El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010  (Leído 42282 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #150 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:58:53 am »
La 2ª manga de SuperSposrt ha sido sin duda la mejor de este finde del campeonato australiano. Da gusto ver una carrera con "caña" desde el principio hasta el fin. Un duelo a tres entre Casella #16, Herfoss #18 Y Waters #25. Carrerón muy recomendable de ver.....

AQUÍ

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #151 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:31:19 pm »
El IDM va a seguir al menos un año más sin Moto2, pero tal vez entre Moto3 para 2011.

Por cierto, dejo los videos de las dos carreras de SBK de la última cita en Assen.

IDM SUPERBIKE Lauf 13 TT Circuit Assen

IDM SUPERBIKE Lauf 14 TT Circuit Assen

« última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 01:23:59 am por JJ »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #152 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:02:33 pm »
El día cinco de Septiembre se celebro el CAMPEONATO MEDITERRANEO de VELOCIDAD mas conocido como CMV

Estuve presente participando con mi maquina en la categoría Extreme

Logre la onceava posición final y logre mis primeros cinco puntos, celebrando así mi reaparición en los circuitos

Un abrazo a todos y a todas

Darío Larroya




La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #153 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:31:45 am »
El IDM va a seguir al menos un año más sin Moto2, pero tal vez entre Moto3 para 2011.

En el reglamento del IDM, desde el año 2009 se permite correr con motos 250cc, 4T y 1 cilindro -Moriwaki-. El caso es que sólo un piloto este año, en concreto el suizo Dominic Schmitter, lo está haciendo actualmente; el resto hacen uso de las Aprilia RS y Honda RS 125cc.

Vss

P.D: por cierto, este finde corren en Hockenheim la última prueba del año. Salvo sorpresa es probable que Muggeridge se lleve el gato al agua, pero ojo al subcampeonato entre Bauer -KTM RC8- y Daemen -BMW S100RR-, actualmente empatados a puntos.

Gracias JJ por los enlaces!  :cheers
« última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 00:36:07 am por JackCromwell »
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #154 en: 15 de Septiembre de 2010, 07:30:20 am »
El día cinco de Septiembre se celebro el CAMPEONATO MEDITERRANEO de VELOCIDAD mas conocido como CMV

Estuve presente participando con mi maquina en la categoría Extreme

Logre la onceava posición final y logre mis primeros cinco puntos, celebrando así mi reaparición en los circuitos

Un abrazo a todos y a todas

Darío Larroya






Felicitaciones :)

 :cheers

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #155 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:27:28 am »
juer, enhorabuena XTR :cheers

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #156 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:25:37 pm »
XTR, ¿para cuando te vemos por la tele?

Enhorabuena!
Buen trabajo!

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #157 en: 15 de Septiembre de 2010, 17:09:22 pm »
XTR, ten cuidado con ese 46, y no se te ocurra pintarlo de amarillo, que ya está patentado.....

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/1789-non-toccate-il-quarantasei.html

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #158 en: 15 de Septiembre de 2010, 22:02:53 pm »
¡Gracias por los ánimos! :cheers

Lo de verme por la TV, si es por tema del mundo del motor, lo tengo crudo a no ser que alguien se invente un oficio en el equipo de Jorge Lorenzo que le parezca bien a el y a mi o que logre recuperar mi ritmo, que te aseguro es un poquito superior

Si es por otro tema, pues nunca se sabe, motivos creativos tengo para salir, o si salgo para que salgan algunas de mis creaciones, no exagero, ideas simplemente eso :bounce

Lo de pintar el numero de ese color amarillo, pues ya se que los colores no se patentan pero si la forma de ese numero, lo cierto es que si lo llego a poner igualito tampoco se puede quejar, ganas le eche igual que el y repercusión mediática no tengo ranking pero por forofos nombrándome aun no sabiendo mi nombre o imaginando alguno de mis familiares muy parecido :lol es broma
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #159 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:02:43 pm »
Bueno pues el campeonato alemán IDM ha llegado a su fin este finde y aunque el Muggas no ha hecho buenos resultados en las 2 carreras, se ha proclamado campeón el primer año que corría después de su paso por WSBK. Muy bien KTM que en la categoría de SBK ha ganado el título de fabricantes. La pregunta ahora es, ¿les dará esta victoria alas para desembarcar como se rumoreaba en el 2011 en el mundial? Sería un puntazo, pero personalmente creo que no son todavía tan competitivos. Sus actuales pilotos, el ya ex-campeón Martin Bauer y Stefan Nebel han quedado 3º y 4º y han ganado algunas carreras, pero.... no conozco otro campèonato en el que la KTM vaya bien, excepto en el australiano ASBK en donde Shannon Jhonson, campeón actual de Formula Extreme de su país, no lo está haciendo mal. Se dice que correrá como wild card en Moto2 en Isla Felipe.








Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #160 en: 22 de Septiembre de 2010, 00:34:52 am »
Buenos apuntes, Rocagras.
Llego un pelín tarde por motivos ajenos a mi voluntad, pero más vale tarde que nunca, no? En cualquier caso, me uno a lo que comentas del IDM. Karl se ha proclamado campeón, destacando también el buen papel de las KTM, aunque sin ser esto motivo suficiente para que se lancen a SBK. A KTM le hace falta algo más que a Tutusaus, un piloto joven, en un equipo sin todo el apoyo que KTM es capaz de dar. No sé, pero veo a los austríacos no muy por la labor. Quizás prefieran probar en otros nacionales más en serio.
Luego, la primera y única Ducati , la de Giuseppetti, en 6º lugar y la BMW del australiano Daemen a poco de la Honda de Muggas. El veterano de BMW ha mejorado su 3º del año pasado pero no consigue la victoria final que, por otro lado, se le resiste. Nebel consigue su mejor puesto en SBK IDM, siendo meritoria su 4ª plaza con la RC8. Destacable el 5º puesto de Veneman -campeón de las 24h  de LeMans '08 y 13º en WSSP '09- con otra BMW, sin demasiada experiencia en el IDM.

En SSP se lleva la palma Cudlin -WC en Sachs este año- seguido de Ranseder, ambos con R6. Cudlin, con dilatado curriculum en el mundial de resistencia, ha cantado bingo a la primera en el IDM. A mí, personalmente, es un piloto que me gusta; lo malo?... que tiene ya 28 palos. Por otro lado, me deja un poco "ploff" la segunda plaza de Ranseder, un tipo que no ha rascado ni media bola en el Mundial 125 -25º el año pasado-, y que con poca experiencia en 4T, le ha peleado la victoria a Cudlin hasta el final... Ya lo venía viendo desde junio-julio para acá, pero pensé que Knobloch y su R6 o Wahr y su CBR600 le darían caza finalmente, sobre todo el 1º, descendido de IDM SBK este año -quedó 9º el año pasado-.
Conclusión: si a Ranseder lo soltamos en la categoría de Moto2 del CEV, este no se come un colín.

En 125, ojito a Grunwald. Ha arrasado en su 3er año -4º en '09- y huele a Mundial que no veas. Su problema es su 1.70 de estatura; pero para Moto3 puede que esto le sea menos gravoso.

Ya iremos comentando las noticias para el 2011 porque por ahora la cosa está paradilla.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #161 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:08:02 am »
Y cambiando de tercio, este fin de semana también ha habido CIV, en Misano.

Alessandro Polita es el nuevo campeón del CIV SBK, habiendo sido el rey de la regularidad con una victoria, 4 segundos puestos y un 3º. Ha aventajado a Cruciani, compañero de equipo, ambos con Ducati, por 36 ptos, a falta de una sola carrera, en Mugello. Polita revalida su título conseguido en '06, mientras que Cruciani es el primer año que corre en SBK, siendo el vigente campeón de CIV SSTK '09.

Bueno, el caso es que en Misano ganó Gentile, con una Ducati del Althea -equipo que os sonará- por delante de Polita, en una carrera superpasada por agua. Gentile puso la 5ª nada más salir y sólo le pudo seguir el nuevo campeón que terminó a 5 segundos de Flavio. Llegó a liderar por breves instantes la RSV4 de Sandi -que ganó en julio también en Misano- que, al cabo de pocas curvas, fue relegado hasta la 8ª plaza final.

En 125GP la cosa está que arde, con el 15º puesto de Popov y la victoria de Mauriello, sólo 5 puntos les diferencian. En Mugello se la juegan a una carta! De todas formas, no creo que al checo se le escape la victoria final si nada lo remedia -en Misano fue la lluvia-.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Pitt sustituido definitivamente por Baz
« Respuesta #162 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:34:38 pm »
Cita de: crash.net
Andrew Pitt has criticised the way he has been dropped from the Motorpoint Yamaha rider line-up in favour of newcomer Loris Baz.

Baz stepped in for Pitt, who was in the latter stages of his recovery from a broken collarbone, at Croft, the French teenager going on to impress with a run to seventh position on his debut.

As such, Baz has been given the chance to see out the season with the Rob McElnea-helmed team in place of Pitt, who in turn had only joined Motorpoint Yamaha in place of Neil Hodgson and then Ian Lowry.

While the Australian wishes the team all the best for the remainder of the season, he has slammed the way his release was dealt with, particularly given the severity of his collarbone injury.

“I'm obviously disappointed by decision of the team, however, more so by the way the situation was handled,” he said. “I've had my neck on the line and injured myself working hard to find a more competitive set up for the machine and we were making good progress with the Yamaha.

“I wish the team all the best for the remainder of the season and I will now be focusing on fitness and on 2011.”

Pitt, a double World Supersport Champion, was hailed as a high-profile signing for Motorpoint Yamaha earlier in the season, though the Australian would compete in just four events with the team.

Cita de: crash.net
Rob McElnea has defended his decision to drop Andrew Pitt in favour of Loris Baz after drawing criticism from the Australian.

McElnea chose to retain Baz on the back of his impressive debut British Superbike outing with the Motorpoint Yamaha team at Croft, the young Frenchman taking the place of Pitt for the final two rounds of the season at Silverstone and Oulton Park.

The move left Pitt, who was set to make his comeback from injury at Silverstone, disappointed with the way he was released before he had even returned from injury.

However, McElnea insists the question mark over Pitt's fitness and the commercial boost the Motorpoint Yamaha team has received from Baz's arrival made it the correct decision.

“This is just another peak of our roller coaster season; we had concerns over Andrew's fitness and were running out of time to test him, that uncertainty made me nervous going into the final two rounds as we have to give our backers a good chance at a strong finish.

“Loris gave us all a huge boost of confidence and fired up our sponsors, to be able to now take him to a track where he has an advantage was an opportunity I could not pass over.

“We all feel for Andrew as he played no part in his injury and has to sit out the end of the year, I did not feel good about the decision but I would also not feel good about him taking another knock on his shoulder at Silverstone.”

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #163 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:11:19 pm »
Con permiso de Marc Coma, Jordi Viladoms, Gerard Farrés, Joan Pedrero y del resto de participantes españoles en el próximo Dakar Argentina-Chile en la categoría de motos, Ignacio Chivite está llamado a ser uno de los nombres propios de la edición 2011 de la prueba. No en vano, el catalán tomará parte en la mítica cita al manillar de una Bultaco Frontera 370 de 1978, debidamente preparada para la ocasión, con el objetivo de pasar a la historia del raid como el primer piloto en finalizarlo con éxito sobre una moto de fabricación española. De lograrlo, su hazaña todavía tendría más valor aún si cabe, puesto que su moto será la única 2T que saldrá desde Buenos Aires.

  :guay

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Otros campeonatos nacionales y regionales internacionales - 2010
« Respuesta #164 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:42:33 pm »
Este fin de semana, participo en el campeonato de España MOTODES, que se celebrara en el circuito de Alcañiz, Motorland, Aragón SPAIN

Me han asignado el dorsal Nº19 en la categoría EXTREME, motos de 1000cc

Si alguien se quiere desplazar al circuito a presenciar las carreras, la entrada es gratuita

Os pongo horarios de las carreras de EXTREME


HORARIOS EXTREME SABADO (25 de Septiembre de 2010)

12’30 – 12’55 1er Entrenamiento Crono EXTREME (neumáticos DUNLOP)

16´00-16´25 2º Entrenamiento crono 1000 Series EXTREME (neumáticos DUNLOP)


HORARIOS EXTREME DOMINGO (26 de Septiembre de 2010)

11’10 – 11’20 Warm-up 1000cc SERIES / EXTREME (neumáticos DUNLOP)

16’55 Carrera 1000cc SERIES / EXTREME (14 V)(neumáticos DUNLOP)
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte