El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril  (Leído 20267 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2010, 17:34:37 pm »
BQR si quiere promocionarse tiene que pagar a los pilotos para que corran con sus motos, no que paguen los pilotos por correr. A este ritmo no venden ningún chasis el año que viene y eso que era uno de los que mejor pinta tenían. Me parece que han fallado en la estrategia comercial y deportiva. Gastaron mucha pasta en desarrollar una moto, y luego no pueden fichar un piloto competitivo que la lleve. Ahora va y Hernandez gana en Jerez.

¿La H43 no era un prototipo de un fabricante aleman en colaboración con Manuel Hernandez? En ningún lado dice que sea chasis I.C.P.

http://manuelhernandez43.com/

http://www.luismi76.com/
« última modificación: 20 de Abril de 2010, 17:40:45 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2010, 18:42:09 pm »
Chasis si, horquillas, estriberas y amort. trasero,no...

vamos, digo yo..

¿La H43 no era un prototipo de un fabricante aleman en colaboración con Manuel Hernandez? En ningún lado dice que sea chasis I.C.P.

http://manuelhernandez43.com/

http://www.luismi76.com/

Si, pero lo curioso es que la moto de arriba estaba inscrita en esta ultima prueba del CEV como una H43, un diseño Aleman desarrollado por Manuel Hernandez, y se ve claramente que es la Caretta Tech. como la que lleva Baldolini en el mundial.
« última modificación: 20 de Abril de 2010, 18:45:12 pm por Txus »

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2010, 19:03:42 pm »
Aqui hay un monton de fotos muy buenas de la carrera de Moto2 en Montmelo

http://www.flickr.com/photos/motogal/sets/72157623770638301/show/

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #63 en: 21 de Abril de 2010, 23:39:23 pm »
Hola a todos.

No disponemos de fotos de las carreras pero sí un sencillo vídeo de la primera vuelta 125 cc. Espero que les guste.  :guay

CEV Catalunya 2010 - 125 cc -
« última modificación: 21 de Abril de 2010, 23:50:29 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Pit-lane.biz

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #64 en: 22 de Abril de 2010, 07:48:27 am »

Si, pero lo curioso es que la moto de arriba estaba inscrita en esta ultima prueba del CEV como una H43, un diseño Aleman desarrollado por Manuel Hernandez, y se ve claramente que es la Caretta Tech. como la que lleva Baldolini en el mundial.

I, ahora es la ICP.
Despues...

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #65 en: 22 de Abril de 2010, 07:51:11 am »
Hola a todos.

No disponemos de fotos de las carreras pero sí un sencillo vídeo de la primera vuelta 125 cc. Espero que les guste.  :guay

Tengo 4000 fotos...
Necessito un poco de tiempo.  :lol

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #66 en: 22 de Abril de 2010, 09:22:46 am »
Hola a todos.

Tengo 4000 fotos...
Necessito un poco de tiempo.  :lol

Estamos ansiosos. Me interesaria, si tienes, fotos de la moto que llevaba Julia Olive y la de Nannelli.

Por otra parte, estoy seguro que la H43 existe o existira, pero supongo que como muchos no han llegado a tiempo.

Saludos.

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #67 en: 22 de Abril de 2010, 11:01:26 am »
En Moto2 no podemos evitar comparar con el Mundial, pero aquí el motor es estandar y los neumáticos Michelin un poco mejores que los Dunlop si no, no se explica que rodasen tan rápido como en los test del Mundial. Torres ha sido el último ganador del CEV de Supersport y el primer ganador del CEV de Moto2, haciendo doblete junto a Dani Rivas para Promo Harris. Viendo a Rivas 2º me pregunto como pudo cagarla tanto el equipo BQR, el único equipo que compite con un chasis español en el mundial, fueron los primeros en presentar su Moto2, los que más test hicieron, los que no se equivocaron al elegir el motor y no tuvieron que cambiar el chasis cuando se decidió monomotor Honda. Han fichado a dos pilotos nóveles en el Mundial, y dejarón escapar a Dani Rivas que era el piloto que acumulaba más kilómetros sobre esa moto.

La cagada se llama DINERO.

A Rivas le pedian 300.000 euros por hacer el mundial con ellos.... Yonny Hernandez (Es buenisimo y con talento ojo con el) pago 600.000 euros por entrar en BQR al igual que el Qatari....

Como podeis ver, el dinero puede mas que el talento... Es una lastima porque el mundial no es lo que nos vende la TV..Muchos pilotos pagan por correr (o sus esponsors) y lo peor es que no corren los mejores pilotos del mundo.. sino los mejores pilotos del mundo con dinero... Muchos sin el dinero se quedan por el camino.

Supongo que si dices tan alegremente que Yonny y el Qatari pagan 600mil euros cada uno, por correr el mundial, tendras pruebas. No me lo creo ni mamao.
Actualmente en el mundial de Moto 2 NINGUN PILOTO paga 600mil por correr.
Me juego el cuello y.......ya le gustaria a mas de un equipo.

Los "ganaderos" han soltado 500.000 € para que corra Yonny a BQR. Hubo un piloto que se quedó en la mitad de la cifra y se quedó fuera, que in extremis corre el mundial repescado por Stop and Go.
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA!

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :hysterical :hysterical
¿A que te refieres con lo de ZAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA?

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #68 en: 22 de Abril de 2010, 11:03:50 am »
Nannelli en Montmeló

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #69 en: 22 de Abril de 2010, 16:37:38 pm »
Nannelli en Montmeló

http://www.racergp.com/images/stories/MOTO2/NANNELLI_2.jpg

Gracias JJ, pero me interesaria alguna foto donde se pudiran apreciar mas los detalles de la moto.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #70 en: 22 de Abril de 2010, 21:13:00 pm »
Yo tambien estoy interesado en descubrir como son las Moto2 del CEV.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #71 en: 23 de Abril de 2010, 00:01:49 am »

Tengo mucho mas de la Gapam de Nannelli porque el team manger asked me to take pictures of the bike for the team.
They hope to be wild card in both Italian GP.

Just give me time...

:rolleyes:

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #72 en: 23 de Abril de 2010, 14:46:38 pm »
Muy buenas fotos, debes tener una coleccion de fotos del fin de semana brutal.
De las motos que nos has enseñado, quisiera remarcar que por lo que se ve, Julia Olive sigue llevando la moto fabricada por Andreu Viudez.
Y de la Gapam de Nannelli me recuarda mucho a la primera ADV que se presento.

« última modificación: 23 de Abril de 2010, 14:57:31 pm por Txus »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #73 en: 23 de Abril de 2010, 15:50:12 pm »
Yo no soy tessnico ni tengo conocimientos, pero de las dos fotos, el chasis aluminico que llevan es igual uno que el otro, la parte frontal del carenado, basculante parece que tambien...a mi me parece que salvo algun detalle son la misma.

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #74 en: 23 de Abril de 2010, 16:51:55 pm »
6 de enero 2010   AT02-1.0 ¿Cuánto?
El AT02-Moto2 usted puede comprar, como se ve en la foto pero con el nuevo carenado 2010, con suspensión delantera y trasera Ohlins TTX la tecnología, la luz de magnesio-extra ruedas completas con corona trasera, frente a los grupos y del freno trasero de la bomba completa líquido de frenos Brembo de primera clase, del casco de carbono / Kevlar cola completa, guardabarros delantero y trasero, Dash (Dash Board) 2D sin el motor que ha de entregar a la organización, así como en 2D KIT de registro de datos (excepto el guión) con cableado listo para su uso a un precio de € 82,500.00 ex Mónaco.

Excepto entonces todas las partes, el transporte y embalaje.

La solicitud viene la lista de piezas que pueden variar dependiendo de la cantidad pedida.

Para más información: info adv @-racing.com

Hece tiempo lei esto de la pagina de ADV. Vendian la AT02 1.0 ahora ya sabemos quien la ha comprado.