El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"  (Leído 49849 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #315 en: 02 de Mayo de 2010, 19:10:15 pm »
Hola a todos.

Supongo que vista la carrera de hoy, poco interés (si es que lo tuvieron en algún momento) tienen las declaraciones de Dovizioso sobre lo que le pasa a Pedrosa ¿ No ?  :guay :guay
Un saludo en uve.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #316 en: 02 de Mayo de 2010, 19:53:08 pm »
Pero el juego que ha dado el temita todos estos dias... Muy divertido, por lo menos yo me he entretenido mucho.

Gracias a todos... Y a otra cosa,

Vsssssssssssssss

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #317 en: 03 de Mayo de 2010, 18:01:36 pm »
Lo que no se yo muy bien es cómo encajará Dovi la paliza que le ha metido Dani en Jerez.

Otra cosa, Rossi dice que él tiene más problemas que Dani, y éste respondió con un contundente "Lo dudo mucho".

Ahora bien, ¿qué hará Dani cuando tenga la moto perfecta?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #318 en: 03 de Mayo de 2010, 18:28:43 pm »
Arrasar! Si ya con la moto hecha un cromo les ha "metido un rabo que pa-qué"... con la moto como el necesita, será apoteósico.

Me da pena Dovi... para una vez que está delante se le quita la tontería en la siguiente carrera.... al menos no habló demasiado y fue comedido. Animo para Dovi tambien!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #319 en: 03 de Mayo de 2010, 19:12:03 pm »
Arrasar! Si ya con la moto hecha un cromo les ha "metido un rabo que pa-qué"... con la moto como el necesita, será apoteósico.

Me da pena Dovi... para una vez que está delante se le quita la tontería en la siguiente carrera.... al menos no habló demasiado y fue comedido. Animo para Dovi tambien!!!
Claro, claro, arrasar, como a hecho desde 2006 :hysterical :hysterical :cheers

Luego soy yo el ''súper fan'' de Rossi hahahah
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #320 en: 03 de Mayo de 2010, 19:59:14 pm »
dovizioso es una hormiga, obviamente no es bueno ver que tu compi te gana, pero eso con dani le lleva pasando 5 años ... veremos, de momento el grano que le ha salido a dovi este año, aparte de la mot, es nicky - y spies, probablemente lo sea también

ojo al dato de la rcv ... kallio les ha ganado a todas menos a las repsol
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #321 en: 04 de Mayo de 2010, 17:23:45 pm »
A mi lo que me tiene intrigado es la falta de consistencia de Simoncelli al final de carrera, Bautista terminó delante de el, mientras a mitad de carrera era el Italiano el que llevaba bastante ventaja a Alvaro.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #322 en: 11 de Mayo de 2010, 17:58:53 pm »
Puedes mirar los tiempos por vuelta de Simoncelli y averiguar si fue una caída de rendimiento moto-piloto o bien por el contrario tuvo alguna salida de pista o algún toque serio que le hizo perder varios segundos.

Si ves que una vuelta canta y es como 10 segs más lenta.... ya sabes.

Saludos.

• Marciano
« Respuesta #323 en: 11 de Mayo de 2010, 19:02:22 pm »
Puedes mirar los tiempos por vuelta de Simoncelli y averiguar si fue una caída de rendimiento moto-piloto o bien por el contrario tuvo alguna salida de pista o algún toque serio que le hizo perder varios segundos.

Si ves que una vuelta canta y es como 10 segs más lenta.... ya sabes.

Saludos.

Ya, pero es que yo no se mirar esas cosas  :wacko

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #324 en: 12 de Mayo de 2010, 13:35:29 pm »
Analysis lap by lap all riders

Se puede ver que Simoncelli no tuvo ningún recto ni salida de pista ni nada anómalo. Sus ritmos son consistentes y, únicamente, bajo el ritmo a final de carrera por cansancio y/o degradación de neumáticos.

Por cierto, también vienen los tiempos por vuelta del resto de pilotos, por si queréis apuntar algún otro dato.

Saludos.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #325 en: 12 de Mayo de 2010, 13:51:35 pm »

Claro, claro, arrasar, como a hecho desde 2006 :hysterical :hysterical :cheers

Luego soy yo el ''súper fan'' de Rossi hahahah

Tenemos un pequeño problema... la gente que no habéis competido nunca o no habéis vivido la competición en primera persona por diferentes cuestiones como edad.. o posibilidades o que no os gusta... pensáis que ganar es facil. Debéis de pensar que siempre gana el mejor piloto y esas cosas...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #326 en: 12 de Mayo de 2010, 14:04:59 pm »
Desde luego, Alekos. Y no pasa solo en las motos.

De verdad alguien piensa que los 20 tíos de f1 son los mejores pilotos del mundo?  Venga! 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• Marciano
« Respuesta #327 en: 12 de Mayo de 2010, 16:34:26 pm »
Analysis lap by lap all riders

Se puede ver que Simoncelli no tuvo ningún recto ni salida de pista ni nada anómalo. Sus ritmos son consistentes y, únicamente, bajo el ritmo a final de carrera por cansancio y/o degradación de neumáticos.

Por cierto, también vienen los tiempos por vuelta del resto de pilotos, por si queréis apuntar algún otro dato.

Saludos.

A mi me parece que el vuelta a vuelta de Bautista es muy regular, y el de otro pilotos mas rápidos que el, al final cayeron mucho en sus tiempos. El problema podría ser la degradación de los neumáticos?

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #328 en: 12 de Mayo de 2010, 16:52:47 pm »
El ritmo de Bautista en la carrera fue muy bueno, se puede ver que desde hace su vuelta rapida, hay una diferencia en las ventitantas vueltas de poco mas de medio segundo. Para ir con la Suzuki la verdad es que lo hizo bien, lastima que se quedase tan atras a inicio de carrera, de no ser asi podia haber optado a un mejor resultado aun.

Lo de Simoncelli, despues de ver la lucha que se pego con Marco, no es de extrañar que se quedase casi sin rueda, pero he de suponer que de aqui en adelante el lumbreras este ira cada vez consistentemente mas rapido, pero de momento a mi modo de ver esta dejando un poco que desear. De los debutantes, me quedo de momento con Aoyama como el mejor, y muy cerca de el a Bautista. Aunque solo son 2 carreras lo que va...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #329 en: 12 de Mayo de 2010, 18:18:39 pm »
Aoyama falló en Jerez, aunque pilló 2 puntos (porque terminaron 15 y el último fue Aleix con 3 vueltas perdidas, manda narices).

Sin embargo la clasificación dice que el mejor rookie (spies a parte) es Simoncelli. Lleva más puntos que los otros tres.

Saludos.