El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 09 de Abril de 2010 - 11 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 37060 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #210 en: 19 de Abril de 2010, 16:28:21 pm »
Javi, el caso de Rainey con el chasis del 93 creo que no es comparable, ya que Rainey con esa moto ganaba carreras asiduamente y Dani no. Hasta la caida, Rainey ganó aquel año 4 carreras.

No recuerdo que Rainey ganara 4 carreras antes de llegar a Mugello con esos problemas.... Tendría que constatarlo.

Y Rainey ganaba carreras porque la moto era suficientemente competitiva.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #211 en: 19 de Abril de 2010, 18:59:52 pm »
Y la Honda de Dovi sube al podio porque es suficientemente buena para estar delante.

( y Pedrosa se mea a Dovi, con perdón )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #212 en: 19 de Abril de 2010, 19:33:36 pm »
q la moto es buena no hay duda, pero no ser capaces de afinarla para Dani toda la reata de ingenieros q hay detrás...

es un poco vergonzoso para "ese equipo" q Dani haya tenido q decidir cortar y empezar con otro chasis para intentar ser competitivo "ya"

un punto positivo del paso del GP de Japon a octubre, es q uno de los circuitos fortaleza para Dani puede ser q es Motegi, a ver si para entonces la Honda no se menea tanto y... :moto




Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #213 en: 19 de Abril de 2010, 19:40:51 pm »
Pero esque Dani lo que tiene que hacer es escoger el chasis que mejor vibraciones le proporciona ( seguro que de todos los que a probado uno tiene que ser el ''menos malo'' para él ) y empezar a trabajar con ese chasis. Es normal su posición porque se esta adaptando a las Öhlins, pero esque si aparte de necesitar adaptarse a las nuevas suspensiones no para de probar y cambiar de chasis pues así será imposible.

Aunque bueno, lo que he dicho me imagino que ya lo sabrá de sobras :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #214 en: 19 de Abril de 2010, 19:53:34 pm »
Javi_GP: estoy completamente de acuerdo. Yo no cambio unos entrenos de Motogp por un Madrid-Barça jugándose el liderato a falta de 8 jornadas, vamos, pero ni de coña.

Y en lo de Pedrosa también. Ahora resulta que la Honda es competitiva porque un piloto con experiencia con las Ohlins hace tercero en una carrera en la que Stoner se ha caído, Rossi ha ido lento porque de haber ido rápido se quedaba sin gasolina, Lorenzo no estaba al 100% y salió mal...
En una carrera "normal" Dovi acabaría 5º a un mundo de Stoner y Valentino, pero solo unos segundos por delante de Dani con unas suspensiones que aún no conoce y unas muestras de inestabilidad de chasis mucho mayores que las de Dovi.

Luego se habla de la prensa, de Mela etc... pero hay gente que ya ha enterrado a Dani despues de la primera carrera.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #215 en: 19 de Abril de 2010, 20:31:59 pm »
Javi_GP: estoy completamente de acuerdo. Yo no cambio unos entrenos de Motogp por un Madrid-Barça jugándose el liderato a falta de 8 jornadas, vamos, pero ni de coña.

Y en lo de Pedrosa también. Ahora resulta que la Honda es competitiva porque un piloto con experiencia con las Ohlins hace tercero en una carrera en la que Stoner se ha caído, Rossi ha ido lento porque de haber ido rápido se quedaba sin gasolina, Lorenzo no estaba al 100% y salió mal...
En una carrera "normal" Dovi acabaría 5º a un mundo de Stoner y Valentino, pero solo unos segundos por delante de Dani con unas suspensiones que aún no conoce y unas muestras de inestabilidad de chasis mucho mayores que las de Dovi.

Luego se habla de la prensa, de Mela etc... pero hay gente que ya ha enterrado a Dani despues de la primera carrera.



q gran verdad, pero eso de opinar mirando al sol q mas calienta no es q sea sorprendente...

los tiempos comodos de Rossi eran como mucho 55 altos (si ya lo se...y bajando si hace falta) y Dovi podia rodar en 56 bajos, lejos no estaba, la Honda es competitiva, pero sin pensar en Stoner y cia, el caso es q Dani llegó a 15 seg. de Dovi.

Polvorilla, si va a tener q echar la temporada en poner a punto el chasis menos malo...la temporada  no es para eso, y menos para un piloto q pretende luchar por el mundial...

HRC es HRC y tiene q darle el chasis nuevo o lo q pida Dani, q para eso esta en un equipo de fábrica, lo lidera y para eso les a dado 3 titulos mundiales y es el unico q les a dado resultados los ultimos 3 años...

:cheers



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #216 en: 19 de Abril de 2010, 20:59:42 pm »
Gari, si no haces tu trabajo en pre-temporada tendrás que hacerlo durante la temporada ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #217 en: 19 de Abril de 2010, 21:47:30 pm »
Gari, si no haces tu trabajo en pre-temporada tendrás que hacerlo durante la temporada ;)

tienes razón Polvorilla, pero quedar Dani a 15 segundos de Dovi no es normal, y si cree q hay que cambiar de chasis será porque con lo q tiene no avanzan...como te he dicho antes, no creo q un piloto en condiciones de luchar por el mundial pueda permitirse perder el tiempo así, pudiendo avanzar mas rapidamente (HRC) y no avanzar mas rapidamente... tu verás  ("pudiendo y no" by cruz y raya jeje)



 



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #218 en: 19 de Abril de 2010, 22:52:25 pm »
Yo no se bien por qué pensáis que Dani lo ha hecho fatal, o está acabado, o no merece ser piloto nº 1 de Honda, o lo que hizo en Qatar no es suficiente para lo que él es....

¡¡Pero vamos a ver, si es que han cambiado de Showa a Öhins y sólo han tenido seis puñeteros días de mierda, seis!!

Andrea lleva desde el lunes siguiente de Brno más el resto de carreras de la temporada (que por cierto no se jaló una rosca con los Öhins mientras intentaba adaptarse) y toda la pretemporada 2010 probando y ajustando Öhins y termina 3º con Hayden pegado a su nuca y con Stoner out.

¡¡Randy de Puniet lleva dos años con Öhins, dos años!!

¿Y cuánto lleva Dani? ¡¡Dani lleva 6 puñeteros días de mierda rodando en Sepang 4 de esos días y los otros dos en un circuíto de noche!!  ¡¡Seis puñeteros días de mierda!!.
Si a Dani le pedís que luche por ganar en Qatar en su primera carrera es porque en el fondo le consideráis un excelente piloto de primer nivel, pero Dani no está para ganar porque ni su moto ni su equipo lo están.

Página 58 del Solo Moto de esta misma semana. Os cito literalmente
A falta de unos 20 minutos para el final de la segunda sesión libre de MotoGP, Dani Pedrosa encaraba la larga recta de Losail. Estando completamente vertical y con el gas abierto, la RC212V comenzaba a flanear de una manera escandalosa sin que el piloto español pudiese hacer nada. Poco después encaraba el box con una evidente cara de enfado, y con gestos muy expresivos mostraba su desesperación con la situación que estaba viviendo.

¿Vosotros de verdad pensáis que Dani es culpable de no saber explicar bien a sus mecánicos y técnicos que su moto es ingobernable en plena aceleración vertical en la recta de meta? ¡¡Qué no será saliendo o entrando en las curvas!! ¿Creéis que hay que ser ingeniero para poder hacer entender a unos profesionales que la moto se mueve? ¡¡Leches, si hasta yo podría explicarlo y no ando ni con moto Feber!!

¡¡Vamos hombre, bastante hizo con no caerse y acabar la carrera 7º!!

Yo de verdad que a veces flipo en colores. Yo no se qué queréis que hagamos. ¿Nos vamos a Jerez con unos martillos, unos clavos y dos maderos y crucificamos allí mismo a Dani?

En fin...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #219 en: 19 de Abril de 2010, 23:01:01 pm »

Javi, discrepo contigo la Honda si esta para ganar, otra cosa es que Pedrosa no lo este por las razones que sea, pero Dovizioso demostro que la Honda esta para ganar. Con motos peores hemos visto ganar a pilotos de Honda como por ejemplo la versiones 2009 y 2008 de la RC

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #220 en: 19 de Abril de 2010, 23:13:21 pm »
Yo lo veo igual que Manu... el conjunto Honda-Pedrosa es el que no está para ganar...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #221 en: 19 de Abril de 2010, 23:19:38 pm »
Yeaaaaaaah! Viva el séptimo puesto!

