El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"  (Leído 49963 veces)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #90 en: 03 de Abril de 2010, 12:28:37 pm »
Habrá que abrir otro hilo para discutir sobre el nombre de Pedrosa. Yo pensé que se llamaba Danielle

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #91 en: 03 de Abril de 2010, 13:13:59 pm »
Tormo, llámale como te salga de ahí abajo, pero su nombre es Daniel. Obviamente yo a un par de colegas que tengo que se llaman Daniel no les llamo así, sinó Dani, pero las cosas son como son.

Y si queréis convertir esto en una discusión de como se llama Pedrosa pues abrís otro post.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #92 en: 03 de Abril de 2010, 13:57:18 pm »
En realidad su nombre es roberto, pero eso no vendia y dorna y ezpeleta le obligaron a cambiarse el nombre..  :fuego

PIKOLIN

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #93 en: 03 de Abril de 2010, 14:13:44 pm »
Si tan grave es que llama a Daniel Pedrosa, Daniel Pedrosa en vez de Dani Pedrosa, pues pido disculpas de rodillas a los que se hayan podido sentir ofendidos. Por cierto, no suelo escribir en este foro, me gusta mas leerlo porque se nota que hay bastante nivel, pero viendo esto que se ha montado que si Dani, Daniel etc, pues ya tengo mis dudas.  :cheers

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #94 en: 03 de Abril de 2010, 15:20:46 pm »
¡QUE TOSTÓN DE POST!!! de verdad que a veces no entiendo... ustedes mismos.
 :wacko

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #95 en: 03 de Abril de 2010, 15:47:24 pm »
Estooooo..... ¿y quien es Dani/Daniel Pedrosa? :unsure

:fumando :fumando :fumando

PD: "Po" diosssss...... :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #96 en: 03 de Abril de 2010, 20:43:22 pm »

Que lastima de post.... era super interesante...  :wacko

+1.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #97 en: 03 de Abril de 2010, 23:49:29 pm »
No pasa nada Jarifumi. Tema olvidado.

Su madre seguro que le llama Daniel, es lo que tienen las madres, que te llaman por el nombre completo. Lo malo es cuando tambien meten el apellido, teme, porque la has liado  :lol
Cierto, muy cierto. Lo peor que te puede pasar es que una mujer te llame por tu nombre completo.... Eso es que la has cagado.

Bueno, pues para volver a hacer de este hilo un tema interesante, os dejo en el aire algunas preguntas para que dejéis por aquí vuestro parecer al respecto.

1) ¿Creéis que en este impás entre los últimos entrenamientos y la primera carrera HRC traerá novedades para ver si alguna funciona y ayuda a Dani a salir del pozo?

2) ¿Creéis que visto lo visto, de alguna manera (a buen entendedor....) el equipo de Dani va a poder tener extraoficialmente acceso a la telemetría de Andrea para ver por qué él va bien y por qué Dani no? Porque una cosa es lo que digan de puertas para afuera y otra que los datos fluyan por un canal en el que oficialmente sostienen que no fluirán.

Ahí os dejo el tema.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #98 en: 04 de Abril de 2010, 00:08:21 am »
aplausos: Buena idea cambiar de tema Javi!
Pues en parte porque ya nos tiene acostumbrados a salir de las adversidades, en parte porque tengo esperanzas en Pedrosa, creo que cuando llegue la primera carrera, está entre los cinco primeros.
Y yo sí creo que en HRC le van a dar datos de Dovi y lo que haga falta, es el nº1 de Honda 100%.
¿Quien creeis que quedará delante en Qatar: Pedrosa o Dovizioso?  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #99 en: 04 de Abril de 2010, 00:28:05 am »
Pues un "SI" para las dos preguntas de Javi.

Honda seguro que está trabajando a destajo para ofrecer soluciones a Dani, soluciones que podrá probar en los entrenos previos al G.P.

Y por supuesto que tendrán acceso a la telemetría de Dovi, igual que será a la inversa, aunque no siempre te sirve la telemetría de tu compañero de equipo.

No es el caso del box de Yamaha, que ya sabemos como andan las cosas.

:cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #100 en: 04 de Abril de 2010, 04:01:18 am »
lo de la telemetría creo que ya se había comentado. Los pilotos no la comparten, pero evidentemente, los datos llegan a HRC, y si ven algo en la de Dovi que le valga a Dani pues trabajarán en ese sentido.
HRC lo que quiere es ganar, y mejor tener dos pilotos con opciones que uno solo, sobre todo cuando el que las tiene es el menos rápido de los dos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #101 en: 04 de Abril de 2010, 14:26:23 pm »
Pues un "SI" para las dos preguntas de Javi.

Honda seguro que está trabajando a destajo para ofrecer soluciones a Dani, soluciones que podrá probar en los entrenos previos al G.P.

Y por supuesto que tendrán acceso a la telemetría de Dovi, igual que será a la inversa, aunque no siempre te sirve la telemetría de tu compañero de equipo.

No es el caso del box de Yamaha, que ya sabemos como andan las cosas.

Hombre, el año pasado tenia entendido que sin haber muro , no se compartian datos de telemetria de los dos pilotos de HRC, pero claro, cuando ha pasado eso en Yamaha , todo el mundo ha culpado a Rossi. Ahora parece que interesa muchisimo que Daniel Pedrosa tenga acceso a los datos de Dovizioso, que curioso. jajaja

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #102 en: 04 de Abril de 2010, 14:28:54 pm »
Pues Onitra, en HRC andan las cosas más o menos como en Yamaha, lo único que no le a interesado tanto a los medios y no se han visto tantas notícias, pero si no recuerdo mal la pasada temporada se dijo que la evolución de la moto sería por separado y si tampoco recuerdo mal creoq ue entre Dovi y Dani hay muro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #103 en: 04 de Abril de 2010, 15:31:39 pm »
Rotosfumi y Polvorilla, creo que os responde en el anterior post Blackmore.

lo de la telemetría creo que ya se había comentado. Los pilotos no la comparten, pero evidentemente, los datos llegan a HRC, y si ven algo en la de Dovi que le valga a Dani pues trabajarán en ese sentido.
HRC lo que quiere es ganar, y mejor tener dos pilotos con opciones que uno solo, sobre todo cuando el que las tiene es el menos rápido de los dos

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #104 en: 04 de Abril de 2010, 15:47:58 pm »
Claro, los datos tambien llegan a Yamaha despues de los ggpp, pero interesa mas decir que Valentino Rossi es malo maloso antes que decir que el SANTO Daniel Pedrosa es malo maloso, jajajaj. _Que curisoso