El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010  (Leído 42895 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #165 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:32:23 pm »
1º Libres British Superbike Silverstone

http://www.relentless-suzuki.com/

1. Michael Laverty GBR Relentless by TAS Suzuki 2m 22.856s
2. Michael Rutter GBR Ridersmotorcycles.com Ducati 2m 22.857s
3. Josh Brookes AUS HM Plant Honda 2m 23.013s
4. Tommy Hill GBR Worx Crescent Suzuki 2m 23.142s
5. Chris Walker GBR Sorrymate.com SMT Honda 2m 23.988s
6. Alastair Seeley GBR Relentless by TAS Suzuki 2m 24.598s
7. James Ellison GBR Swan Honda 2m 25.174s
8. Gary Mason GBR MSS Colchester Kawasaki 2m 25.269s
9. Ryuichi Kiyonari JPN HM Plant Honda 2m 25.373s
10. Dan Linfoot GBR Motorpoint Yamaha 2m 25.421s
11. Simon Andrews GBR MSS Colchester Kawasaki 2m 25.896s
12. Chris Burns GBR Splitlath Aprilia 2m 26.920s
13. Gary Johnson GBR AIM Suzuki 2m 27.439s
14. John Laverty GBR Buildbase Kawasaki 2m 27.570s
15. Tommy Bridewell GBR Quay Garage Tyco Racing 2m 27.711s
16. Peter Hickman GBR Ultimate Racing Yamaha 2m 27.758s
17. Craig Fitzpatrick GBR Close Print Finance Honda 2m 28.370s
18. Leon Hunt GBR Adept Water 2m 28.481s
19. Yukio Kagayama JPN Worx Crescent Suzuki 2m 28.940s
20. Pauli Pekkanen FIN 777 RR Motorsport Suzuki 2m 29.658s
21. Adam Jenkinson GBR Buildbase Kawasaki 2m 29.721s
22. James Hillier GBR Bournemouth Kawasaki Racing 2m 29.970s
23. Stuart Easton GBR Swan Honda 2m 30.098s
24. Loris Baz FRA Motorpoint Yamaha 2m 31.085s
25. Aaron Zanotti GBR Red Viper Spike Suzuki 2m 33.085s
26. Tom Tunstall GBR Doodson Motorsport Honda 2m 34.465s
27. Michael O'Brien GBR Motomob/O'Brien Hifi 2m 34.938s
28. James Edmeades GBR Redline KTM 2m 35.228s
29. Steve Heneghan IRL Quattro Plant Honda 2m 35.553s
30. Steve Brogan GBR Jentin Racing BMW 2m 37.424s
31. David Johnson AUS Becsport/Two Wheel Suzuki 2m 37.804s
32. Hudson Kennaugh RSA Splitlath Aprilia 2m 38.741s
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #166 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:38:36 pm »
2º Libres British Superbike Silverstone

(http://www.tommyracer.com/)

