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Autor Tema: Honda HRC 2006  (Leído 6665 veces)

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Alexgp

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Honda HRC 2006
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2004, 10:51:35 am »
Hola a todos.

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Hola a todos.

- Rossi: tres carreras consecutivas ganando. Ya es líder del mundial. Acerté con el pronóstico (era fácil).

- Sete: muy buena carrera pero no es el hombre que parará a Rossi, por lo menos en seco.

- Melandri: muy bien. Por ser el primero de los "otros".

- Xaus: me ha sorprendido, lleva varias carreras SIN CAERSE. Muy bien.

- Checa: ridículo.


Se acabó el mundial: Rossi toma el mando y no lo dejará.

En tres carreras Sete no ha podido batirlo. No veo porqué lo haría en las siguientes.

La moral de Sete debe estar por los suelos. Ojalá no acabe esto con una caida. Ánimo Sete sigue así y NO TE RINDAS.

Le Mans fue un ESPEJISMO (ya sabeis a que me refiero).

Rossi y las victorias de Yamaha, supongo que si tiene que ver ya que es él quien pilota. Pero seguro que Burgess también tiene algo que decir.

Hola a todos.

Y esto tras Assen (finales de junio).

En fin resignación y no una taza sinó CUATRO...

P.D. Mejor que no siga "recordando" mis post porque ... (acerté con la caida de Sete)  :fuego
« última modificación: 07 de Septiembre de 2004, 10:57:19 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

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Honda HRC 2006
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2004, 10:58:27 am »
Bueno AlexGP, está claro que cada uno tiene su opinión al respecto, pero si yo comparo esta temporada con la del año pasado, o con la de hace dos años, o con las temporadas que ganó Doohan, pues la verdad, es que no tienen color.

Para empezar ha habido 3 pilotos luchando por el título, hasta ahora, que podríamos decir que sólo quedan 2.
También mencionar que ha habido cambio de líder en el mundial, mientras que antaño según empezaba el primer ggpp, estaba Rossi (o Doohan) de principio a fin.

Que tú ahora puedas coger el ggpp que más te convenga, y poder decir que ese resultado parcial va a ser idéntico al resultado final de la temporada (en lo que a primeros puestos se refiere) no tiene mérito alguno.
Yo puedo coger también otro ggpp cualquiera cuyo resultado parcial nada tenga que ver con el resultado final del campeonato, por ejemplo y sin ir más lejos: Río de Janeiro. ¿Y qué?, pues nada, son sólo eso, resultados parciales.

Seguramente gane Rossi el mundial, pero yo que tú no vendería la piel del oso antes de cazarla. Seguro que ni el mismísimo Rossi ve las cosas tan claras como tú. Bastante ocupado va a estar el piloto de yamaha de no meter la pata y cagarla para que en un sólo ggpp se esfume toda la ventaja que tiene, y bastante ocupado va a estar Burgess en seguir haciendo de la yamaha una moto ganadora y no les pase lo que les pasó en Le Mans, y bastante preocupados van a estar los técnicos de yamaha mientras honda sigue potenciando sus motos.

No, definitivamente el mundial se perfila, se define, pero no es algo definitivo ni mucho menos irreversible. Yo seguiré manteniendo la esperanza.

Saludos a todos, especialmente a AlexGP.  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Honda HRC 2006
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:21:40 am »
Bueno parece que Aoki ya ha rodado en Estoril con la Proton-KTM, ha dado 62 vueltas y ha rodado mas rapido que con la Proton en carrera. 1'42.038 en carrera y 1'41.59 en la primera prueba del motor KTM, a mi me parece prometedor a ver si Roberts es capaz de persuadir a KTM y siguen adelante con este proyecto. Seria bonito tener otra marca solvente en MotoGP.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

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Honda HRC 2006
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:22:52 am »
Me he equivocado de hilo este era de motoGP.

PERDON.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

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Honda HRC 2006
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:32:00 am »
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Seguramente gane Rossi el mundial, pero yo que tú no vendería la piel del oso antes de cazarla. Seguro que ni el mismísimo Rossi ve las cosas tan claras como tú. Bastante ocupado va a estar el piloto de yamaha de no meter la pata y cagarla para que en un sólo ggpp se esfume toda la ventaja que tiene, y bastante ocupado va a estar Burgess en seguir haciendo de la yamaha una moto ganadora y no les pase lo que les pasó en Le Mans, y bastante preocupados van a estar los técnicos de yamaha mientras honda sigue potenciando sus motos.

No, definitivamente el mundial se perfila, se define, pero no es algo definitivo ni mucho menos irreversible. Yo seguiré manteniendo la esperanza.

 
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo.

Esperanza siempre hay, nunca se pierde.

Y si no ya me verás/oirás en Cheste animar a Sete (si es que Rossi no se ha llevado ya el Mundial  B) ).

He recordado mis post anteriores para exponer que para mi la temporada hace tiempo que estaba muy negra. La victoria de Brno no me hizo pensar que el Mundial iba a tener otro desenlace. Ganar en Estoril era OBLIGATORIO (ver mi opinión en el post del GP).

Un abrazo a Javi_GP
« última modificación: 07 de Septiembre de 2004, 11:42:46 am por Alexgp »

Desconectado Merkel

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Honda HRC 2006
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:38:32 am »
Haciendo un analisis muy por encima, de los circuitos que quedan por visitar, tenemos Motegi, circuito propiedad de los del ala de pollo, pista parecida en parte a las bruscas frenadas y aceleraciones de Lemans.
Qatar, desconocido para todos, una incognita.
Hay hemos visto que es donde Valentino ha tenido serios problemas esta temporada, en los circuitos donde no ha habido IRTA esta temporada, por no tener referencias de la M1 en esas pistas.
Peeeero amigos mios, llegamos a Sepang, y sintiendolo mucho pero creo que las Yamaha alli van de muerte, despues Phillip Island donde siento recordaros que el que va de muerte alli es Krusti, y que en pretemporada estuvieron de test los de Iwata con muy buenos resultados.
Y por fin llegamos a Cheste, donde el año pasado Sete y Krusti nos brindaron un espectaculo memorable, pero fue el italiano el que se llevo el gato al agua.

Conclusion, Motegi y Qatar pueden ser los dos puntos donde Sete pueda aprovechar la ventaja que le pueda ofrecer su mas versatil y equilibrada maquina, y la falta de rodaje de la M1 en manos de Valentino en esas pistas.
Despues los 3 ultimos Gps, Sepang, la isla de Felipe y Cheste, bajo una teoria perfecta sin caidas roturas ni nada raro, parte como favorito el ninio de amarillo.
Que quereis que os diga, utilizando una frase que usan mucho los futboleros, aunque sea de penalti injusto en el ultimo minuto, me gustaría que ganara Sete, pero a la vista de lo que aqui escribo que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo a todos.


P.D. Por cierto ojala y ese penalti injusto y en el ultimo minuto, nos toque verlo en Cheste, por que pego un salto desde la tribuna azul y me planto en el podium a celebrarlo :P
« última modificación: 07 de Septiembre de 2004, 11:40:12 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

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Honda HRC 2006
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2004, 11:51:52 am »
Totalmente de acuerdo contigo Merkel, sólo difiero en una cosa: creo que en Cheste Sete tendrá ventaja.

Motegi es circuito honda, y Rossi y su yamaha no han entrenado allí. En teoría (en teoría, que luego igual todo queda en papel mojado) allí Sete tiene un poco más de esperanzas de ponerle las cosas difíciles a Rossi (y algún que otro piloto honda más).
En Quatar..... a saber. Cierto es que las honda son motos menos inquietantes de poner a punto que las yamaha, pero ahí puede pasar de todo... menos que llueva  :lol:
En Sepang probablemente Rossi gane, aunque habrá que tener en cuenta le motor de la honda.
En la isla de felipe (como dice Merkel) creo que Rossi simplemente arrasará... a no se que llueva. Y AHÍ será donde Rossi querrá salir con el título en el bolsillo. Estoy CONVENCIDO de que Rossi no quiere ni remotamente dejar el título sin decidir hasta la última prueba, en Cheste, porque aquello puede ser un hervidero..... de españoles incondicionales de Sete. Es que en el circuito no se va a ver ni una sola camiseta amarilla de tanto azul que habrá. Aunque llueva el cielo va a ser azul.
Recordemos que Rossi nunca había ganado en Cheste excepto el año pasado. Victoria que, por cierto, le dió mucha alegría. Y Sete rodó a su rueda toda la carrera, así que no se lo pondrá nada fácil.
Recordad también que Rossi jamás ha rodado en cheste con la yamaha, y eso es un handicap.
Por otra parte, ¿cuántas posibilidades creeis que habrá de que llueva en cheste el domingo 31 de actubre?, un huevo.

Quizás Rossi se obceque con ganar el mundial antes de ir a Cheste. ¿De verdad a alguien le gustaría estar en el pellejo de Rossi yendo a Cheste a finales de octubre jugándose el título ante un piloto español? YO NO.

Por eso digo que no es tan sencillo eso de que Rossi gane el título así, como si nada.
Mucho ojito, mucho, que igual nos llevamos el título de Krusti para españa.

Saludos.
 
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Desconectado Merkel

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Honda HRC 2006
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:17:36 pm »
Javi en lo de Cheste llevas toda la razon, ahi me he equivocado de largo, la ventaja es practicamente toda para Sete.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
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No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

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Honda HRC 2006
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2004, 14:22:02 pm »
Mae de mi arma, con qué ganas vamos a gritar en Cheste. Y no es sólo por Sete, sino por Dani Titanio, por el Señor Lobo, por Barberá, por Xaus, en fin, que cuando termine todo vamos a estar afónicos.
Sería buena idea ir allí vendiendo paquetes de mentolados, para suavizar la garganta.

Saludetes.
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