El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Qatar. Losail: 09 de Abril de 2010 - 11 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 37044 veces)

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #255 en: 21 de Abril de 2010, 18:54:50 pm »
Buenísimos todos  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

a uno le falta un toque...

el chino: los taraos irán, pero yo tengo dudas. Si me lo permite la ciática iré, eso sí, en coche.

"Eso sí, os he hecho un road book para que vayais al punto de encuentro que no tiene pérdida!..."

Pinky me ha confirmado que vendrá, me ha dado un toque a las 4 de la mañana, una conferencia internacional de habitación a habitación. Barri, en cambio, no puede porque "la crisi eh mu mala, Javi, la cosa estah mu mal".

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #256 en: 21 de Abril de 2010, 19:23:57 pm »
 :ph34r: :ph34r: :ph34r: Ya solo falta hacer un post para poner cara a los foreros y esto es el descojone :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #257 en: 21 de Abril de 2010, 19:29:33 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical

Jodo Javi, que cantidad de tiempo libre que tienes tio  :lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #258 en: 21 de Abril de 2010, 20:50:12 pm »
así somos en este país ... a la primera que se puede poner a caldo al que vale, palo en la cabeza.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #259 en: 21 de Abril de 2010, 21:08:41 pm »
 Stas fatal javier. :lol :lol :lol

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #260 en: 21 de Abril de 2010, 23:30:32 pm »
Rasmien:Me pilláis en Bangkok haciendo modificaciones sobre un cilindro de tractor de 2 tiempos, a ver si retoco las lumbreras (y no valvulas, JaviGP, que eso es un sacrilegio)
Te vas a enterar...
Guishermo2T: Mira que me jode los tipos que para pelearse tienen que dar el golpe en cuatro tiempos, si lo mejor son dos tiempos: 1 - tiras el brazo patrás y 2 - lo tiras pa'lante y lendiñas. Por cierto, hago un master en mecánica de hidroaviones con benzanol polimerizado para que las camisas del corpiño del árbol de levas suban de vueltas sin calentamiento. No puedo ir pero ya me contaréis qué tal.
Ni cinco minutos, oiga :lol
Que sepas que, al Guishe, el doctor Kaaden (RDA, estoooo... Alemania), asistido por el protésico (mecánico) sr. Degner, le tienen prohibida la manipulación de árboles de levas, que esos marcan el paso de la oca en cuatro tiempos.
Por cierto dudo mucho que no fuera a esa KDD  :dance
¡Viva Lorenzo! (que me han dicho que éste reparte h*stias como panes) :lol

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #261 en: 21 de Abril de 2010, 23:54:35 pm »
Nene me has hecho reir y aunque hacreme reir a mi no es dificil siempre se agradece, con el texto de manu me partia la caja :hysterical y el de los dos tiempos de guishermo ha sido genial.

Gali mejor que no venga, con una patada nos pone a todos firmes,¿ o patadas no valen?
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #262 en: 22 de Abril de 2010, 00:26:11 am »

JAVI!!!!!!!

ENORME!!!!

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #263 en: 22 de Abril de 2010, 08:59:02 am »
Y digo yo, ¿pá qué leches me pongo a escribir posts defendiendo a Pedrosa si puedo poner tonterías como esas y me quedo en plan Mayoral, making friends?

Pos eso, que me alegro de haberos hecho pasar un ratillo agradable. :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #264 en: 22 de Abril de 2010, 09:41:52 am »
no creo que en Honda se hayan olvidado de hacer motos.

Melandri creo que no opina lo mismo......... :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #265 en: 22 de Abril de 2010, 11:21:10 am »
Podría estar interesante ir allí, pero después de que gente de este foro comentara que las gradas están a sebastopol de la pista.... va a ser que no.

Antes iría al CEV a ver qué tal se está allí. Tema de accesos etc.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #266 en: 22 de Abril de 2010, 13:07:23 pm »
No me hables de accesos, que durante 15 años fui a Jerez desde Galicia y siempre tuvimos una M...erda de accesos...

amen!! desde Asturias sufríamos lo mismo jejejeje.

mi hermano y yo casi seguro que iremos a motorland..
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #267 en: 22 de Abril de 2010, 13:16:29 pm »
Yo también me estoy planteando muy en serio Motorland, básicamente por la proximidad

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #268 en: 22 de Abril de 2010, 13:22:18 pm »
Yo también me estoy planteando muy en serio Motorland, básicamente por la proximidad

además de eso (que es innegable) yo creo que al ser el primer gran premio sólo irá gente "de verdad" y los fiesteros y tal se quedarán en lo conocido (ya sabemos todos lo que es) El CEV tambine me lo plantearía, pero desde luego me apetece ver las moto-2 y motogp juntos... por no hablar del siempre entretenido 125... Si está lejos... pues a verlo en la pantalla y no volver el año que sea jejejejeje :devil

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #269 en: 22 de Abril de 2010, 13:45:14 pm »
A mí me molaría también, pero segun dicen las gradas estan lejos de pista, y para mirar una carrera con prismáticos voy a Montmeló :dance :dance :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!