1. Tommy Hill GBR Worx Crescent Suzuki 2m 8.312s
2. Josh Brookes AUS HM Plant Honda 2m 8.695s
3. Michael Laverty GBR Relentless by TAS Suzuki 2m 8.836s
4. Michael Rutter GBR Ridersmotorcycles.com Ducati 2m 9.103s
5. Chris Walker GBR Sorrymate.com SMT Honda 2m 9.513s
6. Simon Andrews GBR MSS Colchester Kawasaki 2m 9.777s
7. Ryuichi Kiyonari JPN HM Plant Honda 2m 9.967s
8. Tommy Bridewell GBR Quay Garage Tyco Racing 2m 10.120s
9. Loris Baz FRA Motorpoint Yamaha 2m 10.267s
10. Dan Linfoot GBR Motorpoint Yamaha 2m 10.324s
11. Gary Mason GBR MSS Colchester Kawasaki 2m 10.746s
12. Yukio Kagayama JPN Worx Crescent Suzuki 2m 10.866s
13. Stuart Easton GBR Swan Honda 2m 10.957s
14. James Ellison GBR Swan Honda 2m 11.821s
15. John Laverty GBR Buildbase Kawasaki 2m 11.858s
16. Peter Hickman GBR Ultimate Racing Yamaha 2m 12.862s
17. Steve Brogan GBR Jentin Racing BMW 2m 13.084s
18. Tom Tunstall GBR Doodson Motorsport Honda 2m 13.090s
19. David Johnson AUS Becsport/Two Wheel Suzuki 2m 13.369s
20. Chris Burns GBR Splitlath Aprilia 2m 13.504s
21. Craig Fitzpatrick GBR Close Print Finance Honda 2m 13.805s
22. James Hillier GBR Bournemouth Kawasaki Racing 2m 14.123s
23. Aaron Zanotti GBR Red Viper Spike Suzuki 2m 14.215s
24. Pauli Pekkanen FIN 777 RR Motorsport Suzuki 2m 14.384s
25. Adam Jenkinson GBR Buildbase Kawasaki 2m 14.514s
26. Gary Johnson GBR AIM Suzuki 2m 14.881s
27. Hudson Kennaugh RSA Splitlath Aprilia 2m 15.389s
28. Leon Hunt GBR Adept Water 2m 16.513s
29. Michael O'Brien GBR Motomob/O'Brien Hifi 2m 17.413s
30. Steve Heneghan IRL Quattro Plant Honda 2m 17.928s
31. James Edmeades GBR Redline KTM 2m 18.064s
32. Alastair Seeley GBR Relentless by TAS Suzuki No Time
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #167 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:10:41 pm »
3º Libres British Superbike Silverstone



1. Josh Brookes AUS HM Plant Honda 2m 07.217s
2. Loris Baz FRA Motorpoint Yamaha 2m 07.534s
3. Michael Laverty GBR Relentless by TAS Suzuki 2m 07.765s
4. Tommy Hill GBR Worx Crescent Suzuki 2m 07.880s
5. Ryuichi Kiyonari JPN HM Plant Honda 2m 08.164s
6. Michael Rutter GBR Ridersmotorcycles.com Ducati 2m 08.486s
7. James Ellison GBR Swan Honda 2m 09.931s
8. Simon Andrews GBR MSS Colchester Kawasaki 2m 09.052s
9. Dan Linfoot GBR Motorpoint Yamaha 2m 09.243s
10. Gary Mason GBR MSS Colchester Kawasaki 2m 09.461s
11. Chris Walker GBR Sorrymate.com SMT Honda 2m 09.631s
12. Stuart Easton GBR Swan Honda 2m 10.957s
13. John Laverty GBR Buildbase Kawasaki 2m 11.858s
14. Yukio Kagayama JPN Worx Crescent Suzuki 2m 10.464s
15. Alastair Seeley GBR Relentless by TAS Suzuki 2mins 10.509s
16. Steve Brogan GBR Jentin Racing BMW 2m 10.625s
17. Peter Hickman GBR Ultimate Racing Yamaha 2m 10.814s
18. Tom Tunstall GBR Doodson Motorsport Honda 2m 10.824s
19. Craig Fitzpatrick GBR Close Print Finance Honda 2m 11.063s
20. Tommy Bridewell GBR Quay Garage Tyco Racing 2m 11.418s
21. James Hillier GBR Bournemouth Kawasaki Racing 2m 11.731s
22. Hudson Kennaugh RSA Splitlath Aprilia 2m 12.257s
23. David Johnson AUS Becsport/Two Wheel Suzuki 2m 12.432s
24. Pauli Pekkanen FIN 777 RR Motorsport Suzuki 2m 12.513s
25. Chris Burns GBR Splitlath Aprilia 2m 12.515s
26. Gary Johnson GBR AIM Suzuki 2m 12.698s
27. Leon Hunt GBR Adept Water 2m 12.874s
28. Aaron Zanotti GBR Red Viper Spike Suzuki 2m 13.225s
29. Adam Jenkinson GBR Buildbase Kawasaki 2m 13.632s
30. James Edmeades GBR Redline KTM 2m 14.024s
31. Michael O'Brien GBR Motomob/O'Brien Hifi 2m 14.494s
32. Steve Heneghan IRL Quattro Plant Honda 2m 15.276s
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #168 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:45:01 pm »
Vaya progresión que lleva el francés Loris Baz

