El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda HRC 2006  (Leído 6666 veces)

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
Honda HRC 2006
« en: 06 de Septiembre de 2004, 11:49:26 am »
Hola

Según la editorial de Motociclismo de esta semana, HRC está a punto de arrrojar la toalla y para el 2006 sólo habrá 2 pata negra, Ahora quiere guerra total entre sus pilotos, para ver cuales van a ser los de HRC , diga lo que diga Repsol. Sete al tener contrato con Telefónica, lo tiene crudo.

En Fin..... :huh:

Saludos

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
Honda HRC 2006
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:50:52 am »
Quise decir  HRC 2005

Lo siento :(  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Honda HRC 2006
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2004, 12:57:19 pm »
Vamos, que para el 2005 honda dice que va a hacer lo que ya ha hecho durante toda esta temporada hasta que se dió cuenta de que sus pilotos oficiales eran unos tuercebotas y decidió crear 3 divisiones.

División de oro: Hayden y Barros, caídas y sólo algún podium en 3er puesto. Decepcionantes.
División de plata: Sete y Max, ganando carreras y jugándose el título ante Rossi defendiendo los colores de honda (2º y 3º en la clasificación)
División de bronce: Tamada y Colin. Casi no tienen evolución, pero tamada gana una carrera y hace un segundo, Colin hace un segundo y va 4º en el mundial, es decir, que aunque no hacen tan buen papel como los de la división de plata, hacen mejor papel que los de división de oro.

Pues eso, una jaula de grillos, y sin Dios.

Ala, que gane honda en el 2005 a Rossi y su Yamaha en su 2º año (con referencias en todos los circuitos tomadas en este año y con una pretemporada completita y entera, con timepo para desarrollar bien) con Hayden y con Barros, a ver si pueden.

Joder, tendría que irse Sete a Ducati y mandarles a los japos a tomar viento, a ver si así se les abren los ojos. Es que como eso sea cierto y Repsol siga en sus trece de patrocinar a HRC, Sete (o lo que es lo mismo decir, Movistar) quedan fuera del reparto.

Saludos a todos.  :angry:  :angry:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
Honda HRC 2006
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2004, 14:19:47 pm »
En 2000 HRC decidió apoyar totalmente a Valentino Rossi y "nombrarlo" como "el piloto de fábrica" por excelencia, incluso en su primer año, por delante de un hombre que en los últimos años había hecho 4º, 3º, 2º y ganando el mundial de 1999, Alex Crivillé.

Eso lo sabemos todos porque tenemos un buen "pajarito" en este foro que de vez en cuando nos explica estas joyas.

A mi solo me queda pensar... HRC no confía en Sete Gibernau como en su día no confió en Alex Crivillé.
Y Hayden, sin apenas experiencia ni curriculum en GGPP, parece (aunque no está tan claro), ser "The man"...

En 2000 también Repsol sponsorizaba a HRC... pero Nastro Azzurro se llevó las piezas buenas...

Estos japoneses...

Saludos

PD: Espero equivocarme  
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Honda HRC 2006
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2004, 15:10:03 pm »
Tienes razón, Polakow, eso no es explicable.... salvo por lo que dijo Ocotillo acerca de la gracia que le hace a HRC que le impongan pilotos desde los esponsores.

Si es asi, que si lo dice Ocotillo lo es, los siento por Sete pero ya puede emigrar si quiere una moto "full factory"

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Honda HRC 2006
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2004, 15:46:02 pm »
Si Epi, pero lo de aquella ocasión la cosa tenía guasa.

Crivi era campeón del mundo y la moto se la dieron a un nobel en la categoría: Rossi.

En cambio, para el 2005 la cosa no es igual. Sete es el único (por ahora) que puede disputarle un título a Rossi, y no creo que Barros y Nick estén en disposición de hacerlo, ni siquiera el año que viene.

Otra cosa es que honda quiera regalarle dos títulos a yamaha seguidos, el último de ellos en el año de su 50 aniversario. Si los de honda son tan gentiles....

