El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"  (Leído 49964 veces)

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #120 en: 05 de Abril de 2010, 18:27:32 pm »

Ahí en las revistas especializadas podrían tirarse unos buenos artículos dando luz a todo un mundo apasionante.

Saludos.

+1.

Pues si, y los de motogp.com tambien. En f1.com hacen analisis tecnicos y explican las evoluciones que hacen los equipos, etc...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #121 en: 05 de Abril de 2010, 19:28:10 pm »
Luego está gente como Xaus que con la BMW 1000 R se pule a media parrilla del CEV.. :guay :guay :guay
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #122 en: 05 de Abril de 2010, 19:34:04 pm »
Luego está gente como Xaus que con la BMW 1000 R se pule a media parrilla del CEV.. :guay :guay :guay

Pues que se venga al CEV, porque en SBK  :cold....................................

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #123 en: 05 de Abril de 2010, 19:35:58 pm »

Pues que se venga al CEV, porque en SBK  :cold....................................

No digas eso que en SBK ha sido subcampeón del mundo y ha ganado carreras con una moto sensiblemente inferior. Ahora está desarrollando la BMW bastante hace y está al principio del todo... GO XAUS!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #124 en: 05 de Abril de 2010, 19:40:50 pm »
El que desarrolla la BMW es Corser, Xaus solo hace que doblar chasis y rascar carenados.

Xaus es un tío incapaz de desarrollar una moto, y si desarrollara solo le funcionaría a él, porque su estilo de pilotaje es muy diferente al de los demás.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

• Marciano
« Respuesta #125 en: 05 de Abril de 2010, 19:47:32 pm »

No digas eso que en SBK ha sido subcampeón del mundo y ha ganado carreras con una moto sensiblemente inferior. Ahora está desarrollando la BMW bastante hace y está al principio del todo... GO XAUS!!

Alekos, a mi me gustaba el Xaus que fue subcampeón de WSBK y el que se peleaba con la Ducati de D´antin. No me gusta el piloto desmotivado que corró en el Teck3 o el que corre en BMW, quedando regularmente detrás de un compañero de equipo que está mas quemado que las uñas de un rastafari.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #126 en: 05 de Abril de 2010, 20:55:53 pm »
[...]

Imaginad un piloto (P) que entra y dice al mecánico (M)

P - la moto no va
M - ¿qué le pasa?
P - que no va
M - (pensando y cagándose en la madre que parió a su piloto), pero no va dónde, en qué parte del circuíto
P - en general
M - (con una nube con truenos encima de la cabeza e intentando poner orden en un cerebro que ya debería tener las cosas un poquito ordenadas) ¿cómo la sientes en las frenadas?
P - en las frenadas no va mal del todo
M - bien (pensando, bueno, algo es algo). ¿te va firme en las curvas?
P - no
M - ¿sientes como si te fuera a ir hacia fuera?
P - no, más bien lo contrario (con la mirada hacia el cielo)
M - sientes que se te va a caer dentro de la curva
P - sí, eso es más o menos
M - (más o menos, vale....)

Saludos.

El tema del probador borde-sosainas se puede salvar fácilmente, basta con mirar en la telemetría dónde y cuánto  acelera y frena. Hay quien se expresa hablando, hay quién agita las manos al aire (los italianis... :lol ) y hay quién le da al mango con más o menos entusiasmo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 05 de Abril de 2010, 22:15:30 pm »
Corser está acabado?? Me gustaría ver a Fabrizio con esa moto, Xtreme ...

Hablando  de todo un poco, al hilo del post de r1, esta semana sale una entrevista en superbikeplanet con Jim Allen, ténico eterno de Dunlop que acaba de retirarse. El tío dice que el mejor probador de gomas que ha conocio era Doug Polen. Él solo aceptaba compartir sus conclusiones con los demás pilotos Dunlop a la siguiente carrera. O sea, que estaba dispuesto a probar 300 compuestos, pero sus conclusiones solo valían para él ese fin de semana, los demás podían copiarle pero a la carrera siguente. Dunlop aceptó.

Cuenta Allen que Doug Polen podía probar un neumático dos vueltas en Septiembre, bajarse de la moto y decir "este delantero recuerda a uno que probamos en el test de mayo, pero con menos agarre lateral", test en que habían probado otros 20 delanteros y 50 traseros. 

Por cierto, Allen nunca trabajó con Edwards, creo.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #128 en: 05 de Abril de 2010, 22:55:20 pm »
Xaus desmotivado??? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Pero tios... en serio lo deciis??? Y Corser acabado?? :aggg

Me te miedo los juicios que haceis de pilotos que quedan más o menos entre los 10 mejores del mundo con motos de "producción".... :aggg :aggg :aggg :cold

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 05 de Abril de 2010, 23:24:58 pm »
Exacto.

Un piloto "acabado" es hodgson, que ha tenido una lesión malísima y que este finde en brands indy hacía 47 cuando la pole era de 45 ...  eso es un piloto acabado, y estamos hablando de un tíoq ue hace 47 en brands indy, que no es moco de pavo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #130 en: 05 de Abril de 2010, 23:44:04 pm »
O Hopkins, nos guste o no.

Yo en ningun momento he dicho qeu Xaus o Corser esten acabados, solo he dicho qeu Xaus es un crasher, pero de Corser poco malo tengo que decir de él :moto :moto :moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #131 en: 06 de Abril de 2010, 01:07:28 am »

Puede ser. En todo caso, se vuelve a operar. Por lo visto, no tiene movimiento
total en la muñeca derecha.

Joe

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #132 en: 06 de Abril de 2010, 05:14:03 am »
yo creo que si estás desmotivado no te caes.
Te caes cuando arriesgas, y si no tienes ganas de mejorar, no arriesgas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

• Marciano
« Respuesta #133 en: 06 de Abril de 2010, 09:17:54 am »
Pues si Xaus no está desmotivado, poco bueno se puede decir de su relación con la BMW. Quizás es que solo sabe pilotar bicilindricas o es que solo va bien con las Ducati. Por otro lado no he dicho que Corser esté acabado, sino que está muy quemado; ya lleva 2 años diciendo que el se quiere retirar.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #134 en: 06 de Abril de 2010, 09:28:55 am »

Bueno, en parte te doy la razon, pero como tambien dije en otro post creo, habria que darle tiempo, por que como bien han apuntado ahi arriba, habra que darle tiempo a que se recupere de todas las lesiones que arrastra. En mi opinion creo que en dos temporadas ya se podria evaluar si Hopper esta acabado o no, pero ahora quiza sea algo precipitado.

Sobre lo de Xaus no me pronuncio mucho, ya que soy bastante seguidor suyo y pecaria de subjetividad, pero una cosa esta clara, y es que el tio se deja los cuernos encima de la moto. Evidentemente se ha demostrado que es un piloto Ducati, pero tambien se da el caso de que va en una BMW, cuyos resultados tampoco son brillantes en SBK en manos de otros pilotos. Corser lo hace mejor, pero tampoco es que le pegue una sobada en la cara. Quiza en otro tipo de montura se podria evaluar mejor la no-adaptacion de Xaus a una no-Ducati, o si...