1º Libres British Superbike Silverstone
Loris Baz FRA Motorpoint Yamaha 2m 31.085s

2º Libres British Superbike Silverstone
9. Loris Baz FRA Motorpoint Yamaha 2m 10.267s

3º Libres British Superbike Silverstone
2. Loris Baz FRA Motorpoint Yamaha 2m 07.534s


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #169 en: 25 de Septiembre de 2010, 17:57:56 pm »
SUPERPOLE



1. Josh Brookes AUS HM Plant Honda 2m 06.215s
2. Michael Rutter GBR Ridersmotorcycles.com Ducati 2m 06.337s
3. Michael Laverty GBR Relentless by TAS Suzuki 2m 06.475s
4. Ryuichi Kiyonari JPN HM Plant Honda 2m 06.577s
5. Loris Baz FRA Motorpoint Yamaha 2m 06.912s
6. Tommy Hill GBR Worx Crescent Suzuki 2m 07.001s
7. Dan Linfoot GBR Motorpoint Yamaha 2m 07.421s
8. Chris Walker GBR Sorrymate.com SMT Honda 2m 07.608s
9. Simon Andrews GBR MSS Colchester Kawasaki 2m 07.625s
10. James Ellison GBR Swan Honda 2m 08.080s
11. Gary Mason GBR MSS Colchester Kawasaki 2m 08.979s
12. Yukio Kagayama JPN Worx Crescent Suzuki 2m 09.109s
13. Stuart Easton GBR Swan Honda 2m 09.197s
14. Alastair Seeley GBR Relentless by TAS Suzuki 2mins 09.388s
15. John Laverty GBR Buildbase Kawasaki 2m 09.447s
16. Tommy Bridewell GBR Quay Garage Tyco Racing 2m 09.763s
17. Tom Tunstall GBR Doodson Motorsport Honda 2m 10.663s
18. James Hillier GBR Bournemouth Kawasaki Racing 2m 11.111s
19. Craig Fitzpatrick GBR Close Print Finance Honda 2m 11.682s
20. Hudson Kennaugh RSA Splitlath Aprilia 2m 12.482s
21. Steve Brogan GBR Jentin Racing BMW 2m 11.047s
22. Peter Hickman GBR Ultimate Racing Yamaha 2m 11.068s
23. Chris Burns GBR Splitlath Aprilia 2m 11.647s
24. Gary Johnson GBR AIM Suzuki 2m 11.806s
25. Pauli Pekkanen FIN 777 RR Motorsport Suzuki 2m 12.121s
26. Leon Hunt GBR Adept Water 2m 13.394s
27. Adam Jenkinson GBR Buildbase Kawasaki 2m 13.770s
28. Michael O'Brien GBR Motomob/O'Brien Hifi 2m 13.963s
29. James Edmeades GBR Redline KTM 2m 14.656s
30. Steve Heneghan IRL Quattro Plant Honda 2m 15.805s
31. David Johnson AUS Becsport/Two Wheel Suzuki
32. Aaron Zanotti GBR Red Viper Spike Suzuki
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #170 en: 25 de Septiembre de 2010, 21:15:36 pm »








Os he puesto decoración que luzco en esta ocasión, con la única similitud a Jorge Lorenzo de momento en que el llego cuarto y a mi me toca salir el cuarto pero por la cola de la clasificación.
 
