El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Desmontamos el mito.... o no?  (Leído 3533 veces)

Desconectado r1racing

• campeón 250
Re: ¿Desmontamos el mito.... o no?
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2010, 17:25:20 pm »
las 1000 de hace 4/5 años no tenian CT y tenian mas/menos la misma potencia que las 800 de ahora... y eran la leche....

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2010, 17:55:59 pm »
tenían MAS potencia, por lo menos si nos fiamos de las cifras que dice la gente por ahí.
En un Motociclismo o SM, no recuerdo, de la época de Sete con Gresini, un técnico de HRC decía que la RC211v rondaba los 275cv, y que habían probado motores con un 15% más de rendimiento sin problemas de fiabilidad.
Pero explicaba que era inútil poner un motor de 315cv en pista no aportaba ventajas, pues los neumáticos no eran capaces de tragar tanta potencia y en 5 vueltas estarían destrozados.

Dudo mucho que una RC212v con las limitaciones de consumo actuales tenga más de 240cv
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2010, 18:58:16 pm »
recordemos que tambien fue sancionado biaggi en qatar´04, y pertenecia a honda, satelite, pero honda.
Yo no se la verdad de todo ese asunto, evidentemente detras de eso hubo venganzas ajenas... ya que eso se habia hecho con anterioridad... y en la misma fabrica honda.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2010, 20:58:42 pm »
Masa lo que has contado de las frenadas me a dejado pasmado.

YHo sobre el tema Sete - Rossi no sé más de lo que vosotros, así que prefiero no opinar, ya que como no lo sé pues me callo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2010, 21:21:20 pm »

era un piloto top10?... :rolleyes:

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2010, 21:58:49 pm »

NO sé, no me a quedado claro quien era ese piloto, ya que no se han dicho nombres :lol Preguntaselo a él eso. Pero si eres capaz de picarte con Rossi durante 5 vueltas y llegar a als frenadas junto a él seguro que no eres un paquete, ya que sinó le ves una curva y no más ( digo yo ).

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2010, 22:02:51 pm »

NO sé, no me a quedado claro quien era ese piloto, ya que no se han dicho nombres :lol Preguntaselo a él eso. Pero si eres capaz de picarte con Rossi durante 5 vueltas y llegar a als frenadas junto a él seguro que no eres un paquete, ya que sinó le ves una curva y no más ( digo yo ).

la pregunta ya iba dirigida a masa, q es el q a contado la anecdota...me pillaba mas lejos de citar su mensaje si es lo q te ha liado jeje

masa, era un piloto top10? :rolleyes: :rolleyes:

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2010, 11:23:05 am »

Se dice el pecado, pero no el pecador. :cheers

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2010, 18:04:21 pm »
Vale, vamos a ponernos en el papel: soy un tipo que me he sacado una ingenieria, fui el mejor de mi promoción y llevo un montón de años en las carreras y en los paddocks viendo pasar pilotos...de quien me fio? :rolleyes:

Por este motivo el Chino, como buen Tarao, propuso unas soluciones drasticas para generar "errores" a los pilotos, y que de una forma impuesta impida que los pilotos calquen sus vueltas, lo que generaria la emocion de antaño al sabotear el tren

mmm eso me suena, si...recuerdo que era un sistema que prometia carreras electrizantes y participación del público...no me disgustó, no

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)