El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Motorland para 2011.  (Leído 9546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
SBK en Motorland para 2011.
« en: 13 de Abril de 2010, 16:04:57 pm »
Dorna quiere a Wsbk fuera de Valencia

http://www.twowheelsblog.com/post/4173/motogp-vs-wsbk-dorna-doesnt-want-infront-at-valencia
Circuito de Valencia


Dorna está en liza con Infront Sports para los derechos exclusivos de carrera en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia. El Campeonato Mundial de Superbikes ha tenido Valencia en su calendario desde el año 2000, pero pueden ser forzados a encontrar otro lugar en España para ejecutar sus asaltos.

Según publica uno de las más leidas revistas de motociclismo de Italia, Motosprint, Dorna está tratando de poner un veto a Infront contra la renovación de su contrato el próximo año con el altamente rentable circuito español.

No hay razones aducidas de por qué esta posición de Dorna, aunque muchos están pensando en el problema que pueden ser derivadas de la próxima serie de MotoGP 2012, y de que Moto2 utiliza el mismo motor Honda CBR 600 utilizado en SuperSport.

Si Dorna es capaz de sacar a Infront fuera de Valencia, tratarán de hacer lo mismo con Phillip Island, Assen, Misano, Brno, Silverstone y demás circuitos que albergan las carreras de MotoGP y dos rondas WSBK?


 La misma noticia aquí
http://www.motosprint.it/sbk/2010/04/10-2354/La+Dorna+non+vuole+la+Superbike+a+Valencia

 Inquietante...
« última modificación: 18 de Mayo de 2010, 10:08:19 am por Alexgp »

Manu23

  • Visitante
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2010, 16:08:58 pm »
Dorna quiere a Wsbk fuera de Valencia

http://www.twowheelsblog.com/post/4173/motogp-vs-wsbk-dorna-doesnt-want-infront-at-valencia
Circuito de Valencia


Dorna está en liza con Infront Sports para los derechos exclusivos de carrera en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia. El Campeonato Mundial de Superbikes ha tenido Valencia en su calendario desde el año 2000, pero pueden ser forzados a encontrar otro lugar en España para ejecutar sus asaltos.

Según publica uno de las más leidas revistas de motociclismo de Italia, Motosprint, Dorna está tratando de poner un veto a Infront contra la renovación de su contrato el próximo año con el altamente rentable circuito español.

No hay razones aducidas de por qué esta posición de Dorna, aunque muchos están pensando en el problema que pueden ser derivadas de la próxima serie de MotoGP 2012, y de que Moto2 utiliza el mismo motor Honda CBR 600 utilizado en SuperSport.

Si Dorna es capaz de sacar a Infront fuera de Valencia, tratarán de hacer lo mismo con Phillip Island, Assen, Misano, Brno, Silverstone y demás circuitos que albergan las carreras de MotoGP y dos rondas WSBK?


 La misma noticia aquí
http://www.motosprint.it/sbk/2010/04/10-2354/La+Dorna+non+vuole+la+Superbike+a+Valencia

 Inquietante...

Simplemente absurdas las pretensiones de DORNA

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2010, 16:38:27 pm »
Simplemente absurdas las pretensiones de DORNA

Yo no lo veo tan absurdo, este año hay 4 circuitos en España con carrera de motogp, el año que viene solo seran tres (motorland es reserva), y seguro que motogp reporta mas beneficios Cheste, saludos

PD Si por absurdo te refieres q que quieran la exclusividad, si es absurdo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2010, 18:02:46 pm »
La única manera que tiene Dorna de evitar que SBK crezca en españa "echándoles" de Cheste pasa por presionar a los responsables del circuíto de Cheste de no aceptarles en su calendario de GGPP.

Evidentemente si a los responsables del circuíto se les pone contra la pared, elegirán MotoGP porque el llenazo está asegurado.
El finde pasado no creo que llegara el lleno a un 35% o un 40% a lo sumo. Más o menos lo mismo que en otras ocasiones.... quizás un pelín menos (y eso que la previsión meteorológica era muy muy buena).

Me contaron en el paddock que Infront Motorsport no sabe bien si seguir apostando por Cheste para que SBK crezca como producto en españa o bien dejar de insistir en la idea.

Puede que Dorna esté aprovechando la coyuntura que se plantea en el horizonte.

Por otra parte tener este año una carrera en Motorland es una amenaza muy sugerente para reforzar dicha presión. Si allí cuaja la cosa y todo va bien.... ¿por qué seguir corriendo en Cheste?

La cosa tiene su miga.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2010, 19:59:29 pm »
Vamos a ver, en caso de ser cierto...no decia Carmelo Ezpeleta no decía que SBK no era competencia para MotoGP? No dijo que lo importante era crecer juntos para expandir el deporte del motociclismo? Porque una vez se sale con la suya (motores de serie en Moto2) ahora intenta darle la vuelta a la tortilla? Sería muy cínico decir ahora que en SSP corren con los mismos motores que Moto2, no? El resultado será el de siempre, el pez grande se come el pequeño como la FIM no ponga un alto.

La verdad es que Infront está desesperada con el idilio SBK-España, solo les falta esto. Ahora me gustaría ver a Ecclestone haciendo lo mismo a MotoGP, ya verias que risas :devil

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2010, 21:55:56 pm »
Si yo fuera Flamminni, ya hubiera pensado en la posibilidad de que el fondo al que pertenece Dorna a lo mejor un día viene a por las sbkk también ...

Javi, yo creo que Motorland debe probar su valía todavía, tods decís que el público está lejísimos de lapista ... además cheste es ya una marca muy conocida, en Valencia hay una afición de la h, mas que en Aragón, creo, y Cheste creo que está mucho mejor comunicado y dotado de infraetructuras hoteleras etc ...

y además que coño, Cheste es el cicuito de Ricardo Tormo!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2010, 21:58:32 pm »
Ya lo comente a alguien en el Padoock, en Infront estan muy desesperados ante la manca de interes que genera SBK en españa. Me atreveria a decir que si van a otro circuito en España sera el de Navarra, en Motorland Dorna tiene muchos intereses.

La verdad es que Infront está desesperada con el idilio SBK-España, solo les falta esto. Ahora me gustaría ver a Ecclestone haciendo lo mismo a MotoGP, ya verias que risas :devil

No dudes de que Ecclestone hace todo lo posible para que MotoGP no le coma parte de su pastel. La curiosidad es que tanto MotoGP como la F1 llegaron a estar controladas por la misma empresa (CVC capital Partners), que debió vender Dorna para cumplir con las leyes anti-monopolio de la CCEE (actualmente el propietario de Dorna es Bridgepoint Capital).
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
El Mundial de SBK busca nuevo escenario en España MotorLand Aragón y Los Arcos
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2010, 01:03:37 am »
La verdad que no iba a escribir nada más esta noche, pero es que ESTOY FLIPANDOOOOOOOOO :fuego :fuego :fuego

Como sea verdad que DORNA está detrás de que el WSBK no corra más en el Ricardo Tormo,.... Ezpeleta y MGP para mí cruz y raya. Se acabó.
De la noticia se hace eco no sólo la prensa española sino también la italiana, y me imagino que otras....

¡Que les den a esta panda de presuntos xorizos, presuntos mafiosos y presuntos manipuladores! ¡Que asco tú!

Claro ¡qué miedo que me cago por si me comparan los tiempos de las Moto2 con las Supersport, con el mismo motor de 600cc..... y se descubre que corren menos....!

Y claro el Aspar a decir sí Buana,.....

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/el-mundial-de-sbk-busca-nuevo-escenario-en-espana.html
« última modificación: 15 de Abril de 2010, 11:08:54 am por Alexgp »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK Valencia del 9 al 11 abril (Round 3/2010)
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2010, 01:35:08 am »
Tras leer esto hay algo que no me queda claro... como que en 2012 planean usar en motogp motores derivados de la serie? Si los derechos son de los flammini que se calienten el coco coño!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK Valencia del 9 al 11 abril (Round 3/2010)
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2010, 10:09:27 am »
Hola a todos.

Tras leer esto hay algo que no me queda claro... como que en 2012 planean usar en motogp motores derivados de la serie? Si los derechos son de los flammini que se calienten el coco coño!

Eso es lo que siempre han dicho los Flammini. Pero el tiempo (y los acuerdos con la FIM) han demostrado que no era cierto del todo.
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK Valencia del 9 al 11 abril (Round 3/2010)
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2010, 10:12:41 am »
Hola a todos.

Tras leer esto hay algo que no me queda claro... como que en 2012 planean usar en motogp motores derivados de la serie? Si los derechos son de los flammini que se calienten el coco coño!

Eso es lo que siempre han dicho los Flammini. Pero el tiempo (y los acuerdos con la FIM) han demostrado que no era cierto del todo.


Puedes aportarme más datos? Evidentemente sabes más que yo del asunto según parece...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK Valencia del 9 al 11 abril (Round 3/2010)
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2010, 10:12:55 am »
Hola a todos.



Claro ¡qué miedo que me cago por si me comparan los tiempos de las Moto2 con las Supersport, con el mismo motor de 600cc..... y se descubre que corren menos....!


Es sabido que la únicas dos coincidencias entre un motor de Honda de Moto2 y uno de SSP de Ten Kate o Parkalgar son: la cilindrada y el uso de combustible fósil para su funcionamiento.  :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK Valencia del 9 al 11 abril (Round 3/2010)
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2010, 10:15:11 am »
Hola a todos.
Hola a todos.

Tras leer esto hay algo que no me queda claro... como que en 2012 planean usar en motogp motores derivados de la serie? Si los derechos son de los flammini que se calienten el coco coño!

Eso es lo que siempre han dicho los Flammini. Pero el tiempo (y los acuerdos con la FIM) han demostrado que no era cierto del todo.


Puedes aportarme más datos? Evidentemente sabes más que yo del asunto según parece...

Faltaría más.
Tienes dos opciones:
  • Busca una Cinta Americana escrita en Motociclismo de hace unos meses con un parágrafo titulado algo así como: "si tienen el acuerdo que lo enseñen"
  • Pregunta a Ocotillo.  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK Valencia del 9 al 11 abril (Round 3/2010)
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2010, 10:18:53 am »
Pues como va a ser difícil hacerme con Ocotillo tendré que buscar la cinta, a ver si me hago con Juanchi  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Motogp-Moto1
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2010, 10:34:33 am »
x-11, circuito de Navarra? No era el circuito de Áragón? Esto está en Alcañiz, Teruel, Aragón.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.