El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)  (Leído 16000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Vamos vamos, que nos vamos! Ya están aqui, las primeras 24h del año. Le Mans, una de las clásicas, quien pudiera estar allí. Y no solo 24 horas, sinço que empieza tambiçen el mundial de sides y la copa FIM para motos electricas, la ePower.

64 equipos para 56 plazas en salida, motos de 10 marcas diferentes, 5 de ellas de forma oficial, 4 marcas de neumaticos diferentes, 4 dias de carreras varias, animaciones, conciertos y buen ambiente gracias a 90.000 espectadores :ziggy Lo dicho: quien pudiera estar alli!

Horarios para aburrir:
Citar
Jueves 15
11:55 – 12:15 Entrenos Libres - Copa FIM e-POWER
12:30 – 14:30 Entrenos Libres – 24 HEURES MOTO
15:50 - 16:10 1º Sesión Entrenos Cronometrados - COPA FIM e-POWER
16:30 – 17:00 1º Sesión Entrenos Cronometrados Pilotos 1 – 24 HEURES MOTO
17:10 – 17:40 1º Sesión Entrenos Cronometrados Pilotos 2 – 24 HEURES MOTO
17:50 – 18:20 1º Sesión Entrenos Cronometrados Pilotos 3 – 24 HEURES MOTO
18:30 – 19:00 1º Sesión Entrenos Cronometrados Pilotos Reserva – 24 HEURES MOTO
21:00 – 22:15 Entrenos nocturnos – 24 HEURES MOTO

Viernes 16
09:00 - 09:20 2º Sesión Entrenos Cronometrados - COPA FIM e-POWER
09:30 - 10:00 2º Sesión Entrenos Cronometrados Pilotos 1 – 24 HEURES MOTO
10:10 –10:40 2º Sesión Entrenos Cronometrados Pilotos 2 – 24 HEURES MOTO
10:50 – 11:20 2º Sesión Entrenos Cronometrados Pilotos 3 – 24 HEURES MOTO
11:30 – 12:00 2º Sesión Entrenos Cronometrados Pilotos Reserva – 24 HEURES MOTO
12:20 – 12:50 Entrenos Libres – CAMPEONATO DEL MUNDO SIDECARES
14:00 – 14:40 Entrenos Libres de la SUPER POLE – 24 HEURES MOTO
14:45 - 15:05 1º Sesión Entrenos Cronometrados – CAMPEONATO DEL MUNDO SIDECARES
15:15 – 15:29 Q1 SUPER POLE  – 24 HEURES MOTO
15:36 - 15:48 Q2 SUPER POLE  – 24 HEURES MOTO
15:55 – 16:05 Q3 SUPER POLE  – 24 HEURES MOTO
16:15 – 16:30 Warm-Up COPA FIM e-POWER
17:10 - 17:30 2º Sesión Entrenos Cronometrados – CAMPEONATO DEL MUNDO SIDECARES
17:45 - 18:10 Carrera COPA FIM e-POWER (8 vueltas)

Sábado 17
10:15 – 11:00 Warm-Up 24 HEURES MOTO
12:00 – 12:45 Carrera CAMPEONATO DEL MUNDO SIDECARES (18 vueltas)
13:00 a 14:30 – Animaciones y formación de parrilla
15:00 Salida 33º edición 24 HEURES MOTO du MANS

Domingo 18
15:00 Llegada y entrega de premios 33º edición 24 HEURES MOTO du MANS

Horarios televisivos:

Sábado 17
15.00h a 16.00h – Eurosport 1 (Salida)
16.00h a 17.30h – Eurosport 2

Domingo 18
10.00h a 11.00h – Eurosport 1 (Directo y resumen noche)
11.00h a 12.30h – Eurosport 2
14.00h a 15.15h – Eurosport 1 (Llegada)

Los cabritos nos han quitado dos conexiones de las mejores: la del sábado a las 19.30 y la mañanera del domingo a las 09.00, que solo se podrán ver por Eurosport Francia. Lo dicho: cabritos!

