El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Qatar. Losail: 09 de Abril de 2010 - 11 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 37063 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2010, 15:18:43 pm »
Entiendo, para quitarle presion a Rossi tienes que hablar de la vida personal de Lorenzo....  :cheers

Misma moto, mismos neumaticos, datos cada uno los suyos.... Si Lorenzo hace mejores tiempos me juego algo que Rossi se tiene que ir al baño...  :fumando

No entiendes no, no le quito presión a Rossi (de hecho ni me gusta, aunque sea uno de los mejores de todos los tiempos sino el mejor), eres tú el que se la pones... Todos tienen presión, todos tienen que hacer resultados o si no los largan, así es este mundillo... Pero si hay alguien que no tiene nada que demostrar porque con 31 años tiene los huevos pelaos de ganar ese es Rossi, eso es algo que nadie puede negar

Si alguno de los 4 fantásticos pierde contra otro estando al 100 % le va a sentar como una patada en los huevos, no sólo a Rossi, y si no pregúntaselo a Lorenzo en Montmeló el año pasado o a Pedrosa en Portugal 2007... Eso no se llama presión, eso se llama hambre y cualquiera de los que está ahí la tiene

Si quieres pensar que 7 títulos de Rossi han sido sin competencia pues muy bien, también hay gente que pensará que Lorenzo tuvo que guardarse las celebraciones hasta que Pedrosa y Stoner se fueron, y que ganó dos mundiales haciendo 7ºs en Cheste con un rollo de papel higiénico en la chepa del mono y Debón de guardaespaldas para que Dovi no le levantara la liebre con una Honda que no andaba cara al aire
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2010, 15:22:44 pm »
Estoy convencido de que hoy Rossi estara mucho mas cerca de Stoner y que de Losail se va, en el peor de los casos, con cinco puntos de diferencia con Casey: primero-segundo. Rossi en carrera es siempre mas que en entrenamientos. Para mi, el warm-up dira las posibilidades reales de cada uno.

Y presion, la que quiera ponerse el mismo. Es el piloto mas inteligente de la parrilla y el que mas años lleva en esto. Se conoce a sus rivales al dedillo, es capaz de admitir un error cuando lo comete (veanse las orejas de burro) y aprender de ello. Gran estratega, y en eun mundo tan complicado como es hoy el de las carreras de motogp, la estrategia da sus dividendos. Por si todo esto fuera poco, tamiben es capaz de improvisar e "inventarse" adelantamientos que para el resto serian imposibles.

Y es consciente de que cada año se lo ponen mas dificil. Pero no estoy de auerdo en que ni Biaggi ni Sete fueran rivales en su momento: no se lo pusieron facil y no se puede despreciar a la ligera a esos dos grandes pilotos.

Ahi queda eso, dicho sin la menor pasion hacia Rossi pero con el grandisimo respeto que me merece, al igual que el resto de pilotos, cada cual con sus virtudes y defectos. Pero a cada uno lo suyo.

:oh :oh :oh :oh :oh :oh :oh

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2010, 16:05:34 pm »

Las gresini cada año van a peor, da igual que pilotos las monten, cada año van a peor y se ve un decrecimiento de resultados por parte de este equipo que en sus años mozos mojaba y de qué manera a todos las orejas, ahora estan cerrando parrilla.

En la época de las 800cc es muy difícil para los privados hacer buenos resultados. Ninguna moto privada ha ganado.

Por otro lado el año pasado el quipo Gresini fue el equipo privado que más podiums hizo (2, Elías y DeAngelis) y ambos quedaron 7º y 8º del campeonato del mundo sólo superados como privados por Edwards. Por lo tanto tan mal no lo hicieron.

Por otro lado este año las expectativas que se ha marcado Gresini creo q eran un poco altas, aún así creo que tiene pilotos para estar lucando por el 5º puesto de la parrilla en cada GP, pero a ver si al final Elías y DeAngelis no eran tan malos. 

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2010, 16:07:37 pm »
Puede llevar Ducati un sistema electronico que regule la presión suspensión trasera de la moto desde el manillar?. Es una curiosidad que tengo, porque es curioso que siempre que la pista esta en bajas temperaturas Casey vuela. Con esto no le quito merito a Stoner (que es un animal), pero creo que si poseen ese sistema en Qatar es el circuito en el que mas se benefician.

la gp10 lleva al final basculante de carbono o de aluminio... :unsure...¿?

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2010, 16:52:00 pm »
 :hysterical Gari, estan aquí Gali y Guille pegándose bocaos a cuentas de rossi y lorenzo, y llegas tú preguntando por el basculante de la gp10  :hysterical
Me ha hecho gracia tio. ah! lleva el de carbono.
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2010, 19:15:27 pm »
Y dentro de la opcion de basculante de carbono tienen dos basculantes de diferente rigidez...por lo que se ve a Casey le gusta el mas flexible...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2010, 21:19:29 pm »
Como caen, eh Gali? Zasca, zasca :lol :lol :lol :lol :cheers :cheers Esque es verdad tío, la presión se la quieres poner tú a Rossi y de paso tocar un poco los cataplines a los que le apoyamos. De momento en esta sesión Rossi a terminado bastante más cerca de Stoner que ayer.

Para mí es más bueno Rossi qeu Doohan, ya que el primero a ganado en 125cc, 250cc, 500cc, 990cc y 800cc. Me gustaría ver si Doohan hubiera sido capaz de adaptarse a motos tan diferentes en tan poco tiempo. Seguro que sí, pero como no se a visto pues no lo puedo afirmar. Aunque esto que digo ya es cosa más personal que otra cosa, ya que para mí Rossi es el mejor y para ti es Doohan, para otro es Pedrosa y para otro es McCoy :cheers :cheers

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2010, 23:00:41 pm »
Pole para Stoner, Rossi 2º, Lorenzo 3º, y Aoyama el mejor rookie. Pedrosa 7º.... Bautista se ha caido sin consecuencias.

1- Casey Stoner – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP10 – 1′55.007
02- Valentino Rossi – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – + 0.355
03- Jorge Lorenzo – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – + 0.513
04- Randy De Puniet – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 0.824
05- Loris Capirossi – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 0.892
06- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.956
07- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.983
08- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 0.998
09- Nicky Hayden – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 1.156
10- Hiroshi Aoyama – Interwetten Honda MotoGP – Honda RC212V – + 1.220
11- Ben Spies – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 1.264
12- Mika Kallio – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 1.276
13- Alvaro Bautista – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 1.443
14- Aleix Espargaro – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 1.645
15- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 1.950
16- Hector Barbera – Paginas Amarillas Aspar – Ducati Desmosedici GP10 – + 2.123
17- Marco Melandri – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 2.318
« última modificación: 10 de Abril de 2010, 23:26:00 pm por JJ »

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2010, 23:02:31 pm »
Gracias JJ!!! buena informacion...yo aqui no se nada..ejjejejje

saludos...!! creo que mañana transmiten la carrera por ESPN...esperemos sea verdad!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2010, 23:07:44 pm »
Tranquilo los cataplines que los toque quien tu quieras pero no sere yo por mucho que te empeñes...  :dance

jajajaja!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2010, 23:11:28 pm »
Spies muy cabreado con la moto :s que se esperaba?

Por lo demás, stoner no ha sido alcanzado aunq las diferencias se han acortado. Y dePuniet, primer golpe al box oficial de honda. Las gresini, donde estan? Sorprende aoyama con un 10º, ahora moto2  :rolleyes:

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2010, 00:15:55 am »
Y ojo que Stoner ha dicho que ha hecho la pole con un nuemático duro con 16 vueltas  :aggg  Ha montado dos blandos, pero con el primero la puesta a punto cargaba mucho peso delante y no podía forzar, y con el segundo ha tenido problemas con la 2º marcha, y no ha podido exprimirlo al máximo. Y suelta que podía haber ido más rápido con el blando, peor bueno, que con este tiempo le ha servido para hacer la pole. Simplemente de crack. Y Pedrosa a hecho su mejor vuelta también con el neumático duro, y se ha quedado a 9 décimas, que según le estaban yendo las cosas no esta muy mal, justo por detras de Dovi. Si Dani con esos problemas acaba a 3 centésimas de Dovi, no creo yo que este tenga mucho que hacer.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2010, 00:18:31 am »
stoner nunca reconoce un error ... creo que con la blanda quien la ha cagado ha sido él, porque eso de que no le ha entrado la marcha en la horquilla .... no sé ... como salga bien le van a tener que pegar un tiro para pararlo, pero rossi va a estar ahí - stoner tiene que ganarle un mano a mano a rossi, cosa que todavía no ha repetido desde 2007
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2010, 00:20:36 am »
Vamos Gali, que Lorenzo puede subir al podio! :hysterical :hysterical :lol :cheers :cheers Es broma.

Como Rossi no haga la primera curva en primera posición Stoner lo tiene ganado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2010, 00:56:36 am »
Vamos Gali, que Lorenzo puede subir al podio! :hysterical :hysterical :lol :cheers :cheers Es broma.

Como Rossi no haga la primera curva en primera posición Stoner lo tiene ganado.

Pues no me extrañaría nada ver a Lorenzo en el podio, creo que últimamente está aparentando estar peor de lo que realmente está (está aprendiendo de Rossi).

A Stoner lo veo intratable en este circuito y mañana, salvo un error tipo Cheste, lo veo ganando sin despeinarse.

Luego, pienso, que esta carrera nos puede deparar muchas sorpresas.

La solución: mañana tras la carrera.  :rolleyes:

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO