El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril  (Leído 20297 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2010, 16:37:34 pm »
En Moto2 no podemos evitar comparar con el Mundial, pero aquí el motor es estandar y los neumáticos Michelin un poco mejores que los Dunlop si no, no se explica que rodasen tan rápido como en los test del Mundial. Torres ha sido el último ganador del CEV de Supersport y el primer ganador del CEV de Moto2, haciendo doblete junto a Dani Rivas para Promo Harris. Viendo a Rivas 2º me pregunto como pudo cagarla tanto el equipo BQR, el único equipo que compite con un chasis español en el mundial, fueron los primeros en presentar su Moto2, los que más test hicieron, los que no se equivocaron al elegir el motor y no tuvieron que cambiar el chasis cuando se decidió monomotor Honda. Han fichado a dos pilotos nóveles en el Mundial, y dejarón escapar a Dani Rivas que era el piloto que acumulaba más kilómetros sobre esa moto.

La cagada se llama DINERO.

A Rivas le pedian 300.000 euros por hacer el mundial con ellos.... Yonny Hernandez (Es buenisimo y con talento ojo con el) pago 600.000 euros por entrar en BQR al igual que el Qatari....

Como podeis ver, el dinero puede mas que el talento... Es una lastima porque el mundial no es lo que nos vende la TV..Muchos pilotos pagan por correr (o sus esponsors) y lo peor es que no corren los mejores pilotos del mundo.. sino los mejores pilotos del mundo con dinero... Muchos sin el dinero se quedan por el camino.


Supongo que si dices tan alegremente que Yonny y el Qatari pagan 600mil euros cada uno, por correr el mundial, tendras pruebas. No me lo creo ni mamao.
Actualmente en el mundial de Moto 2 NINGUN PILOTO paga 600mil por correr.
Me juego el cuello y.......ya le gustaria a mas de un equipo.

Los "ganaderos" han soltado 500.000 € para que corra Yonny a BQR. Hubo un piloto que se quedó en la mitad de la cifra y se quedó fuera, que in extremis corre el mundial repescado por Stop and Go.

¿Qienes son los "ganaderos", que no m'entero?  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2010, 17:25:09 pm »

El circuito (como siempre) prácticamente vacio. A excepción de la grada de entrada al "estadi". Una lástima ya que las instalaciones, la organización y las pruebas deportivas bien valen un desplazamiento a Montmeló. En fin ellos se lo pierden...


Alex, más grave es lo del circuito de Valencia. Cuando llega un mundial, aparecen, del foro (este año, ni siquiera aparecemos), dos o tres...

Y de la grada, en los nacionales, pa qué te cuento


Bueno a ver si este año somos unos pocos más. Yo suelo ir a la cita que hay a final de año, porque el trabajo me impide ir desde Marzo hasta Septiembre los fines de semana, pero en Octubre-Noviembre ya hace varios años que no fallo. A ver si este año podemos quedar allí algunos, tal como hemos hecho este Angelet y yo, o Sergio el pasado, o yo solito hace 3 que aun no conocía a nadie tan friki como para venirse conmigo.

Saludos.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2010, 18:50:31 pm »
En Moto2 no podemos evitar comparar con el Mundial, pero aquí el motor es estandar y los neumáticos Michelin un poco mejores que los Dunlop si no, no se explica que rodasen tan rápido como en los test del Mundial. Torres ha sido el último ganador del CEV de Supersport y el primer ganador del CEV de Moto2, haciendo doblete junto a Dani Rivas para Promo Harris. Viendo a Rivas 2º me pregunto como pudo cagarla tanto el equipo BQR, el único equipo que compite con un chasis español en el mundial, fueron los primeros en presentar su Moto2, los que más test hicieron, los que no se equivocaron al elegir el motor y no tuvieron que cambiar el chasis cuando se decidió monomotor Honda. Han fichado a dos pilotos nóveles en el Mundial, y dejarón escapar a Dani Rivas que era el piloto que acumulaba más kilómetros sobre esa moto.

La cagada se llama DINERO.

A Rivas le pedian 300.000 euros por hacer el mundial con ellos.... Yonny Hernandez (Es buenisimo y con talento ojo con el) pago 600.000 euros por entrar en BQR al igual que el Qatari....

Como podeis ver, el dinero puede mas que el talento... Es una lastima porque el mundial no es lo que nos vende la TV..Muchos pilotos pagan por correr (o sus esponsors) y lo peor es que no corren los mejores pilotos del mundo.. sino los mejores pilotos del mundo con dinero... Muchos sin el dinero se quedan por el camino.


Supongo que si dices tan alegremente que Yonny y el Qatari pagan 600mil euros cada uno, por correr el mundial, tendras pruebas. No me lo creo ni mamao.
Actualmente en el mundial de Moto 2 NINGUN PILOTO paga 600mil por correr.
Me juego el cuello y.......ya le gustaria a mas de un equipo.

Los "ganaderos" han soltado 500.000 € para que corra Yonny a BQR. Hubo un piloto que se quedó en la mitad de la cifra y se quedó fuera, que in extremis corre el mundial repescado por Stop and Go.
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA!

 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #48 en: 19 de Abril de 2010, 19:16:42 pm »
Wenas

pd: james, chapeau las fotos, eres de mejoría constante!

Zenkius, Marc, y eso que las fotos son hechas desde las gradas. A ver si luego cuelgo algunas más....

Efectivamente fue un matinal entretenido de carreras.Aunque, la verdad, en un orden, por lo menos, discutible.

Por la compañía, un gusto, como siempre....por fin pude coincidir con kavik....después de nosecuantos intentos (quedadas navideñas y demás...).

salU2  :moto

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2010, 21:05:32 pm »
He estado pensando que pasará con el CEV cuando Telecinco empieze a emitir el Mundial. ¿Le dejará Dorna seguir emitiendo el CEV a TVE en modo de compensación por tantos años juntos? Telecinco seguro que no lo quiere para nada, y TVE podría seguir emitiendo las pocas carreras que son y darle mayor cobertura. Si a esto le añadimos una posible compra de alguna de las privadas por los derechos de SBK, imaginemos Antena 3, sería una utopía.  :wacko
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2010, 21:17:48 pm »
Buenas señores soy nuevo aqui y ademas esto es gratis (lo digo porque hasta pagaria ya que merece mucho la pena) esto es increible el nivel que hay pero mas increible es el buen rollo motero, he estado en otros foros y de todos me he ido por el mal rollo, enteraos falta respeto etc...intentaré estar a la altura pero será dificil
     
Yo creo que T5 no va a poner el CEV seguro para ellos no tiene ni importancia ni audiencia, la duda que tengo no se si me podeis ayudar T5 pondrá todos los entrenos de los GGPP como hace TVE, que comentaristas pondrán, espero que no Gonzalo Serrano en que "comentaba" SBK
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2010, 21:34:06 pm »
Sera interesante si T5 utilizara al menos sus canales de la tdt para retransmitir los entrenos, o si por el contrario seguiremos viendo gran hermano y demas bazofias televisivas.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2010, 21:58:45 pm »
Wenas

Prosigamos con las Afotos del CEV.

Ahora unas poquitas de la Ninja Cup...







salU2  :moto

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2010, 00:22:52 am »
Bosch
El que as puesto con el numero 24, podrás apreciar en la imagen que he puesto que a mitad de las carreras abandono, supongo que por lo que se podía medio comprender, problemas en las suspensiones, tampoco lo se a ciencia cierta. :beer

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2010, 12:14:59 pm »
En Moto2 no podemos evitar comparar con el Mundial, pero aquí el motor es estandar y los neumáticos Michelin un poco mejores que los Dunlop si no, no se explica que rodasen tan rápido como en los test del Mundial. Torres ha sido el último ganador del CEV de Supersport y el primer ganador del CEV de Moto2, haciendo doblete junto a Dani Rivas para Promo Harris. Viendo a Rivas 2º me pregunto como pudo cagarla tanto el equipo BQR, el único equipo que compite con un chasis español en el mundial, fueron los primeros en presentar su Moto2, los que más test hicieron, los que no se equivocaron al elegir el motor y no tuvieron que cambiar el chasis cuando se decidió monomotor Honda. Han fichado a dos pilotos nóveles en el Mundial, y dejarón escapar a Dani Rivas que era el piloto que acumulaba más kilómetros sobre esa moto.

La cagada se llama DINERO.

A Rivas le pedian 300.000 euros por hacer el mundial con ellos.... Yonny Hernandez (Es buenisimo y con talento ojo con el) pago 600.000 euros por entrar en BQR al igual que el Qatari....

Como podeis ver, el dinero puede mas que el talento... Es una lastima porque el mundial no es lo que nos vende la TV..Muchos pilotos pagan por correr (o sus esponsors) y lo peor es que no corren los mejores pilotos del mundo.. sino los mejores pilotos del mundo con dinero... Muchos sin el dinero se quedan por el camino.


Supongo que si dices tan alegremente que Yonny y el Qatari pagan 600mil euros cada uno, por correr el mundial, tendras pruebas. No me lo creo ni mamao.
Actualmente en el mundial de Moto 2 NINGUN PILOTO paga 600mil por correr.
Me juego el cuello y.......ya le gustaria a mas de un equipo.

Los "ganaderos" han soltado 500.000 € para que corra Yonny a BQR. Hubo un piloto que se quedó en la mitad de la cifra y se quedó fuera, que in extremis corre el mundial repescado por Stop and Go.

¿Qienes son los "ganaderos", que no m'entero?  :blush

V's.
se comentaba queel padre de yhonni era un ganadero importante de colombia...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2010, 12:16:37 pm »
OK, pues eso, que no tenía ni flowers.

Graciaaas.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Lulu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 47
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2010, 14:15:41 pm »
Sin privados no habría Stock Extreme.Una de las cosas que dicen en el Blog del CEV.
http://blogs.motociclismo.es/cev/la-primera-carrera-del-ano-2010/

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2010, 15:07:02 pm »
Jugamos a las 7 diferencias:

H43-Luismi Mora

Caretta Tech.-Alex Baldolini

Soy yo o es la misma moto?

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #58 en: 20 de Abril de 2010, 15:25:25 pm »
Chasis si, horquillas, estriberas y amort. trasero,no...

vamos, digo yo..

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: CEV Circuito de Catalunya: 16 - 17 y 18 de abril
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2010, 15:32:10 pm »
En Moto2 no podemos evitar comparar con el Mundial, pero aquí el motor es estandar y los neumáticos Michelin un poco mejores que los Dunlop si no, no se explica que rodasen tan rápido como en los test del Mundial. Torres ha sido el último ganador del CEV de Supersport y el primer ganador del CEV de Moto2, haciendo doblete junto a Dani Rivas para Promo Harris. Viendo a Rivas 2º me pregunto como pudo cagarla tanto el equipo BQR, el único equipo que compite con un chasis español en el mundial, fueron los primeros en presentar su Moto2, los que más test hicieron, los que no se equivocaron al elegir el motor y no tuvieron que cambiar el chasis cuando se decidió monomotor Honda. Han fichado a dos pilotos nóveles en el Mundial, y dejarón escapar a Dani Rivas que era el piloto que acumulaba más kilómetros sobre esa moto.

La cagada se llama DINERO.

A Rivas le pedian 300.000 euros por hacer el mundial con ellos.... Yonny Hernandez (Es buenisimo y con talento ojo con el) pago 600.000 euros por entrar en BQR al igual que el Qatari....

Como podeis ver, el dinero puede mas que el talento... Es una lastima porque el mundial no es lo que nos vende la TV..Muchos pilotos pagan por correr (o sus esponsors) y lo peor es que no corren los mejores pilotos del mundo.. sino los mejores pilotos del mundo con dinero... Muchos sin el dinero se quedan por el camino.


Supongo que si dices tan alegremente que Yonny y el Qatari pagan 600mil euros cada uno, por correr el mundial, tendras pruebas. No me lo creo ni mamao.
Actualmente en el mundial de Moto 2 NINGUN PILOTO paga 600mil por correr.
Me juego el cuello y.......ya le gustaria a mas de un equipo.

Pues creo que eran 10 kilos de los de antes que le pedían a uno que conozco por hacer el CEV de 125 hace unos años. No quiere decir que los tenga que pagar el piloto de su bolsillo, también vale aportar patrocinadores para ponerlos en la moto, o que el padre pida una ampliación de hipoteca, o que el equipo crea en ti y encuentre pasta, o lo que sea. Ya se que lo sabemos todos, pero ni las motos, ni los viajes, ni los sueldos del staff técnico se pagan solos. De algún lado tiene que salir el dinero. El motor es un deporte muy caro. Y no siempre es oro todo lo que reluce. Pilotos que aporten dinero para correr lo vemos hasta en la máxima categoría del motor, la F1. Imagina en Moto2.