El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"  (Leído 49869 veces)

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
Re: Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"
« Respuesta #300 en: 30 de Abril de 2010, 16:26:44 pm »
Venga vamos a tocar un poco los huevos y a decir que Stoner en 2007 ganaba porque su moto era la que más punta tenía....con Pedrosa no pasa eso? :lol :lol :lol

Vaya, hoy le he visto bien, o no tan mal. Pero lo más importante es que los otros Honda Boys están perdidos por completo. No creo que nadie piense, reálmente, que hay mejores pilotos que Pedrosa en Honda. Para mi no hay color. Espero que esté pronto con Stoner, Rossi y compañía.

Saludos.

+1.

Lo que pasa es que a algunos les encanta enterrar a la gente, incluso antes de que este muerta... Como diria Forges: Paissssss....

:dance :dance :dance

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #301 en: 30 de Abril de 2010, 17:34:02 pm »
Okis Polvorilla,tu cuentas la temporada que acaba de empezar,yo soy mas de contar la que se acaba...si todo fuera tan facil como dices Ural llevaria corriendo Motogp desde sus inicios...y Kawa y Suzuki son un par de marcas desalmadas que solo quieren arruinar la vida deportiva de los pilotos que contrata...
Y de qué sirve tener una buena moto los dos últimos GP's cuándo otros 16 GP's no vas bien con la moto? No estamos hablandod e analizar temporadas, simplemente de tener una moto buena.

Aquí parece que tiene dos chasis, y uno con refuerzos en carbono tanto en chasis como en el basculante. Hoy ha sido capaz de dar una vuelta "normal" Ya veremos como le va en tandas largas, aunque se le ha visto una vez en la curva de entrada a meta con unos movimientos...
Creo que te refieres a un instante en el que se a subido al piano. Un poco normal que en una reducción si te subes por el piano la moto te haga algun extraño.

También saliendo de la penúltima curva a Capirossi se le movía la Suzuki salvajemente, o a Lorenzo algunas ocasiones la M1 y nadie dice nada.

Por lo menso parece que Pedrosa a levantado un poco la cabeza y a hecho más de una buena vuelta... así que la moto tan mal no debe ír, aunque ya se verá el domingo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #302 en: 30 de Abril de 2010, 18:08:50 pm »
Yo no estoy en una postura tan radical como la de Polvorilla, pero que a mi me digan que durante los tres años en los que Pedrosa ha sido el nº1 de Honda, toda la responsabilidad de que el binomio Honda-Pedrosa en hacer una moto competitiva como la Yamaha y la Ducati sea única y exclusivamente de Honda, es una cosa que no me parece lógica.

Repasemos el historial de la RC 212 V

1.- Honda hace una moto diminuta en la que sólo cogen Pedrosa, Elías y Melandri. Esa moto tiene un motor malísimo hasta el propio Forcada, por aquel entonces jefe de mecánicos de Checa dice que el concepto de Honda es equivocado, ya que para competir en la velocidad lo que necesitas es un motor que te de esa velocidad. La versión 2007 aparte de problemas de motor acusa problemas de degradación de neumáticos a partir de la mitad de carrera. La moto evoluciona y Pedrosa acaba la temporada subcampeón del mundo tras una rocambolesca carambola. (Por cierto esa pretemporada Dani no se lesiona).

2.- Año 2008, Honda hace una moto nueva, la moto no va nada mal dani llega a ser lider del mundial a mitad de temporada, pero surgen los problemas con Michelin y con el motor de válvulas neumáticas que deshecha desarrollar hasta final de temporada cuando el mundial está perdido admás pasa a Bridgestone.

3.- Año 2009, monogoma y la Honda no consigue hacer funcionar bien los neumáticos.

4.- Año 2010, moto nueva y suspensiones nuevas y la moto se mueve como un flan.

Ahora yo comparo con Rossi-Yamaha, la primera M1 800cc, era la peor moto de la parrilla, lenta los motores rompían y tenían problemas con la electrónica, pues bien Rossi junto con Yamaha en estos dos años posteriores ha hecho una moto ganadora con la que todos los pilotos van bien.

Por lo tanto u Honda se le ha olvidado hacer motos, o Pedrosa no es un piloto con las aptitudes adecuadas para desarrollar una moto o la responsabilidad es compartida por parte del piloto y fábrica (esto es lo que yo pienso), pero lo que no se puede decir poco menos es que Honda está arruinando la carrera deportiva de Pedrosa.

Y por último si tanto Pedrosa como su entorno consideran que el problema está en Honda, por qué no aceptarón la oferta de Ducati este verano. Es una cosa que no entiendo, culpas a Honda de tus males te ofrecen la moto con la cúal un tío ha ganado 22 carrearas en la era 800cc pero te quedas en Honda. Mi no entender.

Saludos.

« última modificación: 30 de Abril de 2010, 18:14:21 pm por jovisector »

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #303 en: 30 de Abril de 2010, 18:42:19 pm »

Ahora yo comparo con Rossi-Yamaha, la primera M1 800cc, era la peor moto de la parrilla, lenta los motores rompían y tenían problemas con la electrónica, pues bien Rossi junto con Yamaha en estos dos años posteriores ha hecho una moto ganadora con la que todos los pilotos van bien.

Ni de coña la primera M1 800 era la peor moto de la parrilla. Su principal problema eran los Michelin y la parte motor-gestión electrónica, problemas que tenía todo el mundo (en mayor o menor medida) que no llevase Bridgestone y/o o una Ducati. De chasis era una moto muy válida. De hecho, la versión 2008 era una evolución que subsanaba sus tres principales defectos: motor, gestión eletrónica (áreas donde los ingenieros tienen la mayor parte de responsabilidad a la hora de evolucionar, porque de momento Rossi no es ingeniero de motores ni de electrónica, al menos que yo sepa...) y neumáticos, al poder conseguir los Bridgestone que fueron al final los mejores en el campeonato.
« última modificación: 30 de Abril de 2010, 18:44:34 pm por TenKate »

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #304 en: 30 de Abril de 2010, 18:51:57 pm »

Ni de coña la primera M1 800 era la peor moto de la parrilla. Su principal problema eran los Michelin y la parte motor-gestión electrónica, problemas que tenía todo el mundo (en mayor o menor medida) que no llevase Bridgestone y/o o una Ducati. De chasis era una moto muy válida. De hecho, la versión 2008 era una evolución que subsanaba sus tres principales defectos: motor, gestión eletrónica (áreas donde los ingenieros tienen la mayor parte de responsabilidad a la hora de evolucionar, porque de momento Rossi no es ingeniero de motores ni de electrónica, al menos que yo sepa...) y neumáticos, al poder conseguir los Bridgestone que fueron al final los mejores en el campeonato.

Pero quien adaptola moto para que la Yamaha fuese bien con los Bridgestone, trabajo del cual se aprovecharón todos sus compañeros de marca al año siguiente.
Porque la Yamaha no soluciono instantaneamente sus problemas al montar los Bridgestone, ya que Rossi y su equipo tardarón tres carreras en hacerlos funcionar, y aún así en esas tres carreras consiguio dos podiums. 

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #305 en: 30 de Abril de 2010, 21:35:36 pm »
Los pilotos que a final de temporada les dejan probar las motos, en 2007 Crivillé dijo que esa RC212V ( la de 07 ) era la mejor Honda con mejor chasis que habia probado jamás, así que estan como la Yamaha, kk motor ( pero el de la Yamaha corría aún menos ), Michelin y la electronica no estaba afinada.

Tanto la Yamaha como la Honda en 2007 no valían nada, pero creo que la Yamaha era algo peor, solo hace falt ver la carrera de P.Island 07 para verlo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #306 en: 01 de Mayo de 2010, 09:38:50 am »
Los pilotos que a final de temporada les dejan probar las motos, en 2007 Crivillé dijo que esa RC212V ( la de 07 ) era la mejor Honda con mejor chasis que habia probado jamás, así que estan como la Yamaha, kk motor ( pero el de la Yamaha corría aún menos ), Michelin y la electronica no estaba afinada.

Tanto la Yamaha como la Honda en 2007 no valían nada, pero creo que la Yamaha era algo peor, solo hace falt ver la carrera de P.Island 07 para verlo.

Como he comentado antes, que claras tienes las cosas  :lol..........Criville retirado desde hacia 7 años, y jamas compitio con 4t....le dejan dar 3 vueltas y su palabra va a misa..........como que no me lo creo del todo.

En esa misma revista fue donde dijo que la Ducati de Stoner era facilisima y que, poco menos, que corria sola.........se ve que Melandri se lo tomo en serio  :hysterical.

saludos

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #307 en: 01 de Mayo de 2010, 11:04:55 am »

Como he comentado antes, que claras tienes las cosas  :lol..........Criville retirado desde hacia 7 años, y jamas compitio con 4t....le dejan dar 3 vueltas y su palabra va a misa..........como que no me lo creo del todo.

En esa misma revista fue donde dijo que la Ducati de Stoner era facilisima y que, poco menos, que corria sola.........se ve que Melandri se lo tomo en serio  :hysterical.

saludos

Saludos

esas pruebas no valen mucho - los pilotos que las hacen ruedan mas lento que el mas lento de mgp de largo, con lo cual no se prueba la moto en las condiciones de stress máximo que sufren en competición.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #308 en: 01 de Mayo de 2010, 12:55:58 pm »
Vale, las pruebas no valen para nada y los tiempos son nefastos, pero las sensaciones que da una moto ahí estan, no?

Bueno que da igual. QUe la Honda siempre se la a pintado de muy mala moto ( no hace ni una semana con la RC212V del 2010, por ejemplo ) y sus pilotos hacen buenos resultados ( 2ndo Dani hoy mismo ). Tan mala no puede ser, y más teniendo en cuenta que Dani no es el mejor piloto de MGP ( no lo digo yo, lo dicen los resultados ).

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #309 en: 01 de Mayo de 2010, 13:03:55 pm »
Vale, las pruebas no valen para nada y los tiempos son nefastos, pero las sensaciones que da una moto ahí estan, no?

Bueno que da igual. QUe la Honda siempre se la a pintado de muy mala moto ( no hace ni una semana con la RC212V del 2010, por ejemplo ) y sus pilotos hacen buenos resultados ( 2ndo Dani hoy mismo ). Tan mala no puede ser, y más teniendo en cuenta que Dani no es el mejor piloto de MGP ( no lo digo yo, lo dicen los resultados ).

Aparte del primer año de Dani, donde Hayden quedó por delante de el y fue campeón del mundial, en que mundial ha quedado alguien que corriera en las mismas condiciones que el, es decir, con la misma moto, por delante de Dani? Nadie, es decir, los resultados no pueden decir que no es el mejor piloto de MGP. Eso por ejemplo si se puede comparar con Vale - Lorenzo, donde si se puede decir que Vale es mejor piloto que Lorenzo, segun los resultados.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #310 en: 01 de Mayo de 2010, 15:53:06 pm »
Y Pedrosa se fundio a Lorenzo en 250 con una moto bastante peor... No me creo que Lorenzo haya mejorado tanto y Pedrosa haya empeorado tanto. A Lorenzo le toca ganar ya, porque debe demostrar que tiene categoria de primer piloto de Yamaha, que es a lo que viene jugando ultimamente. Aunque le agradezco que este mas comedido (el y sus acolitos) que el año pasado, aquello fue un empacho de declaraciones infantiles sin solucion de continuidad... Luego ya vinieron los resultados y le pusieron en su sitio. Y eso con Stoner fuera, que cuando volvio ya vimos lo que paso.

En una palabra: estomagante.

Ahora, a demostrarlo en la pista.

Vssssssss

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #311 en: 01 de Mayo de 2010, 16:10:42 pm »

Y Pedrosa se fundio a Lorenzo en 250 con una moto bastante peor... No me creo que Lorenzo haya mejorado tanto y Pedrosa haya empeorado tanto.

Creo que andas un poco confundido, Pedrosa y Lorenzo sólo coincidierón un año en el 250cc (año 2005) ambos a lomos de una Honda, en donde lógicamente Pedrosa como campeón del mundo tení trato preferencial sobre los demás pilotos Honda.

:ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #312 en: 01 de Mayo de 2010, 16:11:04 pm »
Yo no es que sea precisamente fan de Lorenzo (  :rolleyes:) pero si creo que los pilotos evolucionan y veo a Lorenzo mucho (pero mucho) mas piloto que hace una temporada, respecto a la comparación con Pedrosa, no creo que sea mejor, este es un deporte de motor, y el material influye muchisimo...........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #313 en: 01 de Mayo de 2010, 16:18:19 pm »
Pedrosa se lo fundio y bien pero estoy seguro que tuvo mucho que ver su peso.. si si si su peso, igual que ahora su peso y estatura van en su contra.

Que Lorenzo tiene que demostrar que? Venga yaaaaaaaaaaa :hysterical :hysterical

Pues eso, que es mejor que su compañero de equipo, que puede mejorar la moto tan bien como lo hace su compañero de equipo, que tiene mas fans que su compañero de equipo, que es mas alto, mas guapo... (bueno, estas dos me las he inventado yo).  :hysterical :hysterical :hysterical

El mismo dijo que 2010 era su año. Si yo prefiero que no hable, pero es que no puede evitarlo (el y sus altavoces, ojo...)

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #314 en: 01 de Mayo de 2010, 16:22:22 pm »
Por cierto, Gali, me alegra ver que sigues con la "escopeta cargada"...

No se te pasa ni una.

Suerte y Vsssssssssssssss  :cheers :cheers :cheers