito competir contra Rossi. Valentino es, seguramente, el mejor de todos hoy en día. ¿Como quedarían Gibernau, Biaggi, Roberts, Capirossi, etc. en comparación directa (mismo equipo y moto) con él?. Seguramente algunos tendrán mejores resultados que otros, pero la plaza de Checa no debe ser muy codiciada por los pilotos punteros.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2004, 00:37:44 am »
Aqui entran en juego varios parametros. A saber:

Sete quiere moto oficial para 2005

Telefonica quiere moto oficial para 2005

Sete tiene contrato con telefonica y hara lo que digan. (eso dice el)

Repsol está cansado de no recibir contraprestaciones por el equipo HRC y podría imponer un piloto español (¿Xaus?) para 2005 con lo que Telefonica se quedaria sin moto oficial en Honda.

Altadis y Yamaha está "enfadados" por un quitame ahi esa pintura del carenado.

Esto nos puede llevara Sete sobre una Yamaha en 2005 siempre y cuando le aseguren montura 100% oficial. ¿Pero algo sobre eso habra firmado Rossi, no?

Claro que tambien puede acabar la historia con Repsol en Yamaha con Rossi y Xaus y telefónica en HRC con Sete y Nicky

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2004, 06:33:25 am »
Lo más lógico sería que Sete, siendo campeón este año o incluso sub- otra vez, pasase a engrosar las filas de HRC para tratar de devolverle al equipo una mínima parte de la vergüenza que los tándems Rossi-Burgess,Sete-Gresini, y  Biaggi-Sito, le han hecho perder.

Que los japos tengan que romper con Respsol, y pintarse de Azul? eso ni les va ni les viene cuando se trata de recuperar el orgullo perdido.

vv

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2004, 06:48:32 am »
Pues despues de tanta elucubracion, y tacticas de desconcentracion para mi que el año que viene poco va a cambiar en el tema equipos(que no de motos), yo lo veo asi:

Repsol Hrc: Nicky y alguno impuesto por Repsol(para eso estan invirtiendo este año en que Barros y Nicky se esten haciendo parcelitas en casi todos los circuitos)

Telefonica Movistar:  Sete(con moto oficial) y Edwards(hasta que no llegue Titanio Pedrosa no lo echan)

Yamaha 50 aniversario: Rossi y Melandri-

Siempre acaba asi la cosa, muchos rumores`pero al final nada de nada.

Pero.................y lo que nos entretenemos con estos temas??

Por cierto anfeta que horas de conectarnos no?????

Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2004, 07:00:39 am »
Pues ya ves, uno que acaba de llegar de fiesta y que trata de hacer tiempo hasta que empiecen las carreras!!!!!

Saludos de Madrugada Bonilauri  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2004, 10:54:31 am »
Yo creo que Rossi estaría encantado de tener a Sete cerquita cerquita, donde pueda controlarlo bien.
Burgess es un maestro de la desestabilización, y ni os cuento si lo tenéis al lado en los boxes día sí y día también.
Creo que de esto el señor Crivillé y el señor Gilles Bigot saben un rato.

Rossi habrá firmado con yamaha (me jugaría lo cigotillos del refocile) que tendrá trato preferencial, trato que empezó a desestabilizarse en honda cuando llegó el fenómeno Kato (Rossi se agarraba unos cabreos del quince), así que habrá firmado que aquello no vuelva a repetirse.
Checa en eso puede darse por jodido. Checa y cualquiera que ocupe su posición.

Creo que Sete cometería el error más grande de su vida si se fuese a yamaha. Antes me iría a Ducati, fijáos bien lo que os digo. Allí no llega el brazo de Rossi ni el brazo de Burgess, y si los resultados no llegan, bueno, no quedaría en tanta evidencia.

Pero es que sigo pensando que Sete cometería un error muy grande si, simplemente, se marchase de honda. No creo que Sete pueda hacer frente a Rossi (que es un fenómeno el muy canalla) si no es subido en una honda. Si ésta es de fábrica mejor que mejor, pero si no lo es, una moto honda no de fábrica seguiría siendo la segunda mejor opción.

Por cierto, qué paseo militar se dió Rossi en Portugal. 4 de 4 lleva en ese circuito. Va a ser su circuito talismán.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz