El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)  (Leído 3720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2010, 01:39:10 am »
Gran victoria de Lascorz, enorme tambien en el dia de hoy Davies. Solo han terminado 12 pilotos.




1 26 Lascorz J. (ESP) Kawasaki ZX-6R 37'32 .610 (147.213 km / h)
2 54 K. Sofuoglu (TUR) Honda CBR600RR 3.193
3 7 C. Davies (GBR) Triumph Daytona 675 5.417
4 25 Salom D. (ESP) Triumph Daytona 675 8.317
5 50 E. Laverty (IRL) Honda CBR600RR 10.757
6 4 G. Rea (GBR) Honda CBR600RR 38.866
7 14 Lagrive M. (FRA) Triumph Daytona 675 38.926
8 5 Lundh A. (SWE) Honda CBR600RR 50.902
9 127 R. Harms (DEN) Honda CBR600RR 56.653
10 99 F. Foret (FRA) Kawasaki ZX-6R 1'01 .495
11 51 Pirro M. (ITA) Honda CBR600RR 1'06 .573
12 117 Praia M. (POR) Honda CBR600RR 1 ' 18,142
RET 33 Cazzola P. (ITA) Honda CBR600RR
40 RET J. DiSalvo (EE.UU.) Triumph Daytona 675
RET 37 K. Fujiwara (JPN) Kawasaki ZX-6R
RET 8 Chesaux B. (SUI) Honda CBR600RR
55 RET Roccoli M. ( ITA) Honda CBR600RR
RET 9 Dell'Omo D. (ITA) Honda CBR600RR
RET 85 A. Palumbo (ITA) Kawasaki ZX-6R

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2010, 10:11:02 am »
Enhora buena al Jumbo, por la victoria y el liderato.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2010, 16:15:23 pm »
Pues se pone bien esto con Lascorz 1º  :dance
Yo sólo he podido ver el highlights, ¿le pasó algo a Pirro? es que lo veo muy atrás en los resultados.
Saludos!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Manu23

  • Visitante
Re: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2010, 22:26:05 pm »
Pues se pone bien esto con Lascorz 1º  :dance
Yo sólo he podido ver el highlights, ¿le pasó algo a Pirro? es que lo veo muy atrás en los resultados.
Saludos!

Si Fujiwara se fue al suelo delante de él, se debio de asustar y tambien rodo por el suelo

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2010, 22:36:35 pm »
Pues se pone bien esto con Lascorz 1º  :dance
Yo sólo he podido ver el highlights, ¿le pasó algo a Pirro? es que lo veo muy atrás en los resultados.
Saludos!

Si Fujiwara se fue al suelo delante de él, se debio de asustar y tambien rodo por el suelo

Exactamente, se cayeron los dos en la misma curva, en el caso de Fuji se le cerro la direccion, a Pirro no vi el inicio de la caida (lo tapava el polvo levantado por Fujiwara).
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2010, 23:00:15 pm »
TIMKEN
Realmente Lascorz demostró ser buen piloto y sus mecánicos también trabajaron de lo lindo, enhorabuena a todos

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2010, 23:46:58 pm »
la verdad es que estos bichos parecen mucho mas finas y curradas que las moto2
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2010, 09:53:10 am »
Hola a todos.

la verdad es que estos bichos parecen mucho mas finas y curradas que las moto2

No te quepa duda.
¡ Y caras mucho más caras ! Seguro que la cantidad de dinero que invirtió Yamaha el año pasado no será superada por nadie de este año en Moto2. Y lo mismo vale para Honda Ten Kate, Kawasaki y Triumph.
Un saludo en uve.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2010, 10:30:28 am »
Alex,  no sé si tendrás datos de primera mano, pero a mi me da que el coste de una supersport puntera en el mundial es sensiblemente inferior al de la mayoría de las Moto2.
Si no me equivoco mucho, con 100.000 euros tienes una SS de primera línea, con la ventaja de que si la destrozas te vas a un concesionario, te compras otra y vuelta a empezar a exprimirla.
En M2 esto es imposible. Un chasis artesanal  sin producción en serie creo que siempre será más caro que un chasis comprado en la calle y fabricado  por miles. Otro tanto con el motor, que lo compras en la tienda y no te lo vende en exclusiva DORNA.

Otra cosa será el rendimiento publicitario que le puedas sacar a cada euro que te gastas.
En España (somos así) el rendimiento mediático que le puedes sacar a cada euro invertido en, por ejemplo, una Kawa zx6 desarrollada para ser capaz de ganar un mundial de Supersport da para echarse a llorar y poco más, en cualquier caso incomparable con lo que rinde un euro invertido en desarrollar una Moto2 con piloto español y tener la cobertura publicitaria que aquí se le da al campeonato mundial de “prototipos” que , no nos olvidemos, es lo que es el mundial.

Otra cosa será si hablamos de mercados anglosajones. Allí probablemente siempre es mas rentable (deportiva y publicitariamente) desarrollar una SS ganadora.


saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2010, 10:54:51 am »
Alex,  no sé si tendrás datos de primera mano, pero a mi me da que el coste de una supersport puntera en el mundial es sensiblemente inferior al de la mayoría de las Moto2.
No tengo datos de primera mano (que más quisiera yo). Son suposiciones deducidas tras lo leido. Por ejemplo: la Yamaha de Crutchlow, necesitó de ¡ 37 motores durante la temporada !

Si no me equivoco mucho, con 100.000 euros tienes una SS de primera línea, con la ventaja de que si la destrozas te vas a un concesionario, te compras otra y vuelta a empezar a exprimirla.
No creo que ninguna de las 10 primeras clasificadas el año pasado en SSP valga esos 100.000 euros. Entre esas motos teníamos la Yamaha, las Hondas, las Kawasakis y las Triumphs  más "oficiales"  Además parece ser que las Yamahas ganadoras no encuentran salida en el mercado por su altísimo precio.

En M2 esto es imposible. Un chasis artesanal  sin producción en serie creo que siempre será más caro que un chasis comprado en la calle y fabricado  por miles. Otro tanto con el motor, que lo compras en la tienda y no te lo vende en exclusiva DORNA.
Podría ser pero visto el éxito de participación en Qatar y comparado con Valencia, algo me dice que no es tan evidente.





saludos
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2010, 11:09:57 am »
Mirad el hilo de m2 y el hilo de wss , carrera en la que además, gana lascorz y se one líder del mundial ... contad los posts ... no veo yo el mideo de dorna
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: 3ª Ronda World Supersport: Valencia (9-11 abril 2010)
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2010, 20:44:36 pm »
Yo aún no he posteado porque no he visto la carrera. No tengo tiempo, así que cuadno la pueda ver pues ya comentaré, porque a mi SS me encanta :moto :moto :moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!