El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Valencia del 9 al 11 abril (Round 3/2010)  (Leído 24843 veces)

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
Re: SBK Valencia del 9 al 11 abril (Round 3/2010)
« Respuesta #150 en: 13 de Abril de 2010, 20:17:45 pm »
Seis carreras y Haslam sigue lider... Este año se le ve mas maduro como piloto, va a sumar puntos y no solo a ganar. Yo sigo contando con el para el campeonato, aunque ahi estan Biaggi y Haga, unos huesos muy duros de roer, y seguro que Toseland va para arriba. Espero que Checa pueda estar peleando como hasta ahora, pero me temo que no depende de el exclusivamente.

Esperaba mas de Rea y de Crutchlow. Camier muy valiente, pero al suelo dos veces, seguro que aprende para la siguiente.

Lo de Fabrizio, sin comentarios. Por ese camino no se va a ninguna parte.

Vsssssssssssssssss

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #151 en: 13 de Abril de 2010, 20:34:22 pm »
Underdog, yo sigo diciendo que si Leon gana el WSBK, yo dejo de escribir nada más sobre motos, porque no debo tener ni idea, aunque reconozco que me ha sorprendido su 1ª manga de cheste.
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #152 en: 13 de Abril de 2010, 21:38:19 pm »
Desde luego que al lado de Haga, Biaggi, Toseland, Checa y cia Haslam es un "don nadie", pero a mi me da que la Suzuki va a ir muy bien este año y el le ha pillado el punto, aunque estoy de acuerdo en que a estas alturas del campeonato que yo diga que es candidato es una osadia o por lo menos es echarle muchos webs, como dijo JaviGP en el post sobre los British Boys...

En todo caso iremos viendo, por el momento ahi esta el tio dando guerra, igual dentro de un par de carreras me tengo que comer mis palabras, glup.

:cheers :cheers :cheers

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #153 en: 13 de Abril de 2010, 23:40:04 pm »
No creo que ninguno de los que sale a pista se merezca que le traten de "don nadie" y menos si ha ganado 3 de 6 carreras, creo que Leon le ha cojido el punto a su moto y no hay nada mejor para ganar un campeonato que cuando maquina y piloto se convierten en uno solo. Yo si pienso que pueda ganar el mundial creo que a dia de hoy no hay nada que nos haga pensar lo contrario.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #154 en: 13 de Abril de 2010, 23:44:22 pm »
¿Algun enlace para descargarselas y poder verlas?  :rolleyes: Un saludo y gracias

Yo siempre las veo en La7.it, se ven bastante bien, solo es que la imagen de vez en cuando va a golpes pero le pones el pause un momento y al arrancar se vuelve a ver bien. Tal  vez haya un modo mejor para solucionarlo pero como yo soy un negado para la informática... :blush
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #155 en: 14 de Abril de 2010, 00:46:39 am »
A ver si me acuerdo..... ¿¿quién dijo eso de quién me pone la pierna encima??  ¡Ah, ya recuerdo,.... fue Carlos Checa, ¿verdad?

Vaya par de carreras. ¡Vaya p*tadón!
En la 1ª manga, yendo en cabeza, después de hacer una de sus mejores salidas, (con lo mal que suele salir siempre), y haciendo la vuelta rápida (de toda la carrera que nadie superó), en las primeras vueltas va y se sale en una curva y circuito que se conoce como la palma de su mano.

Y en la 2ª manga, teniendo el mejor ritmo de carrera y otra vez yendo en cabeza en las primeras vueltas, aparece la bandera roja. Carrera parada, y otra carrera en la que ya nada volvió a ser como antes, porque si lo hubiera sido el destino otra vez se hubiera encargado de ponerle la pierna encima a Checa para que no fuera su día y no ganara. ¿Será que le falta como dice el tópico "la suerte de los campeones"?

Más no pudiste hacer Carlitos. Gracias por tanto. Que tengas el resto de temporada toda la suerte que te faltó en Cheste. Eres grande.

Las sorpresas agradables del finde, para mí sin duda y en este orden el salto cualitativo dado por Troy Corser y BMW, que hicieron un papelón, sobre todo en la 1º manga, aguantando en el grupo de cabeza hasta el final. En la grada estábamos todos alucinados, y llegó a mandar la carrera varias vueltas..... :aggg la moto empieza a ser competitiva y encontrar el buen camino. La segunda sorpresa Haslam y su Suzuki, que no esperaba que fuera tan bien en este trazado. La tercera el resurgir de Haga y su Ducati, ¿será un espejismo? La cuarta despertar de Toseland, y la quinta, por qué no, el Lanzi de la 1º manga con una Ducati privada.

Biaggi estuvo bien y sigue siendo candidato firme al título.

Las decepciones para mí fueron Cal C. que después de haber hecho las 2 Superpoles últimas, en carrera no termina de hacer buenos tiempos. Y sin duda Rubén Xaus que no termina de cogerle el punto a la moto. De Fabrizio ni hablo.... y del "mister invisible #76.... pues va a ser que tampoco.
« última modificación: 14 de Abril de 2010, 00:49:17 am por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #156 en: 14 de Abril de 2010, 09:33:51 am »

Como dicen en otros lares, si no hay foto no hay moto, en referencia a que si este hilo tiene algo de peso a la hora de dictar algun voto.

Fui invitado por una multinacional y por la generalitar, y en ningun lugar de los que visite, comentaron tener ninguna idea de que no les gusta valencia no dada por el estilo, todo lo contrario, encantados de su gente y de la organizacion de todoas todas.

En agradecimiento paso imagenes de mis colaboradores,¡gracias!

« última modificación: 03 de Enero de 2019, 00:08:30 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #157 en: 14 de Abril de 2010, 12:45:12 pm »
Hola a todos.

• L. Haslam:sigue estando a un altísimo nivel y mientras los otros se caigan, él...
  • Biaggi: en cuanto el británico se descuide...
  • Haga: ¿ Ha despertado ?
  • Rea: flojo.
  • Checa: como el año pasado, al suelo en una manga. Suerte que en la segunda pudo resarcirse. 
  • Xaus: muy flojo y van ya no sé cuantas mangas...
  • Un duda, ¿ Cual es el nivel real de Corser y su BMW ? ¿ El de la primera manga, 4º o el de la segunda, 12º ? En las próximas carreras saldremos de dudas.
  • ¿ Fabrizio, Neukirchner ? ¿ Pero estuvieron ahí ?  :devil
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #158 en: 14 de Abril de 2010, 13:01:16 pm »
No creo que ninguno de los que sale a pista se merezca que le traten de "don nadie" y menos si ha ganado 3 de 6 carreras, creo que Leon le ha cojido el punto a su moto y no hay nada mejor para ganar un campeonato que cuando maquina y piloto se convierten en uno solo. Yo si pienso que pueda ganar el mundial creo que a dia de hoy no hay nada que nos haga pensar lo contrario.

Coincido, es más, fuí el unico que lo voto en el sonseo que se hizo, pero eso si, Leon ha ganado 2 carreras de las 6 disputadas, no 3.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #159 en: 14 de Abril de 2010, 18:07:05 pm »
No se si alguien ha puesto el parte de guerra de Cheste pero ahi va:

- Andrews: Fractura del calcaneo y de un metatarso del pie. Baja para el BSB este finde (y lo que le queda)
- Ianuzzo: Golpe en el torax y fratura de un hueso de la mano. Podria estar para Assen

Del accidente no se sabe todavia lo que paso, Andrews no recuerda nada y Ianuzzo creo que todavia no ha dicho nada concreto. Se especula que pudo reventar el neumatico de Andrews y que una parte del guardabarros tarsero impactara contra el radiador de la Honda de Ianuzzo y otra parte le diera en la mano y en el torax. De todas formas LAR o XTR, por las fotos que has puesto tu eras el que mas cerca estabas vistes algo?.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #160 en: 14 de Abril de 2010, 20:32:10 pm »
pues han tenido suerte los dos ... iannuzzo no se llevó por delante a fabrizio en una salida el año pasado? (cuando fabrizio se quedó clavado)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #161 en: 14 de Abril de 2010, 20:34:40 pm »
Yo estaba justo delante de donde cayó Andrews. La verdad es que fué un rato bastante chungo hasta que se vió que se movía en la camilla, porque una caída allí acojona sólo de pensarlo.

Y si te digo la verdad, por allí no se enteró nadie del golpe porque venía pegado al muro. De hecho quedo junto al muro y a él no se le veía, sólo el ir y venir corriendo de médicos y asistencias.

La rueda no iba reventada. Unas fotillos

Y una del "momento curling"

saludos

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #162 en: 14 de Abril de 2010, 21:14:30 pm »
En la web de Matteo se pueden ver varias fotos del percance pero no aclaran mucho la verdad. El que si tuvo que verlo en primera persona creo que fue Roger Lee hayden, pues me parece que iba detrás de éstos dos. Sería interesante saber su opinión de dos cosas. Una sobre el accidente y otra sobre su rendimiento con la "Kakasaki"... :rolleyes:

http://www.alexphoto.it/ing/preview.asp

Por cierto veo que en la pagina 22 de las fotos de la carrera de SBK sale la conocida pancarta, que ya es como una referencia de nuestro foro.
« última modificación: 14 de Abril de 2010, 21:20:34 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #164 en: 15 de Abril de 2010, 00:01:48 am »
Ducati ha trabajado con una telemetría específica para el freno delantero.

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/ducati-finaliza-con-satisfaccion-sus-pruebas-en-mugello.html