El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2010 - British boys  (Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2010 - British boys
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2010, 00:05:20 am »
Haslam es un tío que en lógica debería ir a ganar el mundial, y creo que batta se lo va a exigir, al menos estar ahí hasta el final. este tío corría en 500 con 18 años, siempre ha tenido buenas motos, ha estado en hm plant muchos años, es su 3º temporada creo en wsbk, aunque no seguidas ... lleva 8 años corriendo a alto nivel ... pero es muy de esto, de ser muy rápido a veces y en ptros circuitos hundirse, de cagarla cuando está arriba, esto es lo que tiene que aclarar haslam este año, si puede ser piloto suzuki nº1 , en un equipo que tiene moto para ganar, o spies no habría ganado en la gsxr? toda la temporada hasta el final, vamos a ver si aguanta, yo creo que sí, en portimao demostró cabeza, biaggi fue ianbordable en las 2 últimas vueltas las dos veces, y haslam conservó 40 puntos ... que es muy rápido ya lo sabíamos, lo que es nuevo es lo de pensar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2010 - British boys
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2010, 11:16:30 am »
Haslam es un tío que en lógica debería ir a ganar el mundial, y creo que batta se lo va a exigir, al menos estar ahí hasta el final. este tío corría en 500 con 18 años, siempre ha tenido buenas motos, ha estado en hm plant muchos años, es su 3º temporada creo en wsbk, aunque no seguidas ... lleva 8 años corriendo a alto nivel ... pero es muy de esto, de ser muy rápido a veces y en ptros circuitos hundirse, de cagarla cuando está arriba, esto es lo que tiene que aclarar haslam este año, si puede ser piloto suzuki nº1 , en un equipo que tiene moto para ganar, o spies no habría ganado en la gsxr? toda la temporada hasta el final, vamos a ver si aguanta, yo creo que sí, en portimao demostró cabeza, biaggi fue ianbordable en las 2 últimas vueltas las dos veces, y haslam conservó 40 puntos ... que es muy rápido ya lo sabíamos, lo que es nuevo es lo de pensar
Tormo, esque Spies hubiera ganado hasta con la ZX-10R.

Haslam lo que necesita es un poco de regulalridad, y de momento lo esta cumpliendo, así que dejemos de meternos con el chaval que la temporada es muy larga y estamos justo al principio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: SBK 2010 - British boys
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2010, 15:17:59 pm »
De acuerdo en que si Haslam acaba campeón sería una revelación... Y decirlo hoy, con cuatro carreas dusputadas, una osadía...

Pero he estado curioseando en sitios de apuestas y me he hecho este breve resumen, a ver qué os parece (son datos de antes de las carreras de Portimao):

1.-Haga (por 3,5)

2.- Haslam-Fabrizio (por 5)

3.- Toseland-Rea (por 6)

Los demás aparecen y desaparecen de los rankings, no soy capaz de sacar una proporción, pero me sorprende que Biaggi no esté colocado mas arriba, aun sin saber los carrerones que iba a hacer en Portugal.

Después de Cheste habrá que mirar otra vez, y ver si la cosa cambia... O no.

Vsssssssssssssssssss




Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2010 - British boys
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2010, 14:20:23 pm »
Tenía pendiente hacerlo desde hace ya unos días. Los más cohonúo es que no he podido aún ver la carrera ya que mis amigos de la web de eurosport no me permiten realizar el pago por pypal. Tendré que tener paciencia.

Bueno, dejo aquí los resultados y algún comentario antes de que se me junte con Assen.

Comentar que hubo muy pocos pilotos que bajaron del 1'35, concretamente 6 pilotos de los cuales 3 son británicos.
Biaggi 1'34''632
Camier 1'34''668
Checa 1'34''681
Haslam 1'34''787
Fabrizio 1'34''880
Byrne 1'34''987

En la primera carrera comentar:
La recuperación de Toseland en los puestos de cabeza con su primer cajón de la temporada. ¿Estará James despertando?

Rea y Crutchlow no estuvieron a la altura de lo que esperábamos. El primero por capacidades y el segundo, aún siendo rookie, por los tiempos de entrenamientos, que vislumbraban ciertas posibilidades más reales de cara a la carrera.

Caída de Camier cuando iba 2º con un ritmo muy alto. Es, quizás, una de las veces más claras en las que se ve el potencial de Camier en carrera. Parece ser que está cogiendo el truco a la Aprilia.

Quizás podríamos destacar que los mejores representantes del british empire en Cheste fueron Haslam, Toseland y Camier. El primero por estar de manera constante en los puestos de honor y sigue sin ser desbancado del puesto de mejor británico en carrera (6 de 6), el segundo por evidenciar ciertos despertares para alcanzar el nivel que le corresponde y el tercero por jugar el mejor papel teniendo en cuenta su letrero de rookie, ya que poco a poco va enseñando cada vez más los dientes.

RESULTADOS POR CARRERA

--- AUS ------ POR ------ ESP ---
PoleHaslam 1ºCrutchlow 1ºCrutchlow 1º
Fast LapHaslam 1ºCrutchlow 2ºCamier 2º
Race 1Haslam 1ºHaslam 2ºHaslam 1º
Race 2Haslam 2ºHaslam 2ºHaslam 4º

CLASIFICACIÓN GENERAL

--- AUS ------ POR ------ ESP ------TOTAL--
Haslam
6
4
4
14
Crutchlow
0
2
1
3
Toseland
0
0
0
0
Rea
0
0
0
0
Camier
0
0
1
1
Byrne
0
0
0
0
Sykes
0
0
0
0

Saludos a todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2010 - British boys
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2010, 23:49:46 pm »
Llegamos a la catedral y allí vimos un par de carreras de las que hacen afición, las mires por donde las mires. Pilotos luchando a brazo partido durante toda la carrera, 7 tíos pegados como si fuera la primera vuelta de una carrera de 125. Fueron brutales.

Concretamente el rendimiento de los british en Assen ha sido espeluznante.
En la primera carrera han llenado el cajón de banderas británicas. Tres de tres con Rea, Toseland y Camier, que se ha estrenado en el cajón del mundial. Creo que Aprilia puede estar contenta con el fichaje visto lo visto en Cheste y ahora en Assen. 5 British entre los 9 primeros teniendo en cuenta que no fue el mejor momento del lídel del mundial, Haslam, que si no vete a saber.

En la segunda carrera también han hecho pleno. Triplete en el cajón con Rea, Haslam y Toseland. 4 british entre los 8 primeros y eso que Camier se cayó en la última o penúltima vuelta cuando iba luchando con Toseland.

Tiene tela marinera la cosa. No se cuántos años tendrán que pasar para que haya 7 españoles en el mundial de SBK y copen el cajón enterito en la primera y en la segunda carrera. Ahí es nada...

Vayamos a los números...

RESULTADOS POR CARRERA

--- AUS ------ POR ------ ESP ------ HOL ---
PoleHaslam 1ºCrutchlow 1ºCrutchlow 1ºRea 1º
Fast LapHaslam 1ºCrutchlow 2ºCamier 2ºRea 1º
Race 1Haslam 1ºHaslam 2ºHaslam 1ºRea 1º
Race 2Haslam 2ºHaslam 2ºHaslam 4ºRea 1º

CLASIFICACIÓN GENERAL

--- AUS ------ POR ------ ESP ------ HOL ------TOTAL--
Haslam
6
4
4
0
14
Rea
0
0
0
6
6
Crutchlow
0
2
1
0
3
Camier
0
0
1
0
1
Toseland
0
0
0
0
0
Byrne
0
0
0
0
0
Sykes
0
0
0
0
0

Podemos ver que este ha sido el fin de semana de Jonathan Rea, ya que no ha dejado ni las migas a nadie. Pole, vuelta rápida en carrera y dos victorias. Todo.
Eso sí, es interesante señalar que aun siendo ganador ha estado luchando a brazo partido contra una orda de pilotos y que, dato muy importante, el equipo Ten Kate estuvo entrenando en la pista unas semanas antes de la celebración de la prueba.
Ahora todos nos preguntámos qué habría sido capaz de hacer Rea si hubiese entrado en pista en las mismas condiciones que el resto de rivales, pero eso es algo que no podremos saber jamás.

Sea como fuere, Rea se sitúa 2º, aunque a unos lejanos 8 puntos aún de Haslam, que ha está haciendo un inico de temporada fabuloso y su única mancha en su hoja de resultados fue, precísamente, en la primera de las carreras de Assen.

También es destacable señalar que después del primer brillo de James Toseland en forma de cajón en Cheste, aquí en Assen ha hecho un 2º y un 3º. Dos podiums que le darán moral y que le confirman no sólo como primer espada del equipo oficial Yamaha, sino como uno de los candidatos al título.
Aún le falta una tarea pendiente, y es la de ganar este año con la moto campeona. Cuando eso ocurra podremos decir definitivamente que To52land ha vuelto.
Lo que es curioso es que su marcador sigue a cero en esta peculiar clasificación.... Quizás debería hacer un sistema de puntuación similar al de Moto2.

¿Cómo lo veis vosotros?

Saludos a todos
« última modificación: 28 de Abril de 2010, 23:53:32 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2010 - British boys
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2010, 00:24:13 am »
Bueno, voy con 3 citas de retraso. Vayamos poco a poco con Monza.

RESULTADOS POR CARRERA

--- AUS ------ POR ------ ESP ------ HOL ------ ITA ---
PoleHaslam 1ºCrutchlow 1ºCrutchlow 1ºRea 1ºCrutchlow 2º
Fast LapHaslam 1ºCrutchlow 2ºCamier 2ºRea 1ºCrutchlow 2º
Race 1Haslam 1ºHaslam 2ºHaslam 1ºRea 1ºToseland 2º
Race 2Haslam 2ºHaslam 2ºHaslam 4ºRea 1ºHaslam 2º

CLASIFICACIÓN GENERAL

--- AUS ------ POR ------ ESP ------ HOL ------ ITA ------TOTAL--
Haslam
6
4
4
0
2
16
Rea
0
0
0
6
0
6
Crutchlow
0
2
1
0
2
5
Toseland
0
0
0
0
2
2
Camier
0
0
1
0
0
1
Byrne
0
0
0
0
0
0
Sykes
0
0
0
0
0
0

En esta carrera de Italia, Monza, Rea ofreció la cruz de la moneda. Si bien en Assen estuvo soberbio y se lo llevó todo, de Monza sólo se llevó 2 ceros en su casillero y alguna caída. Un duro golpe para el jóven Rea.
Me recuerda un poco al tenis, cuando un jugador consigue ganar un punto disputadísimo, emocionante e importante y, luego, saca y hace doble falta.

Cal Crutchlow suele ser, por ahora, más rápido en entrenamientos que en carrera, cuyo rendimiento suele ser inferior al demostrado en las tandas de definición de parrilla. Sin embargo en Monza Cal brilló bastante bien, haciendo un tercero en la primera carrera y cayéndose en la segunda por un problema mecánico cuando olía a cajón.

Toseland se estrena en esta clasificación tan particular. Por fin gana sus primeros 2 puntos siendo el mejor british de la primera carrera. El rendimiento de James va a más carrera tras carrera. La faena vino en forma de caída en la segunda carrera.

Toseland va por delante de Crutchlow en la clasificación general. 106 pts de James contra 65 de Cal. Toseland en cambio va por detrás de Crutchlow en esta clasificación, y es que James es un piloto más de carrera que de entrenamientos.

Haslam.... bueno, Haslam sigue alucinante. 4º en la primera carrera a menos de un segundo del ganador. Esa ha sido su peor carrera del día. En la segunda subió al cajón.
Haslam casi triplica en puntos al segundo mejor clasificado. Desde luego por ahora no hay duda de que es el mejor piloto británico.

Bueno, son las 0:23 y me piro a la cama. A ver si en las próximas tardes puedo ponerme al día.

La próxima me toca Kyalami.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz