El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Qatar. Losail: 09 de Abril de 2010 - 11 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 37092 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #120 en: 12 de Abril de 2010, 14:16:00 pm »
lo de stoner es de traca- dice que al ppio de carrera cargaba mucho sobre la rudeda de delante, que tuvo un par de sustos y decidió no cargar tanto de delante, y entonces va y se cae (la telemetría aclaró que cuando se cae, la carga delantera fue mucho menor), con lo cual debería haber pilotado como lo venía haciendo ...
vamos que el tio dice que tenía que haberse seguido dando sustos ..

lo que no entiende es que a rossi no le achantas por meterle 15 segs en qatar, porque en la siguiente carrera rossi pone el contador a cero otra vez ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #121 en: 12 de Abril de 2010, 14:36:14 pm »
Me mosquea la carrera de Rossi, no le vi "fino" al principio, y cuando Stoner "pillo cacho", le vi relativamente lento.........pense que estaba simplemente conservando el motor, que tiene que durar.........de ahi las velocidades tan lentas....la mas lenta de las yamaha, incluidos Spies y Edwards, con motos satelites...........

Peeero, cuando se quedo sin gasolina flipe, fue una carrera lenta, sin problemas de derrapaje (que gastan mas gasofa) y era lento (muy lento) en la recta..........y aun asi se quedo sin gasolina.....si le achuchan no llega, eso no es una buena gestion de MM, eso es un problema, bien  electronico o bien mecanico.

Otra posibilidad es que usara una mezcla rica para refrigerar la cabeza del piston, pero eso quiza seria rizar el rizo....aunque se ha comentado que Yamaha ha declarado que estan usando pistones mas pesados y resistentes...no se

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #122 en: 12 de Abril de 2010, 14:40:09 pm »
... basta ya de echar la culpa a HRC, la rcv naceria mal parida, pero es tan competitiva como la Ducati y la Yamaha.

problemas con el chasis de la Honda, bien Dovi y DePuniet llevan el mismo...el problema de Dani las ohlins + chasis...vale q necesitan tiempo, pero en toda la pretemporada (aunque haya sido corta) no entiendo como el equipo tecnico del piloto nº1 de HRC es incapaz de darle a Dani un buen conjunto, de verdad q no lo entiendo

...y ahora no me vengais con q si Dani es el q lleva la moto ....a ver si es q ahora se le va a olvidar lo q es mantener un ritmo en carrera y ser competitivo...

y a Dovi no se le movia la moto mas q a Lorenzo, Hayden etc.

:cheers

totalmente de acuerdo.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 12 de Abril de 2010, 14:46:19 pm »
Creo que todos disfrutamos con la carrera de ayer. primero porque había "mono" de motos, y segundo porque se vieron cosas muy interesantes... sin embargo, analizando el conjunto, las sensaciones son negativas: la caída de Stoner (¿se ha visto alguna imagen de la caída?) y el mal rendimiento de Pedrosa, unido a la fortaleza de Rossi... son malas noticias para el campeonato.

¿Lo bueno? Lo que ya señaláis vosotros: bravísimo Lorenzo, la esperanza blanca para plantar cara a Rossi, al menos a corto plazo; el regreso de Hayden, que dejó unos adelantamientos soberbios; Ben Spies, a menos de 4s. del ganador y primer privado. Cumpliendo las expectativas de lo que se espera de él. Apuesto a algún podio a lo largo del año y... veremos en EE.UU.

Estoy entyre lo que les entusiasmó la salida de Pedrosa: valiente, peleón, rabioso... pero jamás lo había visto tan a disgusto sobre una moto; trayectorias erráticas al salir, movimientos parásitos al entrar... un desatre, en definitiva. Y veo una difícil solución, porque si el piloto más fino y técnico de la actualidad tiene tales problemas y no sabe resolverlos... ciertamente, para mí es toda una sorpresa (desagradable). Mal asunto.

¿Lo mejor? El diferente rendimiento de las motos. Aquello parecía una reedición de la época dorada de finales de los 80 y primeros 90, con los duelos vibrantes entre el motor de unos y el chasis de los otros. ¿A ver si este año empezamos a hablar otra vez de circuitos Honda y circuitos Yamaha? Un puntazo  :lol

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #124 en: 12 de Abril de 2010, 15:00:48 pm »
para el q no lo haya leido, como yo...

El ganador de la carrera, Valentino Rossi, ha criticado la actitud del piloto catalán al inicio de la carrera, cuando se ha puesto primero. “Esto no es un juego, si te pones delante es para tirar”, ha dicho el italiano. Dani ha salido séptimo, pero ha llegado al final de recta primero, sin embargo Rossi le ha pasado sin dificultad y el catalán se ha enganchado a rueda. Ha sido después, cuando aún se corría en la primera vuelta, cuando Dani ha vuelto a pasar a Rossi y ha sido ese adelantamiento el que ha motivado las criticas de Valentino. “Aquí no estamos para jugar, si pasas es para tirar, no para quedarse ahí”, el tapón creado por Dani ha propiciado que Stoner pasara primero a Rossi y luego al catalán, que ha seguido tapando a Valentino y ha propiciado la escapada de Stoner. Luego el australiano se ha caído, por lo que la cosa no ha ido a más.

me parece increible q este tio diga esto... por esa regla de tres...q es una carrera ??:ph34r:

Estoy en la misma linea que casi todos, lamentable el ataque de Rossi a Pedrosa, aprovechando el debil momento del catalán, cuando siempre lo elevaba a los altares como piloto, como deciis, no se que hubiese dicho si Stoner no se cae.... ¿nos toma por bobos? ¿cuantas veces ha defendido él la trazada a un piloto que venia más rápido? ciento de veces....

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #125 en: 12 de Abril de 2010, 15:09:36 pm »
Estoy en la misma linea que casi todos, lamentable el ataque de Rossi a Pedrosa, aprovechando el debil momento del catalán, cuando siempre lo elevaba a los altares como piloto, como deciis, no se que hubiese dicho si Stoner no se cae.... ¿nos toma por bobos? ¿cuantas veces ha defendido él la trazada a un piloto que venia más rápido? ciento de veces....

No puede mantener un argumento así. Una situación parecida entre Hayden y Dovi es la que impidió que Dovi tirase a por él. Cierto que al accion de Dani no benefició a nadie mas que a Stoner, pero son carreras, hay que intentar acabar por delante de los demas y punto.

Ahora permitidme que me ponga la coraza y me arriesgue a preguntar:
 Desde la satisfacción que me produce ver carreras y adelantamientos emocionantes...El adelantamiento de Lorenzo a Dovi, qué clase de calificativos hubiese despertado, de haberlo realizado, digamos... Simoncelli?
 Si Lorenzo persiste en realizar acciones de este tipo, se pedirá su cuero cabelludo?
 Saludos.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #126 en: 12 de Abril de 2010, 15:14:19 pm »
Stoner va tan rapido que da la impreson de ser el unico en poder ganar pero no hay mas que ver las carreras de Laguna Seca  o la ultima del año pasado en Valencia donde parecia invencible y el solito se elimino...

Lo de Stoner me lo temia.. o ganaba o al suelo...

Felicidades para Rossi ES EL MEJOR....  :cheers

Si??????? pues la verdad es que yo no pensé en ningú momento que se iría al suelo!! me sorprendió ver que fue él el que se había caído, yo daba este gran premio más que sentenciado por la bala roja.

Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #127 en: 12 de Abril de 2010, 15:19:59 pm »
 No se donde pone que haya sido sucio, ni qué tiene que ver Rossi en uan maniobra entre Lorenzo y Dovi. Tengo mi propia opinión de en qué punto de una escala de "arriesgado" estuvo, pero no se trata de como lo vea yo. Estoy tratando de invitaros a la reflexión sincera.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #128 en: 12 de Abril de 2010, 15:21:28 pm »
nada que obejtar ni en el de lorenzo a dovi ni en el de marc a pol espargaró ...

si no se queja dovi, por qué lo hacemos nosotros?  duro pero legal

en cuanto a dani, creo que este año tendría mas posibilidades que otros años, cuándo hemos visto a randy de p llegar a 10 segs del ganador?   ya es mala leche lo que le pasa ...  pero la verdad es que su moto  hacecosas muy extrañas, parecía un piloto de moto2

rossi ya está tocando los huevos. pero creo que este año no hay sitio para el juego psicológico. hay 3 ó 4 tíos que si son mas rápidos que él, le van a ganar, y si no, al tiempo. de momento ayer dani le ganó una frenada que rossi no habría querido perder.
« última modificación: 12 de Abril de 2010, 15:26:37 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 12 de Abril de 2010, 15:27:48 pm »
No se donde pone que haya sido sucio, ni qué tiene que ver Rossi en uan maniobra entre Lorenzo y Dovi. Tengo mi propia opinión de en qué punto de una escala de "arriesgado" estuvo, pero no se trata de como lo vea yo. Estoy tratando de invitaros a la reflexión sincera.

yo de verdad que no lo vi mal ... como el debón a cluzel ... son justos pero no son guarros de pasar y clavar frenos y cosas así ...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 12 de Abril de 2010, 15:38:34 pm »

Reflexion sincera, pues que lo adelanto con riesgo pero limpiamente... Es que creo que valorarlo ya llevo implicito algun tipo de dureza extrema de lo contrario seria uno mas entre otros...

saludos

Voy a volver a ver la carrera...  :cheers

joder gali estás enfermo macho

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #131 en: 12 de Abril de 2010, 15:49:51 pm »
Que Dani hizo una gran carrera?  :aggg Hizo un gran inicio de carrera luego una cagada.... Por h o por b...   Fui competidor a nivel mundial y entreno a mis alumnos actualmente y en tres decadas continuas... Te puedo asegurar que lo peor que puede hacer un competidor es querer suplir alguna deficiencia con mala leche, ahi es cuando se ofusca y la caga, ademas en este deporte cagarla no es perder puede ser un accidente grave... lo de ponerle co..ones a la cosa puede ser puntual pero no continuamente y el caso de Pedrosa es ya de largo.

Me parece imcomprensible esa apreciación que haces, un piloto lo tiene que dar todo, y tener mala leche (cada uno en su estilo), y mucho amor propio, el mismo por ejemplo que ha hecho a Lorenzo un pilotazo, por poner un ejemplo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 12 de Abril de 2010, 16:07:26 pm »
Relajate o de lo contraio no preguntes... Yo te doy mi opinion, si no te gusta lo siento...  :cheers

relájase uster , que lo digo por lo de verte la carrera otra vez al día siguiente ...si ayer te has visto 6!

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #133 en: 12 de Abril de 2010, 16:08:43 pm »
Por mi parte, nada que objetar a los adelantamientos de Lorenzo.
O de cualquiera que los haga así. Se llame como se llame.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #134 en: 12 de Abril de 2010, 16:28:31 pm »
Llamar a Spies "el codos" creo que queda claro que no es por casualidad:

:ph34r: