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  • MGP. Qatar. Losail: 09 de Abril de 2010 - 11 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 37099 veces)

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Desconectado juanchi

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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #90 en: 12 de Abril de 2010, 02:31:07 am »
A mi no me sorprendio Dani....sabia que en carrera se transforma,...largò como siempre...bien...y lo que piloteo en las primeras vueltas fue genial!!!!..(no soy fan de Dani que quede claro...soy fan de Dennis ejejeje)

Me parece que Dani dara mucho mas despues de esto....para mi es un exelentisimo piloto y lo demostro hoy,luchando con esa moto a mas no poder....piloteando de una forma a la que no estamos acostumbrados a verle..bajando la pierna y haciendo lo imposible para llevar esa Honda que no es un potro muy docil!!!!

Bien por Dani...bien por Hayden...me gusto mucho!!! Dovi tambien puso lo suyo...estuvo bien !!!


veremos que pasa en la proxima....me sente despues de desarmar el tren delantero de la Ford f100...con grasa en las manos a ver la carrera de Moto 2...cuando ustedes ya habian terminado de verla....sera el satelite?? que la carrera aqui comenzo mas tarde!!???


La moto2 promete mucho me a gustado !!


Saludos a todos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #91 en: 12 de Abril de 2010, 08:34:06 am »
El defecto de la Honda es claramente de chasis. Las suspensiones poco tienen que ver en esos movimientos tan bestiales. En la primera vuelta la moto le ha dado una cruzada de espanto , en las frenadas daba miedo y a mitad curva se podían observar unos rebotes alucinantes en el tren delantero. Dani es una bestia por llevar ese hierro de moto como lo hace. Los que tienen que espabilar son los de Honda. Dovicioso es un buen piloto, pero no para ganar el mundial. Dani sí.

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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #92 en: 12 de Abril de 2010, 08:42:03 am »
Parece que todos hemos pensando en lo mismo con Stoner que el ir demasiado rápido fue la causa de su caida nada mas lejos de la realidad:

Palabras de Casey Stoner:
I made the decision to try to ride a bit smoother and not put so much pressure on the front tyre with the full tank. “Unfortunately that is what led to the crash because looking at the telemetry I didn't have enough load on the front, so I guess in hindsight I should have stuck to the way I'd been riding all weekend.

la historia completa :
http://www.crash.net/motogp/news/158653/1/stoner_apologises_for_qatar_crash.html

Desconectado r1racing

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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #93 en: 12 de Abril de 2010, 08:50:59 am »
No lo entiendo.... la imagen de el warm up es Dani con el casco puesto diciendo (mas bien gritando): "todo el fin de semana para esta p... mierda"....
Luego sale y da el 120% durante las primeras vueltas incluso devolviendo un adelantamiento a Rossi con una moto que sufre un parkinson atronador..... tras luchar rabiosamente con esa moto durante todo el GP acaba reventado fisicamente en su box..... decidme, ¿eso no es luchar? ¿eso es entregar la toalla? rendirse es lo que hizo Melandri en su maravilloso año en Ducati y ahora ficha con Honda para hacer ¿que? nada.... Ahoyama acaba la carrera el tropecientos y tan fresco... ¿porque? por que se conforma con un resultado mediocre.... Dani ha luchado y para mi, ha demostrado que esa Honda no vale ni para el plan E.... ¿la de Dovi si? quizás será por que lleva mas tiempo con esas suspensiones, recordemos a Dennis en MotoGP Club... ya no existen las pruebas de los lunes para intentar corregir los errores del domingo... ahora para Dani ese lunes es dentro de quince dias en Japón, el viernes de los libres.... de todas maneras SE que Dani acabará siendo el mejor hombre Honda en el campeonato... hoy me lo ha demostrado por la rabia con la que salió durante esas primeras vueltas, la rabia del que sabe que no podrá evitar que le pasen por encima, la rabia del que sabe que tiene calidad para demostrarles a todos que el dia que disponga de una moto estable los va a reventar.... no hablo desde el fanatismo, solo digo que he visto a Dani muy harto y cabreado.... y el día que pueda tener una moto decente, esa rabia salpicará a los demás.....

Para mi, Dani ha hecho un GP grandisimo.... sinceramente, creí que acabaría en el suelo....


Quien ha desarrollado esta moto? Segun que indicaciones se ha parido la RC212V 2010? Ha hecho caso omiso Honda de lo que ha pedido Dani? No ha sabido Dani indicarle la linea de trabajo a Honda? Es solo culpa de Honda estar desde que empezaron las 800 mas perdidos que un pulpo en un garaje? Es Pedrosa el piloto que Honda necesita para hacer una moto ganadora?

A ver , que alguien me explique como son las especificaciones que da el piloto a los ingeniero... ¿dame un click mas en la suspensión trasera? ¿necesito tres grados mas en la horquilla?  ¿movedme el centro de gravedad tres milimetros hacia abajo ?

Por favor, Dani les dice "necesito que la rueda trasera no pierda contacto en las frenadas pues me impide atacarlas como quiero" y los ingenieros tienen que traducir eso  a algo efectivo....

chico, pensaba escribir algo, pero seguro que lo hago peor que tu... has estado enorme y coincido al 100% contigo.

saludos!!

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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #94 en: 12 de Abril de 2010, 09:09:30 am »
Creo que hemos visto una bonita carrera.

Lorenzo no estaba tan mal como decía, esta claro o que tenia problemas de puesta apunto o de falta de ritmo de competición porque si estas mal físicamente no te repones a final de carrera como ha hecho él, por cierto menudo adelantamiento a Dovi increible.
 

Palabras del propio Lorenzo, (perdonar pero no donde están las declaraciones en castellano)

“My plan was to take it quietly and not risk too much, but after a while the adrenalin built up and I couldn't do that, I had to ride at the maximum! Once I had less fuel it was easier and I started to get closer, but I was on the limit physically and with the bike, so it was quite risky!

Mi plan era tomarlo de forma tranquila y no arriesgar demasiado, pero después de un rato la adrenalina comenzó a subir y no pude hacerlo, tenía que pilotar al máximo, una vez que tenía menos gasolina fue mas fácil y comencé a acercarme, pero estaba en el límite físicamente y el de la moto,  (traducción rápidilla)

http://www.crash.net/motogp/news/158655/1/lorenzo_rides_with_his_heart_for_second.html

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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #95 en: 12 de Abril de 2010, 09:13:02 am »
Bueno, tras el primer pulso, yo contento de ver a Rossi ahi arriba, pero la verdad que la lucha por el primer puesto me dejó muy frío. Que pasada la gestión de combustible de Magnetti Marelli!  Lo de Stoner... quizás demasiadas ganas... o demasiado miedo a un Rossi lagunasequero (aunque rodase a -0.5 todo el fin de semana!). Lástima de Hyden... se le veía con muchas ganas de subir al cajón, quizás esa curva de entrada a meta no la trazó lo mejor posible, o no supo aprovechar los rebufos!
Muy bien por Lorenzo! Pero la insistencia de Riberas con la lesión... (ya hace dos meses de eso!) y él mismo decía que el problema no fue el físico, sino más bien de puesta a punto... pero muy bien por él!
Lo de la Honda de Dani no lo entiendo... si sigue siendo Pedrosa el #1 de la escudería, y desde el primer test de Qtar tiene el mismo problema... no ha podido en todo este tiempo solucionar nada?? Me dio mucha lástima ver a un Pedrosa entregado al 200% y la impotencia que debió sentir al ver como DePuniet le arrancaba las pegatinas.... Aun recuerdo aquel relato que Ocotillo puso al respecto de que "solo Honda sabe por que corre..."... y debería hacerselo mirar.
Y por Dios.... alguien podría estirarle un poco la moto a Simoncelli????