Mas imformacion a en posteriores post :guay

« última modificación: 13 de Abril de 2010, 15:32:55 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2010, 15:36:13 pm »
miraré en

www.rojadirecta.org

a ver si hay alguna manera de ver la carrera online

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2010, 21:46:19 pm »
Este post lo hice en el foro que soy modeador mirar si os gusta, tenemos información de primera mano ya que un amiguete corre en el equipo de Kawasaki Patrimonio de la Humanidad (Javi Valera)

El enlace es este: http://www.solopilotos.net/foro/viewtopic.php?f=25&t=413

Un saludo
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 15:21:16 pm »
vamos! que nos vamos!  :bounce

no queda nada ya!

24 Heures Moto 2009 : caméra embarquée

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 19:20:14 pm »
Echemos un vistazo a la edición anterior:

[youtube=425,350]aPQ8xq6yNj4[/youtube]

Honda France volvia tras 8 años de absencia, junto con la marca Michelin que disponía incluso de equipo propio, el Michelin Power Research. Kawasaki GSR, Yamaha France GMT94 y Suzuki SERT eran los otros oficiales y un YART como semioficial y principal candidato al título entre los equipos permanentes.

Salida puntual a las 3pm y la Honda France, en pole, efectuaba una mala salida pero remontaba con Lagrive. Pero al poco de escaparse el propio Mathiu forzaba demasiado el ritmo y caía. Desde entonces la lucha delantera quedó en un coto privado entre YART y el SERT, ya que el GMT94 también se retiró con una tempranisima avería (embrague) en la primera hora.

Y apenas ya en el tercer relevo el agua empezo a caer sobre Le Mans durante todo el día de carrera, de forma intermitente pero nunca dejando que la pista se secara. El YART sacó provecho de unos Michelin que se mostraron inbatibles en mojado y rodaron consistentemente escapandose de sus rivales hasta el final, ganado con un dominio absoluto. El SERT veia como sus rivales se le escapaban y por forzar el ritmo de sus Dunlop, Veneman probó el suelo dos veces. La segunda caida fué aprovechada por el Honda France que en una diabólica remontada desde las profundidades de la clasificación se colocó segundo el domingo por la mañana, asegurando un doblete Michelin. El SERT cerró el podio.

Este post lo hice en el foro que soy modeador mirar si os gusta, tenemos información de primera mano ya que un amiguete corre en el equipo de Kawasaki Patrimonio de la Humanidad (Javi Valera)

El enlace es este: http://www.solopilotos.net/foro/viewtopic.php?f=25&t=413

La verdad es que me ha dado palo registrarme, pero ya lo he hecho. Esta muy bien el foro.
Y ya veo que estas puesto en esto del endurance vicentino. Pos nada, una suerte tenerte también por aqui. Aqui también tenemos incondicionales bien informados de la resistencia como masa, daiyiro, los taraos, fukuda o un servidor (y algún otro que se me escapa). Un sentimiento que solo se puede entender cuando uno a visto una carrera de este tipo.
« última modificación: 14 de Abril de 2010, 19:22:39 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2010, 11:37:31 am »
Buenísimo resumen, Marc.  :cheers

La verdad que el año pasado fué un palo para Honda. Un poco de intrahistoria: el equipo Elf Honda France partía como máximo favorito, rescatando, además, el mítico dorsal 111 con el que ganaron la edición de 2000 con la última oficial del Elf Honda France. puede parecer una chorrada, pero ese dorsal 111 es mítico en Francia, por la victoria de la VTR SP y por las victorias de JMB en el AMA supercross. El segundo puesto fué una decepción en toda regla y la contraportada de la revista Moto Journal destinada a festejar su victoria, fué para felicitar al YART por el primer puesto.

Y hoy a las 12.30 primeros entrenos. Aquí: http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/chronos_fr.html

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2010, 12:02:05 pm »
A eso vamos! A ver los entrenos. Yo os paso por aqui unos links para seguir la carrera que espero que os sirvan a lo largo del fin de semana. Si sabeis alguno más, incorporadlo.

TV:
http://video.eurosport.es/eurosport-player/teaser.shtml (pagando)
http://www.rojadirecta.org (busca y a lo mejor...no pagas!)

Lista oficial de inscritos:
http://www.lemans.org/24heuresmoto/ressources/pdf/Liste_Cts_retenus_moto_2010.pdf#zoom=78

Live-timing y hojas de tiempos:
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/chronos_fr.html

Web oficial:
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/accueil_fr.html

Noticias y seguimiento (en ingles y otros)
http://www.race24.com/index.html
http://www.racecorporation.co.uk
http://www.bikeracing.it/category/endurance/ (italiano)
http://www.motoracinglive.com/?lang=en (MUY ÚTIL: tienen un live-text que van poniendo en esta web y en twitter lo que pasa al segundo de que ocurra. además de videos, entrevistas, etc.)

Noticias y seguimiento (en francés)
http://www.world-endurance.com/
http://www.moto-journal.fr (con videos)
http://www.motorevue.com (con videos)
http://www.moto-net.com/ (con videos)
http://www.motoplanete.com/
http://www.cybermotard.com/-CYBERMOTARD-.html (con videos)
http://www.motomag.com/
http://moto.caradisiac.com/+-Endurance-+

En Facebook:
Buscad y haceros fans del grupo del YART y del "EWC World Endurance Championship" que siempre van colgando actualizaciones y fotos de lo que pasa en pista.
« última modificación: 15 de Abril de 2010, 12:17:59 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2010, 12:11:26 pm »
[../..] Si sabeis alguno más, incorporadlo.[../..]

la virgen! pues lo pones difícil eh? ¿¿pero hay tantos??

Pero te pongo un 9.5 de nota, que te has dejado este:

http://moto.caradisiac.com/+-Endurance-+ (noticias y seguimiento)

Muy mal, muy mal, a ver si para la próxima vez te aplicas más :lol  :lol :lol

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2010, 12:21:06 pm »
Noticiario rápido:

- Confirmado el Bol d'Or en Magny-Cours hasta 2014. Joer, ahora que empezaban a hacer carreras en Paul Ricard de nuevo...

-Y una cosa más sorprendente es la que viene en bikeracing.it
Según ellos Le Mans y Bol d'Or "invertirán" sus fechas a partir del año que viene. Es decir Bol en abril, LM en setiembre. La razón dicen ellos es que LM está muy cercano en fechas al GP de Francia y el Bol también está demasiado cercano en fechas a la ronda francesa de SBK. Veremos si lo confirman oficilmente, porque estos italianos ya han metido algún gambazo por querer precipitarse.

EDITO: confirmado el cambio de fechas para 2011 y quien sabe cuantos años más

- El eterno affeir BMW Michlein, explicado de forma completa. Antes de poner la lista de pilotos final y considerar los favoritos y etc. dejadme explicar el follón que se ha montado con la participación de la BMW oficial.

BMW Francia quiere correr en resistencia todo el año 2010 y contacta con Michelin. La marca de neumáticos les da apoyo. Entonces para montar el equipo lo hacen sobre la estructura existente de Daffix Racing, un equipo privado que ahora se dedica a la gestión de las motos de Michelin en sus test y del equipo Michelin Power Resarch. Hasta aqui todo bien.

Pero conflictos de acuerdos entre patrocinadores fuerzan que Mathiu Lagrive no participe finalmente en el equipo. Esto se confirma apenas un mes antes de la carrera. Y poco después surge la noticia de que Daffix Racing abandona el proyecto. De hecho no participaron en los útlimos test de pretemporada. Asi dejan en "pelotas" a BMW, Michlein y los pilotos. Finalmente sale al rescate el preparador alemán Witec Motorsport, que es un equipo muy cercano a la fábrica pues se encargo de las últimas motos de la marca bábara en resistencia, ya sean aquellas HP2 o las S1000RR en Stock. Pero lo cierto es que la moto no estará muy lista por estos retrasos...juzgad vosotrs mismos

EDITO: No los veo en pista :unsure
EDITO 2: Si que están!!! :lol

http://moto.caradisiac.com/+-Endurance-+ (noticias y seguimiento)

Muy mal, muy mal, a ver si para la próxima vez te aplicas más :lol  :lol :lol

Venga va, ya esta actualizado.
Bah, no me a costado demasiado...he hecho un copy&caste de los que había en el hilo del año anteriorcon alguno más jijiji He copiado señorita! Bajeme la nota!

La lista de equipos favoritos junto con la de participantes españoles te toca a ti :lol
« última modificación: 15 de Abril de 2010, 13:08:27 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2010, 13:02:32 pm »
[../..]
La lista de equipos favoritos junto con la de participantes españoles te toca a ti :lol
[/quote]

Para qué habré dicho nada :lol

Dame un ratillo y luego lo cuelgo  :beer

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2010, 14:43:24 pm »
Los grandes favoritos de la 33 edición de las 24H son el Equipo Yamaha Austria, YART, ganador el año pasado con la R1. El equipo Suzuki SERT, que a lo largo de sus más de 20 años de historia, no ha faltado nunca en la lista de máximos favoritos. honda este año no cuenta con equipo oficial, sin embargo, el equipo BMP ElF debería estar arriba luchando por la victoria. Otro gran favorito que ya sabe qué es la victoria en las 24H, es el GMT94, con Checa y Lavilla en sus filas. Si han solucionado los problemas de fiabilidad del año pasado, por la calidad del equipo y de los pilotos, han de estar entre los primeros.

No sé si me dejo alguno, el Team Kawasaki GSR, y el BMW michelín, pero queda por ver la fiabilidad de los alemanes. Las Kawa siempre son rápidas, pero no tienen mucha suerte en resistencia. Los pongo en la lista, pero creo que la cosa va a estar entre los comentados en el párrafo anterior...

1 - YAMAHA AUSTRIA RACING TEAM (YART) (I.JERMAN/ST.MARTIN/G.GIABBANI)
2 - SUZUKI ENDURANCE RACING TEAM (V.PHILIPPE /G.DIETRICH/F.FORAY)
11 - GSXR KAWASAKI (J.DA COSTA/ O.FOUR /G.LEBLANC)
17 - TEAM BMW-MICHELIN (S.GIMBERT/ E.NIGON/S. CHARPENTIER)
94 - YAMAHA FRANCE - GMT 94 - IPONE (D.CHECA/K.FORAY/G.LAVILLA/CH.GUYOT)
99 - BMP ELF 99 RACING TEAM (M.LAGRIVE/K.MUGGERIDGE/D.CUDLIN/M.FISSETTE)


En cuanto a los equipos con pilotos españoles, la punta de lanza será el GMT94, con David Checa y Lavilla, pero también tenemos tres equipos netamente españoles.:

4 - YMES FOLCH ENDURANCE (P.L.VALCANERAS esp / J.M.LUIS RITA esp/ J.ALMEDA FONTesp)
9 - ANDALUCIA BMW (A.MOLINA esp/ C.HEDELIN/A.ROSIVALL /G.LINDNER )
77 - CORDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (D.SAINZesp/ J.VALERA esp/ S.SANZ esp/ L.CASTRO esp)

Y en estos equipos contamos con la participación de algún piloto español.

14 - BK MACO MOTO RACING TEAM (J.PRIDMORE/D.RIBALTA esp/V.CARRASCO esp/ M.KUZMA)
17 - MICHELIN POWER RESEARCH TEAM (W.COSTES/H.MARCHAND/J.MONGE esp/ B.STEY)
44 - NO LIMITS MOTOR TEAM (V.CASAS esp/CH.ZAISER /A.ALDROVANDI)
68 - ATOMIC MOTOSPORT (J.SAINZ esp/O.ULMANN/J.KELLER / M.LALEVEE)
94 - YAMAHA FRANCE - GMT 94 - IPONE (D.CHECA esp/ K.FORAY/G.LAVILLA esp/ CH.GUYOT)
411 - MCS RACING - IPONE (J.PROSENJC/ A.FANOTTO/ J.PLANAS esp/ M.ROZMAN)


Ya ha empezado el fin de semana!!

El SERT de momento 1.39.0 y a tres décimas el GSR Kawa. El BMW michelín a cuatro.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2010, 17:35:41 pm »
De momento los SERT y GSR son los más rápidos, rodando en 1.38 medios. Y seguro que en los cronometrados seguirán bajando ¿en cuánto harán la superpole? Cannepa el año pasado con la GP9 de Pramac hizo su clasificación en 1.36.1 y no llevaba faros ni un kit de arrastre con dos palmos de anchura.

Y veo la tabla de tiempos y no puedo evitar acordarme de la RC30 y patalear. El año pasado, recién estrenado el motor de serie que sacaron del museo, estaban rodando más rápido de lo que lo está haciendo hoy el equipo Mana'AU/Speed53 con la RSV. Me lo expliquen. En fins, es lo que hay... tengo unas ganas de que llegue el Bol d'Or...

El Andalucía BMW muy muy bien, ha rodando en 1.41 bajos y el GMT94 por detrás


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2010, 18:35:42 pm »
Entre los outsiders al podio pondría al National Motos (aunque han destrozado la moto esta tarde), al Suzuki AM Moto, el Yamaha RAC-41.

El tema neumáticos:
Hasta el año pasado, los Michelin se mostraron superiores en todos los aspectos, sobretodo en mojado como se puede ver en la victoria en Le Mans y el 4º puesto en Suzuka del YART, en condiciones de lluvia casi toda la carrera. Además tienen el mejor nemático de clasificación. Quizás estos resultados han "animado" a Bridgestone a disputar todo el campeonato. De momento en los test que ha disputado el GMT no se han mostrado mucho más superiores a los Pirelli que llevaban en materia de tiempos. Pero en el GMT están contentos por el nivel de desarrollo que llevan y (creo) que pronto alcanzarán el nivel de los Michelin.

Pirelli y Dunlop tienen un nivel equilibrado, en lineas similares. Por ejemplo: en condiciones de pista húmeda o lluvia ligera, los Pirelli eran superiores, pero en cambio en "full wet" los Dunlop eran mejores. EN Suzuka Bridgestone si que parece claramente superior.

Cannepa el año pasado con la GP9 de Pramac hizo su clasificación en 1.36.1 y no llevaba faros ni un kit de arrastre con dos palmos de anchura.

2009

Pole 1'37.304 – M.Lagrive, Honda France
VR 1'38.242 – M.Lagrive, Honda France

Pole 250cc 1'38.270 – A.Bautista, Aprilia
VR 250cc 1'39.666 – M.Simoncelli, Gilera

A ver que hacen este año las Moto2...
« última modificación: 15 de Abril de 2010, 18:39:37 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2010, 23:32:09 pm »
Menudo tratado de neumáticos, se agradece muchísimo por que en tema gomas ando pez :cheers

Y ya están los tiempos de clasificación:



Pues yo esperaba que hubieran bajado un pelín más. Me imagino que en la superpole andarán en torno al segundo más rápido o un poco menos, en torno al 1.37, o sea como el año pasado. La verdad que en 2009 los de Honda France iban muy muy fuerte...

Al que no me esperaba ver tan abajo es al GMT94. En motocaradisiac hay una pequeña entrevista en la que dicen que es un poco frustrante no haber podido entrar en la superpole, sobre todo teniendo en cuenta que ya han hecho tres poles aquí.

Marc, ¿los neumáticos habrán tenido algo que ver? por que no entiendo que estén a 2 segundos de la pole... Vale que hacer una pole o no para una carrera de un día, como que da un poco igual, pero el ritmo de carrera que puedan tener lo veo un poco incierto.

Los que lo han hecho de coña son los de BMW Andalucía, no me esperaba verlos tan arriba... A 2.5
Y a ver si mañana tengo un poco más de tiempo y gasto un par de minutos en registrarme en la página de Vicentino y leemos algo de primera mano del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Y Mañana a las 15H 15  la superpole, a ver si tenemos suerte y la podemos ver por rojadirecta  :beer

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 33º Edicion 24 Heures Moto du Mans - 14 al 18 abril (EWC 1st Round)
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2010, 00:39:52 am »
El GMT no está en la Superpole? Pero si están dentro de los 10 primeros...no? Mañana ya tendrán oportunidad de poder entrar que hay otra de calificación antes de la Superpole. De momento los Bridgestone no parece que den la talla.

A mi me preucupa ver más al Maco Moto de Ribalta sin tiempo...

EL SERT está fortísimo y la Kawasaki GSR me sorprende que también. El YART más de lo mismo, pero se reserva. BMW y Honda Elf un pasito por detrás en ritmo. El BMW Andalucia la sorpresa en STK, pero Molina debe esmerarse a bajar un segundito para poder atrapar a los siempre estratosféricos jovenes leones del Suzuki Junior.

Mañana estára todo un poco más claro...y el domingo ya ni te cuento! :hysterical
« última modificación: 16 de Abril de 2010, 00:43:32 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)