Simple casualidad, que tan preciso no soy jeje

Hoy hacia un viento aterrador, los tiempos no han salido a nadie, y parecía que casi nadie estaba satisfecho

No he logrado ni igualar mi anterior tiempo y eso que tampoco era ninguna eminencia que digamos, en el momento que he logrado pillar una buena rueda he logrado mejorar parciales, que en la suma si me daban mejor tiempo, pero eso no es escusa, ya que el viento era huracanado, mañana no sabemos pronósticos

Estoy echo puré, tendré que hacer un pensamiento, estoy bloqueado o la maquina no esta puesta a punto, pero por una cosa o otra, la moral pues he tenido que recurrir a buscarla a la despensa
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #171 en: 26 de Septiembre de 2010, 14:51:41 pm »
Bandera roja en el BSB, en la 1ª manga, por fuerte aguacero, cuando Brookes lideraba seguido de Laverty, Kiyonari, Rutter y Baz. Veremos cuando se reanuda. Hill se habia quedado detrás desenganchado, veremos si mejora en la reanudación.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #172 en: 26 de Septiembre de 2010, 15:09:42 pm »
Nueva salida a 10 vueltas, esta vez en mojado. Esta vez es M.Laverty el que sale más fuerte, y se escapa ya en la 1ª vuelta, lo siguen Brookes, Rutter, Kiyonari, Hill, (que esta vez sale mejor),  Baz es el más perjudicado a priori con el parón, 10º.

P.D.: Tremendas las derrapadas que se estan viendo en las últimas vueltas a la vez que la pista se ha secado un poco... quedan 2 vueltas...se la van a jugar entre Rutter y Brookes, Laverty se ha descologado...

« última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 15:26:14 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #173 en: 26 de Septiembre de 2010, 15:31:51 pm »
Rutter se lleva el gato al agua pegando un buen tirón en la última vuelta, Brookes 2º, y Laverty completa el podium.





1ª Carrera

1- Michael Rutter – RidersMotorcycles.Com – Ducati 1098R – 10 vueltas en 24′05.289
02- Joshua Brookes – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 1.263
03- Michael Laverty – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 5.254
04- James Ellison – Swan Honda – Honda CBR 1000RR – + 12.177
05- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 12.331
06- Alastair Seeley – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 23.908
07- Simon Andrews – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX 10R – + 25.628
08- Tommy Hill – Worx Crescent Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – + 26.984
09- Chris Walker – Sorrymate.com SMT Honda – Honda CBR 1000RR – + 32.611
10- Dan Linfoot – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 37.179
11- Loris Baz – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 37.199
12- Chris Burns – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 37.976
13- Yukio Kagayama – Worx Crescent Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – + 38.554
14- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX 10R – + 40.542
15- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – Honda CBR 1000RR – + 47.030
16- Hudson Kennaugh – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 47.721
17- Stuart Easton – Swan Honda – Honda CBR 1000RR – + 50.205
18- Pauli Pekkanen – 777 RR Motorsport – Suzuki GSX-R 1000 – + 1′03.003
19- Gary Johnson – AIM Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 1′06.385
20- Peter Hickman – Ultimate Racing – Yamaha YZF R1 – + 1′11.920
21- James Edmeades – Redline KTM – KTM RC8R – + 1′34.222
22- Steve Brogan – Jentin Racing – BMW S1000RR – + 1′53.925