En fin... 14 días más!  :moto

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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2010, 09:34:03 am »
No lo entiendo.... la imagen de el warm up es Dani con el casco puesto diciendo (mas bien gritando): "todo el fin de semana para esta p... mierda"....
Luego sale y da el 120% durante las primeras vueltas incluso devolviendo un adelantamiento a Rossi con una moto que sufre un parkinson atronador..... tras luchar rabiosamente con esa moto durante todo el GP acaba reventado fisicamente en su box..... decidme, ¿eso no es luchar? ¿eso es entregar la toalla? rendirse es lo que hizo Melandri en su maravilloso año en Ducati y ahora ficha con Honda para hacer ¿que? nada.... Ahoyama acaba la carrera el tropecientos y tan fresco... ¿porque? por que se conforma con un resultado mediocre.... Dani ha luchado y para mi, ha demostrado que esa Honda no vale ni para el plan E.... ¿la de Dovi si? quizás será por que lleva mas tiempo con esas suspensiones, recordemos a Dennis en MotoGP Club... ya no existen las pruebas de los lunes para intentar corregir los errores del domingo... ahora para Dani ese lunes es dentro de quince dias en Japón, el viernes de los libres.... de todas maneras SE que Dani acabará siendo el mejor hombre Honda en el campeonato... hoy me lo ha demostrado por la rabia con la que salió durante esas primeras vueltas, la rabia del que sabe que no podrá evitar que le pasen por encima, la rabia del que sabe que tiene calidad para demostrarles a todos que el dia que disponga de una moto estable los va a reventar.... no hablo desde el fanatismo, solo digo que he visto a Dani muy harto y cabreado.... y el día que pueda tener una moto decente, esa rabia salpicará a los demás.....

Para mi, Dani ha hecho un GP grandisimo.... sinceramente, creí que acabaría en el suelo....


Quien ha desarrollado esta moto? Segun que indicaciones se ha parido la RC212V 2010? Ha hecho caso omiso Honda de lo que ha pedido Dani? No ha sabido Dani indicarle la linea de trabajo a Honda? Es solo culpa de Honda estar desde que empezaron las 800 mas perdidos que un pulpo en un garaje? Es Pedrosa el piloto que Honda necesita para hacer una moto ganadora?

A ver , que alguien me explique como son las especificaciones que da el piloto a los ingeniero... ¿dame un click mas en la suspensión trasera? ¿necesito tres grados mas en la horquilla?  ¿movedme el centro de gravedad tres milimetros hacia abajo ?

Por favor, Dani les dice "necesito que la rueda trasera no pierda contacto en las frenadas pues me impide atacarlas como quiero" y los ingenieros tienen que traducir eso  a algo efectivo....

chico, pensaba escribir algo, pero seguro que lo hago peor que tu... has estado enorme y coincido al 100% contigo.

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Estoy contigo Al, Pedrosa siempre da el 110%.


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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #97 en: 12 de Abril de 2010, 09:50:21 am »
coñes....si Dani le pone cojones y rabia, mal.... si no lo hace, tambien mal.... si, mala carrera, pero dio todo lo que tenia.... que no basta??? el lo intento... estoy seguro que llegaran tiempos mejores...

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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #98 en: 12 de Abril de 2010, 10:44:14 am »

Dato a destacar que el que realizo el logo de la cupula de Dani, en la que aparecia españa,se dejo mallorca y canarias,no es de estrañas que saliera en la parrilla haciendo ese jesto algo significativo, menos mas que el hombre del tiempo no es el mismo, que si no   :beer
Barbera, malo malo, pero malo malo malo.
« última modificación: 18 de Marzo de 2019, 16:22:24 pm por XTR »
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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #99 en: 12 de Abril de 2010, 10:46:55 am »
No lo entiendo.... la imagen de el warm up es Dani con el casco puesto diciendo (mas bien gritando): "todo el fin de semana para esta p... mierda"....
Luego sale y da el 120% durante las primeras vueltas incluso devolviendo un adelantamiento a Rossi con una moto que sufre un parkinson atronador..... tras luchar rabiosamente con esa moto durante todo el GP acaba reventado fisicamente en su box..... decidme, ¿eso no es luchar? ¿eso es entregar la toalla? rendirse es lo que hizo Melandri en su maravilloso año en Ducati y ahora ficha con Honda para hacer ¿que? nada.... Ahoyama acaba la carrera el tropecientos y tan fresco... ¿porque? por que se conforma con un resultado mediocre.... Dani ha luchado y para mi, ha demostrado que esa Honda no vale ni para el plan E.... ¿la de Dovi si? quizás será por que lleva mas tiempo con esas suspensiones, recordemos a Dennis en MotoGP Club... ya no existen las pruebas de los lunes para intentar corregir los errores del domingo... ahora para Dani ese lunes es dentro de quince dias en Japón, el viernes de los libres.... de todas maneras SE que Dani acabará siendo el mejor hombre Honda en el campeonato... hoy me lo ha demostrado por la rabia con la que salió durante esas primeras vueltas, la rabia del que sabe que no podrá evitar que le pasen por encima, la rabia del que sabe que tiene calidad para demostrarles a todos que el dia que disponga de una moto estable los va a reventar.... no hablo desde el fanatismo, solo digo que he visto a Dani muy harto y cabreado.... y el día que pueda tener una moto decente, esa rabia salpicará a los demás.....

Para mi, Dani ha hecho un GP grandisimo.... sinceramente, creí que acabaría en el suelo....


Quien ha desarrollado esta moto? Segun que indicaciones se ha parido la RC212V 2010? Ha hecho caso omiso Honda de lo que ha pedido Dani? No ha sabido Dani indicarle la linea de trabajo a Honda? Es solo culpa de Honda estar desde que empezaron las 800 mas perdidos que un pulpo en un garaje? Es Pedrosa el piloto que Honda necesita para hacer una moto ganadora?

A ver , que alguien me explique como son las especificaciones que da el piloto a los ingeniero... ¿dame un click mas en la suspensión trasera? ¿necesito tres grados mas en la horquilla?  ¿movedme el centro de gravedad tres milimetros hacia abajo ?

Por favor, Dani les dice "necesito que la rueda trasera no pierda contacto en las frenadas pues me impide atacarlas como quiero" y los ingenieros tienen que traducir eso  a algo efectivo....

totalmente de acuerdo. el día que la moto no se retuerza en cada frenada y rebote en cada curva...
Hasta el año pasado cuando ganó en Laguna Seca, que se supone que la moto le iba "bien" iba con una falta de estabilidad en curva que asustaba, yo lo veía en el suelo en cada curva... ojalá puedan arreglar ese chasis!!

Lo del consumo de Yamaha... igual habría que preocuparse.
Hoy Rossi no ha tenido que retorcerle al mango al 100% al fallar Stoner, y aún así, se ha quedado sin gasolina...
El día que tenga que apretar a tope, la gestión electrónica bajará la potencia más para aguantar la gasolina hasta final de carrera y las Hondas y las Ducatis se fumarán a la Yamaha en recta y aceleración.
Habrá que ver si el paso por curva y la estabilidad de Yamaha son suficientes para compensar ese handicap.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #100 en: 12 de Abril de 2010, 10:47:26 am »
por h o por b , con la misma moto le ganan pilotos inferiores ... esto no tiene vuelta de hoja, debe mejorar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #101 en: 12 de Abril de 2010, 11:05:57 am »
... basta ya de echar la culpa a HRC, la rcv naceria mal parida, pero es tan competitiva como la Ducati y la Yamaha.

problemas con el chasis de la Honda, bien Dovi y DePuniet llevan el mismo...el problema de Dani las ohlins + chasis...vale q necesitan tiempo, pero en toda la pretemporada (aunque haya sido corta) no entiendo como el equipo tecnico del piloto nº1 de HRC es incapaz de darle a Dani un buen conjunto, de verdad q no lo entiendo

...y ahora no me vengais con q si Dani es el q lleva la moto ....a ver si es q ahora se le va a olvidar lo q es mantener un ritmo en carrera y ser competitivo...

y a Dovi no se le movia la moto mas q a Lorenzo, Hayden etc.

 :cheers


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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #102 en: 12 de Abril de 2010, 11:09:59 am »
Buenas chicos.

Para mi Stoner que el problema que tiene es presión, no querer ganar de goleada.

Siempre que alguien le achucha o tiene el mismo ritmo se cae, hoy en cuanto le han marcado que Rossi venia, al suelo... Yo creo que mas que problema por querer ganar por goleada es porque se siente presionado... En fin, una lastima que un gran piloto como Stoner tenga esta fragilidad mental.

Lorenzo muy bien y las declaraciones de Rossi sobre Pedrosa no me han gustado aunque como siempre se puede leer entre lineas. No puede decir que si uno se pone primero es para tirar no como a echo Pedrosa y luego que el haga lo de Laguna Seca... Cada uno sale a jugar sus cartas y Pedrosa jugo las suyas.

Desconectado Gari15

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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #103 en: 12 de Abril de 2010, 11:24:15 am »
para el q no lo haya leido, como yo...

El ganador de la carrera, Valentino Rossi, ha criticado la actitud del piloto catalán al inicio de la carrera, cuando se ha puesto primero. “Esto no es un juego, si te pones delante es para tirar”, ha dicho el italiano. Dani ha salido séptimo, pero ha llegado al final de recta primero, sin embargo Rossi le ha pasado sin dificultad y el catalán se ha enganchado a rueda. Ha sido después, cuando aún se corría en la primera vuelta, cuando Dani ha vuelto a pasar a Rossi y ha sido ese adelantamiento el que ha motivado las criticas de Valentino. “Aquí no estamos para jugar, si pasas es para tirar, no para quedarse ahí”, el tapón creado por Dani ha propiciado que Stoner pasara primero a Rossi y luego al catalán, que ha seguido tapando a Valentino y ha propiciado la escapada de Stoner. Luego el australiano se ha caído, por lo que la cosa no ha ido a más.

me parece increible q este tio diga esto... por esa regla de tres...q es una carrera ??:ph34r:

Desconectado r1racing

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Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2010, 11:36:46 am »
para el q no lo haya leido, como yo...

El ganador de la carrera, Valentino Rossi, ha criticado la actitud del piloto catalán al inicio de la carrera, cuando se ha puesto primero. “Esto no es un juego, si te pones delante es para tirar”, ha dicho el italiano. Dani ha salido séptimo, pero ha llegado al final de recta primero, sin embargo Rossi le ha pasado sin dificultad y el catalán se ha enganchado a rueda. Ha sido después, cuando aún se corría en la primera vuelta, cuando Dani ha vuelto a pasar a Rossi y ha sido ese adelantamiento el que ha motivado las criticas de Valentino. “Aquí no estamos para jugar, si pasas es para tirar, no para quedarse ahí”, el tapón creado por Dani ha propiciado que Stoner pasara primero a Rossi y luego al catalán, que ha seguido tapando a Valentino y ha propiciado la escapada de Stoner. Luego el australiano se ha caído, por lo que la cosa no ha ido a más.

me parece increible q este tio diga esto... por esa regla de tres...q es una carrera ??:ph34r:


jajajajj, este tio, con tal de dar caña a los demas.... ganas de tocar los webs, nada mas...

igual le asusto que le devolviera la frenada, vete tu a saber...  :ph34r: