El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Qatar. Losail: 09 de Abril de 2010 - 11 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 37090 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2010, 01:06:50 am »
No he podido ver los entrenamientos, pero llego y veo que Pedrosa al final se ha quedado a unas milésimas de Dovi en fin mañana la misma historia de siempre saldrá como un tiro y machacará a Dovi lo que no creo es que le sirva para llegar al podium, pero el 4º puesto en condiciones normales lo tiene amarrado.

O pasa un cataclismo o vamos a ver una carrera aburrísdisima como la del año pasado, Stoner a 15s Rossi a 10s Lorenzo y a 20s Pedrosa, y la cosa estará interesante del 5º puesto para atrás.

P.D.- Alguien me puede expilcar lo que le ha pasado a Spies, no entiendo muy bien su posición si ayer iba como un tiro.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2010, 10:30:50 am »
Si Rossi quiere ganar tiene que hacer una carrera a lo Laguna Seca de lo contrario Stoner se va. Lorenzo opta al 3er puesto como mucho y tendr que tener cuidado con De Puniet, Dovizioso y Pedrosa. De los demas, me esperaba mucho mas de Spies (creo que no esta muy contento con la moto), penosos los Gresini boys que estan perdidos y tengo curiosidad por ver a la camada de rookies que hace.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2010, 16:09:43 pm »
parece mentira q algunos esteis descartando a Rossi para la victoria... :ph34r:

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2010, 18:34:08 pm »
Spies muy cabreado con la moto :s que se esperaba?

Por lo demás, stoner no ha sido alcanzado aunq las diferencias se han acortado. Y dePuniet, primer golpe al box oficial de honda. Las gresini, donde estan? Sorprende aoyama con un 10º, ahora moto2  :rolleyes:

si spies se cabrea por la mnoto esque algo realmente falla por que en pretemporada hizo 1.55.8 y ahora ha echo 1.56.3 que es medio segundo, veremos en carrera yo digo que queda 4 o 5
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2010, 21:44:03 pm »
Me parece que es superfácil apostar esta noche.

Me apuesto un bocata de garbanzos a que el podium es el siguiente, en este orden.

Stoner
Rossi
Lorenzo

Del resto, Dovi, Spies luchando por el 4º, Pedrosa espero que con ellos y Hayden aun lo espero más. DePuniet es mi duda, pero entre estos 7 se reparten los 7 primeros puestos casi casi seguro.

Menuda mierda

Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2010, 22:04:12 pm »
Como corre la Honda!
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2010, 22:09:22 pm »

Como corre la Honda!

Siempre me ha gustado Pedrosa, "19 laps to go" y yo ya estoy satisficho con lo que ha hecho!!! :dance

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2010, 22:13:16 pm »
casey es mas bruto que un arao ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2010, 22:29:54 pm »
"8 laps to go", si gana alguien que no sea Rossi me quito el sombrero  :fumando

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2010, 22:30:27 pm »
casey es mas bruto que un arao ...

Ya veremos de quién es la culpa esta vez
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2010, 22:33:24 pm »
ya ves ... suya no ... nunca ...

a ver si nicky nos da una alegría de una vez, que ya es hora, venga, joder!!!!

lo de dani me preocupa, no tiene excusa , hay que pponerse la pila , dani ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2010, 22:34:51 pm »
Voy a tener que pagar un bocata de garbanzos a alguien porque vaya tela. Y por fin parece que una carrera interesante, venga, que faltan 7 vueltas. Vamos a ver el final. Que genio es Rossi frenando, espectáculo pero en recta veremos...aunque el mejor está siendo claramente Rossi

Por cierto, genial Ernest diciendo: que grande bautista y barberá luchando por estar en los puntos... cuando luchan por no ser últimos. 14 pilotos en pista, no se van a repartir todos los puntos, menuda mierddddddddddddddda

Saludos.

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2010, 22:36:12 pm »
retransmision de Eurosport:

"6 laps to go", (a final de recta Dovicioso vs Rossi) que estable es la Yamaha en la frenada

Honda vs Yamaha: esto no ha cambiado

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2010, 22:39:58 pm »
Un comentario de Eurosport:

al parecer, desde el pit lane les dicen a los de Honda cuando cambiar de setting de electronica, les ponen en los paneles: "switch"

parece la F1...  :cold

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2010, 22:44:09 pm »
Algo le ha pasado a Dani, ha salido como un tiro, cuando Valentino le ha pasado, le ha devuelto el adelantamiento y se ha vuelto a colocar primero, ha aguantado con los primeros cuando el ritmo era más rapido, pero cuando Valentino le ha vuelto a pasar y ha intentado volverle a pasar, se le ha ido de delante y desde entonces ha sido ir para atras y mas para atras.