El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 09 de Abril de 2010 - 11 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Moto2 -  (Leído 21232 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #90 en: 12 de Abril de 2010, 23:06:20 pm »
No se si ya lo habeis mencionado, pero siguiendo con la idea de Al-Isbania, he mirado los tiempos de Moto600 aqui en Losail y el mas rapido en entrenos fue Elias con 2.01.904 y en carrera ha sido Luthi con 2.02.537

El año pasado en SuperSport (tambien de 600, pero teoricamente de serie con "sus modificaciones") en entrenos Cal-los Crutchlow (Carlitos pa los amigos) rodo en 2.01.586 y en carrera fue Pitt con 2.02.577

Ahora diran que estan en fase de desarrollo, que las gomas no-se-que, que si hacia frio de noche y que si mi abuela fuma, pero los de SSP el año pasado rodaron mas rapidos en entrenos e igual en carera, y en mi opinion (que puedo estar equivocado), un prototipo, por nuevo que sea, tiene por pelotas que ser mas rapido que una de Serie con mejoras ... y eso sin contar que hace un año todo el mundo decia que si en vez de Pirelli llevasen otras gomas bajarian un segundo.

Hay un dicho que dice algo asi como: "si la cosa va bien, no la arregles" y si cuando los 2 hayan corrido en Assen (SSP este mes y Moto600 en Junio) se ve que los tiempos siguen igual, a mas de uno se le va a ocurrir salir con una SSP con carenado "prototipo"  :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #91 en: 12 de Abril de 2010, 23:07:50 pm »
pero una cbr con las gomas cheiw esas que ha traido dunlop haría los tiempos que hace con pirelli?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #92 en: 12 de Abril de 2010, 23:10:59 pm »
Supersport corren con neumáticos de calle, pero a cambio tienen los motores muchísmo más potenciados, en Moto2 los motores les tienen que aguantar varias carreras.

De la horquilla de la bici tiene la patente MZ.



« última modificación: 12 de Abril de 2010, 23:14:35 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #93 en: 12 de Abril de 2010, 23:15:48 pm »
Tampoco creo yo que los de SSP tengan muchos motores para ir quemandolos ... tal vez Ten Cate y algun otro, pero la mayoria firmaria ahora mismo tener 8 motores para hacer la temporada
Y en mi opinion si a Lascorz le das una goma chicle para entrenos, te baja medio segundo sin pestañear

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #94 en: 12 de Abril de 2010, 23:24:17 pm »
Lo de la horquilla de Mz, llevan tiempo diciendo que la van a llevar a las motos, una nueva revolución, dicen ellos. Lo dijeron ayer en la retransmisión, pero vamos, ya viene de antes.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #95 en: 12 de Abril de 2010, 23:33:34 pm »
Mira que la tech3 puede q sea la moto2 que mas me gusta pero si le ponen esa cosa tan fea que realmente parece un pez, q solo llevó yuki, ya q viendo las fotos solo el japones lo tiene y no DeRosa, no se, que intentarían con eso?:s

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #96 en: 13 de Abril de 2010, 10:12:11 am »
Mira que la tech3 puede q sea la moto2 que mas me gusta pero si le ponen esa cosa tan fea que realmente parece un pez, q solo llevó yuki, ya q viendo las fotos solo el japones lo tiene y no DeRosa, no se, que intentarían con eso?:s

Sacarle la lengua al resto de las Moto2!
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #97 en: 13 de Abril de 2010, 10:29:27 am »
Que pena que no hayan dejado convivir a las 250 2T con las Moto2. Pero hay que entenderlo. La paliza que es hubieran dado las 2T a las 4T hubiera sido imposible de asimilar.

Ademas, es imposible creer que un motor 250 de 2 cilindros y dos tiempos resulte mas caro de adquirir y operar que un 600 de 4 cilindros y 4t, con todo lo que eso implica (arboles de levas, 16 valvulas, muelles, cadena de disribucion, bomba de aceite, etc.). 60 kg de peso el 600, veintitantos el 2T. Casi nada!

Eso ha sucedido porque aprilia se volvio loca con el precio de sus RSA 250. Nunca debio haber pasado. Snif.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #98 en: 13 de Abril de 2010, 11:09:13 am »
las SSP tienen mas potencia y velocidad punta, Moto2 su fuerte es ¿el paso por curva.?
Independientemente de la temperatura del asfalto cuando lleguen a un circuito mas revirado y corto que Losay, los tiempos de las M2 serán los que destaquen.
Ya iremos viendo que tal........
Por cierto que bien sin anuncios joé!!!

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #99 en: 13 de Abril de 2010, 11:26:08 am »
Quiza en algun momento veamos el chasis de la MZ con esa articulación inferior del tren delantero tan interesante.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #100 en: 13 de Abril de 2010, 11:53:47 am »
donde se puede descargar las carreras?
[smg id=2506]

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #101 en: 13 de Abril de 2010, 13:35:17 pm »
Quiza en algun momento veamos el chasis de la MZ con esa articulación inferior del tren delantero tan interesante.

Yo eso lo veo muy difícil. Tendrán que hacer muchas pruebas y sacar diferencias en muchos circuitos.

La horquilla Öhlins se ha convertido en un monopolio de facto en los mundiales de velocidad, y los pilotos tienen miedo a competir con algo distinto a lo del box de al lado.

Si al menos hubieran hecho algo con un amortiguador convencional, podría ser, pero lo tienen todo en contra.

Lo que me hubiera gustado ver es una Bimota Tesi ( o una Vyrus ) en parrilla... sobre todo en una categoría en la que sólo se puede adelantar frenando

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #102 en: 13 de Abril de 2010, 14:32:27 pm »
donde se puede descargar las carreras?

En la pagina de RTVE.es estan las tres carreras colgadas.

Saludos.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #103 en: 13 de Abril de 2010, 17:30:55 pm »
pfff a ver, que no he entrado en el foro desde el sábado y quiero decir alguna cosa  :lol aunque ya sea martes...

En mi opinión, Alex Debón hizo una serie de adelantamientos muy, muy, muuuy al límite, que no se llevó a alguno por delante de milagro, además metiéndose por dentro sin tener ganada la posición en muchas ocasiones, al estilo del más descontrolado barberá de hace dos años. Pero bueno, parece que nadie opina así.

Por otro lado, la categoría me parece que está deslucida por culpa de los neumáticos. Parece que los pilotos deben de ir conservando todo el tiempo, tratando de ser finísimo, sin abrir el acelerador sin compasión para evitar, no sólo el deterioro del neumático trasero, sino además, las extrañas reacciones que hemos visto en más de una moto, sobre todo De Angelis en entrenos o Tomizawa en carrera, y esto nos impide ver un espectáculo mejor.

Y a pesar de todo, ¡¡¡esto promete, disfrutad de las carreras sin publicidad!!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de Qatar; Losail - Moto2 -
« Respuesta #104 en: 13 de Abril de 2010, 17:42:53 pm »
las SSP tienen mas potencia y velocidad punta, Moto2 su fuerte es ¿el paso por curva.?
Independientemente de la temperatura del asfalto cuando lleguen a un circuito mas revirado y corto que Losay, los tiempos de las M2 serán los que destaquen.
Ya iremos viendo que tal........
Por cierto que bien sin anuncios joé!!!

¿Que las SSP de serie tienen mas potencia que un motor especial de HRC para Moto600?   :aggg :aggg :aggg... me cuesta creerlo, pero de ser cierto, ¿que mierda de categoria han hecho que una SSP es mas potente?... es como si la moto de Haga fuese mas potente que la de Stoner... me parece de locos de ser cierto.
Y no es que la excusa de que es una categoria nueva y estan en rodaje me guste o convenza mas, pero es menos mangurrina.... una moto de serie jamas puede ser mas potente que una moto prototipo, o mejor dicho, jamas deberia ser mas potente.

Lo de 40 en parrilla con sus atascos en primera curva, y que no haya publicidad, si que me gusta