El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 125: 09 de Abril de 2010 - 11 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - 125 cc -  (Leído 8177 veces)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2010, 00:41:13 am »
Yo creo que la lucha va a estar entre los 4 y quizás alguno más que se les una.

Por ejemplo Smith.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Manu23

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2010, 10:24:40 am »
Yo creo que se van a jugar la victoria los cuatro españoles. Decepcionante Jonas Folger me esperaba mas de él y decepcionante Bradley Smith y Danny Webb.

Hay mucha distancia entre unos y otros.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2010, 10:40:29 am »
No entiendo a Folger. El año pasado con la hierro de la RSW salía el ''vigésimo algo'' y se unía al grupo de cabeza. Unas remontadas acojonantes con una moto truño, y este año que creo que tiene la RSA va fatal :unsure :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2010, 13:29:00 pm »
Buenas

No entiendo a Folger. El año pasado con la hierro de la RSW salía el ''vigésimo algo'' y se unía al grupo de cabeza. Unas remontadas acojonantes con una moto truño, y este año que creo que tiene la RSA va fatal :unsure :unsure

Hombre, lo de salir en medio del pelotón parece que lo sigue haciendo, al menos en este GP. Para ver si remonta en carrera habrá que esperar.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2010, 19:42:24 pm »
aaaah graaaande Nico!!!! qué listo el tío!!! ole tú!!

la moto de efrén la mas rápida en la recta, o es que salía mejor de la última
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2010, 19:43:57 pm »
Menudo CARRERÓN, vaya pasadas...

Lección de Terol, los ha dejao a todos con el culo torcío cuando ha dicho hasta luego mientras los demás se peleaban entre ellos

Vázquez también muy muy bien

Noto un pique bestial entre Espargaró y Márquez... Hoy el trasquilado siempre ha sido Espargaró
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2010, 19:45:25 pm »
aaaah graaaande Nico!!!! qué listo el tío!!! ole tú!!

la moto de efrén la mas rápida en la recta, o es que salía mejor de la última

Muy inteligente Nico. Ha jugado a ser el tapado, y cuando llegó el momento oportuno, salió y pegó el tirón

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2010, 19:48:03 pm »
por qué c... no traducen lo que ha dicho pol?, si pueden? yo es que ni lo he oido, alguno que le hayais oido, qué ha dicho?

no sé de qué se queja, el adelantamiento de marc ha sido duro pero correcto, ninguno ha cortado pero pol iba detrás ... no se pq los espargaró se creen con derecho a que la peña se aparte ... ya está bien, hombre, y el riveras de palmero - venga hombre!

nico grande, qué crack!

bueno, pol ha sido correcto en la tv, pero macho, es lo mismo para todos, nico ha sido mas listo y punto.

lo de lambretta, penoso ... pobre salom, compensa ir al mundial así? yo creo que no
« última modificación: 11 de Abril de 2010, 19:50:34 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Che 46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2010, 19:49:16 pm »
Que carrerón, como ya comentan inteligentisimo Terol, Vazquez muy agresivo y Pol algo precipitado, lo ha acabado pagando con esa 4º plaza.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2010, 19:50:06 pm »
por qué c... no traducen lo que ha dicho pol?, si pueden? yo es que ni lo he oido, alguno que le hayais oido, qué ha dicho?

no sé de qué se queja, el adelantamiento de marc ha sido duro pero correcto, ninguno ha cortado pero pol iba detrás ... no se pq los espargaró se creen con derecho a que la peña se aparte ... ya está bien, hombre, y el riveras de palmero - venga hombre!

nico grande, qué crack!

Se estaba quejando y yo he entendido que no se han pegado de ostias por el canto de un duro... Por lo visto no se estaba quejando de Marc, sino de Rabat según lo que ha dicho en la entrevista porque frenaba muy fuerte y se colaba todo el rato... Si quiere rodar solo que se alquile un circuito con su hermano y así le hace algo de compañía
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2010, 19:51:37 pm »
pues no creo que haya sido elegal el adelantamiento ... apol lo que le j es que su mtot andaba menos que la de efrén

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2010, 19:51:46 pm »
Impresionante carrera a la que nos ha brindado los chicos de 125, formandose un grupo de cabeza de 7 pilotos, que se han repartido el bacalao hasta casi el final,formado por Rabat,Marquez, Vazquez, Terol, Cortese, Kurmenacher, Espargaró y Terol, que ha sido el que se  ha llevado finalmente el gato agua, pegando un tirón bestial ha falta de 4 ó 5 vueltas, gracias al pequeño ahorro de neumático que ha hecho en el desrrollo de la prueba, que tampoco creo yo que haya sido mucho, puesto que no se puede bajar el ritmo, pero si lo suficiente.

Bonita tambien la llegada de Vazquez y Marquez por el 2º puesto, que finalmente se llevó Efren por escasas milésimas. Una carrera en la que ha sucedido de todo, adelantamientos, toques, pasadas de frenadas...sin duda para guardarlo en nuestras retinas....

Presioso el espectáculo. Mención especial para Vazquez, que ha hecho un carreron, cuando pocos contaban con él mostrandose muy guerrillero y combativo. De alguna forma ha eclipsado hoy a su compañero Espargaró, que era más favorito, y finalmente a sido 4º.

Lástima la averia de Luis Salom, que no ha podido salir....

Y Moncayo 13º en su debut.

P.D.: Menudo cabreo tiene Espargaró cuando lo han enfocado las cámaras, lo ha dicho en catalán, ¿alguien lo ha podido entender o traducir? no lo escuché bien.

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2010, 19:52:10 pm »
Carreron!  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Terol perfecto, con la esperiencia y el equipo que tiene candidato al titulo pero es que los otros espanyoles no se quedan cortos!

Me parece que mas que campeonato del mundo va a parecer como si fuera CEV  :hysterical

Pedrosa, Lonrenzo, preparaos! :fumando

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2010, 19:58:59 pm »
Terol lo ha hecho de lujo, gran victoria.

Muy buena carrera de Vazquez, ya era hora porque hasta ahora en el mundial no había hecho nada reseñable.

Por último destacar a Márquez, su moto no corria demasiado pero se defendia como un jabato en todas las frenadas,y que gran adelantamiento le hizo a Pol.

P.D.- A mi me da que el nivel de 125cc cada año es peor, si estos llegan a estar en la generación de Pedrosa, Lorenzo, Dovi, Stoner, Barberá, DeAngelis,etc.. no los ven.

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2010, 20:08:48 pm »
P.D.- A mi me da que el nivel de 125cc cada año es peor, si estos llegan a estar en la generación de Pedrosa, Lorenzo, Dovi, Stoner, Barberá, DeAngelis,etc.. no los ven.

No lo comparto... por que crees que es asi?