El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Qatar. Losail: 09 de Abril de 2010 - 11 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 37064 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2010, 10:25:46 am »
A ver Gali, qué presión tiene Rossi? Aveces parece que dices las cosas por decir algo, de verdad. :cheers

A ver, que son los entrenamientos del Viernes, nadie va al 100% en estos entrenamitneos. Mejor esperar a la clasi de hoy y ya veremos dónde estan todos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2010, 10:49:46 am »
Yo coincido con Gali, ahora mismo quien mas presión tiene aparte de Pedrosa es Rossi. Si Rossi quiere ganarle a Stoner (o cualquier otro) se tienen que plantear una carrera al estilo Laguna Seca 2008. No se si habeis visto el vuelta a vuelta pero las 5 mejores vueltas de Stoner son mejores que la mejor vuelta del resto de la parrilla. Es el unico que ha conseguido bajar a 55 y ha rodado 5 vueltas en ese registro (4 seguidas), si imprime ese ritmo estamos hablando de que les puede meter 14 segundos al segundo el domingo.

De los demas, me ha soprendido Lorenzo (pensaba que estaria peor), Rossi bien, las Honda malamente, Spies muy bien (quiero ver su progresión) y sensacionales Bautista y Barbera. A proposito Hayden magnifico a 1 segundo de Stoner y viendo como ha rodado Casey, me parece un buen registro, tambien el resto de Ducati lo han hecho muy bien.

Caso aparte Honda, ahora mismo estan mal, muy mal. Con Pedrosa perdido depende de Dovi, porque de las satelite ni hablar. No se si os pasa lo mismo pero a mi Melandri me recuerda al de 2008, su cara es la misma.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2010, 11:32:43 am »
Pero es que Dovi no va a aspirar mas que a algún podio, alguien le ve ganando en Laguna a lo Pedrosa? Honda tiene que hacer caso a Dani a las duras y a las maduras, Dovi no es una opción a ganar carreras, y lo vimos el año pasado, ganó en don con lluvia, con los dem´ñas cayendo y con edwards llegando casi en sus barbas al final ... con todos los respetos, un tío que hace 4ºs y 5 ºs como mucho no puede ser la referencia de Honda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2010, 12:07:54 pm »
Realmente hoy veremos las opciones reales de Pedrosa, algo no termina de funcionar-le y como sea problema mental (cosa de la que no se habla) estamos listos, ya se, las Ducati y Yamahas van como un tiro, pero las hondas corre muchisimo, esto pinta muy mal  :blush
Vale 46

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2010, 12:16:53 pm »
- Honda debe centrarse en Pedrosa que es con puede ganar carreras en 2010. Los demás como mucho aspiran a un 5º.
- Stoner tiene toda la pinta de que arrasará como siempre en Qatar
- Bautista me ha sorprendido y Barbera un poco también
- Melandri está, de momento, haciendo buena a la Hayate
- Lorenzo y Rossi muy iguales a pesar de lo de la mano de Lorenzo (que no creo k le duela mucho)
- Spies de momento bien
- Motogp, en entrenos al menos, es un coñazo comparado con Moto2

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2010, 12:30:39 pm »
joer, lo de ayer fue solo el primer libre y ya estan aporreando a HRC y a Dani aun mas si cabe...ya sabiamos q en los entrenos del GP de Qatar iban a tener mas q faena, ademas Dani dijo q habian mejorado algo ayer y que hoy pensaba tirar mas fuerte.

...y yo no subestimaria lo mas mínimo a Dovi, en 2008 lo hizo de miedo con la satelite, el año pasado no tenia feeling y si presión por aterrizar en HRC...este año tiene feeling y se ve en cada entreno delante de su compañero y lider de HRC...eso le motiva a uno, creo yo.

Yo confio en q Dani lo pueda hacer bien en carrera, diria q ahora mismo Dovi no esta por encima de el en Qatar

:moto :moto :moto

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2010, 13:20:13 pm »
Eso, a ver si hoy la cosa mejora y mañana no vemos otro trenecito como de costumbre...

Las comparaciones son odiosas, ya lo se, pero viendo los tiempos de entrenamientos de sbk, pues motogp me deja bastante frio.

:cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2010, 13:24:03 pm »
Melandri lo he welto a ver como cuando corria con la ducati, y esta en el equipo gresini, sinceramente no me esperaba ver a las gresini tan atrás, y en general las honda muy mal, salvo dovi y un breve destello de dePuniet, los demás chicos honda lo estan pasando realmente mal. No es posicion normal la de Dani, que ha tenido una temporda sin lesiones, que este en peor posicion que dovi. Las gresini cada año van a peor, da igual que pilotos las monten, cada año van a peor y se ve un decrecimiento de resultados por parte de este equipo que en sus años mozos mojaba y de qué manera a todos las orejas, ahora estan cerrando parrilla. lo de aoyama es la típica historia de equipo nuevo con honda, vease Minolta con tamada o nakano, que no pudieron hacer nada con esa moto, un hierro, yo lo siento por el campeon de 250cc, ya que no tiene montura que haga honor a ese título.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2010, 13:44:46 pm »
a DePuniet se le ve progresar cada año...tengo curiosidad por ver de q es capaz en carrera

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2010, 13:50:04 pm »
al final gresini va a echar de menos a Elias y deAngelis

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2010, 13:52:29 pm »
A mí DePuniet me gusta mucho, pero no por sus resultados, sinó porque va muy a saco con la moto. Cuando lo enfocan no suele ser durante mucho rato, pero el tío sale de las curvas que la moto se le mueve mucho y nos deja alguna derrapada de tanto en tanto. Me gusta, me gusta.

Manu, no estoy deacuerdo con tu opinión ( Manu y Gali ). Yo no pienso que Rossi tenga tanta presión, ya que él es el actual campeón y todo pinta a que va a terminar en el podio. Mirando los anteriores años ya se ve que Qatar no se le da muy bien, así que si termina en el podio es un resultado más que bueno. Además, él es el actual campeón, no sé que presión tiene que tener, si estamos en la 1era carrera de la temporada...

Yo tampoco sé que está pasando con Melandri. Alguien que termina sub-campeón del Mundo no se le puede olvidar ír en moto tan deprisa. Pienso qeu sin toda esta electronica y estas motos robot estaría delante.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2010, 13:55:32 pm »
El organigrama del equipo HRC ha cambiado mucho este año, pasa de haber un jefe de equipo japonés, a dos jefes de equipo independientes para cada piloto, como en Yamaha, con Alberto Puig para Dani y el italiano Gianni Berti para Dovizioso. Además del fichade de Livio Suppo encubierto en funciones administrativas pero que va a asistir a todas las carreras.

Creo que este año va a ser uno con las mejores retransmisiones, cogiendo la señal internacional pero sin cortes, sin cámaras de TVE pero sin favoritismos, sin la macro estructura del año pasado pero con tres personas en el paddock (Nieto, Marti y Izaskun)y tres en la cabina (Noyes, Criville y Ernest). Solo espero que sigan haciendo el programa PaddockGP o MotoGPClub y por pedir que le bajasen un poco el volumen al micro de Ernest.

Rossi en Qatar, con el ancho de la pista, no puede hacer la estrategia de Laguna para parar a Stoner.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2010, 14:07:37 pm »
estoy contigo polvorilla, DePuniet es un crack y va a mas, lo malo es q cuando se ve arriba suele fallar, a ver si mejora eso. Y en cuanto a Rossi dudo mucho q a estas alturas de su carrera y sobre todo de esta temporada Rossi este mas presionado de "lo normal"

no hara la de Laguna 2008 pero si lo ve a tiro ya se inventará la de Qatar 2010

:cheers

Manu23

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2010, 14:23:50 pm »
Puede llevar Ducati un sistema electronico que regule la presión suspensión trasera de la moto desde el manillar?. Es una curiosidad que tengo, porque es curioso que siempre que la pista esta en bajas temperaturas Casey vuela. Con esto no le quito merito a Stoner (que es un animal), pero creo que si poseen ese sistema en Qatar es el circuito en el que mas se benefician.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2010, 14:46:23 pm »
Presion de Rossi?.... Vamos allá... A quien le gustaria que siendo el campeon le ganara Stoner ARRASANDO.... Os acordais de un tal Doohan? Ese tio era un ANIMAL peor aun que Rossi, Doohan no dejaba ni las migas, tenia que ser primero SIEMPRE, libres, clasificatorios, pole, carrera... Sin mirar nunca para atras...

Pues se cuando se lastimo y tuvo que retirarse fue precisamente por intentar hacer buenos tiempos en Jerez para que un niñato llamado Criville no le ganara alli otra vez, sabia que en Jerez Crivi era MUY fuerte y esa PRESION fue la que hizo que al final las cosas se retorcieran... Si que hay presion, que Lorenzo haga mejores tiempos sin tener los datos de Rossi puede hacerle mucho daño a la moral de Rossi si o si...

Lo mismo que a Pedrosa si su compañero de equipo queda por delante suya....

Hoy tendremos mas claras algunas cosas...  :cheers

Al final siempre resulta que los que tienen presión son Rossi, porque tiene un compañero de equipo que le puede ganar (lo de los 9 campeonatos del mundo no quiere decir nada, seguro que en el siguiente campeonato que pierda se ahorca por malo) y Pedrosa, porque lleva 4 años sin comerse un torrao... Los demás no tienen presión, simplemente hacen lo que le gusta y cobrando una pasta, sobretodo Lorenzo que además monta en burro, posa para marcas de ropa y de vez en cuando recuerda que pensó en dejar las carreras en 2008, ese es el que menos presión tiene de todos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"