2ª Carrera





1- James Ellison – Swan Honda – Honda CBR 1000RR – 10 vueltas en 23′58.750
02- Ryuichi Kiyonari – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 5.850
03- Joshua Brookes – HM Plant Honda – Honda CBR 1000RR – + 7.015
04- Alastair Seeley – Relentless Suzuki by TAS – Suzuki GSX-R 1000 – + 2.428
05- Tommy Hill – Worx Crescent Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – + 4.971
06- Dan Linfoot – Motorpoint Yamaha – Yamaha YZF R1 – + 22.503
07- Gary Mason – MSS Colchester Kawasaki – Kawasaki ZX 10R – + 22.541
08- Chris Walker – Sorrymate.com SMT Honda – Honda CCR 1000RR – + 27.694
09- John Laverty – Buildbase Kawasaki – Kawasaki ZX 10R – + 28.793
10- Peter Hickman – Ultimate Racing – Yamaha YZF R1 – + 39.165
11- Gary Johnson – AIM Racing – Suzuki GSX-R 1000 – + 39.847
12- Tommy Bridewell – Quay Garage Tyco Racing – Honda CBR 1000RR – + 40.248
13- Pauli Pekkanen – 777 RR Motorsport – Suzuki GSX-R 1000 – + 41.747
14- Yukio Kagayama – Worx Crescent Suzuki – Suzuki GSX-R 1000 – + 47.928
15- Hudson Kennaugh – Splitlath Motorsport – Aprilia RSV4 – + 49.791
16- Craig Fitzpatrick – Close Print Finance – Honda CBR 1000RR – + 51.936
17- Tom Tunstall – Doodson Motorsport – Honda CBR 1000RR – + 1′12.349
18- Aaron Zanotti – Red Viper Spike – Suzuki GSX-R 1000 – + 1′21.254

Buena la remontada de Ellison, se coloca líder de la Rider Cup con 4 puntos sobre Jhon Laverty y 5 sobre su compañero Eanston. Michael Laverty se fué al suelo al inicio tras tocarse con Loris Baz. Esta noche a las 23'30 la dan en diferido por Eurosport2.

Asi está el Showdown:

T. Hill  589
Brookes 578
Kiyonari 574
M. Laverty    570
Rutter 546
Seeley 529
« última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 21:51:23 pm por JJ »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #174 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:22:47 pm »
EL KRUMENA KERS

DEL PUEBLO AL MUNDIAL

Hoy he presentado un diseño algo provisional por aquello de que se pudiera ver su confección, pero es que después del incidente que paso en el mundial la semana pasada en la salida de la categoría de 125cc he decidido proporcionar esta idea por si alguien le interesa

No es el sistema de seguridad de un F1 pero te proporciona una seguridad muy superior a lo habitual

El resultado ha sido que he logrado adelantar a toda una fila con una seguridad en curvas de impresión, divertida imagen pero eficaz no podéis ni llegarlo a imaginar

Este diseño aunque parezca una irrealidad, lo he utilizado en Aragón

A cualquiera que sepa algo de carreras, sabrá que es un adelanto de lo que se puede llegar a utilizar en parrilla, un sistema de 1200w alimentado por una pila de gran capacidad, que a su vez suministra corriente a unos calentadores, mi conclusión es:

¡Positiva! Me ha ido muy bien y he logrado mis objetivos en la salida ¡Impresionante!






La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #175 en: 13 de Octubre de 2010, 22:44:14 pm »
Ayer Manager. Crónica promovelocitat Aragón

Introducción

Se celebran en mi pueblo las fiestas patronales, por consiguiente es más fácil el encontrarse con amigos y conocidos que a lo largo del año no se suele coincidir

La cuestión es que coincidí con un hombre, el cual saco a relucir que su hijo tenia que hacer una carrera del Rak al día siguiente, su hijo tiene 10 añitos  y me ofrecía la posibilidad de hacer de manager de su criatura

Escuche horarios y oferta, y me ofreció el llevarme y traerme desde la puerta de casa, cierto era que tenia otros planes y ese día quería ir a rodar a un circuito, pero me pareció una oferta tentadora y acepte

Quedamos muy temprano pero se pospuso el ir, ya que llovía, a pesar del madrugón ya estaba una hora antes despierto y es que aunque parecía algo sencillo, para mi era algo complicado, nunca me había cruzado una palabra con el chico, no lo había visto correr nunca, no sabia como era la moto ni como funcionaba ese tipo de carreras, por consiguiente intentar adaptarme a todo eso en una mañana era algo meramente complicado, ya que tenia que conseguir que el chico estará a gusto y se sintiera seguro junto a mi, le trasmitiera confianza es los pequeños detalles que pudieran lograr sentirse mas piloto, y que se lo pasara genial, que a fin de cuentas esa es la prioridad mas importante

Había algo que me frenaba a ir de manager y me encauzaba a ir mas como acompañante que mira que hace y era que como bien sabéis ha surgido una modalidad en la que los managers tienen que tener unos estudios de manager por consiguiente aunque suene raro decirlo, eso me limitaba algo, ya que podía sonar mal el que dijera que si lo era sin haber pasado por esos estudios

Entonces recordé que cuando ami en alguna ocasión me ha venido alguna persona con ese tipo de titulo ficticio o real, nunca les pregunte si sabían, simplemente los consideraba algo mas sabios por consiguiente me daban seguridad moral o lo que fuere, el factor humano es lo que prima

Previo

Debido a que no se sabia si se iban a celebrar las carreras a causa de la lluvia, salimos mas tarde de lo habitual, y esperamos a saber si se corría, cuando supimos que si, salimos de viaje hacia el circuito, el problema a fue que eso nos costo saltarnos los primeros éntrenos, y el chico hacia muchos días que no entrenaba con la moto, y eso era algo meramente importante, la pssp la causante de ese abandono en los éntrenos

Llegábamos al circuito y estaba lloviendo, intentaba comunicarme con el pero me era meramente muy difícil, desconfiaba, le hacia preguntas de lo que sea, por aquello de romper el hielo, alguna me respondía, pero tampoco quería pasarme no fuera que se rebotara y se complicara el asunto

A falta de dos kilómetros de llegar al circuito la pregunta era fácil ¿correrás con lluvia? Su respuesta fue sencilla y dijo, si

Uno de los problemas se presentaron justo a la llegada y es que sonó el teléfono y una llamada de otro padre dijo que su amigo no iba a ir a correr porque con lluvia el otro no corría, una vez se entera Alx de tema, cambia el chip y se niega a correr, reacción todos acojonados

Intento sacar dotes de persuasión, Alx seguía diciendo que el con lluvia no corría y eso que hacia barios minutos que había dicho que si, pero que no estará su amigo eso fue un varapalo muy grande, no había manera de hacerlo entrar en razón y aunque el paddoock y el circuito estaban las motos rodando, el seguía negándose a correr

Pregunto a su padre si no hay otro piloto que estuviera a su mismo nivel y si podía conversar con el para coger motivación, el me responde que no es ese el problema ya que su amigo no esta a su nivel es mas lento y es cuestión de que es su amigo, y con el que se lo pasa mejor por el padoock

Su padre entra en acción y lo convence después de unos cuantos minutos, Alx no estaba muy contento, lo del amigo era algo que en la tabla de valores de cada uno el lo marcaba como prioritario

Empieza a encontrase con mas amigos y empieza a motivarse, su padre aseguro, que una vez coja la moto, le encanta y le gusta pero le cuesta mucho el arrancar

Dicho y hecho, cuando coge la moto cambia su aptitud y sale con ganas aunque eso de la lluvia le sonaba raro, pero declara correr con la lluvia le gusta

Éntrenos

Sale a pista no antes de habarle dado algún consejo, sin pasarme ya que seguía muy callado y decía muy poco o nada

Sale al entreno y le doy órdenes de que pare a las dos vueltas ya que con la lluvia tenia pinta de empañarse la visera

Sale y entre que la primera vuelta es de lanzamiento y la dos era la que paraba no cojeemos ningún tiempo, entra y comenta de que la visera le va fatal que no veía nada o muy poco, modificamos sistema de ventilación y sale nuevamente pero le doy ordenes de que pare, a las pocas vueltas, ya que teníamos que asegurar que todo iba correctamente

Entre unas cosas y otras da diez vueltas y logra clasificarse con un tiempo de 1,48 saliendo en la penúltima plaza

Sigo comunicándome con el y le doy los consejos que pude que podía llegar a aprovechar, a el se nota que le gustan y los acepta

Suena por los altavoces la llamada al brifing en la cual dicen que familiares y managers que acudieran obligatoriamente
Asistimos al brifing, lo mas destacado diferente a los brifing que se suelen hacer en ceb o derivados es que en este brifing los niños ametrallaron a preguntas a los que daban la charla, como pregunta a destacar de uno de los niños fue si tenia que apartarse un doblando y dejarse adelantar si hay bandera amarilla, la pregunta fue no y como pregunta a destacar por uno de los padres era referente a que dudaban si las ruedas mixtas servían para el agua, les dijeron que si, no tan buenas como los peludos, pero si que trasmitían seguridad, el paso de curva de los chicos era fuerte

1ª Carrera

El chico salía muy motivado a pesar de que salía el quince en parrilla, simplemente era problema de éntrenos y eso de haberse saltado el primer entreno era algo paso factura en el crono, a todo eso se sumaba la lluvia que seguía cayendo

En parrilla sigo intentado trasmitirle algo de motivación llevándole un paraguas y haciéndole fotografías 
Le pregunto que es lo que quiere que le marque en la pizarra, y el me dice que le marque las vueltas que da, me suena a raro, pero si el quiere que le marque las vueltas, pues le marco las vueltas y todos contentos, pero le digo que también le pondré los tiempos, que si quiere que los mire, le pregunto que si entiende que quiere decir la L en la pizarra y me dice que si, no me creo esas respuesta y le digo que me dijera que es lo que significa, entonces el me dice que no lo sabe

Comprendo que no podía estresarlo, simplemente datos puntuales, le digo que significa laps vueltas en ingles y le gusta y dice que la ponga

En la parrilla el árbitro de loa prueba anuncia que se fijen en el sistema del semáforo y que miren como funciona el sistema de activación de salida, todos callados se fijan y lo cierto es que les gusta, es un circuito muy moderno y los niños aprecian cualquier tecnología avanzada

Una vez pasan los mininitos de rigor, dan la salida Alx sale súper mal pero enseguida coge ritmo, una vez pasan los primeros compases de la carrera Alx empieza a adelantar, y a mejorar su crono, se preceden las caídas de alguno pilotos pero tal como se caen se levantan y siguen corriendo, se nota que la fogosidad de los niños y la lluvia era algo que pasaba factura, aun así, ninguna con consecuencias, se siguen todos corriendo pero la carrera se estira mucho, Alx sigue su progresión y al final de la prueba logra un crono de 1,40.972 a rebajado ocho segundos su anterior marca y logra un octavo puesto en la clasificación general, resumen, éxito, la criatura se le nota una cara de felicidad que habla por si sola

Una vez ya en el padooock, nos cuenta su carrera y comentado los nombre de sus compañeros de pista, pero con que no los conozco, pues me quedo igual, aunque su padre si que piílla el hilo de la conversación, y comenta con el algún adelantamiento y progresión de sus rivales

El chiquillo estaba muy motivado y siguiendo su progresión en lo referente a motivación le comenta a su padre que podría llegar a estar entre los tres primeros, en eso su padre que nota que iba algo alterado de ilusión le para un poco paro no privadole del éxito de la primera carrera
El resumen de la carrera según el dice que esa carrera le había salido bien de chorra

2ª Carrera

Prácticamente ha dejado de llover consulto a Alx que es lo que quiere le marque en la pizarra, me dice que lo mismo, entonces opto por aconsejarle la posición el problema de comunicación con el ya estaba solucionado, ya que después de los resultados de la primera carrera el tema cambiaba y ya se fiaba

Surge un problema en parrilla, y es que le doy consejos para salir rápido, pero a su vez también se los dice su padre, automáticamente en mi diccionario, se traduce que las posibilidades de que se lie en la salida son muy altas, opto por no darle mas datos, y simplemente esperamos a abandonar la pista y a que den la salida

Dan la salida y hace una muy mala salida, pero mala que pasa por la segunda curva e iba el 16 en la clasificación, no desesperamos y pensamos en que nuevamente cojera ritmo, aunque no sabemos cual será su ritmo ya su progresión es brutal

Dicho y echo, pasa por línea de meta y ya va el once en la clasificación, pero pasa dos curvas y se estrella, la caída no tenia consecuencias, se levanta rápidamente y esperamos habar si continua, parecía que no iba a continuar, pero cerca de el hay uno de los de la pista y le ayuda nuevamente a subirse a la moto

Una vez sube a la moto esperamos haber si pasa por línea de meta o se mete en boxes, su ritmo era muy lento, parecía que tenia algún problema, pero no fue así, simplemente era problema de aturdido después de la caída, coge ritmo y pasa por meta

Sigue rodando pero los tiempos son peores, rodaba a 1,43.00 y parecía que la cosa no iba a mejorar, aparece el primer clasificado y lo dobla, una vez lo adelanta empieza a coger ritmo, pero otro grupo que le precede lo adelanta nuevamente pero con la mala fortuna de que entre ellos había uno de los que iban detrás de el y pierde una posición en la genera

Una vez lo adelantan, se trasforma o no se encuentra a gusto, pero de pronto empieza a rebajar el crono y baja su mejor marca y rueda a 1,39, y en la siguiente vuelta en 1,38,377 pero se termina la prueba y no logra contactar con el grupo delantero

Aun así su tiempo es muy bueno, llega satisfecho

Cuando ya había finalizado la carrera me pregunta que si tenia alguna moto, le contesto que si, y me pregunta que como es, le digo que de sbca entonces me dice que si corria con xxaus, le digo que eso es el mundial y que eso no era donde corría y seguido a ello me dice que si en las carreras que corro si soy el que queda primero, le digo que no que como el pero que si entreno que quedo mucho mejor

Cuando llegamos al pueblo, me enseño sus juguetes y preferencias, y aun con el mono puesto me izo enseñarle mi motto , me enseño sus animales preferidos, estaba muy contento 

El piloto es uno de los becados, por consiguiente con mil quinientos eruos tenia moto y moto y equipamiento, pero esta era la ultima carrera y la devolvió

Desconozco que es lo que ara en la próxima temporada, ya que eso es algo que son cosas de palacio

Acontinuación pongo tres imágenes

Las imágenes las pongo en una definición y tamaño que no causen problemas a terceros, por aquello de que no se distingue quien son, simplemente situaciones resumen de la prueba
 
1ª Imagen Alx y sus vecinos de parrilla
2ª Imagen Alx en una curva de entrada en recta meta
3ª Imagen del podium fin de temporada


Personalmente ,menudo ladrillazo que os he puesto jajajaaja







La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #176 en: 13 de Octubre de 2010, 23:18:20 pm »
A tope con el zurracapote.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #177 en: 14 de Octubre de 2010, 00:11:52 am »
bonito el ladrilllo xtr, me ha molado cacho.

vvss  :bounce :bounce


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #178 en: 23 de Octubre de 2010, 22:56:29 pm »
En el BSB ya de cara a 2011, comentar que Stuart Easton ha firmado para 2011 con Kawasaki MSS Colchester. El Team Crescent quiere cambiar Suzuki por Yamaha. Suzuki UK ha decidido quedarse solo con el TAS Racing, otra seña más de que Suzuki anda tambaleandose... Linfoot abandona el Motorpoint y recala en el Quay Garage Racing, equipo que quiere entrar incluso en el WSBK en 2013...El Team PR Racing deja Yamaha tras legar a un acuerdo con Kawasaki Motors España para los 2 próximos años, pondran un solo piloto. Rutter seguirá con Ducati en 2011.
« última modificación: 24 de Octubre de 2010, 04:18:39 am por JJ »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #179 en: 23 de Octubre de 2010, 23:46:49 pm »
Me he apuntado a la copa Roddi
Las carreras se disputan en el circuit de Alcarrras
Mañana son las carreras que se disputan a dos mangas
Os pongo enlace y horarios de las mismas
Me han dado el numero 22 categoría Extrreme 1000cc
http://www.mylaps.com/practice/showTrack.jsp?tid=373
Carreras:
13:05
14:15
Ya os pasare crónica
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte