El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 09 de Abril de 2010 - 11 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Moto2 -  (Leído 21035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2010, 10:14:22 am »
¡Al Isbania recibe mención en TeleDeporte!

Se puede saber que han dicho???


Decia si podian comparar los tiempos con los de 250 y Ernest ha contestado algo como que no es momento para comparar tiempos.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2010, 10:27:43 am »
Este Ernest es un ... . La chica nueva ( sorry, pero no sé como se llama ) entró en directo y hablo un poco con los comentaristas y va el jeta de Ernest y le suela: '' pues venga, ves a entrevistar, a ganarte el sueldo '' así, de guays :aggg :aggg :aggg

De verdad, aveces suelta unas que te quedas acojonado. A ver si se entera que hay micros y que algunos estamos mirando la TV. Que controle un poco sus modales.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2010, 10:52:12 am »
Os habeis fijado que nadie ha sido capaz de adelantar en recta?.

No se que decir, es todo tan incierto. Como dice Pepo mucha decepción con algunos y mucha sopresa con otros, no se estoy perdido.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2010, 11:30:35 am »
creo que el desbarajuste durará unas carreras .... las diferencias en tiempos no son las reales por pilotaje, creo que en eso estamos de acuerdo ... son motos hechas anteayer como quien dice ... algunos de los tiempos son sonrojantes , la verdad
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2010, 11:31:13 am »
-Al pidio que dijeran los tiempos de 250 en ese circuito, como siempre tocando los..... jeje
-Bien para de Angelis y lastima que Elias este tan tocado.
-Por otra parte empieza a no sorprenderme ver a Bradl y Redding alli delante, estos dos parece que se han adaptado rapido.
-Aqui no van a tener tanto tiempo como en los IRTA para hacer tiempos, por lo cual tendran ventaja los que consigan bajar del camion e ir rapido.
-Veo un poco de mejora en JIR, Pasini hoy no ha estado tan desastroso.
-Y por ultimo, demosle un voto de confiaza a Bernat, creo que es mucho mejor de lo que dicen sus tiempos.

P.D: Que ganas tengo que llegue el domingo!!!!!!!!

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2010, 13:26:50 pm »
Me parecieron impresionantes las dos vueltas de De Angelis y la que enfocaron a Redding. Hicieron las vueltas rápidas con las motos meneándose una barbaridad, ves esto en MotoGP y el resultado de la vuelta es penoso, pero aquí no. Estas tres vueltas rápidas las han hecho peleandose con la moto, se veían retorcerse en la salida de las curvas, menearse durante la curva, cruzadas en la frenada. Impresionante. Qué bonito. Me ha encantado el entreno.
Seguro que De Angelis ha tenido más sustos y ha susado más en una vuelta con la Moto2, que en una carrera con la MotoGP.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2010, 13:33:53 pm »
para mi la imagen de moto2 fue la cruzada bien cruzada q se marcó Pasini a final de recta  :rolleyes:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2010, 13:46:57 pm »
para mi la imagen de moto2 fue la cruzada bien cruzada q se marcó Pasini a final de recta  :rolleyes:
Jodido Pasini. Y lo mejor esque al final de la sesión lo enfocaron 5 curvas y en las 5 curvas entraba súper cruzada. Espero que mañana este delante y lo enfoquen, porque va a ser un espectáculo.

Al salir de curva yo no ví muchos meneos, me esperaba que fuerna un poco más salvajes.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2010, 14:10:54 pm »
para mi la imagen de moto2 fue la cruzada bien cruzada q se marcó Pasini a final de recta  :rolleyes:
Jodido Pasini. Y lo mejor esque al final de la sesión lo enfocaron 5 curvas y en las 5 curvas entraba súper cruzada. Espero que mañana este delante y lo enfoquen, porque va a ser un espectáculo.

Al salir de curva yo no ví muchos meneos, me esperaba que fuerna un poco más salvajes.

yo también me fije en como iba pasini en las siguientes curvas...nos cortaron el show porque enfocaron a no se quien q se cayo o algo... :smash

... yo creo q si habra mas de un meneo-susto-latigazo saliendo  :rolleyes:

« última modificación: 10 de Abril de 2010, 14:14:28 pm por Gari15 »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2010, 14:26:59 pm »
Todavía quedan por hacer muchos ajustes, la diferencia de velocidad punta de la Moto2 más rápida y la más lenta, son 19.5 Km/h (entre Iannone y Bernat), "solo" hay 8 pilotos en el mismo segundo (cuando en Jerez eran 20), de los 17 primeros clasificados no hay ningún debutante (el primero es Arne Tode 18º).

¿Alguien tiene fotos de la MZ de West? Me pareció que seguía usando el carenado de la CBR.  :ph34r:

PD: Pasini tiene un nuevo fan.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2010, 15:15:54 pm »
Todavía quedan por hacer muchos ajustes, la diferencia de velocidad punta de la Moto2 más rápida y la más lenta, son 19.5 Km/h (entre Iannone y Bernat), "solo" hay 8 pilotos en el mismo segundo (cuando en Jerez eran 20), de los 17 primeros clasificados no hay ningún debutante (el primero es Arne Tode 18º).

¿Alguien tiene fotos de la MZ de West? Me pareció que seguía usando el carenado de la CBR.  :ph34r:

PD: Pasini tiene un nuevo fan.

Ayer aparentemente a De Angelis se le vió muy bien, rodando relativamente fácil y muy adaptado a su moto, o al menos más adaptado que los demás. Por contra, Canepa con lo mismo muy lejos... Eso si, si quitamos a De Angelis, del 2º al 17º hay menos de un segundo.

Es verdad, las Bimotas no corren  :unsure

Luego creo que hay muchos pilotos que todavía están en el aprendizaje del circuito. De los 20 primeros hay muchos mundialistas que ya conocen Qatar. El que no veo fino es a Fonsi..., ni a las demás Moriwakis si quitamos a Toni.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2010, 16:02:32 pm »
Elias con muletas


Me lo parece a mi o este carenado es igual al de la CBR



El dorsal de Bradl no es el 65, es 6,5%. ¿Alguien sabe que significa?
« última modificación: 10 de Abril de 2010, 16:05:09 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2010, 16:09:17 pm »
Elías medio cadavérico y aún así es la mejor Moriwaki.  :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2010, 16:12:58 pm »
la MZ lleva el carenado de la CBR, parece q solo han retocao el colín... :ph34r:

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2010, 17:26:32 pm »
la MZ lleva el carenado de la CBR, parece q solo han retocao el colín... :ph34r:


Yo creo que la parte de la cupula del carenado la han hecho identica, pero los laterales parecen diferentes. Supongo que con eso ya se puede considerar prototipo. Lo que es alucinante es el basculante de esa moto.