El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010  (Leído 42275 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #180 en: 24 de Octubre de 2010, 00:15:39 am »
Me he apuntado a la copa Roddi
Las carreras se disputan en el circuit de Alcarrras
Mañana son las carreras que se disputan a dos mangas
Os pongo enlace y horarios de las mismas
Me han dado el numero 22 categoría Extrreme 1000cc
http://www.mylaps.com/practice/showTrack.jsp?tid=373
Carreras:
13:05
14:15
Ya os pasare crónica

Muchas suerte y ánimo, XTR!! Veo que estás enganchado a las carreras, eh? Yo ya padecí esa "infección vírica" y me costó un güevo superarla jeje

Mañana en cuanto acabes cuelga la crónica  :pc

Suerte!!  :bounce
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #181 en: 24 de Octubre de 2010, 01:37:42 am »
Bueno, vamos con el final del CIV, con una semana de retraso y ya con el Europeo encima, además con alguno de sus campeones en tierras manchegas. El nacional terminó en Mugello.

SBK



En la última carrera, en Mugello, el de Barnes Racing Team -Ducati-, A. Polita corrió casi toda la manga en solitario tras el accidente de su contrincante, el poleman Federico Sandi (Aprilia - Gabrielli RT) y el líder se distanció con más de seis segundos de ventaja sobre el siguiente piloto, Cruciani, su compañero de equipo y subcampeón. El Barnes habría hecho triplete si Conforti no hubiera cometido un error en S.Donato en la última vuelta al tocar la hierba con la rueda trasera. El joven Danilo Petrucci acaba 3º en carrera tras una enorme remontada desde el 13º, logrando también la 3ª posición final con el Pedercini -Kawa-.

Con lo cual, victoria final para Polita -ya era matemáticamente campeón antes de llegar a Mugello, consiguiendo el título en Misano tras el 0 de Sandi-, con 2 victorias, 4 segundos y un 3º... el rey de la regularidad, sin duda, renovando así el título conseguido en el 2005 -al año siguiente venció en WSSTCK 1000-.

SSTK 1000




Este año ha sido muy grande para esta categoría, con 10 pilotos optando matemáticamente para las tres plazas finales en la última carrera, algo inédito en las recientes temporadas del CIV. El más rápido en Mugello fue el florentino Lorenzo Alfonsi -vencedor del europeo del 2004 SSTK- y su Honda; tras el fueron Goi y Verdini -RSV4 y CBR respectivamente-. Goi se ha llevado el título a las vitrinas de Aprilia con tan sólo 1 victoria.

SSP




Aquí hubo miga hasta el final de los finales. Tras las verificaciones técnicas al final de la carrera, fue descalificada la Honda CBR 600 RR de Gianluca Vizziello, que terminó segundo y que fue virtual campeón por unos momentos. Gianluca fue descalificado debido a una irregularidad técnica y el título fue a parar a manos de Roberto Tamburini -Yamaha-, 3º en carrera, con Dionisi, vencedor en Mugello, como 2º clasificado -Honda-. Uno de los claros favoritos, Ferrucio Lamborghini, con Yamaha -WC Moto2 en Misano junto a Passini-, ha declarado que tantas carreras en mojado le han perjudicado para la victoria final.
Me ha encantado el final de SSP este año en el CIV, con 5 pilotos optando al título en la última carrera. Al final, como ya he dicho, el entorchado ha sido para Tamburini, piloto que algunos recordaréis en el CEV 125cc hace unos años.

125GP



Alessandro Tonucci finalmente se llevó la victoria en Mugello pilotando como nunca lo había hecho este año, lo cual le ha permitido lograr la tercera plaza final. Antonelli y Morciano completaron el podium, quedando 9º el, finalmente, campeón de este año, con 7 puntos que fueron imprescindibles para la victoria final tras la caída del líder en la 6ª vuelta. Otro final de infarto en el CIV con Mauriello, Popov, Tonucci y  Pontone como aspirantes al título hasta la última carrera en Mugello.

Estaremos al loro con lo que pase por aquí hasta el año que viene.

Vss  :cheers





« última modificación: 24 de Octubre de 2010, 01:39:28 am por JackCromwell »
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #182 en: 24 de Octubre de 2010, 03:45:34 am »
Gracias Jack!!  :cheers

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #183 en: 24 de Octubre de 2010, 18:34:26 pm »
Crónica a la jjaponesa

1ª manga

7º  Extreme +35 con un tiempo 1:45.038 logrando 9 puntos
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #184 en: 24 de Octubre de 2010, 23:22:42 pm »
Se me olvidaba un pequeño detalle:
Aquí os pongo unas imágenes para que no dudéis de mi presencia en la carrera

1ª Moto en parrilla

2ª ¿como de grande me va una motogp?

3ª Estilo y pose







La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #185 en: 27 de Octubre de 2010, 23:30:10 pm »
HM Plant está pensando en poner una sola moto el próximo año ... Brookes dice que tiene 5 ofertas del BSB(también va a correr las 6 Horas de Phillip Island junto a Wayne Maxwell con el Honda G.A.S....) Plater va a seguir con ellos en 2011 en STK y Road Racing.
« última modificación: 28 de Octubre de 2010, 01:04:28 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #186 en: 28 de Octubre de 2010, 01:08:45 am »
Y en el IDM, Kevin Wahr, de 21 años, ha firmado con el Honda Holzhauer como compañero de Muggeridge (que ha renovado por 2 años más) para los próximos 2 años. Debutará en SBK después de correr los últimos 4 años en SSP también con Honda.

RT Motorsports se pasa al Europeo de STK 600, y siguen con Jed Metcher.
« última modificación: 28 de Octubre de 2010, 01:15:57 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #187 en: 29 de Octubre de 2010, 16:41:37 pm »
Stuart Easton homenajeará a su ídolo Steve Hislop en el TT... con la Norton que llevó y ganó Steve en 1992. Será una exhibición en la que también participaran Agostini, Read, McCallen, McGuinness y Hutchinson.
« última modificación: 29 de Octubre de 2010, 16:55:35 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #188 en: 29 de Octubre de 2010, 16:50:07 pm »
Vaya clásicos en el CIV ... Alfonsi, Vizziello, Cruciani, Goi ... los dos primeros ex capeones de sstk ... luego no han hecho nada con el material que han tenido en sbk
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #189 en: 30 de Octubre de 2010, 00:41:50 am »
Otro campeonato Nacional que pronto llegará a su Fin, es el All Japan SuperBikes 2010, un tanto desdibujado el campeonato, en un año funesto para el motociclismo Japonés por la muerte de Shoya Tomizawa, a pesar de todo, las ganas de dar gas no faltan y este fin de semana acabará este Nacional Japonés donde se reparten victorias nuevos pilotos y leyendas vivas.

La temporada 2010 acaba el 31 de Octubre (Domingo). Se celebra la ultima carrera en el mítico circuito de Suzuka, prefectura de Mie. En JSB1000 El actual líder Nakasuga se juega el mantener el título otro año más con su Yamaha frente al joven Takumi Takahashi con la Musashi Honda a sólo 6 puntos, fallo de Nakasuga que hizo 6º en Motegi y se le acercó en la general. (Sería un año redondo para Takahashi de ganar las AllJapan junto con las 8h de Suzuka).
El tapado en esta lucha es Yanagawa con la Kawasaki con 102.5 puntos. Les siguen Akiyoshi y Osamu e Itoh, que ganó la anterior prueba en Motegi.



La categoría de GP2 (Moto2) la va liderando Yoshiteru Konichi con una Honda HARC Pro. De cerca le sigue con la Suzuki Hideyuki, pero ambos llevan sin ganar una carrera y se les ha acercado Tetsuya Yamaguchi aunque creo, sin opciones al titulo por distancia de puntos. Aun así categoria con pocos pilotos, su primer año, el año que viene habrá mas nivel (espero) y más motos.



La de ST600 creo que tiene el titulo bajo el bolsillo Tetsuya Yamaguchi, si, corre también en ST600 y tiene un colchón de puntos como para tomarse con calma la carrera de Suzuka con su Moriwaki.
Le sigue Oosaki con la Honda HARC Pro. Pero lo tiene dificil a pesar de haber ganado en Motegi. El tercer puesto se lo rifa Nakatomi con Yamaha (corrió en SBK años atrás) e Inagaki (veterano) con Yamaha también.




La categoría pequeña de GP3    tambíén tiene un favorito, Akira Okubo con una Honda de 125cc le sigue a más de 20 puntos otra honda, la de Toshiya y pegados a él Hiroyuki (ganador el año pasado) En esta categoria ruedan casi todo Hondas 125R y alguna que otra Yamaha de 125cc.


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #190 en: 30 de Octubre de 2010, 02:35:59 am »
En el BSB, Kagayama podria volverse para Japón, debido al bajo rendimiento en el BSB, y teniendo en cuenta que el Team Crescent solo va a poner una sola moto tras anunciarse que el equipo dejará de tener apoyo de Suzuki GB.

P.D.: Gracias Fuji. Kagayama y Kiyonari se pasaran por Suzuka para disfrutar de un bonito dia de carreras, y en el caso de Yukio a establecer algún contacto, nunca se sabe...
« última modificación: 30 de Octubre de 2010, 02:38:45 am por JJ »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #191 en: 31 de Octubre de 2010, 14:05:38 pm »
El All Japan ha terminado este domingo. Con alguna que otra sorpresa.

Para empezar el que ha ganado el campeonato en su categoría de 1000 no ha sido Nakasuga con su Yamaha. No ha hilado fino este año y ha cometido errores que le han sentenciado el título. Akiyoshi ha arrasado las dos carreras de Suzuka ganando, lo mejor es que la segunda plaza se la ha llevado en la general la Kawasaki de Yanagawa. Le ha seguido Takahashi, Nakasuga que ha quedado 4º y le sigue Itoh.

Akiyoshi  153 Puntos
Yanagawa 146,5 Puntos
Takahashi  136 Puntos
Nakasuga   133 Puntos
Itoh            132.5 Puntos



En ST600 ha ganado Tetsuya Yamaguchi con la Moriwaki, que pudo aguantar el tirón Oosaki con la Harc Pro Honda, a pesar de que éste ganase la última carrera allí en Suzuka El tapado ha sido Nakatomi, piloto Yamaha de siempre. La clasificación final se queda:

Yamaguchi 123 Puntos
Oosaki       102.5 Puntos
Nakatomi     92 Puntos



Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #192 en: 31 de Octubre de 2010, 19:19:06 pm »

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #193 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:56:57 pm »
Voy a lanzar una pregunta relacionada con el CEV, nunca he podido asistir al Nacional por el sitio donde vivo, fechas y demases incovenientes que no voy a citar, el caso es que el 21 del 11 se celebra la última prueba en Jerez y es el circuito q mas cerca me pilla (aunq me pilla lejos) ¿Cuestan dinero las entradas o hay que pagar para entrar? El año que viene si quiero ir a mas pruebas del CEV, porque creo que tenemos un campeonato con nivelazo y no hay una respuesta ciudadana digna de ello, (al menos es lo que me parece) pues eso, sólo era por el tema del dinero, un saludo

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #194 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:11:54 pm »
Voy a lanzar una pregunta relacionada con el CEV, nunca he podido asistir al Nacional por el sitio donde vivo, fechas y demases incovenientes que no voy a citar, el caso es que el 21 del 11 se celebra la última prueba en Jerez y es el circuito q mas cerca me pilla (aunq me pilla lejos) ¿Cuestan dinero las entradas o hay que pagar para entrar? El año que viene si quiero ir a mas pruebas del CEV, porque creo que tenemos un campeonato con nivelazo y no hay una respuesta ciudadana digna de ello, (al menos es lo que me parece) pues eso, sólo era por el tema del dinero, un saludo

Las entradas son gratis.
Pep Pujol                                                        Motoworld