El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 09 de Abril de 2010 - 11 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Moto2 -  (Leído 21007 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #60 en: 11 de Abril de 2010, 22:01:13 pm »

Por cierto la Moriwaki es una braga de cuidado porque después de Elías, que está hecho un trapo, el siguiente ha sido Luthi a un mundo. Hoy por hoy la mejor moto es la Suter, tres motos entre los 5 primeros.

No será tan braga cuando Luthi se ha marcado una remontada de las buenas, firmando la vuelta rápida en carrera...

Que gane Tomizawa es un sorpresón, pero este tío el año pasado con una Honda que no iba cara al aire hacía resultados más que decentes... Me sorprende que haya ganado, pero no me sorprende que esté entre los mejores

Debón muy bien también pero vaya hachazos que pega, podía pensarse un poquito mejor los adelantamientos...

Cluzel confirmando que hay que contar con él tras los carrerones del año pasado

Toni Elías... A mí no me gusta, me parece uno de los tíos más marrulleros pilotando y un excusas fuera de la pista, pero oye, OLE TUS HUEVOS, sólo alguien con esos huevos es capaz de hacer la carrera que ha hecho en el estado en el que estaba
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2010, 23:27:04 pm »
Enorme Tomizawa. Yo le conocía ya un poco, pero más de oír su nombre cuando nombraban a los últimos de la clasi el año pasado que otra cosa. Enhorabuena por él, me alegro.

Elías enorme. Parece que los neumáticos le han dado un bajón enorme, no? Pero muy bien igual.

Rolfo genial, me encanta. Joder, ojalá le vaya genial y gane carreras esta temporada.

Por cierto, me gustan mucho estas gomas. SI no las conservas te quedas jodido al final de carrera, y se ven bastante primitivas, así que es mñás probable ver derrapadas y sustos. Me gusta, me gusta.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #62 en: 11 de Abril de 2010, 23:32:54 pm »
Tomizawa salio de la rookies cup? Me suena bastante de ver hace un par de años un japones con un numero 40ytantos por ahi dando caña,,,

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #63 en: 12 de Abril de 2010, 00:12:09 am »
Bien tomi, grande. Esto promete. Tomizawa viene del campeonato japones, se incorporó el año pasado con una honda y el bajo precio de éste en la porra total y el hecho de q se llevara algun puntillo q otro la temporada pasada, se hizo sonar en la porra total del año pasado, este año pos se hará oir mas aun jaja

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #64 en: 12 de Abril de 2010, 00:22:02 am »

Por cierto la Moriwaki es una braga de cuidado porque después de Elías, que está hecho un trapo, el siguiente ha sido Luthi a un mundo. Hoy por hoy la mejor moto es la Suter, tres motos entre los 5 primeros.

No será tan braga cuando Luthi se ha marcado una remontada de las buenas, firmando la vuelta rápida en carrera...


Si pero se te olvida un detalle muy importante, se cayerón DeAngelis, Takahshi, Bradl y Simón se retiro, todos ellos se habrían fumado a Toni y la remontada de Luthi no sería tan espectacular.

Otra moto que tampoco es nada del otro mundo es la RSV, lo que pasa que Simón la hace andar de cuidado.

A día de hoy la mejor Moto2 es la Suter, no sólo un piloto la hace ir rápido aunque también es verdad que es la moto con más unidades de la parrilla.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #65 en: 12 de Abril de 2010, 00:25:32 am »
Elías parecía que estaba todavía medio sedado cuando le pusieron el micro en el box después de carrera... El resultado ha sido buenísimo, habida cuenta de las circunstancias. A quien no me esperaba ver tan arriba es al japo y a Debón.

Lpor otra parte, las moriwaki yo no creo tampoco que sean una braga, mas bien creo todo lo contrario.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #66 en: 12 de Abril de 2010, 00:28:55 am »
Pues yo creo que aqui o hay ni mejor ni peor moto, de momento, creo que la temporada va a estar llena de "Tomizawas", es decir, que en cada carrera apareceran unos cuantos por ahi arriba que daran la campanada, estaran regularmente arriba los Simon, Elias, etc, y estaran acompañados cada carrera por un "desconocido", que haya dado con una puesta a punto buena para ese dia.

A mi me ha parecido entretenida la carrera, y a medida que pasen carreras, creo que seran mas divertidas aun.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #67 en: 12 de Abril de 2010, 00:31:24 am »

Por cierto la Moriwaki es una braga de cuidado porque después de Elías, que está hecho un trapo, el siguiente ha sido Luthi a un mundo. Hoy por hoy la mejor moto es la Suter, tres motos entre los 5 primeros.

No será tan braga cuando Luthi se ha marcado una remontada de las buenas, firmando la vuelta rápida en carrera...


Si pero se te olvida un detalle muy importante, se cayerón DeAngelis, Takahshi, Bradl y Simón se retiro, todos ellos se habrían fumado a Toni y la remontada de Luthi no sería tan espectacular.

Otra moto que tampoco es nada del otro mundo es la RSV, lo que pasa que Simón la hace andar de cuidado.

A día de hoy la mejor Moto2 es la Suter, no sólo un piloto la hace ir rápido aunque también es verdad que es la moto con más unidades de la parrilla.

Creo que como se dijo por aquí en pretemporada un chasis decente lo hace cualquiera... Esta categoría es más de pilotos que de motos, más te vale tener un buen equipo técnico que te permita encontrar una buena puesta a punto que tener una Suter, una Tech3 o una Bimota
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #68 en: 12 de Abril de 2010, 09:48:18 am »
Me ha gustado mucho esta categoría, mucho, mucho; y el ruido......... ese ruido de las moto2 pasando por meta es la leche. También las derrapadas, en el inicio por la poca temperatura de las gomas, al final por el desgaste........., muy buena, si.

Tomizawa muy bien, Cluzel también, Debón a lo suyo....... a ponernos los pelos de punta en cada frenada y en cada adelantamiento. Lo de Toni, pues como el bien dice, ha tenido que ser un piloto fino en esta carrera (que no es mayor facultad), pienso que lo pude hacer muy bien dentro de 2 semanas.

Es resto, pues no es para sacar muchas conclusiones, es que es un circuito, y una hora de carrera muy atípicas; en Japón podremos sacar alguna conclusión mas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #69 en: 12 de Abril de 2010, 10:16:40 am »
Por otro lado, gran cagada de De Angelis, que vuelve a hacer de las suyas. Deberían preguntarle a Edwars que le parece el inicio de carrera del de San Marino, seguro que nos dejaría alguna perla.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #70 en: 12 de Abril de 2010, 10:28:46 am »
Lo que más me ha gustado ha sido el estilazo de Elías, descolgando completamente el cuerpo en cada curva. A pesar de correr lesionado me ha dado la impresión de ir muy cómodo con la moto hasta que ha empezado a venirse abajo

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #71 en: 12 de Abril de 2010, 11:13:18 am »
Acordaros de YHONNY HERNANDEZ sobre todo en Jerez y circuitos que conoce. Este tio promete muchisimo.

Salia el 32 en parrilla y en carrera se metio 9 ! ! !  Lastima de la caida/rotura que tuvo, pero lo dicho recordar este nombre, hace 2 años corria el regional, el pasado el CEV y este el mundial y es MUY TALENTOSO, pero mucho.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #72 en: 12 de Abril de 2010, 11:49:35 am »
Muy buena carrera de Tomizawa al que nadie le pudo toser, Alex Debon fenomenal adelantando a Cluzel.
como habéis comentado Elias y De Angelis en teoría tienen que ser los claros dominadores de esta categoría, estas motos tienen 100CV menos que las 800cc y seguramente son bicicletas en cuanto a inercia comparadas con las motogp.

En cuanto a la parte negativa, creo que es exagerado tener 40 motos en parrilla, estoy de acuerdo que hay que dar oportunidades a todos los equipos y aquí ya no hay equipos elite y los privados modestos,creo la seguridad es mas importante y creo que con 30 motos es mas que suficiente pare el espectáculo que Dorna ha buscado, como se contrapone esto a las 17 motos de Motogp en las que a nada que 2 no terminen ya coges algún punto....??

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #73 en: 12 de Abril de 2010, 11:51:46 am »
hernández estuvo bien, pero veremos cómo mantiene las gomas ... salir como un tiro con estas dunlop no vale de nada ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #74 en: 12 de Abril de 2010, 12:11:42 pm »
Primero de todo felicidades a Tomizawa, ahora ya me creo los tiempos que dio su equipo en el test de Montmelo.
Segundo, Elias esta hecho un crack, no solo ha puntuado en este gran premio en el que estaba como estaba, sino que ademas casi todos sus rivales han pinchado.
Tercero, increible mejora de las TSR de Pasini y Corti, con la pretemporada que han hecho en la que siempre ocupaban las ultimas plazas, y despues cuando llega la hora de la verdad los 2 entre los 10 primeros.
Y cuarto, la carrera ha sido un caos, no ha pasado nada en la primera curva de milagro (no se como podran pasar la primera curva en Salchesring). Ha habido peleas de desde la lucha por el primero hasta la lucha por el 40, creo que deberian plantearse que puntuaran los 25 primeros. Y tambian ojala hubieran mas camaras para poder ver la lucha que habia por detras.
« última modificación: 12 de Abril de 2010, 12:15:09 pm por Txus »