Por detrás hasta de SPies, un rookie recien llegado con los mismos días de pre-temporada que Pedrosa con los Öhlins.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #222 en: 19 de Abril de 2010, 23:22:09 pm »
Yo no se bien por qué pensáis que Dani lo ha hecho fatal, o está acabado, o no merece ser piloto nº 1 de Honda, o lo que hizo en Qatar no es suficiente para lo que él es....

¡¡Pero vamos a ver, si es que han cambiado de Showa a Öhins y sólo han tenido seis puñeteros días de mierda, seis!!

Andrea lleva desde el lunes siguiente de Brno más el resto de carreras de la temporada (que por cierto no se jaló una rosca con los Öhins mientras intentaba adaptarse) y toda la pretemporada 2010 probando y ajustando Öhins y termina 3º con Hayden pegado a su nuca y con Stoner out.

¡¡Randy de Puniet lleva dos años con Öhins, dos años!!

¿Y cuánto lleva Dani? ¡¡Dani lleva 6 puñeteros días de mierda rodando en Sepang 4 de esos días y los otros dos en un circuíto de noche!!  ¡¡Seis puñeteros días de mierda!!.
Si a Dani le pedís que luche por ganar en Qatar en su primera carrera es porque en el fondo le consideráis un excelente piloto de primer nivel, pero Dani no está para ganar porque ni su moto ni su equipo lo están.

Página 58 del Solo Moto de esta misma semana. Os cito literalmente
A falta de unos 20 minutos para el final de la segunda sesión libre de MotoGP, Dani Pedrosa encaraba la larga recta de Losail. Estando completamente vertical y con el gas abierto, la RC212V comenzaba a flanear de una manera escandalosa sin que el piloto español pudiese hacer nada. Poco después encaraba el box con una evidente cara de enfado, y con gestos muy expresivos mostraba su desesperación con la situación que estaba viviendo.

¿Vosotros de verdad pensáis que Dani es culpable de no saber explicar bien a sus mecánicos y técnicos que su moto es ingobernable en plena aceleración vertical en la recta de meta? ¡¡Qué no será saliendo o entrando en las curvas!! ¿Creéis que hay que ser ingeniero para poder hacer entender a unos profesionales que la moto se mueve? ¡¡Leches, si hasta yo podría explicarlo y no ando ni con moto Feber!!

¡¡Vamos hombre, bastante hizo con no caerse y acabar la carrera 7º!!

Yo de verdad que a veces flipo en colores. Yo no se qué queréis que hagamos. ¿Nos vamos a Jerez con unos martillos, unos clavos y dos maderos y crucificamos allí mismo a Dani?

En fin...

+1000 Javi.

Dani Pedrosa ha demostrado ser el mejor piloto Honda de la era 800 c.c..
En los 6 dias de pruebas que ha tenido en pretemporada no ha conseguido junto con su equipo dar con la tecla de la puesta a punto de ese conjunto chasis/suspensiones.
En Qatar echó el resto, ya le vimos como llegó al box, parecía que hubiera corrido una maratón, nunca le ví tan fatigado, ni siquiera cuando corría lesionado, a pesar de que ahora está en plena forma física.
Todos vimos como se le movía la moto, tanto en entrenos como en carrera, quien diga que no lo vió es que necesita la visita al optalmólogo  :lol

Y por un puesto discretito, un 7º, en esta primera carrera, ya muchos lo quieren crucificar.

Pues yo sigo pensando que es el mejor piloto Honda y con diferencia, que más tarde o más temprano demostrará.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #223 en: 19 de Abril de 2010, 23:25:34 pm »

Javi, discrepo contigo la Honda si esta para ganar, otra cosa es que Pedrosa no lo este por las razones que sea, pero Dovizioso demostro que la Honda esta para ganar. Con motos peores hemos visto ganar a pilotos de Honda como por ejemplo la versiones 2009 y 2008 de la RC

¿Dovi demostró que podía ganar con esa moto? ¿Cuando? ¿como? ¿donde?
Joer, si hizo un 3º y gracias a la caida de Stoner.

¿Motos peores han ganado? ¿Lo qualo? ¿Será que la competencia que tenían era bastante peor que la actual moto?

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #224 en: 19 de Abril de 2010, 23:26:50 pm »
Yeaaaaaaah! Viva el séptimo puesto!

Por detrás hasta de SPies, un rookie recien llegado con los mismos días de pre-temporada que Pedrosa con los Öhlins.

Me habría gustado ver a Pedrosa con la moto de Spies.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO