El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"  (Leído 49900 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #270 en: 29 de Abril de 2010, 14:33:48 pm »
Para empezar a mi me gusta mas Hayden que Pedrosa........aunque no sea tan bueno........y decir para los que tienen mala memoria que las dos veces que hayden desarrollo la Honda con Pedrosa lesionado, Dani desecho los cambios de Hayden y desarrollo sus soluciones, al final Nicky corrio con el material desarrollado por Pedrosa en vez de con el suyo.

Solo son 6 dias de pretemporada y un circuito en el que Dovi siempre ha ido rapido........para los pesimistas, ahora mismo Pedrosa tiene mas opciones al titulo que Stoner  :rolleyes:

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #271 en: 29 de Abril de 2010, 14:37:58 pm »
A Dani no le ofrecieron un sitio en Ducati? Pues si tantos problemas tiene en Honda porqué no se marchó?

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #272 en: 29 de Abril de 2010, 14:39:28 pm »
y decir para los que tienen mala memoria que las dos veces que hayden desarrollo la Honda con Pedrosa lesionado, Dani desecho los cambios de Hayden y desarrollo sus soluciones, al final Nicky corrio con el material desarrollado por Pedrosa en vez de con el suyo.

carakol, ¿serías tan amable de volver a poner eso con letras más grandes, en negrita y en colores vivos?

Que Dios te bendiga. Que la paz sea con los tuyos (y con su espíritu)

Amen. Etc, etc.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #273 en: 29 de Abril de 2010, 14:42:02 pm »
A Dani no le ofrecieron un sitio en Ducati? Pues si tantos problemas tiene en Honda porqué no se marchó?

Pues Polvorilla, la verdad, tengo mis teorías pero la verdad no la sé. Quizás porque no le salió del entrecejo, qué quieres que te diga.

Pero, anyway, ¿qué tiene eso que ver con que no sabe desarrollar una moto?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #274 en: 29 de Abril de 2010, 14:47:51 pm »
Qué tiene que ver? Pues yo lo veo lo que tiene que ver. El truño que tienen ahora en HRC ( según algunos, lo de truño ) es porque sus pilotos no saben ír por el buen camino, no? Ahora me diréis que no solo es Dani, que son sus técnicos y mecánicos tbe, pues vale, si tantos problemas tiene que los cambie, que se hubiera ído a Ducati a ver si estaba más cómodo y encontraba gente más competente. Pero está en la mayor fábrica y la más potente, si no tienen buena gente dentro de ese box no sé como estarán las demás ;)

Además, cuántas veces se a discutido si Dani es un buen desarrollador o no? Para ti lo es? Pues ya está, para mí no, para ti alomejor sí, no creo que haga falta seguir dandole vueltas sobre lo bien que a desarrollado Dani la Honda desde que llego. Yo ya lo he visto durante 5 años.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #275 en: 29 de Abril de 2010, 14:51:16 pm »
Pues si que lleva años Dani en MotoGP Polvorilla,porque juraria que esta es su 4ª temporada en ella,y sobre Dani y la Honda,el puede dar las indicaciones que quiera si despues HRC hace lo que le sale de los santisimos y cuando llega la pretemporada Dani se encuentra que la nueva moto no tiene nada de lo que el pidio...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #276 en: 29 de Abril de 2010, 14:53:04 pm »
Qué tiene que ver? Pues yo lo veo lo que tiene que ver. El truño que tienen ahora en HRC ( según algunos, lo de truño ) es porque sus pilotos no saben ír por el buen camino, no? Ahora me diréis que no solo es Dani, que son sus técnicos y mecánicos tbe, pues vale, si tantos problemas tiene que los cambie, que se hubiera ído a Ducati a ver si estaba más cómodo y encontraba gente más competente. Pero está en la mayor fábrica y la más potente, si no tienen buena gente dentro de ese box no sé como estarán las demás ;)

Además, cuántas veces se a discutido si Dani es un buen desarrollador o no? Para ti lo es? Pues ya está, para mí no, para ti alomejor sí, no creo que haga falta seguir dandole vueltas sobre lo bien que a desarrollado Dani la Honda desde que llego. Yo ya lo he visto durante 5 años.

Que ya lo hemos pillado, que es un mierda nm como rossi - mensaje recibido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #277 en: 29 de Abril de 2010, 15:00:22 pm »

Que ya lo hemos pillado, que es un mierda nm como rossi - mensaje recibido
Tú no, pillas lo que quieres.

Nunca he dicho que Pedrosa es una mierda, digo que se le da mejor pilotar que desarrollar una moto, porque esta pre-temporada a estado bien y la moto es igual de mala que la de temporadas pasadas.

Stilostich, 2006 ( 1 ), 2007 ( 2 ), 2008 ( 3 ), 2009 ( 4 ), 2010 ( 5 ). Está disuptando su quinto año, y el cuarto año que la moto es un truño.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #278 en: 29 de Abril de 2010, 15:13:54 pm »
Al final dices lo que dices, hace 115 días corser estaba quemado, la honda es un truño, la culpa es de pedrosa ...

pues si pedrosa llevara una moto decente  no le veía el colín ni dios, si consigue ganar carreras sobre un truño
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #279 en: 29 de Abril de 2010, 15:17:25 pm »
No, lo de truño lo decís vosotros, no yo. Si tan mal estuviera en HRC y se viera que es imposible conseguir un campeonato con esa moto se hubiera ído a Ducati ;)

A ver dónde está ese post en el que digo que Corser está acabado.

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #280 en: 29 de Abril de 2010, 16:40:28 pm »
Yo no se Pedrosa siendo tan mal desarrollador, como HRC ganó el mundial en 2006 (piloto, equipo, marcas y rookie del año), quedó por delante de Rossi en 2007 y estuvo luchando por el mundial 2008 hasta que las lesiones le dejaron... ah y tampoco se como en 2003, 2004 y 2005 ganó 3 títulos cuando Honda no rascaba ningún título desde 1999 en 125 y desde 2001 en 250, que cosas...

Dani se quedó en Honda porque era la opción más lógica y porque hasta cierto punto sigue confiando en su marca de toda la vida, pese a todo. La única opción que podía haber probado era ir a Yamaha, donde podía tener la seguridad de que iba a la mejor moto. Puestos a hacer especulaciones, también podríamos decir que ¿por qué Lorenzo no fue a Ducati? o ¿por qué Rossi nunca ha ido a Ducati cuando ha podido ir?

Polvorilla, ¿puedes comprender que en sólo 6 días de pretemporada no se puede cambiar una moto que encima ha sufrido muchos cambios respecto a 2009 y algunos para mal? ¿O no puedes? Si pides ciertos cambios a Honda y lo que te traen no soluciona los problemas, poco se puede hacer. Bueno, si, cabrearte y hacer una reunión de 2 horas después de la carrera para tratar de buscar soluciones. Pero a partir de ahí, Pedrosa vuelve a estar en manos de los ingenieros y de lo que le traigan desde Japón.

Editado.
« última modificación: 29 de Abril de 2010, 16:53:57 pm por TenKate »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #281 en: 29 de Abril de 2010, 16:51:33 pm »
No, lo de truño lo decís vosotros, no yo. Si tan mal estuviera en HRC y se viera que es imposible conseguir un campeonato con esa moto se hubiera ído a Ducati ;)

A ver dónde está ese post en el que digo que Corser está acabado.

no o voy a buscar pero sí dijiste que era un pilot quemado. no soy un elefante pero d eso me acuerdo, y creo que mas de uno se te tiró al cuello por ello

todo lo pones blanco o negeo, todos son ganadores o losers, y de lo que te tiens que dar cuenta es de que esto no es ponerse unas zapatillas y correr los 100 metros, aquí entran muchos factores no controlables por el piloto, presupestos, pol´ñitiqueos en estructuras de mucha gente, mecánicos ...

por otro lado, si la moto estructuralmente tiene defectos, el piloto no tiene nada que hacer ... es algo qiue siempre he pensado, se tiran meses diseñando un bicho un grupo de ingenieros y en 6 días en invierno va un piloto a resolver todos los problemas? algunas veces el ingeniero acertará y ptras no ...
recuerdo a chili con la gsxr de su último año en suzuki, con el 7 corría en alstare, recuerdo una entrevista en racer  donde decía que esa moto estaba mal diseñada de origen, que no habúia manera de resolver sus fallos que el no sabría señalarlos y hacer una moto nueva, pero que había `probado todo lo probable sin resultados

obviamnete aquel fue su último año con suzuki

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #282 en: 29 de Abril de 2010, 17:21:52 pm »
Yo no se Pedrosa siendo tan mal desarrollador, como HRC ganó el mundial en 2006 (piloto, equipo, marcas y rookie del año), quedó por delante de Rossi en 2007 y estuvo luchando por el mundial 2008 hasta que las lesiones le dejaron... ah y tampoco se como en 2003, 2004 y 2005 ganó 3 títulos cuando Honda no rascaba ningún título desde 1999 en 125 y desde 2001 en 250, que cosas...

Dani se quedó en Honda porque era la opción más lógica y porque hasta cierto punto sigue confiando en su marca de toda la vida, pese a todo. La única opción que podía haber probado era ir a Yamaha, donde podía tener la seguridad de que iba a la mejor moto. Puestos a hacer especulaciones, también podríamos decir que ¿por qué Lorenzo no fue a Ducati? o ¿por qué Rossi nunca ha ido a Ducati cuando ha podido ir?

Polvorilla, ¿puedes comprender que en sólo 6 días de pretemporada no se puede cambiar una moto que encima ha sufrido muchos cambios respecto a 2009 y algunos para mal? ¿O no puedes? Si pides ciertos cambios a Honda y lo que te traen no soluciona los problemas, poco se puede hacer. Bueno, si, cabrearte y hacer una reunión de 2 horas después de la carrera para tratar de buscar soluciones. Pero a partir de ahí, Pedrosa vuelve a estar en manos de los ingenieros y de lo que le traigan desde Japón.

Editado.
Entiendo que no se pueda cambiar la base de la moto, pero esto no es WBSK ( por lo que a dicho Tormo de la Suzu y Chili ) que la base de la moto es la que es y es imposible de cambiar, en un mundial de prototipos puedes cambiar el diseño de la moto cuando te de la gana. Sin ír más lejos Dani probó un montón de chasis. Problemas de motor no tiene, porque la moto tiene mucha aceleración y velocidad punta. Ahora se dice que no es por los Öhlins, que es por no sé que. A ver, si Dani a probado no sé cuantos chasis y la moto sigue igual de mal chasis no es, motor descartado, Bridgestone son los mismos del año pasado, qué puede ser? Pues yo creo qeu falta de adaptación a los öhlins por parte de Pedrosa, ya qeu De PUniet y Dovi van bien, pero la moto no es un truño como muchos dicen, o por lo menos es lo que creo yo.

Es fácil, Tenkate. Lorenzo no se fue a Ducati porque estaba en Yamaha la mejor moto actualmente y está en un buen equipo. Pero si la Yamaha para Lorenzo fuera pésima y no hubiera manera de gnar con ella pues seguramente se habría ído a Ducati y encima cobrando más, y lo mismo ROssi, por qué se va a ír de un equipo que tiene la moto a su gusto, con un buen equipo y ganando carreras? Sería diferente que ROssi no pudiera ganar con la Yamaha, entonces si le ofrecieran otra moto decente seguro que aceptaba para írse.

Y Tormo, permite que duda mucho que yo dije que Corser está quemado, porque Corser a sido el piloto que más he seguido ( después de Bayliss ) de WSBK ( Spies noc uenta, porque ese lo miraba edsde 07 en el AMA :lol ).

Lo que puedes haber oído de mi esque Corser ya está abuelete y no le quedan muchas temporadas, y que, obviamente, no es el mismo Corser que del 2005, pero que está acabado dudo mucho que eso saliera de mi.
« última modificación: 29 de Abril de 2010, 17:24:47 pm por Polvorilla46 »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #283 en: 29 de Abril de 2010, 17:24:27 pm »
si la base de la moto no funciona, no funciona y punto ... no creo que sea tan fácil sacar diseños nuevos como churros ...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #284 en: 29 de Abril de 2010, 17:26:36 pm »
si la base de la moto no funciona, no funciona y punto ... no creo que sea tan fácil sacar diseños nuevos como churros ...
Está claro que no es fácil, pero Honda es casi dios en el sector de la motocicleta... con $$$$ se hace todo, y de eso Honda tiene mucho :lol :lol :lol