El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril  (Leído 20271 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2010, 20:29:11 pm »
IRIMO
Hoy he estado en el CEV en el Circuit de Catalunya en el box de EDURRACING y ALBERR, me lo he pasado genial y ellos mejor que yo, eso seguro, pero aun así, buen día.

Os paso imágenes, una confirmando mi presencia, y la otra no es tan nítida ya que la cámara no es precisamente una maravilla para estos temas, pero igualmente se aprecia la imagen.

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2010, 21:02:18 pm »
Luego explico algun detallito mas del fin de semana de carreras, pero vivir un doblete en la primera carrera de la temporada ha sido  una pasada :bounce :cheers :cheers :beer :beer
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2010, 22:32:36 pm »
En Moto2 no podemos evitar comparar con el Mundial, pero aquí el motor es estandar y los neumáticos Michelin un poco mejores que los Dunlop si no, no se explica que rodasen tan rápido como en los test del Mundial. Torres ha sido el último ganador del CEV de Supersport y el primer ganador del CEV de Moto2, haciendo doblete junto a Dani Rivas para Promo Harris. Viendo a Rivas 2º me pregunto como pudo cagarla tanto el equipo BQR, el único equipo que compite con un chasis español en el mundial, fueron los primeros en presentar su Moto2, los que más test hicieron, los que no se equivocaron al elegir el motor y no tuvieron que cambiar el chasis cuando se decidió monomotor Honda. Han fichado a dos pilotos nóveles en el Mundial, y dejarón escapar a Dani Rivas que era el piloto que acumulaba más kilómetros sobre esa moto.

La cagada se llama DINERO.

A Rivas le pedian 300.000 euros por hacer el mundial con ellos.... Yonny Hernandez (Es buenisimo y con talento ojo con el) pago 600.000 euros por entrar en BQR al igual que el Qatari....

Como podeis ver, el dinero puede mas que el talento... Es una lastima porque el mundial no es lo que nos vende la TV..Muchos pilotos pagan por correr (o sus esponsors) y lo peor es que no corren los mejores pilotos del mundo.. sino los mejores pilotos del mundo con dinero... Muchos sin el dinero se quedan por el camino.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2010, 23:39:11 pm »
Poderoso caballero es don Dinero...  :mad

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2010, 10:41:03 am »
Hola a todos.

Bonita jornada de motos vivimos en un día gris y fresco del mes de abril en el circuito de Cataluña. Por ahí estuvieron: James, Yolans46, Alexcbf, Max07 y Max07 jr., Peca, Kavik con Kavik 1 jr. y Kavik 2 jr. Asimismo vimos (de lejos) a X-11 armado con sus cámaras y disfrutamos de la gran carrera de Eduracing.

El circuito (como siempre) prácticamente vacio. A excepción de la grada de entrada al "estadi". Una lástima ya que las instalaciones, la organización y las pruebas deportivas bien valen un desplazamiento a Montmeló. En fin ellos se lo pierden...

Como no, terminamos la jornada de carreras con un buen ágape en el cercano pueblo de Parets.  :cheers :cheers

Un saludo en uve.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2010, 11:04:12 am »
Hola a todos.

Bonita jornada de motos vivimos en un día gris y fresco del mes de abril en el circuito de Cataluña. Por ahí estuvieron: James, Yolans46, Alexcbf, Max07 y Max07 jr., Peca, Kavik con Kavik 1 jr. y Kavik 2 jr. Asimismo vimos (de lejos) a X-11 armado con sus cámaras y disfrutamos de la gran carrera de Eduracing.

El circuito (como siempre) prácticamente vacio. A excepción de la grada de entrada al "estadi". Una lástima ya que las instalaciones, la organización y las pruebas deportivas bien valen un desplazamiento a Montmeló. En fin ellos se lo pierden...

Como no, terminamos la jornada de carreras con un buen ágape en el cercano pueblo de Parets.  :cheers :cheers

Un placer saludaros. Me hubiera gustado no ser tan breve pero... ya lo visteis, Jr 2 es demasiado rápido despistándome
Gas al matalàs

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2010, 11:30:18 am »
Enhorabuena a Edu, y Alber, y como no a mi paisano Santiago Barragán por este podio en la 1ª carrera del año. Parece que su Honda no va mal del todo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2010, 11:30:39 am »
Hola a todos.

Declaraciones de los pilotos tras las carreras.

Moto2:
Jordi Torres dijo:  “Durante todo el fin de semana hemos tenido muy buen ritmo gracias a la puesta a punto de la moto, incluso hemos estado en carrera con los mismos tiempos que en clasificación. La idea era salir para pelear con Carmelo, pero al final hemos tenido un mano a mano con Hernández. Estamos contentos, la evolución es constante y creo que estamos en una buena categoría. No se puede comparar con Supersport, son dos filosofías completamente distintas”.
Dani Rivas aseguró: “A pesar de lo complicado que ha sido la puesta a punto de la moto, he hecho una buena salida. En las primeras vueltas íbamos rápidos, pero al final de carrera hemos tenido que aflojar porque tampoco pillábamos a Torres y teníamos problemas de derrape con los neumáticos delanteros”.
Iván Moreno, afirmó: “Ha sido una carrera muy igualada a pesar de las dificultades para seguir el ritmo de los primeros. He luchado con De Gea y he arriesgado para conservar la posición. Estamos muy motivados y este podio aún nos anima más a seguir al límite”.

Stock Extreme:
Javier Forés, dijo: “Ha parecido fácil pero no lo ha sido, Javi me ha apretado mucho. Aunque vistos los entrenos pensaba que sería mi compañero mi principal rival. Es bonito empezar ganando con equipo, neumáticos y moto nuevos, y ojalá sea la primera de muchas esta temporada para así intentar estar en 2011 en una competición internacional”.
Enrique Rocamora, segundo clasificado, afirmo: “Esta carrera ha sido como un reencuentro tras un año en el dique seco. Por eso quería acabar como fuese la carrera. Sabía que en las primeras vueltas iba a sufrir porque me ha costado adaptarme y que el neumático entrase en calor. No quería arriesgar. Lo importante era mantenerme cerca de los dos primeros y al final he tenido suerte con lo de Del Amor”.
Elena Rossell (única fémina que se clasificó para correr):“Me falta adaptarme a la mil y ponerlo todo en su sitio, sobre todo las suspensiones. El año pasado rodé aquí con la seiscientos más de un segundo más rápido, así que creo que me tengo que pedir un poco de paciencia. Y seguro que estaremos más arriba”.
Fuente: Solo Moto.es
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2010, 11:40:59 am »

Alex, más grave es lo del circuito de Valencia. Cuando llega un mundial, aparecen, del foro (este año, ni siquiera aparecemos), dos o tres...

Y de la grada, en los nacionales, pa qué te cuento

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2010, 12:30:30 pm »
Pues la verdad es que la carrera se me dio bastante mejor que lso entrenos, pero todavia este año no estoy a buen nivel.....por lo menos no me gano una chica jejeje, gracias por venira vernos...

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2010, 12:39:51 pm »
En Moto2 no podemos evitar comparar con el Mundial, pero aquí el motor es estandar y los neumáticos Michelin un poco mejores que los Dunlop si no, no se explica que rodasen tan rápido como en los test del Mundial. Torres ha sido el último ganador del CEV de Supersport y el primer ganador del CEV de Moto2, haciendo doblete junto a Dani Rivas para Promo Harris. Viendo a Rivas 2º me pregunto como pudo cagarla tanto el equipo BQR, el único equipo que compite con un chasis español en el mundial, fueron los primeros en presentar su Moto2, los que más test hicieron, los que no se equivocaron al elegir el motor y no tuvieron que cambiar el chasis cuando se decidió monomotor Honda. Han fichado a dos pilotos nóveles en el Mundial, y dejarón escapar a Dani Rivas que era el piloto que acumulaba más kilómetros sobre esa moto.

A Rivas le pedian 300.000 euros por hacer el mundial con ellos.... Yonny Hernandez (Es buenisimo y con talento ojo con el) pago 600.000 euros por entrar en BQR al igual que el Qatari....

Como podeis ver, el dinero puede mas que el talento... Es una lastima porque el mundial no es lo que nos vende la TV..Muchos pilotos pagan por correr (o sus esponsors) y lo peor es que no corren los mejores pilotos del mundo.. sino los mejores pilotos del mundo con dinero... Muchos sin el dinero se quedan por el camino.

Supongo que si dices tan alegremente que Yonny y el Qatari pagan 600mil euros cada uno, por correr el mundial, tendras pruebas. No me lo creo ni mamao.
Actualmente en el mundial de Moto 2 NINGUN PILOTO paga 600mil por correr.
Me juego el cuello y.......ya le gustaria a mas de un equipo.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2010, 12:53:41 pm »
Sobre la falta de público, tengo que hacer un comentario al respecto: yo vivo tan cerca de la pista que vergüenza me da decir que no me pasé por allí. Tengo una explicación, mejor dicho un resacón, para justificarlo. Y entre eso y Eurosport y TVE, en el sofá se estaba muy bien.

Peeeeeero, me pasé el viernes y ocurrió un anecdota divertida: entro en la sala de prensa (ays esto no deberia decirlo) y hablando con X11 y unos simpáticos periodistas de Madrid, X11 me presenta en sociedad "mira este es Marc, que también está en el foro" y uno de ellos suelta "coño! si yo soy David! Gravilla!". Y fijaos que cosa que había intentado quedar con él un par o tres de veces y nunca pudo ser y ahora, sin querer, nos encontramos y sinó llega a ser por X11 ni nos saludamos!!!

pd: james, chapeau las fotos, eres de mejoría constante!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2010, 15:50:24 pm »
Pues la verdad es que la carrera se me dio bastante mejor que lso entrenos, pero todavia este año no estoy a buen nivel.....por lo menos no me gano una chica jejeje, gracias por venira vernos...

Pues para próxima vas a tener que apretar, que sólo quedó dos puestos detrás tuyo...  :cheers

Desconectado Psicogas

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2010, 16:18:23 pm »

Supongo que si dices tan alegremente que Yonny y el Qatari pagan 600mil euros cada uno, por correr el mundial, tendras pruebas. No me lo creo ni mamao.
Actualmente en el mundial de Moto 2 NINGUN PILOTO paga 600mil por correr.
Me juego el cuello y.......ya le gustaria a mas de un equipo.

Los "ganaderos" han soltado 500.000 € para que corra Yonny a BQR. Hubo un piloto que se quedó en la mitad de la cifra y se quedó fuera, que in extremis corre el mundial repescado por Stop and Go.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #44 en: 19 de Abril de 2010, 16:33:13 pm »

Pues para próxima vas a tener que apretar, que sólo quedó dos puestos detrás tuyo...  :cheers

Que te habría ganado de correr con una 600 de serie en vez de con la mil  :mawy :mawy :mawy O no, que hay muchos "imponderables..."

Elena Rossell (única fémina que se clasificó para correr):“Me falta adaptarme a la mil y ponerlo todo en su sitio, sobre todo las suspensiones. El año pasado rodé aquí con la seiscientos más de un segundo más rápido, así que creo que me tengo que pedir un poco de paciencia. Y seguro que estaremos más arriba”.
Fuente: Solo Moto.es