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Honda HRC 2006
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2004, 16:15:17 pm »
Para ellos (HRC) las vistorias deben ser bajo sus condiciones, sino no es una victoria buena. Al parecer, es preferible una derrota a una victoria "mala o impura"
Yo tampoco lo entiendo, pero por los indicios que dan, parece que la cosa es así.

Alexgp

• Visitante
Honda HRC 2006
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2004, 16:22:13 pm »
Hola a todos.

- En el 2000 Honda no erró, Rossi fue el mejor de sus pilotos. Crivillé posiblemente ya estaba afectado por sus dolencias.
Apoyar a Rossi en lugar de Crivillé se demostró que era apostar a caballo ganador.
Rossi llegó a hacer más podiums que el campeón de aquella temporada: Rossi 10, Roberts 9.

- Si Sete estuviese en el equipo oficial HRC, tampoco podría ganarle un mundial a Rossi. La RCV de Sete ya se ha visto que es muy eficaz; ver la carrera de Tamada.
No creo que por disponer de una situación de privilegio en HRC sea suficiente para ganar el mundial. Se necesita "algo" más. Y ese algo más NADIE de la actual parrilla de Motogp lo tiene.
En fin resignación y a continuar viendo mundiales ganados por Rossi.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2004, 16:22:37 pm por Alexgp »

Desconectado Ruben

• campeón 125
Honda HRC 2006
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2004, 16:34:14 pm »
Se me ocurre que Honda puede estar esperandolo a Dani Pedrosa en el 2005, y con este jueguito de "adivina quién es el N°1 de Honda??" esté desviando las atenciones .... :unsure: Sete es el candidato a luchar opr el título, pero Rossi está muy consistente...
Puede ser una locura, pero ... no creen que sería lógico ??
Un piloto como Dani, sangre nueva en GP... lógicamente varios pilotos HONDA no estarían contentos, pero para ganarle a Rossi todo cuenta... aunque necesite de una adaptación de, digamos un año.... y después volver con toda la gloria..
No se, suena descabellado, pero con estos Japos nunca se sabe...
Si Sete le gana el campeonato a Valentino este año, será por poco... y qué pasará el próximo ? Honda querrá tener su carta ganadora, el as en la manga...

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Iaio

• campeón 125
Honda HRC 2006
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2004, 16:40:11 pm »
Bueno, creo que ya lo dije en otro post.....HRC deberia poner en orden sus equipos. La autentica lastima es que repsol no tenga ni media palabra en los planes de los pilotos futuros (por lo que decis). Con la de billetes que entierran en cada patrocinio......y yo la verdad, tampoco veo a Hayden tan estratosferico como era Rossi.....ellos sabran lo que hacen..............o no!
Con un poco de suerte las Ducatonas del año 05 seran mejores makinas (o al menos seran mas pilotables) y Ruben les enseñara el "edwards" a todos....

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

• campeón 125
Honda HRC 2006
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2004, 16:43:31 pm »
respecto a Dani.....no se, si Biaggi no podia levantar la moto el otro dia, imaginaros a Dani con el mismo bixo !!! Quizas Toni Elias fuera mejor opcion para el año proximo o incluso Rolfo....son mas musculosos que Dani. Igual digo una tonteria, pero os fijasteis en la muscultura de sete al inicio de la temporada.....creo que para llevar una RCV hay que estar algo cachas.....
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Merkel

• campeón 250
Honda HRC 2006
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2004, 17:00:14 pm »
En fin resignación y a continuar viendo mundiales ganados por Rossi

Duro, muy duro Alex, pero asi es :( .
La realidad que no hemos querido ver , sobre Valentino, a lo largo de esta temporada con Yamaha, es que ES Valentino Rossi.
Creo que no hemos estado engañando un poco a lo largo de todo el año, por que la situacion puede cambiar en alguna carrera donde Sete se salga, como este año lo ha hecho en Lemans, o en Brno ( no cuento en agua, por que ahi es indiscutiblemente muy superior, y las mayoria de las carreras se corren en seco), pero no tiene la regularidad para ganarle un campeonato a Valentino ( actualmente ni el ni nadie, creo yo).
Algunas carreras sueltas si, pero no un campeonato. Ya ni siquiera hay que entrar en si le han dejado de dar privilegios a Sete o se los han dado a destiempo, si otros eran el piloto de fabrica y el no, si la moto de Rossi comparada con lo que la yamaha era el año pasado se parece solo en los diapasones. Lo aburrido y lo insultantemente superior que es este tio, quizas es lo que despierta en algunos de nosotros una antipatia especial por todo lo que hace lo que es y lo que le rodea ( por que lo de los fans es ya para echarse a llorar, es mi opinion)
Se le podría aplicar el titulo de el piloto mas "suertudo" del campeonato ( y eso es relativo tambien)pero lo que yo saco despues de esta ultima carrera, a parte de unos bostezos que asustaron a mis vecinos, pues fue un soberano aburrimiento, es que me duele comprobar que Sete lo tiene muy dificil y que es el mejor de los segundos.
Gilles, Alex y cia no me tomeis a mal el haber despellejado un poco a Sete, pero con respecto al desenlace de este campeonato, como decia mi abuelo" no me gusta nada como caza la perrita".

Un saludo a todos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

• campeón 250
Honda HRC 2006
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2004, 17:54:41 pm »
AMEN Merkel AMEN.
Desgraciadamente tienes toda la razon del mundo
Vss

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Honda HRC 2006
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2004, 18:08:15 pm »
¡¡Pufff!!, muchas cosas se ven en ese post, Merkel, y en el post de Iaio también.

Bueno, hace unos meses Denis Noyes escribió un artículo en la Cinta Americana o en la Bandera a Cuadros, no se bien, aunque para el caso es lo mismo, ambas las escribe él.
En ella, muy básicamente hablando, explicaba que no querría que la gente convirtiera este apasionante mundial de motoGP en una película de aventuras de Hollywood, en la que los protagonistas pasan de estar en lo peor a estar en lo mejor y vuelta a empezar.

En ese artículo hacía referencia a que a lo largo de las 11 carreras que llevamos en este muncial, se ha dado a Rossi ganador desde Welkome, luego a Sete en Jerez y en Le Mans (dos seguidas y primero en la clasificación), luego a Rossi al ganar en Mugello, Montmeló y Assen, y dar a Biaggi por desauciado. Luego en Río y Alemania, Sete "muere" y Biaggi "resucita", mientras Rossi está, tímidamente al frente.
Luego en Donington Biaggi "muere", Sete "resucita" y Rossi "se escapa con el tesoro".
En Brno, Sete atrapa al malvado Rossi, y ahora en Portugal, Rossi se escapa de las mazmorras dejando a Sete KAO, con Biaggi totalmente hundido en el fango.

..... Y aún faltan 5 carreras y la peli continúa....

No se si Rossi se llevará el gato al agua, pero desde luego este mundial está siendo apasionante. Mientras los resultados buenos y malos van y vienen por doquier, se especula con el reparto de piezas de Honda, o la evolución de Yamaha y todos lo pasamos pipa.

Ahora concretamente, en Estoril, le ha tocado "perder" a Sete con su peor resultado en una carrera terminada (4º), mientras que Rossi gana aplastantemente. Ensalzar como general y definitivo un resultado particular es una tarea tremendamente sencilla. Veréis, se hace así:

Brno:
Sete enseña los dientes y el título no está tan claro. Rossi no puede con la honda de Sete.
Portugal:
Sete falla con un triste cuarto y Rossi humilla a sus rivales. Biaggi se despide del título.

Ya está. Fácil, ¿eh?. Probablemente a estas alturas, lo más probable es el caso de Max, que no levanta cabeza desde su victoria en Alemania (Qué le pasó en Donington, en Brno y en Estoril).
Pero si queremos ver un poco más allá, podremos darnos cuenta de que el resultado de Estoril, EN SECO, era bastante predecible, visto cómo fueron los entrenos de ambos días. Rossi ha ganado en portugal en 3 ocasiones seguidas, y la de ayer fue la cuarta. Sete, si nos acordamos un poco, sólo pudo hacer 4º el año pasado en este circuito, justo el mismo resultado que ayer.
Estaba claro que este ggpp no era el de Sete..... a no ser que hubiera llovido.

Igual llegamos a otro ggpp, llueve, Sete gana y Rossi cae (no es imposible) o hace 7º. ¿Y entonces qué, volvemos a resucitar al muerto y a encerrar en las mazmorras al intrépido Rossi?

Está claro que el mundial está mucho mejor para Rossi que para Sete, pero que nadie se olvide que el pescado no está vendido todavía, y que después de 11 ggpp de auténtica montaña rusa, no se por qué ahora todo debe de estabilizarse hasta que muera el mundial 2004 coronando a Rossi campeón.

Sorpresas nos dá la vida.

Apostad al caballo ganador de Rossi si queréis ganar, pero mantened vivo el corazón y la esperanza, porque podríais perder con una sonrisa vuestro dinero.

--------------------------------------------------------------------------------------

El tema de Pedrosa en motoGP como "mata-Rossi" creo que es un tema que aún está muy lejano. Hace nada veíamos a Dani subido en un mosquito de 125 y ahora le vemos como el X-men que mate al malvado doctor Rossi.

Dani aún tendrá que crecer un poco, tiene 18 años y a esas edades algo más sí que se sigue creciendo. Y Dani tendrá que ir al gym para ganar masa muscular, así que podrá pilotar una moto tanto o más que lo hacen hoy por hoy Max o Capi, que son dos retacos de mucho cuidado.

A Dani, a parte de estos 5 ggpp, aún le queda un año más en 250 (como ya ha anunciado Puig) y luego, si sube de categoría, un año de aprendizaje en motoGP COMO MÍNIMO, porque una cosa es de 125 a 250, con el nivel de pilotos que hay hoy en día, y otra de 250 a motoGP con la cream de la cream allí.

Con todos los respetos, no "alucinemos" con Dani en motoGP, que es algo que llevará su tiempo. Probablemente cuando llegue Dani allí y esté en disposición de luchar por el título, Rossi estará ya comenzando su declive.

Imaginad mejor a Dani luchando contra Macio o Hayden, o contra Xaus. Tiene que haber un cambio generacional en las vacas sagradas de motoGP (Roberts, Checa, Barros, Sete, Biaggi, Capirossi, Bayliss... demasiados años).

Saludos a todos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Honda HRC 2006
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2004, 18:31:38 pm »
Javi, me ha encantado el simil de no convertir este mundial en una pelicula de aventuras :D , este Dennis es la bomba, muy acertada la comparacion si señor.
Y realmente esta pasando eso, hay que reconocerlo, pero se sincero y dime que dentro, en el nucleo de cada uno esta la sensacion de "se lo va a llevar, este mamoncete se lo va llevar otra vez...."

Y esa sensacion, que al menos yo si tengo, la tengo por ver cosas como la de Jerez, bajo el aguacero mas aguacero que desde hace mucho tiempo no habia caido, (tu lo sabes mejor que nadie, verdad chiquilin :( ), el tio absorbe, por habilidad suya o por intervencion divina, un trallazo que hubiera sentado al mas pintado.
Que en Lemans luchando a brazo partido con su M1, pues se vio claramente que hizo un autentico esfuerzo supremo para dominar los poco acertados reglajes que habian aplicado.
Ganando por manos, huevos, calidad, ganas, (llamalo X), en Montmelo. y Assen ( en este ultimo, con jugarreta a Sete, o no, ahi cada uno opinara algo distinto)

Siendo inteligente y picaro, cual Lucas Trapaza, ganando en Welkome, y Mugello.

Permitiendose el lujo de equivocarse, pues ese ha sido el unico error que le he visto yo a este tipo en mucho tiempo, cayendose en Brasil cuando su moto era un potro salvaje en las bacheadas pistas de Rio, intentando ir a por todas en una carrera que no era para el ni para su moto.
Arrasando por ser una maquina de marcar tiempos, un relog de precision, en Donnington, y en Estoril.

Por todo eso Javi ( y algunos pensareis cuando leais estos post, que no soy yo, y que me han abducido ) siento en mi interior, que Krusti, se va a llevar de nuevo este mundial.
Ojala y me equivoque, un saludete.

P.D. Por cierto, ya nos queda menos para vernos Javi, ya discutiremos largo y tendido :P , sentados a una mesa, cenando  :beer  :P  :P , y tomando algo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering